[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Potaneth
Buenas shurs, tengo un problema que según parece es bastante común y es que cuando le doy a iniciar una carrera rápida o modo práctica en el juego, carga un poco y después vuelve al menú. He probado lo del forzar 32 bits y cambiar la resolución y pasa lo mismo, alguna idea?
Prueba a poner gráficos al minimo y si aún así te da problemas, haz lo siguiente:

Ve a (tu directorio de Steam)/steamapps/common/assettocorsa/system/cfg/ y abre graphics.ini usando el bloc de notas.

Cambia la linea 'ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=0' para que quede como esto otro 'ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=1'.

Vamos, cambias el 0 por un 1 y guardas el archivo

Esto es mas que nada porque te he leido en otro posteo que tienes una grafica bastante antigua, de 2008 para ser exactos, y no soporta directX11

Quizás veas un poco mal el juego, pero podrás correrlo al menos.

Consejo: compra una gráfica de hace un par de años que las hay a buen precio y fijo que te tira de sobra el assetto para el PC que tienes.
vicenteRS
ForoCoches: Miembro
Quiero poner el assetto en una segunda pantalla y el menú y tal si se me carga, pero cuando voy a correr solo se me pone en la principal (Portátil) sabéis como arreglarlo?
Prometheus1701
Cita de vicenteRS
Quiero poner el assetto en una segunda pantalla y el menú y tal si se me carga, pero cuando voy a correr solo se me pone en la principal (Portátil) sabéis como arreglarlo?
Tienes que poner como principal la pantàlla exterior, es la única opción que yo encontré.

Un saludo
Potaneth
Cita de Josh_molon
Prueba a poner gráficos al minimo y si aún así te da problemas, haz lo siguiente:

Ve a (tu directorio de Steam)/steamapps/common/assettocorsa/system/cfg/ y abre graphics.ini usando el bloc de notas.

Cambia la linea 'ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=0' para que quede como esto otro 'ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=1'.

Vamos, cambias el 0 por un 1 y guardas el archivo

Esto es mas que nada porque te he leido en otro posteo que tienes una grafica bastante antigua, de 2008 para ser exactos, y no soporta directX11

Quizás veas un poco mal el juego, pero podrás correrlo al menos.

Consejo: compra una gráfica de hace un par de años que las hay a buen precio y fijo que te tira de sobra el assetto para el PC que tienes.
Alguna idea de gráfica? No quiero un megaordenador solo para ir tirando así que no quiero gastarme mucho

Pd: ahora mismo pruebo eso
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Potaneth
Alguna idea de gráfica? No quiero un megaordenador solo para ir tirando así que no quiero gastarme mucho

De segunda mano una 960 o 770, nueva con una 1050ti te va de sobra por ejemplo y ya si quieres que vaya perfecto una 1060 o una 970. Depende del procesador que tengas te compensa una opcion o otra
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Potaneth

Espero que te haya funcionado

Y gráfica, las que te han dicho. Consejo de amigo. Mejor pillate una nueva y desvirgala tu aunque tengas que invertir algo mas y una 1050 te va de sobra ahora mismo.
Potaneth
Cita de Josh_molon
Espero que te haya funcionado

Y gráfica, las que te han dicho. Consejo de amigo. Mejor pillate una nueva y desvirgala tu aunque tengas que invertir algo mas y una 1050 te va de sobra ahora mismo.
Pff pero de 100€ para arriba para jugar a 4 juegos...

pd: no ha funcionado
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Potaneth
Pff pero de 100€ para arriba para jugar a 4 juegos...

pd: no ha funcionado
A ver...otra opción,verifica los archivos del juego a traves de steam (presupongo que tienes el juego original)

si ya no se te arregla, no se que puede ser
Potaneth
Cita de Josh_molon
A ver...otra opción,verifica los archivos del juego a traves de steam (presupongo que tienes el juego original)

si ya no se te arregla, no se que puede ser
Eso ya está probado y nada :/
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Potaneth
Pues no se me ocurre nada mas que te dejen una gráfica mas potente que la tuya para probar a ver si así se soluciona

Y si, 100e merece la pena para jugar aunque sean cuatro juegos, porque si quieres jugar aunque sea uno, que puedas bien.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene pinta de divertido

http://www.racedepartment.com/downlo...tonia-3.20410/
Won_Tv
Cita de Potaneth

Arranca el juego,que te de el fallo.... y pasate por aqui:

Sube a algun sitio ese archivo,a ver si vemos el fallo.
Potaneth
Cita de Won_Tv
Arranca el juego,que te de el fallo.... y pasate por aqui:

