[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
10-may-2018 10:08
|
Como sé que tenéis una cuenta comun para comprar mods os dejo este que he adquirido hace poco
http://ciracesonline.altervista.org/...tcr-2017-2018/ La pena es no poder birlar el 308 y el i30N de aqui y hacerles unas fisicas, junto al Astra de PC2 para meterlos con los demás. Los TCR vendrán en el proximo update de la comuna que enviaré entre mañana y pasao, justo pa disfrutar el finde. Gracias por el aviso Lo otro de los modelos 3D, si, es una lastima... Por cierto, ayer en un Real Cash, vi esto en la sección de videojuegos... Pedían 12€ por el juego
|
10-may-2018 10:31
|
Se me había pasado tu comentario, perdon.
Los TCR vendrán en el proximo update de la comuna que enviaré entre mañana y pasao, justo pa disfrutar el finde. Gracias por el aviso Lo otro de los modelos 3D, si, es una lastima... Por cierto, ayer en un Real Cash, vi esto en la sección de videojuegos... Pedían 12€ por el juego ![]() Si quereis el mod MP y hablamos que me puede interesar canje. No es tan facil ganar. |
Editado: 10-may-2018 10:36 -
10-may-2018 10:36
|
Os vais a cagar de lo que se viene...variedad absoluta y entretenimiento para minimo lo que resta de mes Yo me he creado el BTCC de este año con la IA, con el Mercedes que habia, los Subaru, Audi y Giulieta de ese mod y los del BTCC con los skins de 2018 que hay en Racedepartment (ajuste algunas cosillas para equipararlos, porque son mas rapidos los TCR en la mayoria de circuitos). Con el archivo que mejora la IA y usando content manager para organizar las parrillas de la 2a y 3a carrera y aplicar lastres me esta saliendo una competicion la mar de entretenida para mi que no tengo tiempo de correr contra gente.
Si quereis el mod MP y hablamos. No es tan facil ganar. |
11-may-2018 00:54
| para jugar online hace falta la ultimate edition o hay actividad sin DLCs? (soy un pkt, no me importa que los megapro estén en los DLC) |
11-may-2018 01:11
|
@Josh_molon Ya estoy con los skins, me faltan los subarus y los RS3. No hay templates y lucen un poco psche... los cristales no se puede poner nada en los laterales, no estarán mapeados, lo que me deja sin poder poner los nombres de pilotos en ellos. No los estoy haciendo al detalle, simplemente que se reconozcan. ![]() ![]() |
11-may-2018 12:07
|
@Josh_molon
Ya estoy con los skins, me faltan los subarus y los RS3. No hay templates y lucen un poco psche... los cristales no se puede poner nada en los laterales, no estarán mapeados, lo que me deja sin poder poner los nombres de pilotos en ellos. No los estoy haciendo al detalle, simplemente que se reconozcan. ![]() ![]() Lo de los templates, puedes hacerlos con el content manager a lo bruto, y te sirve de base y lo de los cristales, habría que destripar el coche porque fijo sale algo. POr lo demás, genialidad. GAnas de catar tu remod Y ah, en la comuna acabamos de recibir nuevas chuches, hay listado en el hilo correspondiente con el contenido nuevo para quien no se haya enterado de la comuna o si alguno quiere participar |
11-may-2018 18:17
|
Muy bueno el skin, tiene bastante trabajo.
Lo de los templates, puedes hacerlos con el content manager a lo bruto, y te sirve de base y lo de los cristales, habría que destripar el coche porque fijo sale algo. POr lo demás, genialidad. GAnas de catar tu remod Y ah, en la comuna acabamos de recibir nuevas chuches, hay listado en el hilo correspondiente con el contenido nuevo para quien no se haya enterado de la comuna o si alguno quiere participar ![]() ![]() ![]() Veo ahora que me ha faltado el número del techo para identificarlo por detrás, y que delante en el paragolpes e invertido las pegatinas de dunlop y cobra
|
Editado: 11-may-2018 18:32 -
11-may-2018 19:56
|
hola chicos, una pregunta, Como se hacia para en un repeticion poder mover la camara libremente? era f5 o algo asi no?? Vale e cambiado los valores del .ini pero solo se puede mover desde fuera del coche con f7, antiguamente me acuerdo que podia mover la camara incluso desde dentro del coche y podia moverme como si estubiera dentro. quiero hacer un video y me interesa moverme por dentro del coche |
Editado: 11-may-2018 20:41 -
11-may-2018 23:08
|
hola chicos, una pregunta, Como se hacia para en un repeticion poder mover la camara libremente? era f5 o algo asi no??
