[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Lotus79
Volando bajo
Cita de Lucky_Seven
El Assetto hace capturas de dudosa calidad
En qué formato las guardas y con qué filtro/resolución las haces?

Lucky_Seven
ForoCoches: Miembro
Cita de Lotus79
En qué formato las guardas y con qué filtro/resolución las haces?

Esas son jpg a 1080 con el gbw suite, dándole al F8 en las repeticiones. Sé que para que salgan mejores hay que currárselo un poco más que eso...
manc0ntr0
akisenta0
Joder a mi no me salen así tampoco y voy con todo a tope menos sombras y reflejos. De filtro hace tiempo que voy con el gbw
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lucky_Seven

El mod merece la pena y es divertido. Todos los coches son distintos entre sí, algunos más dóciles y otros algo más cabrones.

Los sonidos no están mal pero en general esperaba algo más burro.

Respecto a los modelados y las texturas creo que el Lancia es el que mejor hecho está. En general no están mal modelados ni mucho menos pero la calidad es algo menos de lo que personalmente esperaba.
Cita de Lotus79
Joder, una pena que al ser mod de pago no tenga las marcas y skins reales, pero el MOD este del DRM es un orgasmo aunque tenga detalles por mejorar. Mejor que algunos DLCs de Kunos.

He hecho un par de carreras online ahora y tengo que ir a ducharme porque estoy sudando lo que un albañil en pleno Agosto Llendo 3 coches pegados varias vueltas menudo show para dar frenado todos por el sitio y salir de lado los 3 que ni los Japos en Akina
Ostras...me estais bajando el vacilón cosa mala...yo que me esperaba un mod triple A y me está oliendo a que se queda por debajo de los de URD...
Lucky_Seven
Cita de Josh_molon
Ostras...me estais bajando el vacilón cosa mala...yo que me esperaba un mod triple A y me está oliendo a que se queda por debajo de los de URD...
Dando vueltas esta tarde con los coches se me pasó por la cabeza que podrían estar algo mejor tras 3 años de desarrollo, supongo que ese es mi veredicto final.

Con el CM me salen mejor las capturas pero el jpeg lo destroza todo. Se supone que es una captura a 4K

manc0ntr0
akisenta0
Yo he estado dando unas vueltas con otros 15 coches IA en Imola 72 con el primer Porsche, el de 560 CV, y me ha prestado...hasta que en vez de 3ª he metido 1ª con las ansias y a vela hasta meta
Me pinta que al menos va a ser un mod divertido por las raciones de volante aseguradas
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lucky_Seven
Dando vueltas esta tarde con los coches se me pasó por la cabeza que podrían estar algo mejor tras 3 años de desarrollo, supongo que ese es mi veredicto final.

Con el CM me salen mejor las capturas pero el jpeg lo destroza todo. Se supone que es una captura a 4K

Ponlas en BMP en el content manager y luego conviertelas a PNG. Ganas calidad por todos lados y al pasar a PNG, es minimo lo que pierdes.
Lucky_Seven
Imgur pasa las fotos a jpg

Igual por eso se ven como se ven.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lucky_Seven

Postimage es la p***
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lotus79
Joder, una pena que al ser mod de pago no tenga las marcas y skins reales
Ha salido un pack en racedepartment
http://www.racedepartment.com/thread...n-pack.149320/
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lucky_Seven

Usa Flickr si eso
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
Es un MOD con muy buena calidad, pero con detalles. Al menos lo que he podido probar hoy que tampoco ha sido mucho.

Los sonidos de algunos coches en las cámaras exteriores son muy bajos y tampoco nada espectacular, los sonidos interiores de algunos coches están mejor que en otros. El modelo 3D del piloto no está bien al 100% y en algunos coches queda un poco fuera de lugar y algunos movimientos raros, algunos shaders y texturas parece que siguen igual que en rfactor... hay coches que se notan que no son de la misma gente o al menos que han tenido menos horas de trabajo

En general está muy por encima de la media y tiene puntazos como las partes móviles, físicas... pero por ejemplo haciendo un media de todos los coches del mod diría que por debajo de RSS y VRC a nivel visual-sonidos
SamboNumber5
Estoy apuntito de comprar las oculus rift, sería para darle a assetto corsa,iracing, rfactor 2,etc...
Tengo este PC:
AMD fx 8350 4.0ghz
16Gb ram ddr3 1866mhz
Gtx 970

¿Creéis que con este equipo merecen la pena? Me irían bien assetto e iracing
se aceptan opiniones generales sobre las oculus

Me quedo por aquí en la plataforma

¿Por cierto, sitios para comprarlas? ¿esta pagina es de fiar? https://www.cgf-informatica.eu/es/co...820020103.html
ElNoMuerto
Algo huele mal
A mi me da la sensacion que los coches de drm frenan muy poco
suviejasu
Cita de ElNoMuerto
A mi me da la sensacion que los coches de drm frenan muy poco
Son coches viejos
manc0ntr0
akisenta0
Está guapo el Porsche con la decoración original de Jägermeister.
Las he sacado en 4K png pero su madre, algo más de 12 MB y la página que puso @Raulill0 -que por cierto va muy bien- tiene límite de 12 MB justamente jaja.

