[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
31-mar-2018 16:33
| Te había entendido sí, lo decía más bien a los del hilo que sé que las tienen |
31-mar-2018 20:26
|
Yo por fin, después de mucho tiempo se han alineado los astros y coincidiendo con la excusa de mi cumpleaños, he pedido unas Oculus. Veremos que tal cuando lleguen. Últimamente le estoy dando más al Project Cars 2, y os tengo un poco abandonados. Yo no tengo espacio para un cockpit, y mi mujer me mataría. Llevo mil años con un G25, que nunca me ha dado un problema, al que este año modifiqué, con levas largas de Zalem, y un aro de 350mm. El día de mañana (o pasado, pasado, pasado... mañana) me plantearé pasar a un thrustmaster. Un T300 de segunda o algo así. Es mi pasatiempo principal, pero los precios en los que se mueve todo no me ayuda con la maquina de reñir para discutir sobre los proyectos de inversión. Jeje. Un saludo!! |
Editado: 01-abr-2018 22:18 -
01-abr-2018 01:24
|
Actualizada la montaña rusa de Cadwell Park http://www.racedepartment.com/downlo...ll-park.11507/ |
01-abr-2018 19:05
| A ver si os animais alguno más a marcar tiempo en el server, que el tramo es brutal. |
01-abr-2018 19:18
| Hay que subir sin salirse o tocar en ningún sitio o si no te la marca inválida. Lo que no sé es si podemos ver los tiempos en algún sitio |
01-abr-2018 19:22
|
No se que mas hacer Probare ahora un rato a ver si hay suerte De momento tengo un 3:49.2 saliendo de parado desde la linea de salida. |
01-abr-2018 19:30
|
Intentar no morder demasiado, sino te cuenta como vuelta inválida. http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat |
01-abr-2018 19:42
|
[QUOTE=mclarensucks;295551234]Lo he hecho ya no se cuantas veces,offline,con otro coche,en el server,sin salirme ni si quiera con un cm de goma,entrando al server y marcar vuelta por si solo contaba la primera...... No se que mas hacer Probare ahora un rato a ver si hay suerte De momento tengo un 3:49.2 saliendo de parado desde la linea de salida.[/QUOTE Yo la primera vuelta que hice sin salirme me la contó como válida, de hecho es la que se ve ahí marcada en el enlace que dejó Manu. Intentar no morder demasiado, sino te cuenta como vuelta inválida.
Los tiempos se pueden ver en el mismo enlace de las anteriores veces: http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat Gracies. |
01-abr-2018 19:46
|
Me acaba de pasar lo que a mcls, vuelta válida en assetto pero invalida en straker, por si acaso, dejo el enlace que muestra todo http://managerdc3.rackservice.org:50...from=&date_to= |
01-abr-2018 20:01
|
https://me ga.nz/#!sMll0KzK!MnMtNjG_6OleEAhhqPKDXALdiSWOtY1xCBJtoQe gZkA
|
01-abr-2018 20:44
después de varios intentos y casi dejarlo por imposible he conseguido terminar una vuelta, ahí se queda
|
02-abr-2018 18:53
|
Hola, que tal? Desde la cabina interior noto que falta sensacion de velocidad, tengo una pantalla 32" y juego a 1.40m de distancia. Juego con la vista del parachoques para tener velocidad, que fov pondriais interior? Hay alguna app para modificar la camara del parachoques? Quisiera subirla un poco. Un saludo y gracias anticipadas |
02-abr-2018 19:14
|
Hola, que tal?
