No tengo cuenta bancaria y respondo preguntas.
20-abr-2018 10:15
| Yo llevo unos cuantos años en ING sin pagar comisiones. Y te guste o no, facilita la vida. |
20-abr-2018 13:32
|
Joer shur, que muerto en vida tienes que ser.
Yo llevo 10 años (desde que llevo trabajando) sin pagar ni una comisión (ing-evo) y si alguna vez me cobraran alguna me cambio de banco en caso de que no me interesase. Ni Internet ni nada ![]() Lo del seguro es muy fácil no hace falta que te expliquen nada, el coste de la vida sube cada año por eso sube el seguro entre otras cosas. En el seguro de robo de un vehículo, el coche cada vez vale menos y la compañía caso de siniestro total paga menos por ser un vehículo más depreciado. El seguro debería bajar y no subir. No lo soy. Pero lo buscaré. No lo discuto. Pero me aburriría sin los buenos ratos que me pego haciendo yo mismo la gestión de pago. ING es el banco que me recomiendan casi todos mis amigos. |
20-abr-2018 15:06
| En la Banca march por ejemplo, si no tienes cuenta te cobran 8€ por cobrar un cheque... Así que al final puede q no te sea factible. |
20-abr-2018 15:15
|
Y que le den a los robancos. |
20-abr-2018 15:22
|
Buff, tanta incomodidad merece la pena? Ya hay bancos que no te cobran comisión como para tener que andar así. Por no hablar de si te apetece viajar al extranjero y alquilar un vehículo, sin una tarjeta de crédito (no de débito) no lo vas a poder hacer. Bueno, creo que ya ni en España te dejan alquilar vehículos sin tarjeta de crédito. |
20-abr-2018 15:31
|
Pasaron creo de 9000 a 20000 y ahora están a menos de 9000. Al menos eso he leído, y hay mucha gente dando las gracias a Maverick. Pero no, no tengo bitcoínos. Buff, tanta incomodidad merece la pena?
Ya hay bancos que no te cobran comisión como para tener que andar así. Por no hablar de si te apetece viajar al extranjero y alquilar un vehículo, sin una tarjeta de crédito (no de débito) no lo vas a poder hacer. Bueno, creo que ya ni en España te dejan alquilar vehículos sin tarjeta de crédito. Hace mucho que no salgo de España. Las veces que lo he hecho, ha sido con todo pagado desde España, incluso el coche de alquiler. Aunque no hice yo la reserva, sino un amigo y luego lo pagamos todo a escote. Pero creo recordar que lo pagamos todo en efectivo en la agencia de viajes. Hará unos diez años más o menos. Mi idea, es seguir sin cuenta en el robanco. |
20-abr-2018 16:23
|
GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision Vol13 +tarjetas +remuneradas +extranjero Si es tu decisión hacer así las cosas me parece bien, pero no digas que es por evitar comisiones y/o vinculaciones.
|
20-abr-2018 16:55
|
Te quiero. Aquí tienes bastantes opciones sin vinculaciones ni comisiones:
GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision Vol13 +tarjetas +remuneradas +extranjero Si es tu decisión hacer así las cosas me parece bien, pero no digas que es por evitar comisiones y/o vinculaciones. ![]() Prefiero no ser cómplice (cliente) de una banda de ladrones. Anulé la cuenta por una comisión. Ahora sigo sin cuenta, por principios. |
20-abr-2018 20:44
|
Al principio me parecías medio tonto pero veo que lo eres a jornada completa. Ahora bien, si así es como quieres vivir, adelante. |
20-abr-2018 21:21
|
Te das cuenta de que también pasaron de 0 a 9000? el problema lo tuvo el que quiso hacerse rico en 2 meses. En serio, con bitcoin tu puedes ser tu propio banco. |
20-abr-2018 21:35
| supongo que no es cierto todo eso que cuentas porque sino, menudo subnormal amargao debes de ser |
20-abr-2018 21:41
| Oye, vive como quieras, faltaría más. Te doy ideas: vete a una cueva a vivir, sin agua ni luz, ni calefacción. De esta manera tampoco pierdes el tiempo en las colas para pagar estos servicios. Vive como quieras, pero no creas que eres muy original, ni has visto la luz con esas decisiones que a la mayoría nos parecen retrógradas. No te creas nada especial por hacer estas tonterías, ni te autocovenzas de que LUCHAS en contra de los "robancos"como dices tú siendo un hombre de altos principios. Más bien luchas contra tí mismo, contra tu comodidad, y contra la lógica. Los bancos venden un servicio que son como las lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas, de modo que no te creas que eres ejemplo de nada. |
21-abr-2018 03:17
|
Oye, vive como quieras, faltaría más. Te doy ideas: vete a una cueva a vivir, sin agua ni luz, ni calefacción. De esta manera tampoco pierdes el tiempo en las colas para pagar estos servicios. Vive como quieras, pero no creas que eres muy original, ni has visto la luz con esas decisiones que a la mayoría nos parecen retrógradas. No te creas nada especial por hacer estas tonterías, ni te autocovenzas de que LUCHAS en contra de los "robancos"como dices tú siendo un hombre de altos principios. Más bien luchas contra tí mismo, contra tu comodidad, y contra la lógica. Los bancos venden un servicio que son como las lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas, de modo que no te creas que eres ejemplo de nada.
