[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
2zas
ForoCoches: Miembro
Cita de Josh_molon
con menos acceso a sonidos "reales" como han tenido ellos, varios modders han hecho mejores trabajos con los sonidos, así que esa noticia no dice realmente nada.

O fichan a gente como Fonsecker y algun otro que sepa hacer los sonidos bien, se ponen las pilas bien con el tema sonidos y no solamente con el tema "grabados directamente de", o al final quedarán coches que suenan como un Gran Turismo
Nada más que disir señoría
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de 2zas

Por cierto, acabo de ver esto disponible. Tiene pinta brutal.

no puedo probarlo, así que espero opiniones

http://chivas-autoart.wixsite.com/ho...pra-gt500-2005

http://www.racedepartment.com/downlo...0-gt500.20023/

Carlos V
No consigo de ninguna manera entender como funciona la potencia extra de los LMP1
kike10
Born Slippy
Cita de Carlos V
No consigo de ninguna manera entender como funciona la potencia extra de los LMP1
Unos mensajes más atrás lo ha explicado Lotus79 perfectamente.
r0d1us
Cita de Lotus79
Primero por 45 milésimas, se me resistía el 42 Anímaos más que una vez se le pilla el truco mola y todo
Se necesitan mods para jugar?

Desinstale AC hará 1 año y no tengo ningún mod para jugar.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Carlos V
Unos mensajes más atrás he puesto lo "básico". Después es experimentar a base de rodar, por ejemplo antes el forero que va primero y yo estábamos a 1 décima en tiempo global pero al utilizar las baterías de diferente forma yo le sacaba más de medio seg en el primer sector y él me lo sacaba en el último

Cita de r0d1us
Se necesitan mods para jugar?

Desinstale AC hará 1 año y no tengo ningún mod para jugar.
Para esta semana se necesita el DLC que trae el Toyota LMP1 y el circuito que he puesto el enlace en la página anterior

Cita de Josh_molon

Ufff pintaza
Carlos V
@Lotus79 Gracias por la guía, no la había visto. ¿Cual de estas opciones es la que tengo que configurar para cambiar el mapa motor desde el coche?

Lotus79
Volando bajo
Cita de DJ Eti
Me cago en la puta, y a que botón hay que darle cuando meto la cinta del Fary?
Pues los F1 tienen muchas más opciones
Lotus79
Volando bajo
Cita de Carlos V
@Lotus79 Gracias por la guía, no la había visto. ¿Cual de estas opciones es la que tengo que configurar para cambiar el mapa motor desde el coche?

Para los LMP1 con el Kers y MGU Delivery llega (da igual si el de subir, bajar o ambos)
Carlos V
Joer macho, me salen peores tiempos ahora que "se" usarlo que al principio
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de 2zas

Ufff pintaza
Es que no falla, salen cosas buenas y yo siempre tengo que joderme de primeras...ni que algún mierda sin vida me estuviera gafando.

En fin...ya contarás sensaciones y como va la mala bestia esa.
manc0ntr0
akisenta0
El GT500 lo vi antes haciendo la ronda semanal y tiene una pinta burrísima. Creo que lo voy probar antes de rodar un poco con el LMP
Carlos V

Gráficamente es otro nivel. Ni el Project Cars me da tanta sensación de realismo. Será por la iluminación, supongo.
N4SpeeD
Invitado
Cita de Josh_molon

Me acabas de alegrar el día
El primer gt500 que descague con la decoración castrol, estaba hecho en version antigua y no sonaba.
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Carlos V

Gráficamente es otro nivel. Ni el Project Cars me da tanta sensación de realismo. Será por la iluminación, supongo.
Las texturas de los pianos brutales
Lotus79
Volando bajo
Cita de ElNoMuerto
Las texturas de los pianos brutales
Desde luego, cuando @Josh_molon no dice nada es que están bien
manc0ntr0
akisenta0
Ayer no sé qué hostias toqué en el CM que estando en el juego doy a escape y me manda al escritorio con todo. Luego desactivé la opción que hay de dar escape y cancelar la carga, que hasta ahora había funcionado bien y se corrigió.
El caso es que me pasó en el servidor de @Lotus79 y luego no me dejó entrar de nuevo, daba error. Probé a entrar en otros servidores online y sin problemas.

