No tengo cuenta bancaria y respondo preguntas.

Shur4040
ForoCoches: Miembro
Me recuerdas a sr_audi_a3, no me extrañaría nada que fueras él

1/10
Pakoman
El pito del Sereno
Yo llevo unos cuantos años en ING sin pagar comisiones. Y te guste o no, facilita la vida.
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mmiigguueell
Me parece peor lo de quedar por correo electrónico que lo de no tener cuenta en el banco.
Mis disculpas. Me he expresado mal. Siempre quedamos el mismo día de la semana. Lo que hacemos por correo electrónico es el programa de actividades, el reparto de competencias o la elección de los sitios. Antes lo hacíamos verbalmente pero siempre había alguien que pasaba o se equivocaba. Ahora sigue ocurriendo, pero el infractor se lleva su bronca.

Cita de Misogo
Joer shur, que muerto en vida tienes que ser.
Yo llevo 10 años (desde que llevo trabajando) sin pagar ni una comisión (ing-evo) y si alguna vez me cobraran alguna me cambio de banco en caso de que no me interesase.
Ni Internet ni nada
Lo del seguro es muy fácil no hace falta que te expliquen nada, el coste de la vida sube cada año por eso sube el seguro entre otras cosas.
Yo prefiero seguir sin bancos. Ya me he acostumbrado, y me gusta.

En el seguro de robo de un vehículo, el coche cada vez vale menos y la compañía caso de siniestro total paga menos por ser un vehículo más depreciado. El seguro debería bajar y no subir.

Cita de racingp
Personalmente te has complicado la vida de mana manera, yo tengo 8ng de hace 10 años y ni una puta comision de nada.
Hasta el día en que decidan comenzar a cobrar.

Cita de Shur4040
Me recuerdas a sr_audi_a3, no me extrañaría nada que fueras él
1/10
No lo soy. Pero lo buscaré.

Cita de Pakoman
Yo llevo unos cuantos años en ING sin pagar comisiones. Y te guste o no, facilita la vida.
No lo discuto. Pero me aburriría sin los buenos ratos que me pego haciendo yo mismo la gestión de pago. ING es el banco que me recomiendan casi todos mis amigos.
oan
En la Banca march por ejemplo, si no tienes cuenta te cobran 8€ por cobrar un cheque... Así que al final puede q no te sea factible.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Qué hijo de puta... seguro que nos puedes enterrar a todos en bitcoins
CeliaCandy
Cita de oan
En la Banca march por ejemplo, si no tienes cuenta te cobran 8€ por cobrar un cheque... Así que al final puede q no te sea factible.
No es ese el banco de la empresa donde trabajo. Si así fuera, le diría a mi jefe que me pague en efectivo y en paz. Me paga en cheque por recomendación de su asesó. Pero para la mierda de sueldo que tengo, ya me podría pagar en efectivo. Es tontería eso de ir a ingresar efectivo de la empresa que pagan los clientes, y luego que la empresa me haga un cheque para volver a sacar efectivo.

Cita de Kojimadas
No pierdes mas tiempo tú que ellos que al fin y al cabo estan trabajando y no pierden su tiempo de ocio al contrario que tú?
Pero en lugar de estar jugando por internet, foreando o enviando juasáps, me están atendiendo. Y no olvidemos, que a mí me gusta eso de echar un rato haciendo mis gestiones.

Y que le den a los robancos.
CeliaCandy
Cita de Salfu Man
Qué hijo de puta... seguro que nos puedes enterrar a todos en bitcoins
No tengo. Pero por lo que veo, están siendo una muy mala inversión.
CeliaCandy
Cita de Jxd
Inquietante pollo.

¿Un águila? ¿Un pavo?
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de CeliaCandy
No tengo. Pero por lo que veo, están siendo una muy mala inversión.
Pues estás viendo mal
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Buff, tanta incomodidad merece la pena?

Ya hay bancos que no te cobran comisión como para tener que andar así.

Por no hablar de si te apetece viajar al extranjero y alquilar un vehículo, sin una tarjeta de crédito (no de débito) no lo vas a poder hacer. Bueno, creo que ya ni en España te dejan alquilar vehículos sin tarjeta de crédito.
CeliaCandy
Cita de Salfu Man
Pues estás viendo mal
Pasaron creo de 9000 a 20000 y ahora están a menos de 9000. Al menos eso he leído, y hay mucha gente dando las gracias a Maverick. Pero no, no tengo bitcoínos.

Cita de Randygsi
Buff, tanta incomodidad merece la pena?
Ya hay bancos que no te cobran comisión como para tener que andar así.
Por no hablar de si te apetece viajar al extranjero y alquilar un vehículo, sin una tarjeta de crédito (no de débito) no lo vas a poder hacer. Bueno, creo que ya ni en España te dejan alquilar vehículos sin tarjeta de crédito.
Para una vez al mes que hago lo de pagar recibos... aprovecho y salgo de la rutina. Y me pego un chocolate con churros para celebrarlo.