Vale e cambiado los valores del .ini pero solo se puede mover desde fuera del coche con f7, antiguamente me acuerdo que podia mover la camara incluso desde dentro del coche y podia moverme como si estubiera dentro. quiero hacer un video y me interesa moverme por dentro del coche |
12-may-2018 00:50
|
No los he probado Renault Clio Cup (2014) + Renault Clio Cup 197 (2009) + Renault Clio R3T (2012) http://www.**************/file/r77qu...t+Clio+Pack.ra los astericos es "media fire.com" |
12-may-2018 08:44
|
No los he probado
Renault Clio Cup (2014) + Renault Clio Cup 197 (2009) + Renault Clio R3T (2012) http://www.**************/file/r77qu...t+Clio+Pack.ra los astericos es "media fire.com" http://www.media fire.com/file/r77qucn2388giw2/Renault+Clio+Pack.rar Y con los de mega lo mismo. Por cierto: |
12-may-2018 14:10
|
No los he probado
Renault Clio Cup (2014) + Renault Clio Cup 197 (2009) + Renault Clio R3T (2012) http://www.**************/file/r77qu...t+Clio+Pack.ra los astericos es "media fire.com" |
13-may-2018 11:24
|
Por si os interesa a alguno, carreras de clásicos en Mónaco, aunque estando las 24H de Nürburgring... Difícil elección. |
13-may-2018 17:30
|
Creo que voy mover el AC a la biblioteca de Steam que tengo en el HDD porque el SSD lo tengo llenísimo y con tanto mod p'arriba y p'abajo mejor machacar el otro. Lo que estoy pensando es en coger un SSD de 480-500GB sólo para los juegos, el más baratín que haya |
13-may-2018 19:40
|
Bikernieki Race Track 0.6 https://www.racedepartment.com/downl...e-track.17186/ |
13-may-2018 20:26
|
Alguna vez le he pegado un vistazo sí. De hecho yo tengo un 850 de 250GB pero claro, entre W10 y un par de juegos ya se ahoga. De momento he pasado rF2 al disco HDD y ya tengo como 50GB libres |
13-may-2018 21:23
|
En xtremedia tenían una buena oferta de un samsung evo 850 de 500gb |
14-may-2018 11:27
|
OFERTÓN DEL BUENO (como se nota que el mes que viene teoricamente sale ACC) Yo me pensaría hasta comprarmelo de nuevo si tuviera pasta de sobra |
14-may-2018 13:23
Si, dejo foto de todo lo rebajado, yo he pillado el Ready To Race que no lo tenia (bueno y los que aun estan en gris no los tengo pero paso XD)
|
14-may-2018 13:33
|
14-may-2018 14:17
| Habrá que esperar al mes que viene que cobró la extra porque este voy de culo, encima quería poner los shakers de una vez que es lo que me queda. De lo malo he estrenado una base TS-PC que estaba tan golosa que no me pude resistir. Ahora hay que vender la base del T300 y el volante Ferrari |
14-may-2018 14:30
|
Buenas shurs! Hace mucho que no toco un sim, pero hace años le daba mucho al "Live for speed" con un volante Logitech G25 que todavía conservo. Últimamente me he animado otra vez, pero por lo que he visto, el live for speed esta "muerto" en cuanto a comunidad, y sólo conocía el Rfactor. Buscando he visto que la comunidad de Assetto Corsa es muy grande y me llama la atención. Vale la pena? Que recomendáis para comenzar? Que mods dlc's etc? Muchas gracias! |
14-may-2018 14:51
|
Habrá que esperar al mes que viene que cobró la extra porque este voy de culo, encima quería poner los shakers de una vez que es lo que me queda. De lo malo he estrenado una base TS-PC que estaba tan golosa que no me pude resistir. Ahora hay que vender la base del T300 y el volante Ferrari
Había un ssd de 1tb en oferta por 206€, pero no creo que espere por tu extra Echale un vistazo de vez en cuando a esta pagina que suelen poner ofertas muy suculentas http://comuesp.com/foro/index.php?topic=8668.0 Buenas shurs!
Hace mucho que no toco un sim, pero hace años le daba mucho al "Live for speed" con un volante Logitech G25 que todavía conservo. Últimamente me he animado otra vez, pero por lo que he visto, el live for speed esta "muerto" en cuanto a comunidad, y sólo conocía el Rfactor. Buscando he visto que la comunidad de Assetto Corsa es muy grande y me llama la atención. Vale la pena? Que recomendáis para comenzar? Que mods dlc's etc? Muchas gracias! Luego ya aparte, hay montones de mods en Racedepartment y otras paginas que puse en el OP, donde encontrarás cantidad de mods y guias. Aparte, cualquier cosa, aqui cualquiera te podemos ayudar en los primeros pasos. Pero vamos, que invertir 20€ en la ultimate, da mas que de sobra para echarte unas cuantas horas en el simulador. |
14-may-2018 15:01
|
Este o el moderno? Junto a RSS, son los mejores grupos de modding actuales. De pago... pero pagas por algo que merece la pena. Porque los dos la tienen ![]() ![]()
|

Discipline equals freedom