[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Lotus79
Volando bajo
Cita de OtroUser
Hola shurs. Llevo un tiempo con un G27, con el que estoy contento y me estoy calentando.
Quiero las gafas vr y un cockpit decente más pronto que tarde.
Las gafas estoy por pillarlas hoy mismo de segunda mano. Las oculus cv1 siguen siendo las buenas? Van a sacar una mejores en poco tiempo? Algo que revisar en particular? Las usaré con una rx480, suficiente? 300€ os parecen bien?
Gracias.
Si, las CV1 son las buenas y por 300€ no están mal de precio si están bien cuidadas.

La gráfica debería valer, las Nvidia tienen mejor optimización pero me suena leer que lo mínimo en AMD eran las rx470 por lo que la tuya debería estar dentro.
OtroUser
ForoCoches: Miembro
Cita de Lotus79
Si, las CV1 son las buenas y por 300€ no están mal de precio si están bien cuidadas.

La gráfica debería valer, las Nvidia tienen mejor optimización pero me suena leer que lo mínimo en AMD eran las rx470 por lo que la tuya debería estar dentro.
Gracias shur. Me lo pensaré tranquilamente mientras como
Lotus79
Volando bajo
V8Scorsa 2018

The 2018 Version of this mod is now available for download from the DOWNLOADS page on the website

- New Skins, Some new textures, all new physics.

- Hi Res and Low Res Versions.

- Also checkout all the individual liveries from past seasons and selected favorites while on the downloads page.

http://v8scorsa.weebly.com/downloads.html

y una subida de montala

http://share mods.com/la6v1lijpa8z/Schotten_AC_V0.9.zip.html

OtroUser
Cita de Lotus79

Le sigo dando vueltas a lo de las gafas y ahora estoy mirando las Lenovo VR por 375€ nuevas. Por lo que veo funcionan bien, sabeis algo sobre ellas? Tienen alguna pega?
Lotus79
Volando bajo
Cita de OtroUser
Le sigo dando vueltas a lo de las gafas y ahora estoy mirando las Lenovo VR por 375€ nuevas. Por lo que veo funcionan bien, sabeis algo sobre ellas? Tienen alguna pega?
Si las quieres para jugar a simuladores yo iría por las Oculus. Hoy en día son las más completas y las que más desarrollo tienen, te ahorras cualquier tipo de problema de calidad, compatitivilidad u optmización
Odirse-2
Cita de beloki
Si lo hubiera en fisico lo compraria, pero....

Que vale en steam? porque no tengo ni idea
En g2play lo compré yo hace una semana por key por 6,5€, estaba por 10€ con los dlcs del dream pack, los dlcs sueltos a 2-2,5€ si no recuerdo mal.

Me lo estoy pasando como un enano, por 6,5€ lo recomiendo 100%
The_Master
Cita de OtroUser
yo me he pillado unas Lenovo Explorer por ~300€ importadas por amazon usa que me llegan el próximo viernes, ya diré impresiones. A priori en cuanto a características tienen más resolución que las oculus, con lo que hay menos efecto rejilla, pero los colores de las oculus deben ser algo mejores al ser panel OLED y las lenovo LCD. Sobre compatibilidad las lenovo son WMR, que es compatible con SteamVR con lo que no hay problema.
hakeem
ayer me decidi bajarme SRS porque paso de invertir mas en iracing para el tiempo que le dedico. El caso es que hay muy poca gente en las salas (viernes y sabado y con mal tiempo, me esperaba mas...) y queria saber si es lo normal o si en otros simuladores como rfactor, automobilista etc etc hay mas gente corriendo con la app de SRS o si ha coincidido que este finde hay poca gente en assetto
Ni-MH
Cita de hakeem
ayer me decidi bajarme SRS porque paso de invertir mas en iracing para el tiempo que le dedico. El caso es que hay muy poca gente en las salas (viernes y sabado y con mal tiempo, me esperaba mas...) y queria saber si es lo normal o si en otros simuladores como rfactor, automobilista etc etc hay mas gente corriendo con la app de SRS o si ha coincidido que este finde hay poca gente en assetto
Estás mirando bien? Todas las carreras con mínimo 30 participantes, ahora mismo 35 en Raceroom y 48 en Assetto, antes corri en una con casi 60...
Si acabas de empezar puede que estés en los últimos splits, ahi puede ser que haya poca gente.
hakeem
Cita de Ni-MH
Estás mirando bien? Todas las carreras con mínimo 30 participantes, ahora mismo 35 en Raceroom y 48 en Assetto, antes corri en una con casi 60...
Si acabas de empezar puede que estés en los últimos splits, ahi puede ser que haya poca gente.
2 dias llevo y el tope de lo que me encontre 5-6 jugadores. Jugare aun asi para ir subiendo a ver si es eso. Gracias
Ni-MH
Cita de hakeem
2 dias llevo y el tope de lo que me encontre 5-6 jugadores. Jugare aun asi para ir subiendo a ver si es eso. Gracias
Es eso fijo, si hay por jemplo 27 apuntados habrá un server lleno con 23 y otro con 4...
OtroUser
Cita de The_Master
yo me he pillado unas Lenovo Explorer por ~300€ importadas por amazon usa que me llegan el próximo viernes, ya diré impresiones. A priori en cuanto a características tienen más resolución que las oculus, con lo que hay menos efecto rejilla, pero los colores de las oculus deben ser algo mejores al ser panel OLED y las lenovo LCD. Sobre compatibilidad las lenovo son WMR, que es compatible con SteamVR con lo que no hay problema.
Pues ya nos dirás, ayer pille las oculus y hoy las he devuelto.
Me daban dolor de ojos, que me imagino que sería acostumbrarse, pero la resolución era excesivamente baja...
Personalmente no me importaba gastarme 500€ en unas gafas que me fuesen a durar años pero no quiero gastarme 500€ para pensar cuando sacarán unas mejores y gastarme otros 500€...