Hace mucho que no salgo de España. Las veces que lo he hecho, ha sido con todo pagado desde España, incluso el coche de alquiler. Aunque no hice yo la reserva, sino un amigo y luego lo pagamos todo a escote. Pero creo recordar que lo pagamos todo en efectivo en la agencia de viajes. Hará unos diez años más o menos.

Mi idea, es seguir sin cuenta en el robanco.
Freefox
Loading...
Cita de CeliaCandy
Error. Cada vez quedan menos. Y los pocos que quedan, te piden cosas a cambio tipo segurillos (más caros y con menos coberturas), que les domicilies la nómina, los recibos y te hagas tarjetillas y cosas así.
Aquí tienes bastantes opciones sin vinculaciones ni comisiones:

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision Vol13 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Si es tu decisión hacer así las cosas me parece bien, pero no digas que es por evitar comisiones y/o vinculaciones.
CeliaCandy
Cita de Insomniac
Eres un dinosaurio miserable.
Te quiero.

Cita de Freefox
Aquí tienes bastantes opciones sin vinculaciones ni comisiones:
GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision Vol13 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Si es tu decisión hacer así las cosas me parece bien, pero no digas que es por evitar comisiones y/o vinculaciones.
Gracias shur, ya lo conocía y lo he leído.

Prefiero no ser cómplice (cliente) de una banda de ladrones.

Anulé la cuenta por una comisión. Ahora sigo sin cuenta, por principios.
MrWalter
Al principio me parecías medio tonto pero veo que lo eres a jornada completa.

Ahora bien, si así es como quieres vivir, adelante.
lv69
Cita de CeliaCandy
Pasaron creo de 9000 a 20000 y ahora están a menos de 9000. Al menos eso he leído, y hay mucha gente dando las gracias a Maverick. Pero no, no tengo bitcoínos.

Te das cuenta de que también pasaron de 0 a 9000? el problema lo tuvo el que quiso hacerse rico en 2 meses.

En serio, con bitcoin tu puedes ser tu propio banco.
soplacervatana
supongo que no es cierto todo eso que cuentas porque sino, menudo subnormal amargao debes de ser
Mister Natural
Oye, vive como quieras, faltaría más. Te doy ideas: vete a una cueva a vivir, sin agua ni luz, ni calefacción. De esta manera tampoco pierdes el tiempo en las colas para pagar estos servicios. Vive como quieras, pero no creas que eres muy original, ni has visto la luz con esas decisiones que a la mayoría nos parecen retrógradas. No te creas nada especial por hacer estas tonterías, ni te autocovenzas de que LUCHAS en contra de los "robancos"como dices tú siendo un hombre de altos principios. Más bien luchas contra tí mismo, contra tu comodidad, y contra la lógica. Los bancos venden un servicio que son como las lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas, de modo que no te creas que eres ejemplo de nada.
CeliaCandy
Cita de MrWalter
Al principio me parecías medio tonto pero veo que lo eres a jornada completa.
Ahora bien, si así es como quieres vivir, adelante.
Cita de soplacervatana
supongo que no es cierto todo eso que cuentas porque sino, menudo subnormal amargao debes de ser
Cita de Mister Natural
Oye, vive como quieras, faltaría más. Te doy ideas: vete a una cueva a vivir, sin agua ni luz, ni calefacción. De esta manera tampoco pierdes el tiempo en las colas para pagar estos servicios. Vive como quieras, pero no creas que eres muy original, ni has visto la luz con esas decisiones que a la mayoría nos parecen retrógradas. No te creas nada especial por hacer estas tonterías, ni te autocovenzas de que LUCHAS en contra de los "robancos"como dices tú siendo un hombre de altos principios. Más bien luchas contra tí mismo, contra tu comodidad, y contra la lógica. Los bancos venden un servicio que son como las lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas, de modo que no te creas que eres ejemplo de nada.
Gracias. Simplemente estoy en contra de los robancos, y libremente he decidido vivir alejado de ellos. Ignoro lo que haré, el día que los politicastros a sueldo de ellos, saque una (1) ley obligando a tener al menos, una (1) cuenta corriente.

¿Nadie ha visto la película John Doe, cuando el amigo del protagonista pregunta a uno (1) de los guardaespaldas el porqué de tener una cuenta corriente?

Está en t0 rr ent. Para quien no pueda pagarla.

