[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
DonFrancis
Piloto Ninja
gracias, voy a probar!
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de FrankenMiata
Como sé que tenéis una cuenta comun para comprar mods os dejo este que he adquirido hace poco

http://ciracesonline.altervista.org/...tcr-2017-2018/

La pena es no poder birlar el 308 y el i30N de aqui y hacerles unas fisicas, junto al Astra de PC2 para meterlos con los demás.
Se me había pasado tu comentario, perdon.

Los TCR vendrán en el proximo update de la comuna que enviaré entre mañana y pasao, justo pa disfrutar el finde.

Gracias por el aviso

Lo otro de los modelos 3D, si, es una lastima...

Por cierto, ayer en un Real Cash, vi esto en la sección de videojuegos...

Pedían 12€ por el juego
Prometheus1701
ForoCoches: Miembro
Tic tac tic tac... Deseoso estoy de la comuna...
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Josh_molon
Se me había pasado tu comentario, perdon.

Los TCR vendrán en el proximo update de la comuna que enviaré entre mañana y pasao, justo pa disfrutar el finde.

Gracias por el aviso

Lo otro de los modelos 3D, si, es una lastima...

Por cierto, ayer en un Real Cash, vi esto en la sección de videojuegos...

Pedían 12€ por el juego
Yo me he creado el BTCC de este año con la IA, con el Mercedes que habia, los Subaru, Audi y Giulieta de ese mod y los del BTCC con los skins de 2018 que hay en Racedepartment (ajuste algunas cosillas para equipararlos, porque son mas rapidos los TCR en la mayoria de circuitos). Con el archivo que mejora la IA y usando content manager para organizar las parrillas de la 2a y 3a carrera y aplicar lastres me esta saliendo una competicion la mar de entretenida para mi que no tengo tiempo de correr contra gente.

Si quereis el mod MP y hablamos que me puede interesar canje.

No es tan facil ganar.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Prometheus1701
Tic tac tic tac... Deseoso estoy de la comuna...
Os vais a cagar de lo que se viene...variedad absoluta y entretenimiento para minimo lo que resta de mes

Cita de FrankenMiata
Yo me he creado el BTCC de este año con la IA, con el Mercedes que habia, los Subaru, Audi y Giulieta de ese mod y los del BTCC con los skins de 2018 que hay en Racedepartment (ajuste algunas cosillas para equipararlos, porque son mas rapidos los TCR en la mayoria de circuitos). Con el archivo que mejora la IA y usando content manager para organizar las parrillas de la 2a y 3a carrera y aplicar lastres me esta saliendo una competicion la mar de entretenida para mi que no tengo tiempo de correr contra gente.

Si quereis el mod MP y hablamos.

No es tan facil ganar.
Por mi sin problema, de eso fijo que salen buenas carreras y bastante animadas.
Black_ice_Spain
para jugar online hace falta la ultimate edition o hay actividad sin DLCs? (soy un pkt, no me importa que los megapro estén en los DLC)
FrankenMiata
ExViruTypeR
@Josh_molon

Ya estoy con los skins, me faltan los subarus y los RS3. No hay templates y lucen un poco psche... los cristales no se puede poner nada en los laterales, no estarán mapeados, lo que me deja sin poder poner los nombres de pilotos en ellos. No los estoy haciendo al detalle, simplemente que se reconozcan.

Evolaco
Cita de Black_ice_Spain
para jugar online hace falta la ultimate edition o hay actividad sin DLCs? (soy un pkt, no me importa que los megapro estén en los DLC)
Sin dlc no podrás entrar en la mayoría de servidores
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de FrankenMiata
@Josh_molon

Ya estoy con los skins, me faltan los subarus y los RS3. No hay templates y lucen un poco psche... los cristales no se puede poner nada en los laterales, no estarán mapeados, lo que me deja sin poder poner los nombres de pilotos en ellos. No los estoy haciendo al detalle, simplemente que se reconozcan.

Muy bueno el skin, tiene bastante trabajo.

Lo de los templates, puedes hacerlos con el content manager a lo bruto, y te sirve de base y lo de los cristales, habría que destripar el coche porque fijo sale algo.