Desde la cabina interior noto que falta sensacion de velocidad, tengo una pantalla 32" y juego a 1.40m de distancia. Juego con la vista del parachoques para tener velocidad, que fov pondriais interior? Hay alguna app para modificar la camara del parachoques? Quisiera subirla un poco. Un saludo y gracias anticipadas El fov que uso es 56 (el de serie creo) y luego suelo echar el asiento hacia delante (no veo retrovisores normalmente) y la sensacion de velocidad pues depende,no es lo mismo ir a 100 en una carretera de 6 metros de ancho que a 200 en circuito,yo desde luego no me quejo de sensacion de velocidad,a 200 por autopista parece que vas parado igual que en el juego,lo que da sensacion de velocidad son las aceleraciones laterales,positivas y negativas,el movimiento de la carroceria,el sonido .... Y eso en un videojuego es practicamente imposible de sentir (los bass shakers,cockpits en movimiento,y oculus ayudan bastante en cuanto a sensacion de velocidad) A partir de ahi,si quieres mas sensacion de velocidad en un videojuego,habria que tirar de efectos irreales,tipo distorsion,blur y demas cosas de los juegos arcade. |
02-abr-2018 19:15
|
Hola, que tal?
Desde la cabina interior noto que falta sensacion de velocidad, tengo una pantalla 32" y juego a 1.40m de distancia. Juego con la vista del parachoques para tener velocidad, que fov pondriais interior? Hay alguna app para modificar la camara del parachoques? Quisiera subirla un poco. Un saludo y gracias anticipadas tendrías que ponerlo más cerca para poder usar un fov realista |
02-abr-2018 21:08
Esta semana pondré un Hotlapeo normal, lo de rally con el sistema que hay no lo termino de ver claro ![]() Aunque si molaba hacer uno presencial |
03-abr-2018 00:38
|
Hola, que tal?
Desde la cabina interior noto que falta sensacion de velocidad, tengo una pantalla 32" y juego a 1.40m de distancia. Juego con la vista del parachoques para tener velocidad, que fov pondriais interior? Hay alguna app para modificar la camara del parachoques? Quisiera subirla un poco. Un saludo y gracias anticipadas |
03-abr-2018 01:46
|
en esta web puedes calcular el FOV apropiado según el tamaño de tu monitor y la distancia: http://www.projectimmersion.com/fov/index.php
tendrías que ponerlo más cerca para poder usar un fov realista he probado poner el fov a 17.8 tal y como indica la calculadora y.... entonces todavia va mas lento pero mucho mas... alucinante. alguna opcion mas?? acercar la pantalla es casi imposible.... y alguna app para modificar la camara del parachoques? un saludo |
03-abr-2018 08:31
¿Algún consejo para usar el brake performance kit en los v3, sin tener los pedales anclados y una silla con "ruedas"?(la silla suele estar fija, que tengo una trampa, un taco de madera con un agujero en vez de una rueda para que no se mueva en la alfombrilla)![]() Normalmente me agarraba al volante para frenar, pero ahora mismo (llevo una configuración de las mas blandas creo recordar) solo consigo mover el pedal de freno 2cm antes de que se me levanten o salga para atrás, está duro de cojones. Intentaré revisar las gomas metidas, dudo verdaderamente de llevar un compuesto de los más blandos (como serán los duros...), si no intentaré comprobar si mejoro mezclando con una goma original y otra roja. |
03-abr-2018 08:35
| 17 es bajisimo, yo voy entre los 35 y 45, la verdad es que me siento bien en todas las configuraciones, prueba a poner movimientos de la vista mas exagerados a ver si se soluciona. |
03-abr-2018 11:07
|
1.00 sería el valor por defecto, pues prueba a poner más o menos a ver. Y lo mismo para los otros dos ejes, set driverEye.y y set driverEye.x Pero vamos, lo que deberías solucionar es acercar la pantalla. |
03-abr-2018 16:11
|
Volvemos a los Hotlapeos! -- CIRCUITO: MÓNACO 1966 -- COCHE: MASERATI 250F 1950s F1 (KUNOS) -- TABLA DE TIEMPOS -- SERVER EN DIRECTO |
03-abr-2018 16:25
| La última vez que anduve con un bicho de estos terminé con una fartura de volante que ni que hubiera zampao un señor cachopo jajaja |
03-abr-2018 16:29
|
Discipline equals freedom
Probare ahora un rato a ver si hay suerte