[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
manc0ntr0
akisenta0
Cita de a_ekis
No eran mías, las probé en la nave del dueño de NJmotion que es amigo mío.

No sé con qué las limpiará.
Te había entendido sí, lo decía más bien a los del hilo que sé que las tienen
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
Yo las limpio con un trocito de tela que es como algodon y quedan perfectas
WRC_As
- 1er Scratch -
Mercadona, toallitas limpia gafas.
decasicko
ForoCoches: Miembro
Yo por fin, después de mucho tiempo se han alineado los astros y coincidiendo con la excusa de mi cumpleaños, he pedido unas Oculus. Veremos que tal cuando lleguen. Últimamente le estoy dando más al Project Cars 2, y os tengo un poco abandonados.

Yo no tengo espacio para un cockpit, y mi mujer me mataría. Llevo mil años con un G25, que nunca me ha dado un problema, al que este año modifiqué, con levas largas de Zalem, y un aro de 350mm.

El día de mañana (o pasado, pasado, pasado... mañana) me plantearé pasar a un thrustmaster. Un T300 de segunda o algo así.

Es mi pasatiempo principal, pero los precios en los que se mueve todo no me ayuda con la maquina de reñir para discutir sobre los proyectos de inversión. Jeje.

Un saludo!!
Gronk87
Keep swinging
Actualizada la montaña rusa de Cadwell Park
http://www.racedepartment.com/downlo...ll-park.11507/
manu26
A ver si os animais alguno más a marcar tiempo en el server, que el tramo es brutal.
mclarensucks
Cita de manu26
A ver si os animais alguno más a marcar tiempo en el server, que el tramo es brutal.
Como habeis hecho para que os valide la vuelta??
manc0ntr0
akisenta0
Hay que subir sin salirse o tocar en ningún sitio o si no te la marca inválida. Lo que no sé es si podemos ver los tiempos en algún sitio
mclarensucks
Cita de manc0ntr0
Hay que subir sin salirse o tocar en ningún sitio o si no te la marca inválida. Lo que no sé es si podemos ver los tiempos en algún sitio
Lo he hecho ya no se cuantas veces,offline,con otro coche,en el server,sin salirme ni si quiera con un cm de goma,entrando al server y marcar vuelta por si solo contaba la primera......

No se que mas hacer Probare ahora un rato a ver si hay suerte

De momento tengo un 3:49.2 saliendo de parado desde la linea de salida.
manu26
Cita de mclarensucks
Como habeis hecho para que os valide la vuelta??
Intentar no morder demasiado, sino te cuenta como vuelta inválida.

Cita de manc0ntr0
Los tiempos se pueden ver en el mismo enlace de las anteriores veces:
http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat
manc0ntr0
akisenta0
[QUOTE=mclarensucks;295551234]Lo he hecho ya no se cuantas veces,offline,con otro coche,en el server,sin salirme ni si quiera con un cm de goma,entrando al server y marcar vuelta por si solo contaba la primera......

No se que mas hacer Probare ahora un rato a ver si hay suerte

De momento tengo un 3:49.2 saliendo de parado desde la linea de salida.[/QUOTE

Yo la primera vuelta que hice sin salirme me la contó como válida, de hecho es la que se ve ahí marcada en el enlace que dejó Manu.

Cita de manu26
Intentar no morder demasiado, sino te cuenta como vuelta inválida.

Los tiempos se pueden ver en el mismo enlace de las anteriores veces:
http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat
Miré el otro día pero me salía la combinación anterior con los V12.
Gracies.
manu26
Me acaba de pasar lo que a mcls, vuelta válida en assetto pero invalida en straker, por si acaso, dejo el enlace que muestra todo

http://managerdc3.rackservice.org:50...from=&date_to=
mclarensucks
Nada,no hay manera,desisto
The_Master
de donde se baja el subaru del server? es de algun pack de la comuna?
mclarensucks
Cita de The_Master
de donde se baja el subaru del server? es de algun pack de la comuna?
https://me ga.nz/#!sMll0KzK!MnMtNjG_6OleEAhhqPKDXALdiSWOtY1xCBJtoQe gZkA
The_Master
Cita de mclarensucks
https://me ga.nz/#!sMll0KzK!MnMtNjG_6OleEAhhqPKDXALdiSWOtY1xCBJtoQe gZkA
gracias!
The_Master
después de varios intentos y casi dejarlo por imposible he conseguido terminar una vuelta, ahí se queda
Prometheus1701
Hola, que tal?

Desde la cabina interior noto que falta sensacion de velocidad, tengo una pantalla 32" y juego a 1.40m de distancia. Juego con la vista del parachoques para tener velocidad, que fov pondriais interior?

Hay alguna app para modificar la camara del parachoques? Quisiera subirla un poco.