POr lo demás, genialidad. GAnas de catar tu remod

Y ah, en la comuna acabamos de recibir nuevas chuches, hay listado en el hilo correspondiente con el contenido nuevo para quien no se haya enterado de la comuna o si alguno quiere participar
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Josh_molon
Muy bueno el skin, tiene bastante trabajo.

Lo de los templates, puedes hacerlos con el content manager a lo bruto, y te sirve de base y lo de los cristales, habría que destripar el coche porque fijo sale algo.

POr lo demás, genialidad. GAnas de catar tu remod

Y ah, en la comuna acabamos de recibir nuevas chuches, hay listado en el hilo correspondiente con el contenido nuevo para quien no se haya enterado de la comuna o si alguno quiere participar
He visto que en otros skins hay archivitos, como el llamado Banner del Audi que te dejan poner el logo en cristales (ya revisaré el Alfa). Me pongo esta noche con los Subaru y lo tendría listo.

Veo ahora que me ha faltado el número del techo para identificarlo por detrás, y que delante en el paragolpes e invertido las pegatinas de dunlop y cobra
Victordel87
Orgullo forocochero
hola chicos, una pregunta, Como se hacia para en un repeticion poder mover la camara libremente? era f5 o algo asi no??

Vale e cambiado los valores del .ini pero solo se puede mover desde fuera del coche con f7, antiguamente me acuerdo que podia mover la camara incluso desde dentro del coche y podia moverme como si estubiera dentro. quiero hacer un video y me interesa moverme por dentro del coche
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Victordel87
hola chicos, una pregunta, Como se hacia para en un repeticion poder mover la camara libremente? era f5 o algo asi no??

Vale e cambiado los valores del .ini pero solo se puede mover desde fuera del coche con f7, antiguamente me acuerdo que podia mover la camara incluso desde dentro del coche y podia moverme como si estubiera dentro. quiero hacer un video y me interesa moverme por dentro del coche
Tienes que modificar el archivo camera_onboard_free, poner "SPHERICAL_COORDS = 0"
Gronk87
Keep swinging
No los he probado

Renault Clio Cup (2014) + Renault Clio Cup 197 (2009) + Renault Clio R3T (2012)

http://www.**************/file/r77qu...t+Clio+Pack.ra

los astericos es "media fire.com"
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Gronk87
No los he probado

Si los separas con un intro no lo detecta y se puede copiar e ir directo

http://www.media
fire.com/file/r77qucn2388giw2/Renault+Clio+Pack.rar

Y con los de mega lo mismo.

Por cierto:

Lotus79
Volando bajo
Cita de Gronk87
No los he probado

Lo probé ayer y solo merece la pena el Clio Cup 2014, el R3T no tiene ni neumáticos acordes y el 197 un tyre model bastante antiguo
VVG92
Por si os interesa a alguno, carreras de clásicos en Mónaco, aunque estando las 24H de Nürburgring... Difícil elección.

manc0ntr0
akisenta0
Creo que voy mover el AC a la biblioteca de Steam que tengo en el HDD porque el SSD lo tengo llenísimo y con tanto mod p'arriba y p'abajo mejor machacar el otro.
Lo que estoy pensando es en coger un SSD de 480-500GB sólo para los juegos, el más baratín que haya
manc0ntr0
akisenta0
Bikernieki Race Track 0.6
https://www.racedepartment.com/downl...e-track.17186/

Gronk87
Keep swinging
Cita de manc0ntr0
Creo que voy mover el AC a la biblioteca de Steam que tengo en el HDD porque el SSD lo tengo llenísimo y con tanto mod p'arriba y p'abajo mejor machacar el otro.
Lo que estoy pensando es en coger un SSD de 480-500GB sólo para los juegos, el más baratín que haya

hay un hilo en el subforo de informática sobre discos SSD
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Gronk87

hay un hilo en el subforo de informática sobre discos SSD
Alguna vez le he pegado un vistazo sí. De hecho yo tengo un 850 de 250GB pero claro, entre W10 y un par de juegos ya se ahoga.
De momento he pasado rF2 al disco HDD y ya tengo como 50GB libres
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Yo en su momento decidí meter los juegos en un ssd y mas los simuladores, porque en HDD me daba tirones el assetto y otros juegos y aparte así liberé mucho espacio en el ssd de sistema que tenía.