Carlos V

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Carlos V

Coño!!! Hacía tiempo que no veía unas capturas tan buenas

Que ajustes llevas? Post procesado, reshade...etc
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Coño!!! Hacía tiempo que no veía unas capturas tan buenas

Que ajustes llevas? Post procesado, reshade...etc
+1, preciosas.
Me sumo a la pregunta
Carlos V
Las tiro en bmp como habéis dicho por arriba. Luego es todo tocar contrastes y brillos con photoshop y, sobre todo, bajar la saturación. Para mi gusto las fotos del juego salen con demasiado color.

Opinión del DRM:

No está a la altura del simulador. Es difícil explicarlo. Entiendo que son coches viejos, que no es un Ferrari GT3, pero entre eso y lo que han hecho tiene que haber un término medio. Los sonidos en algunos coches son bastante pobres, las ruedas y frenos en todos son bastante lamentables, etc.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Por cierto, el mod DRM está causando bastante polémica...

Y no solo en foros de modding o comunidad de Assetto Corsa, incluso en Racedepartment la gente se está quejándo del tyre model, de las fisicas, los modelados...
mclarensucks
Cita de Lotus79
Ya que esta combi no ha tenido exito creo que hoy o mañana cerraré server y abriré con los DRM
A mi si me molaba y mucho la combi,pero estoy con la competi del raceroom a tope (25000e en premios,por si os animais) y no doy para mas,y en las siguientes tampoco creo que pueda darle (aunque lo intentare) ,hasta mitad de mayo mas o menos.
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de suviejasu
Son coches viejos
Pero es que en el project cars 2 con el capri se hace nurburgring 20 segundos más rapido, se que son coches viejos y que no frenan mucho, pero una cosa es no frenar mucho y otra es casi no poder dar una curva lenta en comparacion.
SamboNumber5
Cita de SamboNumber5
Estoy apuntito de comprar las oculus rift, sería para darle a assetto corsa,iracing, rfactor 2,etc...
Tengo este PC:
AMD fx 8350 4.0ghz
16Gb ram ddr3 1866mhz
Gtx 970

¿Creéis que con este equipo merecen la pena? Me irían bien assetto e iracing
se aceptan opiniones generales sobre las oculus

Me quedo por aquí en la plataforma

¿Por cierto, sitios para comprarlas? ¿esta pagina es de fiar? https://www.cgf-informatica.eu/es/co...820020103.html

Me autocito
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de ElNoMuerto
Pero es que en el project cars 2 con el capri se hace nurburgring 20 segundos más rapido, se que son coches viejos y que no frenan mucho, pero una cosa es no frenar mucho y otra es casi no poder dar una curva lenta en comparacion.
Pero no compares un simcade con el assetto, en todo caso habría que comparar con una vuelta real del capri en este caso, no crees?
week
Cita de SamboNumber5
Me autocito
Disfrutarás de las oculus un montón, pero no podrás subir el supersampling mucho (que es la mayor mejora). Tampoco sé como se comportará ese procesador, supongo que aguantará bien. Eso sí, si lo haces, no te obsesiones con buscar los 90fps. Con tener el asynchronous activado y que se te mantenga en 45 fps, vas sobrado. Y yo creo que para eso, la 970 te aguantará bien.

Iracing es el que mejor optimizado está. Luego AC y rfactor2 yo diría que van de la mano... Olvidate de activar reflejos, y tendrás que bajar las sombras y demás... Pero la inmersión te hará olvidarte de la calidad de imagen que pierdes. Yo ya no se correr con pantallas, solo oculus. Y me jode, porque por ejemplo Automobilista, que me encanta, no tiene soporte.
camastro
En HumbleBundle estan todos los DLC baratos, eso si parece que se les han terminado las keys y aunque las compres tardaran unos días en dar las claves.
manc0ntr0
akisenta0
He visto esto en una página. No sé si es real o no.

Tiempo de Ford Capri Zakspeed Turbo en Nürburgring Nordschleife.
Tiempo en el circuito: 7:8:590
Evolaco
Los DRM no frenan un carajo, no noto ni que se mueva el asiento prácticamente, cualquier coche de calle frena mucho más, menuda decepción..
SamboNumber5
Cita de week
Disfrutarás de las oculus un montón, pero no podrás subir el supersampling mucho (que es la mayor mejora). Tampoco sé como se comportará ese procesador, supongo que aguantará bien. Eso sí, si lo haces, no te obsesiones con buscar los 90fps. Con tener el asynchronous activado y que se te mantenga en 45 fps, vas sobrado. Y yo creo que para eso, la 970 te aguantará bien.

Iracing es el que mejor optimizado está. Luego AC y rfactor2 yo diría que van de la mano... Olvidate de activar reflejos, y tendrás que bajar las sombras y demás... Pero la inmersión te hará olvidarte de la calidad de imagen que pierdes. Yo ya no se correr con pantallas, solo oculus. Y me jode, porque por ejemplo Automobilista, que me encanta, no tiene soporte.
gracias shur ¿para pillarlas lo hago en la pagina oficial? están a 449€, ¿o me recomiendas otra tienda?

He mirado de segunda mano, pero no se si podría haber algún problema con la garantía en caso de que las gafas tengan algún fallo o algo aunque estén en periodo de garantía.
← A Videojuegos