Sube a algun sitio ese archivo,a ver si vemos el fallo.
Aquí lo tienes shur
https://bit.ly/2HpsY7J
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Potaneth
Aquí lo tienes shur
Puede ser que necesites actualizar los drivers de la gráfica. El error parece apuntar a algo de Nvidia.
Potaneth
Cita de manc0ntr0
Puede ser que necesites actualizar los drivers de la gráfica. El error parece apuntar a algo de Nvidia.
Que va shur, lo primero que hice fue pasarle el driver booster y todo está en orden
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Potaneth
Aquí lo tienes shur
Tiene pinta de ser la gráfica

Busca la forma de probar con otra mas actual (de los ultimos cinco años) que te deje alguien
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Al final he podido probar algunos coches del DRM Revival, gracias por dejarme un ratejo darle @_NeTe_*, y bueno...de primeras lo del freno te tienes que acostumbrar a que "calienten" y depende del coche también, porque por ejemplo el Ford Capri le cuesta mas, pero uno de los BMW calientan mas rápido y clava mas.

También se notan los pesos de unos y otros, incluso longitud y como eso se traduce en el manejo.

Puedo decir que estándo en el Ring dándo un par de vueltas, la sudada es de las buenas y no permiten errores ni tampoco pisar mucho los pianos, que a la minima te vas a tomar por el culo.

Tema sonidos, los de motor no me convencen para nada en camaras interiores, pero en las externas y sobre todo en las repes, los que probé son bestiales. Los demás sonidos muy correctos y creíbles.

En gráficos, los modelados son buenos, son correctos, pero si da la apariencia que algunos están mal porteados o no se que puede ser. Los hay muy mimados y otros no tanto.

Lo que no me gusta nada son las llamaradas que sueltan, son excesivamente largas y "planas", que quitando algún petardeo casual que estéticamente queda bien, ver una llamarada tan similar una a la otra no es normal y si, he visto videos para tomar de referencia y si, duran bastante las llamaradas, son grandes, pero les falta chicha y he visto mods con mejores llamaradas.

son bastantes coches, con variantes entre ellos si, pero los 15€ que les han puesto para seguir la estela de RSS, realmente no los vale. 10€ ya hubiera estado bien, ya que son mas similares a los coches de URD que a los que hace RSS.

Personalmente, mi nota es de un 6,5/10
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josh_molon
y bueno...de primeras lo del freno te tienes que acostumbrar a que "calienten" y depende del coche también, porque por ejemplo el Ford Capri le cuesta mas, pero uno de los BMW calientan mas rápido y clava mas.
Esto es una cagada, funcionan justo al contrario que en la realidad
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Raulill0
Esto es una cagada, funcionan justo al contrario que en la realidad
Esperemos que lo arreglen en una futura actualización

Pero vamos, que mods peores hemos catado
Gronk87
Keep swinging
Visto en FB, pack de WRC 2003, con el Focus, 307 e Impreza.
Ni idea de su calidad, ojo

https://********/#!pTJQkCII!8YeZn-qo...6F9yca3CdpXfbM

CAmbiar los asteriscos por "me ga.nz"
Won_Tv
Cita de Potaneth
Aquí lo tienes shur

Pos si,parece que la grafica va muy justa,aun asi me extraña que no te de arrancado, :nu se:

Pon los graficos al minimo,en ese log aparece el postprocesado activado a nivel medio,los detalles del mundo al maximo,las sombras a 2048 ,,antialiasing.. etc etc.. y vuelve a probar,..si no te funciona..diria que mucho mas no se puede hacer.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Gronk87
Visto en FB, pack de WRC 2003, con el Focus, 307 e Impreza.
Ni idea de su calidad, ojo

https://********/#!pTJQkCII!8YeZn-qo...6F9yca3CdpXfbM

CAmbiar los asteriscos por "me ga.nz"
Ni fu ni fa y sonidos no corresponden peeero

El Subaru por ejemplo es divertido y si le poneis el sonido del Legacy GrA que estuvo puesto en el server gana mucho muchísimo. Para algún tramete no está nada mal.

Ayer he encontrado un Citroën AX, el 3D es muy lowpoly las físicas un poco raras. Mañana pongo el enlace por si alguien se anima a toquetear físicas
Prometheus1701
Cita de Josh_molon
Al final he podido probar algunos coches del DRM Revival, gracias por dejarme un ratejo darle @_NeTe_*, y bueno...de primeras lo del freno te tienes que acostumbrar a que "calienten" y depende del coche también, porque por ejemplo el Ford Capri le cuesta mas, pero uno de los BMW calientan mas rápido y clava mas.

También se notan los pesos de unos y otros, incluso longitud y como eso se traduce en el manejo.

Puedo decir que estándo en el Ring dándo un par de vueltas, la sudada es de las buenas y no permiten errores ni tampoco pisar mucho los pianos, que a la minima te vas a tomar por el culo.