En xtremedia tenían una buena oferta de un samsung evo 850 de 500gb
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
OFERTÓN DEL BUENO (como se nota que el mes que viene teoricamente sale ACC)

Yo me pensaría hasta comprarmelo de nuevo si tuviera pasta de sobra
Newtonyo
MiemBro: Forocoches
Si, dejo foto de todo lo rebajado, yo he pillado el Ready To Race que no lo tenia (bueno y los que aun estan en gris no los tengo pero paso XD)

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Newtonyo
Si, dejo foto de todo lo rebajado, yo he pillado el Ready To Race que no lo tenia (bueno y los que aun estan en gris no los tengo pero paso XD)

No seas rata...que por 1 euro el triple pack merece la pierna y luego el Ready 2 Race es uno de los mejores DLC
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Yo en su momento decidí meter los juegos en un ssd y mas los simuladores, porque en HDD me daba tirones el assetto y otros juegos y aparte así liberé mucho espacio en el ssd de sistema que tenía.

En xtremedia tenían una buena oferta de un samsung evo 850 de 500gb
Habrá que esperar al mes que viene que cobró la extra porque este voy de culo, encima quería poner los shakers de una vez que es lo que me queda. De lo malo he estrenado una base TS-PC que estaba tan golosa que no me pude resistir. Ahora hay que vender la base del T300 y el volante Ferrari
Ry4N
www.cameracopter.es
Buenas shurs!

Hace mucho que no toco un sim, pero hace años le daba mucho al "Live for speed" con un volante Logitech G25 que todavía conservo.

Últimamente me he animado otra vez, pero por lo que he visto, el live for speed esta "muerto" en cuanto a comunidad, y sólo conocía el Rfactor. Buscando he visto que la comunidad de Assetto Corsa es muy grande y me llama la atención.

Vale la pena? Que recomendáis para comenzar? Que mods dlc's etc?

Muchas gracias!
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Habrá que esperar al mes que viene que cobró la extra porque este voy de culo, encima quería poner los shakers de una vez que es lo que me queda. De lo malo he estrenado una base TS-PC que estaba tan golosa que no me pude resistir. Ahora hay que vender la base del T300 y el volante Ferrari
Pena de pasta que te lo compraba yo T300 y el volante (el g27 se me está quedando corto...quien lo diría..)

Había un ssd de 1tb en oferta por 206€, pero no creo que espere por tu extra

Echale un vistazo de vez en cuando a esta pagina que suelen poner ofertas muy suculentas

http://comuesp.com/foro/index.php?topic=8668.0

Cita de Ry4N
Buenas shurs!

Hace mucho que no toco un sim, pero hace años le daba mucho al "Live for speed" con un volante Logitech G25 que todavía conservo.

Últimamente me he animado otra vez, pero por lo que he visto, el live for speed esta "muerto" en cuanto a comunidad, y sólo conocía el Rfactor. Buscando he visto que la comunidad de Assetto Corsa es muy grande y me llama la atención.

Vale la pena? Que recomendáis para comenzar? Que mods dlc's etc?

Muchas gracias!
Pues yo te diría que invirtieras 20€ en la versión Ultimate del Assetto que incluye todos los DLC's, ya que ahora mismo, comprar el juego por un lado y algunos Dreampacks, es tirar el dinero.

Luego ya aparte, hay montones de mods en Racedepartment y otras paginas que puse en el OP, donde encontrarás cantidad de mods y guias.

Aparte, cualquier cosa, aqui cualquiera te podemos ayudar en los primeros pasos.

Pero vamos, que invertir 20€ en la ultimate, da mas que de sobra para echarte unas cuantas horas en el simulador.
Lotus79
Volando bajo
Lo que se viene de VRC

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Lo que se viene de VRC

El indy de VRC tiene una pintaza increible...
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
El indy de VRC tiene una pintaza increible...
Este o el moderno? Junto a RSS, son los mejores grupos de modding actuales. De pago... pero pagas por algo que merece la pena.

Porque los dos la tienen

← A Videojuegos