Eso sí, el efecto es la puta polla, sin más.
week
Alguien con oculus me puede decir como puñetas cambiar de vista en la repetición? Nunca les he prestado atención a esto, pero la verdad es que el Leon TCR suena tan bonito y está tan bien hecho, que me dan ganas de verlas.
elrollaor
Simracer
Cita de week
Alguien con oculus me puede decir como puñetas cambiar de vista en la repetición? Nunca les he prestado atención a esto, pero la verdad es que el Leon TCR suena tan bonito y está tan bien hecho, que me dan ganas de verlas.
Con la tecla f1 creo que era para alternar vistas,pero esta muy mal implementado el tema repes en vr xD
kike10
Born Slippy
¿Habemus combi nueva @Lotus79 ?
Lotus79
Volando bajo
Cita de week
Igual que en monitor

Cita de kike10
¿Habemus combi nueva @Lotus79 ?
Miércoles abro con combi de Hotlaps, aunque ahora a la tarde pondré el mod con algún circuito de Kunos
Evolaco
Cita de Lotus79
Igual que en monitor

Miércoles abro con combi de Hotlaps, aunque ahora a la tarde pondré el mod con algún circuito de Kunos
Y cuando le das a ver la carrera de otra persona como sales de ahí? He probado todas las teclas y solo he podido cerrar la aplicación para salir..
kiatoski
Cita de Evolaco
Y cuando le das a ver la carrera de otra persona como sales de ahí? He probado todas las teclas y solo he podido cerrar la aplicación para salir..
Creo que f11, o f10. Te lo confirmo en un rato que m meta a jugar.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Evolaco
Cntrl + 1,2 o 3

Lo malo es que interfiere con las teclas del ASW, por aquí alguien pusiera una forma de modificarlo pero un día por otro aún no lo hice
Evolaco
Cita de Lotus79
Cntrl + 1,2 o 3

Lo malo es que interfiere con las teclas del ASW, por aquí alguien pusiera una forma de modificarlo pero un día por otro aún no lo hice
Sí eso es una mierda, lo tenía desactivado y por culpa de esas cosas, por eso me parecía que me iba peor el juego, pensaba que era por los drivers y los cambié..

A ver cómo se cambia eso que dices
manc0ntr0
akisenta0
Fui yo, lo que hice fue cambiar la asignación de teclas en el .ini.
Si no sabéis cómo, luego lo subo y os lo paso
week
Cita de Lotus79
Igual que en monitor

A mi no me sale el menu para pausar, cambiar cámara, etc...
kike10
Born Slippy
Vaya bajadón metiste al tiempo @mclarensucks

Lo dejé porque me veía incapaz de rebajar mi tiempo (al menos con el set que nos pasaste). Más de medio segundazo
mclarensucks
Cita de kike10
Vaya bajadón metiste al tiempo @mclarensucks

Lo dejé porque me veía incapaz de rebajar mi tiempo (al menos con el set que nos pasaste). Más de medio segundazo
Estuve probando cosas pero ninguna a mejor,lo unico q parecio darme algo fue subir presiones detras para evitar sobrecalentamiento,y bajar gasolina para solo una vuelta.De todas formas, al final el tiempo sale teniendo confianza de salir a fondo en 2a,y con este coche es muy facil perderla
bairom
Cita de Evolaco
F4 y vuelves a tu coche
Evolaco
Cita de bairom
F4 y vuelves a tu coche
Probaré pero con oculus ni he sido capaz aún tocando todo el teclado
manc0ntr0
akisenta0
MULTIPLAYER:
CTRL+NUMPAD_1: switch to previous opponent car
CTRL+NUMPAD_3: switch to next opponent car
CTRL+NUMPAD_2: switch to player car

http://www.assettocorsa.net/forum/in...-shortcuts.18/
bairom
Cita de Evolaco
Probaré pero con oculus ni he sido capaz aún tocando todo el teclado
Yo tb voy con oculus y antes cuando espiaba a otro , no sabia salir de el , le daba a escape y se iba el sonido pero seguia y tenia que salir con el admin hasta que me dijeron lo de f4

espero te sirva

un saludo
Evolaco
Gracias porque me estaba frustando, aveces le daba sin querer y tenia que cerrar el juego..
Lotus79
Volando bajo
ACTIVO - HOTLAPS 3 - MIERCOLES > DOMINGO

* He dejado activas las sesiones de clasificación y carrera (con votos al 40%) por si se quiere hacer una carrera por la noche o algo.

**El circuito si lo teneis desde hace algún tiempo teneis que descargarlo otra vez, porque lo han actualizado hace poco.

CIRCUITO:
http://www.racedepartment.com/downlo...na-2017.14277/

STRACKER
http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat

RESULTADOS DE LA SEMANA PASADA

← A Videojuegos