[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
26-mar-2018 15:16
|
Lo digo porque hasta ahora me aparecían pocas carreras y esta mañana me he metido y había nuevas. A lo mejor es casualidad que siempre que entrara estuvieran las mismas carreras
|
26-mar-2018 15:33
| Lo que ha pasado es que han cambiado las series que había hasta ahora, creo que las cambian cada mes más o menos, así van variando los coches y no se hace repetitivo. |
26-mar-2018 16:26
|
Alguno que tenga el SHH Shifter me puede decir cómo configurarlo en Assetto Corsa para que me guarde la configuración?
Cada vez que inicio el juego tengo que configurar todas las marchas y la verdad que es un poco coñazo. Además llevaba idea de guardar 2 configuraciones, una para el cambio en H y las levas, y otra con el cambio en H y secuencial, así sólo sería cargar una configuración u otra dependiendo del tipo de cambio del coche sin tener que configurar cada vez las levas o el secuencial, pero para eso necesito primero que me guarde la configuración jaja. |
26-mar-2018 17:34
|
Alguno que tenga el SHH Shifter me puede decir cómo configurarlo en Assetto Corsa para que me guarde la configuración?
Cada vez que inicio el juego tengo que configurar todas las marchas y la verdad que es un poco coñazo. Además llevaba idea de guardar 2 configuraciones, una para el cambio en H y las levas, y otra con el cambio en H y secuencial, así sólo sería cargar una configuración u otra dependiendo del tipo de cambio del coche sin tener que configurar cada vez las levas o el secuencial, pero para eso necesito primero que me guarde la configuración jaja. Imagino que no es culpa del shh en mi caso. Lo desconectas del USB, yo siempre lo tengo conectado. |
26-mar-2018 18:25
|
Cada vez que inicio el juego tengo que configurar todas las marchas y la verdad que es un poco coñazo. Además llevaba idea de guardar 2 configuraciones, una para el cambio en H y las levas, y otra con el cambio en H y secuencial, así sólo sería cargar una configuración u otra dependiendo del tipo de cambio del coche sin tener que configurar cada vez las levas o el secuencial, pero para eso necesito primero que me guarde la configuración jaja. Los botones de 3ª y 4ª no son los mismos que los del secuencial por lo que no se pisan. Configura el H, cambias a modo secuencial la palanca y el selector y configuras los controles del secuencial, ya verás cómo no son los mismos botones de la placa. Puede estar pasándote que sueltes el USB y lo esté reconociendo con un ID diferente, otra cosa no se me ocurre. Pues puede ser lo que te han dicho, que se hayan renovado las series y te hayan aparecido de nuevo todas. Yo es que hace meses que no corro ahí, las últimas veces sólo encontraba que peña chocando sin miramientos y me aburrió un poco |
26-mar-2018 20:36
|
Shurs, ¿Me recomendáis algún addon que te indique de forma gráfica el agarre del neumático?. Me explico, el otro día vi un vídeo de otro juego de conducción (Creo que era Project Cars) donde el jugador tenía en pantalla cuatro pequeños círculos de Kamm donde podía ver en cada momento lo cerca que están de perder grip en cada neumático y si estaba realizando bien la frenada. Me preguntaba si para Assetto hay algo parecido. De momento, a falta de algo mejor, estoy probando un addon que representa gráficamente las fuerzas g (La típica bola dentro de un círculo) pero no me va demasiado bien, las fuerzas verticales las representa bien pero en las horizontales la bola se va fuera del gráfico. Imagino que esto se puede adaptar de alguna forma para el coche que estoy conduciendo pero ahora mismo no encuentro la opción. Todo esto lo hago con la idea de poder ver en las repeticiones de mis partidas en solitario si estoy tomando las curvas de forma adecuada. Me he propuesto mejorar mis tiempos y para ello tengo que aprender "de forma correcta" a trazar una simple curva. |
27-mar-2018 02:17
| Familia algun discord donde os reunais a menudo¿? me ralla jugar solo un monton. |
27-mar-2018 09:40
Alguien puede decirme que me pasa con el KTM X-BOW? Al principio me cambia de marcha sin problemas, pero en cuanto reduzco en la primera curva ya no me entra ninguna marcha, se me queda en neutron y solo se oye un crujido... juego con shifter, por si tiene que ver, no se que gaitas pasa
|
27-mar-2018 09:44
|
En el primer post, con toda la info y tal, al principio del todo, tengo puesto el TS que (m)amablemente nos cede el shur @madcortina, pero no se si la gente entra en él, si @Lotus79 tiene otro o si se usa discord. Si eso sería bueno saberlo para ponerlo también en el primer posteo |
27-mar-2018 09:44
|
Alguien puede decirme que me pasa con el KTM X-BOW? Al principio me cambia de marcha sin problemas, pero en cuanto reduzco en la primera curva ya no me entra ninguna marcha, se me queda en neutron y solo se oye un crujido... juego con shifter, por si tiene que ver, no se que gaitas pasa
![]() Ya en serio...que volante calzas? que shifter llevas? |
27-mar-2018 09:50
|
27-mar-2018 10:08
|
![]() |
27-mar-2018 10:11
![]() Volvere a mirar de todas formas a ver, quizas no tenga bien configurado el pedal y no llegue al 100% o algo, aunque me resultaria raro, muchas gracias. |
27-mar-2018 11:07
|
Un Offtopic, pero que puede interesar. El juego TT Isle of Man ya anda rulando por ahí con parche y funcional El que pueda probarlo que comparta experiencias y todo eso. Fin del offtopic |
27-mar-2018 11:47
|
Fuera de coñas, existiría alguna remota posibilidad de que se pudiera hacer un port de la pista de la isla de man? |
27-mar-2018 11:55
| no puedo saberlo ya que no tengo pc para poder extraer archivos y ver si hay opciones, pero no estaría nada mal la verdad, porque el mod de Isla de Man que hay deja mucho que desear y este pinta bien... |
27-mar-2018 12:04
| Habrá que buscarlo a ver qué tal se conduce una moto con volante y pedales de coche jaja |
27-mar-2018 14:40
|
¿Qué parámetro de los gráficos regula la "distancia" de visión y su nitidez? Es que en el tramo del Tajo las líneas de la carretera se me ven borrosas a muy corta distancia... |
27-mar-2018 14:47
|
Recibido! En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar. Con suerte hoy mismo ya lo pruebo. Gracies guaje! |
27-mar-2018 19:26
Instalando. Y compartiendo que ya lancé a la red casi 50GB ![]() Te lo he enviado yo también por si Josh no andaba por aquí |
27-mar-2018 19:46
| os pasa a vosotros que en VR al centrar la vista en assetto la coloca ligeramente hacia la derecha, más cerca del hombro derecho, en vez de centrada? lo apaño moviendome ligeramente a la derecha al centrar la vista para que al colocarme quede bien centrado, pero no se si se podrá solucionar |
27-mar-2018 19:54
| A ver vosotros, yo no soy capaz de asignar el volante para jugar. Me sale o teclado o un mando tipo Play. Aparte, en la botonera tengo 3 ejes configurados sin usar y tanto este juego como iRacing me detectan movimiento en ellos aunque los tengo calibrados para que no funcionen. Tengo que reconfigurar la Teensy o ponerlos a tierra directamente. |
27-mar-2018 21:23
| alguno que tenga bodyshakers utiliza la aplicacion que hay por racedepartament que se llama DriveVibe? voy a probarlos estos dias y nose muy bien como hacerlo funcionar |