Tema sonidos, los de motor no me convencen para nada en camaras interiores, pero en las externas y sobre todo en las repes, los que probé son bestiales. Los demás sonidos muy correctos y creíbles.

En gráficos, los modelados son buenos, son correctos, pero si da la apariencia que algunos están mal porteados o no se que puede ser. Los hay muy mimados y otros no tanto.

Lo que no me gusta nada son las llamaradas que sueltan, son excesivamente largas y "planas", que quitando algún petardeo casual que estéticamente queda bien, ver una llamarada tan similar una a la otra no es normal y si, he visto videos para tomar de referencia y si, duran bastante las llamaradas, son grandes, pero les falta chicha y he visto mods con mejores llamaradas.

son bastantes coches, con variantes entre ellos si, pero los 15€ que les han puesto para seguir la estela de RSS, realmente no los vale. 10€ ya hubiera estado bien, ya que son mas similares a los coches de URD que a los que hace RSS.

Personalmente, mi nota es de un 6,5/10
Please... En cuanto exista update... No nos hagas esperar...

Realmente es como dices, solo 1 bmw frena como parece que tiene que ser, el resto que he probado se me van a la grava.... Y los neumáticos ni se calientan ni con un soplete. O vas rapido y le das de comer hierba a los caballos, o tienen que ir lento para no salir de la pista.

No se si es correcto o no ese comportamiento, pero usas el porche 935 oficial de kunos y se asemeja mas al bmw que frena del drm...

Santo update lleganos pronto!
manc0ntr0
akisenta0
Yo ayer me metí al ring tourist online con uno de los Porsche y tampoco me pareció que frenase mal ni poco. 7 minutos la vuelta me parece.
Luego probé un par de BMW y no sé si era yo que ya taba harto pero me parecieron más inconducibles, sobre todo uno de los de faro redondo que la dirección es chunguísima.

No sé si servirá de comparativa pero el domingo en Montmeló había varios Gr.5, entre ellos varios Porsche, y soltaban gas apenas se termina el muro de boxes. La llamarada duraba hasta que volvían a acelerar en la primera curva jojojo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Yo ayer me metí al ring tourist online con uno de los Porsche y tampoco me pareció que frenase mal ni poco. 7 minutos la vuelta me parece.
Luego probé un par de BMW y no sé si era yo que ya taba harto pero me parecieron más inconducibles, sobre todo uno de los de faro redondo que la dirección es chunguísima.

No sé si servirá de comparativa pero el domingo en Montmeló había varios Gr.5, entre ellos varios Porsche, y soltaban gas apenas se termina el muro de boxes. La llamarada duraba hasta que volvían a acelerar en la primera curva jojojo
Era lo que le hablaba ayer a @_NeTe_ sobre las llamaradas, que estos coches la tienen constante, pero en el mod no termina de convencerme de como están hechas.

Os dejo un video (a partir del minuto 7 empieza la fiesta), donde un Porsche es llamarada pura

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Prometheus1701
Please... En cuanto exista update... No nos hagas esperar...

Realmente es como dices, solo 1 bmw frena como parece que tiene que ser, el resto que he probado se me van a la grava.... Y los neumáticos ni se calientan ni con un soplete. O vas rapido y le das de comer hierba a los caballos, o tienen que ir lento para no salir de la pista.

No se si es correcto o no ese comportamiento, pero usas el porche 935 oficial de kunos y se asemeja mas al bmw que frena del drm...

Santo update lleganos pronto!
A ti te hago esperar una semana por impaciente
Lotus79
Volando bajo
He descargado antes este MOD que me encontré por FaceBook junto a varios chorrimods. Pensé que sería una mierda pero tenía ganas de tener este coche en Assetto y.... resulta que es una pequeña joya

Parece que fue hecho para simuladores privados

Norma M20 FC260

https://dfil es.eu/files/st1bv8stq

Llevo un rato dándole en Transfagasarán, Sta Lucía, Glava Zete y varias subidas más

SamboNumber5
Shurs como veis lo del volante feelVR ¿pillamos churros?

Carlos V
Cita de Lotus79
He descargado antes este MOD que me encontré por FaceBook junto a varios chorrimods. Pensé que sería una mierda pero tenía ganas de tener este coche en Assetto y.... resulta que es una pequeña joya

Parece que fue hecho para simuladores privados

Norma M20 FC260

https://dfil es.eu/files/st1bv8stq

Llevo un rato dándole en Transfagasarán, Sta Lucía, Glava Zete y varias subidas más

¿Y ese mod del Lambo de Fombona?
Lotus79
Volando bajo
Cita de SamboNumber5
Shurs como veis lo del volante feelVR ¿pillamos churros?

Faltan más reviews y opiniones, pero la base me lo voy a pensar seriamente si al final no sube mucho más de precio.
← A Videojuegos