Un saludo y gracias anticipadas
mclarensucks
Cita de Prometheus1701
Hola, que tal?

Desde la cabina interior noto que falta sensacion de velocidad, tengo una pantalla 32" y juego a 1.40m de distancia. Juego con la vista del parachoques para tener velocidad, que fov pondriais interior?

Hay alguna app para modificar la camara del parachoques? Quisiera subirla un poco.

El mayor problema es la distancia entre tus ojos y la tele,deberia estar mas cerca (detras del volante)

El fov que uso es 56 (el de serie creo) y luego suelo echar el asiento hacia delante (no veo retrovisores normalmente) y la sensacion de velocidad pues depende,no es lo mismo ir a 100 en una carretera de 6 metros de ancho que a 200 en circuito,yo desde luego no me quejo de sensacion de velocidad,a 200 por autopista parece que vas parado igual que en el juego,lo que da sensacion de velocidad son las aceleraciones laterales,positivas y negativas,el movimiento de la carroceria,el sonido .... Y eso en un videojuego es practicamente imposible de sentir (los bass shakers,cockpits en movimiento,y oculus ayudan bastante en cuanto a sensacion de velocidad)

A partir de ahi,si quieres mas sensacion de velocidad en un videojuego,habria que tirar de efectos irreales,tipo distorsion,blur y demas cosas de los juegos arcade.
The_Master
Cita de Prometheus1701
Hola, que tal?

en esta web puedes calcular el FOV apropiado según el tamaño de tu monitor y la distancia: http://www.projectimmersion.com/fov/index.php

tendrías que ponerlo más cerca para poder usar un fov realista
Lotus79
Volando bajo
Esta semana pondré un Hotlapeo normal, lo de rally con el sistema que hay no lo termino de ver claro

Aunque si molaba hacer uno presencial
manc0ntr0
akisenta0
Estaría muy bien sí
Gronk87
Keep swinging
Cita de Prometheus1701
Hola, que tal?

tienes opción de acercar la pantalla? sería lo que más te beneficiaría.
Prometheus1701
Cita de The_Master
en esta web puedes calcular el FOV apropiado según el tamaño de tu monitor y la distancia: http://www.projectimmersion.com/fov/index.php

tendrías que ponerlo más cerca para poder usar un fov realista

he probado poner el fov a 17.8 tal y como indica la calculadora y.... entonces todavia va mas lento pero mucho mas... alucinante.

alguna opcion mas??

acercar la pantalla es casi imposible....

y alguna app para modificar la camara del parachoques?

un saludo
manu26
¿Algún consejo para usar el brake performance kit en los v3, sin tener los pedales anclados y una silla con "ruedas"?(la silla suele estar fija, que tengo una trampa, un taco de madera con un agujero en vez de una rueda para que no se mueva en la alfombrilla)

Normalmente me agarraba al volante para frenar, pero ahora mismo (llevo una configuración de las mas blandas creo recordar) solo consigo mover el pedal de freno 2cm antes de que se me levanten o salga para atrás, está duro de cojones.

Intentaré revisar las gomas metidas, dudo verdaderamente de llevar un compuesto de los más blandos (como serán los duros...), si no intentaré comprobar si mejoro mezclando con una goma original y otra roja.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Prometheus1701
he probado poner el fov a 17.8 tal y como indica la calculadora y.... entonces todavia va mas lento pero mucho mas... alucinante.

alguna opcion mas??

un saludo
17 es bajisimo, yo voy entre los 35 y 45, la verdad es que me siento bien en todas las configuraciones, prueba a poner movimientos de la vista mas exagerados a ver si se soluciona.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Prometheus1701

alguna opcion mas??

un saludo
Busca algo de entrar al modo consola de comandos presionando el botón INICIO, y luego pones "set driverEye.z 1.00"
1.00 sería el valor por defecto, pues prueba a poner más o menos a ver.
Y lo mismo para los otros dos ejes, set driverEye.y y set driverEye.x

Pero vamos, lo que deberías solucionar es acercar la pantalla.
Lotus79
Volando bajo
Volvemos a los Hotlapeos!

-- CIRCUITO: MÓNACO 1966

-- COCHE: MASERATI 250F 1950s F1 (KUNOS)

-- TABLA DE TIEMPOS

-- SERVER EN DIRECTO

manc0ntr0
akisenta0
La última vez que anduve con un bicho de estos terminé con una fartura de volante que ni que hubiera zampao un señor cachopo jajaja
Lotus79
Volando bajo
Cita de manc0ntr0
La última vez que anduve con un bicho de estos terminé con una fartura de volante que ni que hubiera zampao un señor cachopo jajaja
El siguiente será más relajado con un tracción delantera y cambio secuencial para compensar
← A Videojuegos