Cita de lv69
Te das cuenta de que también pasaron de 0 a 9000? el problema lo tuvo el que quiso hacerse rico en 2 meses.
En serio, con bitcoin tu puedes ser tu propio banco.
Creo que no puedo pagar mis suministros en bitcoínos. Parece ser que aquí en FC, nadie es capaz de pagar un (1) recibo si no es a través de un (1) intermediario comisionista. Y que eso, es lo más importante en la vida.

La auténtica salud.
wisef
Espero que seas un troll... No me cabe en la cabeza como en plena era técnologica alguien puede optar por vivir así. La tecnología y el progreso están para facilitarnos la vida, no para complicarnoslas con gilipolleces como haces tú
lisar314
A juzgar por la antigüedad de la cuenta y las cosas que leo, supongo que tendrás 16 años y todo esto te lo estás inventando, porque hoy te levantaste aburrido y tenías ganas de trollear un poco.

Lo de RESPONDO PREGUNTAS va en el general, donde los adolescentes de 13 años y similares se entretienen poniendo cosas como "le toqué una teta a una nena rusa y respondo preguntas...", aquí no toca lo de "respondo preguntas" que en este subforo ya somos todos mayorcitos para esos entretenimientos.
CeliaCandy
Cita de wisef
Espero que seas un troll... No me cabe en la cabeza como en plena era técnologica alguien puede optar por vivir así. La tecnología y el progreso están para facilitarnos la vida, no para complicarnoslas con gilipolleces como haces tú
Llégate cualquier día de pago de recibos no domiciliados a cualquier banco, y verás que no soy el único.

Cita de lisar314
A juzgar por la antigüedad de la cuenta y las cosas que leo, supongo que tendrás 16 años y todo esto te lo estás inventando, porque hoy te levantaste aburrido y tenías ganas de trollear un poco.
Lo de RESPONDO PREGUNTAS va en el general, donde los adolescentes de 13 años y similares se entretienen poniendo cosas como "le toqué una teta a una nena rusa y respondo preguntas...", aquí no toca lo de "respondo preguntas" que en este subforo ya somos todos mayorcitos para esos entretenimientos.
Tengo más del triple de esa edad.

No lo he puesto en el general, porque para mí es tema serio.

Entiendo y respeto que haya otras formas de hacerlo.
sportonic
Yo tengo una pregunta: tienes alguna afición que valga la pena ser contada, aparte de tu estilo de vida que no interesa a nadie??
Txema250
Tú lo que tienes es mucho tiempo libre.
CeliaCandy
Cita de sportonic
Yo tengo una pregunta: tienes alguna afición que valga la pena ser contada, aparte de tu estilo de vida que no interesa a nadie??
Varias, pero aún no me hado por abrir un respondo preguntas sobre ellas. Abrí éste porque varios shures se jactaban de pagarlo todo con tarjeta, incluso una barra de pan en el carrefú. Yo soy todo lo contario a ellos.

Cita de Txema250
Tú lo que tienes es mucho tiempo libre.
Más o menos el mismo que cualquier otro trabajador por cuenta ajena. Cada uno hace con su tiempo libre, lo que buenamente se le apetece. Y tampoco se hunde el mundo porque dediques un poco de tiempo a pagar recibos, que de todas formas tienes que pagar.
Kurzweil
Eres el clásico pobre toca-pelotas de los muchos que hay.
CeliaCandy
Cita de Kurzweil
Eres el clásico pobre toca-pelotas de los muchos que hay.
Desde el punto de vista de un cuñao, tu eres un cuñao.

Yo no veo nada malo en lo que hago.
Torontontero
Vamos que vienes aquí a decir que vives estancado y limitado desde hace 20 años. Y todo por ahorrarte dos duros.

Para mi el tiempo es más importante que el dinero y ahí veo mucho desperdicio de tiempo...
sportonic
Cita de CeliaCandy
Varias, pero aún no me hado por abrir un respondo preguntas sobre ellas. Abrí éste porque varios shures se jactaban de pagarlo todo con tarjeta, incluso una barra de pan en el carrefú. Yo soy todo lo contario a ellos.

Más o menos el mismo que cualquier otro trabajador por cuenta ajena. Cada uno hace con su tiempo libre, lo que buenamente se le apetece. Y tampoco se hunde el mundo porque dediques un poco de tiempo a pagar recibos, que de todas formas tienes que pagar.
Si estuvieras 11 horas fuera de casa todos los días sin posibilidad de ir a hacer ninguna gestión entre semana como nos pasa a muchos, me parece a mí que ibas a cambiar de mentalidad rápidamente.
Paul Allen
Tu ignorancia te mantiene preso de tus miedos, te animo a leer para mejorar tu vida.
sportonic
Cita de Paul Allen
Tu ignorancia te mantiene preso de tus miedos, te animo a leer para mejorar tu vida.
Prefiere sacarle brillo a los barrotes de la prisión que él mismo se ha construido.
← A InverForo