¿Nadie ha visto la película John Doe, cuando el amigo del protagonista pregunta a uno (1) de los guardaespaldas el porqué de tener una cuenta corriente? Está en t0 rr ent. Para quien no pueda pagarla. La auténtica salud. |
21-abr-2018 08:34
| Espero que seas un troll... No me cabe en la cabeza como en plena era técnologica alguien puede optar por vivir así. La tecnología y el progreso están para facilitarnos la vida, no para complicarnoslas con gilipolleces como haces tú |
21-abr-2018 11:30
|
A juzgar por la antigüedad de la cuenta y las cosas que leo, supongo que tendrás 16 años y todo esto te lo estás inventando, porque hoy te levantaste aburrido y tenías ganas de trollear un poco. Lo de RESPONDO PREGUNTAS va en el general, donde los adolescentes de 13 años y similares se entretienen poniendo cosas como "le toqué una teta a una nena rusa y respondo preguntas...", aquí no toca lo de "respondo preguntas" que en este subforo ya somos todos mayorcitos para esos entretenimientos. |
21-abr-2018 12:11
|
A juzgar por la antigüedad de la cuenta y las cosas que leo, supongo que tendrás 16 años y todo esto te lo estás inventando, porque hoy te levantaste aburrido y tenías ganas de trollear un poco.
Lo de RESPONDO PREGUNTAS va en el general, donde los adolescentes de 13 años y similares se entretienen poniendo cosas como "le toqué una teta a una nena rusa y respondo preguntas...", aquí no toca lo de "respondo preguntas" que en este subforo ya somos todos mayorcitos para esos entretenimientos. No lo he puesto en el general, porque para mí es tema serio. Entiendo y respeto que haya otras formas de hacerlo. |
21-abr-2018 12:44
| Yo tengo una pregunta: tienes alguna afición que valga la pena ser contada, aparte de tu estilo de vida que no interesa a nadie?? |
21-abr-2018 15:23
|
Más o menos el mismo que cualquier otro trabajador por cuenta ajena. Cada uno hace con su tiempo libre, lo que buenamente se le apetece. Y tampoco se hunde el mundo porque dediques un poco de tiempo a pagar recibos, que de todas formas tienes que pagar. |
21-abr-2018 16:35
|
Desde el punto de vista de un cuñao, tu eres un cuñao. Yo no veo nada malo en lo que hago. |
21-abr-2018 17:56
|
Vamos que vienes aquí a decir que vives estancado y limitado desde hace 20 años. Y todo por ahorrarte dos duros. Para mi el tiempo es más importante que el dinero y ahí veo mucho desperdicio de tiempo... |
21-abr-2018 19:15
|
Varias, pero aún no me hado por abrir un respondo preguntas sobre ellas. Abrí éste porque varios shures se jactaban de pagarlo todo con tarjeta, incluso una barra de pan en el carrefú. Yo soy todo lo contario a ellos.
Más o menos el mismo que cualquier otro trabajador por cuenta ajena. Cada uno hace con su tiempo libre, lo que buenamente se le apetece. Y tampoco se hunde el mundo porque dediques un poco de tiempo a pagar recibos, que de todas formas tienes que pagar. |
21-abr-2018 19:19
| Tu ignorancia te mantiene preso de tus miedos, te animo a leer para mejorar tu vida. |
21-abr-2018 19:24
| Prefiere sacarle brillo a los barrotes de la prisión que él mismo se ha construido. |