[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
CreVi
Trackboy pobre
@Lotus79 de donde puedo bajar los coches?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de CreVi
Participando en la comuna que hemos montado. Con 2€ de contribución tienes un montón de mods de pago. Busca aquí en el subforo
CreVi
Trackboy pobre
Cita de manc0ntr0
Participando en la comuna que hemos montado. Con 2€ de contribución tienes un montón de mods de pago. Busca aquí en el subforo
Gracias voy a ello
Lotus79
Volando bajo
Cita de CreVi
Como te han dicho, o en la comuna o en la web de los creadores (Race Sim Studio). Aunque esta última opción sale bastante más cara
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Lotus79
ACTIVO - HOTLAPS 3 - MIERCOLES > DOMINGO

* He dejado activas las sesiones de clasificación y carrera (con votos al 40%) por si se quiere hacer una carrera por la noche o algo.

**El circuito si lo teneis desde hace algún tiempo teneis que descargarlo otra vez, porque lo han actualizado hace poco.

CIRCUITO:
http://www.racedepartment.com/downlo...na-2017.14277/

STRACKER
http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat

RESULTADOS DE LA SEMANA PASADA

Muy buena combo, ya había probado alguno de ellos y están muy guapos. Vaya bichos jojo
Lotus79
Volando bajo
Cita de manc0ntr0
Muy buena combo, ya había probado alguno de ellos y están muy guapos. Vaya bichos jojo
Pues si, y la calidad de 10. Los detalles de los añadidos aerodinámicos y tapas de las luces modificables desde box me han dejado Parece que el truco está en hacer un setup que sea controlable en las frenadas, de serie es un show. Miedo me dan @mclarensucks y @kike10

Una pena no tener transición dia/noche, con esta combi hubiese sido una paja. Este circuito en racedepartment pone que también trae modo noche pero no se como ponerlo ya que no deja seleccionarlo en el menu.

PD: Entró al server uno con el nick de "Dale Earnhardt"
Lotus79
Volando bajo
He subido los datos de los coches y del circuito al "STRACKER" de server, ahora creo que hay más información sobre las vueltas y livetiming.

Edit: Nada, solo va como admin, no se que narices pasa. Seguiré investigando.
kike10
Born Slippy
Cita de Lotus79
Pues si, y la calidad de 10. Los detalles de los añadidos aerodinámicos y tapas de las luces modificables desde box me han dejado Parece que el truco está en hacer un setup que sea controlable en las frenadas, de serie es un show. Miedo me dan @mclarensucks y @kike10

Una pena no tener transición dia/noche, con esta combi hubiese sido una paja. Este circuito en racedepartment pone que también trae modo noche pero no se como ponerlo ya que no deja seleccionarlo en el menu.

PD: Entró al server uno con el nick de "Dale Earnhardt"
Jajaja, tengo menos peligro que Benzema con esta combinación. No me conozco el circuito, y lo poco que he probado es lo que dices, las frenadas con set de serie son un show.
manu26
ForoCoches: Miembro
Menudos sudores fríos para parar el coche en la primera curva
Deja vu!
xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de The_Master
yo me he pillado unas Lenovo Explorer por ~300€ importadas por amazon usa que me llegan el próximo viernes, ya diré impresiones. A priori en cuanto a características tienen más resolución que las oculus, con lo que hay menos efecto rejilla, pero los colores de las oculus deben ser algo mejores al ser panel OLED y las lenovo LCD. Sobre compatibilidad las lenovo son WMR, que es compatible con SteamVR con lo que no hay problema.
no se si llego tarde, pero las lenovo devuelvelas. Las he probado bastante ( ademas con el assetto ) y a pesar de que se ven bien, el panel de las oculus es mejor. las lentes tambien. La regulacion ( inexistente en las lenovo) tambien es mejor en las oculus. Y lo peor de todo de las lenovo, se calientan de cojones, incluso la zona ocular. Eso no me gustó nada en cuanto te tiras con ellas un rato.

No estan mal por el precio que tienen, peeeeeero, el precio esta en algun lado.
FONTAILAMO
Cita de Lotus79
ACTIVO - HOTLAPS 3 - MIERCOLES > DOMINGO

* He dejado activas las sesiones de clasificación y carrera (con votos al 40%) por si se quiere hacer una carrera por la noche o algo.

**El circuito si lo teneis desde hace algún tiempo teneis que descargarlo otra vez, porque lo han actualizado hace poco.

CIRCUITO:
http://www.racedepartment.com/downlo...na-2017.14277/

STRACKER
http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat

RESULTADOS DE LA SEMANA PASADA

sois unas maquinas!!! como haceis esos tiempos!!!! yo corro con el baseline pero ni con un mega setup os cogeria jajajaj
manc0ntr0
akisenta0
Watkins Glen International 0.7
http://www.racedepartment.com/downlo...ational.20204/

The_Master
Cita de xXxKOKExXx
no se si llego tarde, pero las lenovo devuelvelas. Las he probado bastante ( ademas con el assetto ) y a pesar de que se ven bien, el panel de las oculus es mejor. las lentes tambien. La regulacion ( inexistente en las lenovo) tambien es mejor en las oculus. Y lo peor de todo de las lenovo, se calientan de cojones, incluso la zona ocular. Eso no me gustó nada en cuanto te tiras con ellas un rato.

No estan mal por el precio que tienen, peeeeeero, el precio esta en algun lado.
me han llegado ayer y por el momento no las he podido probar casi. Supongo que las oculus tendrán cosas mejores, al fin y al cabo estas me han costado sobre 300 pavos importadas de usa mientras que las oculus valen 450. Ya iré diciendo según las vaya probando más, por lo que he visto son las que más recomienda la gente aparte de las oculus y las vive.
edwards
He entrado un rato y luego he ido a ver los tiempos. hay muuuucho nivel aquí eh. Me quedé el 10 xD
SOGTULAPDT
Como se entra en el server? Y como se ponen los tiempos y eso?

No me funciona ni el circuito, no llega a cargar
kike10
Born Slippy
Cita de SOGTULAPDT

Tienes que tener instalado el mod de los GT de RSS a la última versión. En el hilo de la comuna de Assetto puedes hacerte con él y con muchas otras cosas por solo 2 € si no lo tienes.
Lotus79
Volando bajo
Cita de SOGTULAPDT

El Mod es del hilo de la comuna, se puede comprar directamente en la web del autor pero sale más caro. El circuito comprueba que está bien instalado

Yo a ver si mañana entro un rato, que esta semana ando liado y no tengo tiempo ni para ir al baño. Y le tenía ganas a esta combi
mclarensucks
Cita de Lotus79
El Mod es del hilo de la comuna, se puede comprar directamente en la web del autor pero sale más caro. El circuito comprueba que está bien instalado

Yo a ver si mañana entro un rato, que esta semana ando liado y no tengo tiempo ni para ir al baño. Y le tenía ganas a esta combi
Con el set de serie,las marchas a tope,tres clics mas de caida trasera y tres clics al reparto de freno hacia alante, van de lujo tanto el ferrari como el viper. A ver si puedes darle

Edito: El viper con aero 3 es estable,el ferrari va mejor a 6
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
para los que tienen oculus, alguno sabe como cambiar el boton para centrar la vista? quiero ponerlo en un boton del volante pero no encuentro la opcion
SOGTULAPDT
Cita de kike10
Tienes que tener instalado el mod de los GT de RSS a la última versión. En el hilo de la comuna de Assetto puedes hacerte con él y con muchas otras cosas por solo 2 € si no lo tienes.
Ah vale. Si, lo tengo recién comprado pero aún no lo había instalado
week
Cita de aletuning46
para los que tienen oculus, alguno sabe como cambiar el boton para centrar la vista? quiero ponerlo en un boton del volante pero no encuentro la opcion
Tienes que pulsar los botones de mirar a la izquierda y a la derecha a la vez. Al menos así lo tengo yo.
uruwrc
Hola. Content Manager me evidencia con un triangulo algunos circuitos no originales. Si los lanzo me da error. Entre ellos Joux Plan, Sorica y varios de rally. Los tengo que bajar de nuevo porque se han actualizado o no funcionan mas?
Gracias
manc0ntr0
akisenta0
Cita de uruwrc
Hola. Content Manager me evidencia con un triangulo algunos circuitos no originales. Si los lanzo me da error. Entre ellos Joux Plan, Sorica y varios de rally. Los tengo que bajar de nuevo porque se han actualizado o no funcionan mas?
Gracias
Normalmente te pone abajo "Fix" al lado del botón de correr, si le das te da la opción de arreglar lo que falte. A mi en muchos me sirvió.
Eso y poner modo práctica simplemente porque en el resto me devolvía al escritorio.
uruwrc
Cita de manc0ntr0
Normalmente te pone abajo "Fix" al lado del botón de correr, si le das te da la opción de arreglar lo que falte. A mi en muchos me sirvió.
Eso y poner modo práctica simplemente porque en el resto me devolvía al escritorio.
Cuando lancé salir a pista me diò un mensaje de error con tres opciones: cerrar, proceder o fix. Le dì al fix pero no marchò. Lo intento como tu me dijiste.
Gracias
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
Cita de week
Tienes que pulsar los botones de mirar a la izquierda y a la derecha a la vez. Al menos así lo tengo yo.
es verdad tio, no me acordaba, esque hacerlo desde el teclado es una putada, muchas gracias
Matrapado

http://lemaxsimracing.com/assettocorsa/glavazete

@Josh_molon este lo tenemos en la comuna no?
Petruccinator
Una pregunta, cuantos más puntos tienes en SRS más campeonatos te permite hacer? Porque ahora me salen más que antes
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Matrapado

http://lemaxsimracing.com/assettocorsa/glavazete

@Josh_molon este lo tenemos en la comuna no?
Si señorito, los que participais en la comuna lo vais a ir recibiendo en breves junto a mas golosinas
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Petruccinator
Una pregunta, cuantos más puntos tienes en SRS más campeonatos te permite hacer? Porque ahora me salen más que antes
En la lista deberían salirte todos. En algunos hay rating mínimo de 200 para poder participar pero sigues viéndolas en la lista.
Puede ser que hayas visto las carreras en la app y luego en la web, donde también muestran las de R3E, rF2 o las series que haya en ese momento
VVG92
Alguno que tenga el SHH Shifter me puede decir cómo configurarlo en Assetto Corsa para que me guarde la configuración?
Cada vez que inicio el juego tengo que configurar todas las marchas y la verdad que es un poco coñazo.
Además llevaba idea de guardar 2 configuraciones, una para el cambio en H y las levas, y otra con el cambio en H y secuencial, así sólo sería cargar una configuración u otra dependiendo del tipo de cambio del coche sin tener que configurar cada vez las levas o el secuencial, pero para eso necesito primero que me guarde la configuración jaja.
← A Videojuegos