Por cierto, ¿cómo se hace para que Bahrein se vea de noche? He puesto las 18.00 horas y nada, sigue saliendo de día mientras que el servidor sale de noche
Lotus79
Volando bajo
Cita de manc0ntr0
Ayer no sé qué hostias toqué en el CM que estando en el juego doy a escape y me manda al escritorio con todo. Luego desactivé la opción que hay de dar escape y cancelar la carga, que hasta ahora había funcionado bien y se corrigió.
El caso es que me pasó en el servidor de @Lotus79 y luego no me dejó entrar de nuevo, daba error. Probé a entrar en otros servidores online y sin problemas.

Por cierto, ¿cómo se hace para que Bahrein se vea de noche? He puesto las 18.00 horas y nada, sigue saliendo de día mientras que el servidor sale de noche
Pues ahí tienes el fallo creo

En el link que puse yo, incluye el circuito y el clima. Tienes que tener ámbas y seleccionar el clima "night"
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Lotus79
Pues ahí tienes el fallo creo

En el link que puse yo, incluye el circuito y el clima. Tienes que tener ámbas y seleccionar el clima "night"
Pues no lo entiendo porque lo instalé de tu enlace y anteayer estuve dando un par de vueltas, pero ayer no me dejó entrar, rechaza la conexión.
Luego pruebo a ver
Lotus79
Volando bajo
Cita de manc0ntr0
Pues no lo entiendo porque lo instalé de tu enlace y anteayer estuve dando un par de vueltas, pero ayer no me dejó entrar, rechaza la conexión.
Luego pruebo a ver
Ah pues prueba y dime, y si te da fallo reinicio el server a ver.

Yo entraré ahora un rato a ver si puedo dar 2 vueltas seguidas que hoy se me está callendo la puta conexión de vomistar
CreVi
Trackboy pobre
A mi tampoco me ha dejado entrar esta mañana
Lotus79
Volando bajo
Lo acabo de reiniciar a ver

Edit: ahora me crashea a mi
Lotus79
Volando bajo
Los de Rackservice como atención al cliente... de 10, aún no había terminado de escribirles en el chat y ya me habló el tio

Había un fallo con un puerto, está todo arreglado y server OK @CreVi @manc0ntr0

PD: Como molan las partidas con MODs viejos que aún tienen los archivos sin comprimir, hay una ahora con el Civic EK9 TypeR que les acabo de entrar con motor y tracción de EVO grA que acaban de quedar locos
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Desde luego, cuando @Josh_molon no dice nada es que están bien
Yo no me quejo porque de momento estoy viendo que están haciéndolo bien en ese sentido.

Pero es lo que dice @DJ Eti que son mu perros y ponen capturas de noche para que se vea mejor, ya que este motor gráfico de noche y con lluvia, se folla a todos los demás.

Pero vamos, si quereis ver capturas de día, mirad la entrevista en Racedepartment y vereis mas capturas
Lotus79
Volando bajo
A ver que tal esto....

y pensar que estos modelados ya tienen 12 años por lo menos, un currazo en su día, y de forma gratuíta. A ver si al menos la conversión es decente y adaptada a los tiempos actuales.

[RELEASED] FORMULA ONE 1975

From the golden age of Formula One, now brought into your mancave, this is the Assetto Corsa Historic F1C 1975 mod!

The origins of this mod are from the early days modding heroes of simracing. Therefore I would like to thank Team CREW for the original Mod; further credits in the release notes, download link below.

Special thanks to:
-Donnie Heerdt/ Smallblock Hero for all the modding lessons & Ned for his awesome skins.
-F1 Classics Forum

This is a conversion of the original mod to Assetto Corsa, with two ks models (Ferrari 312T and Lotus72) added. Therefore you will need the Lotus DLC to play the Lotus 72E. Installation of these cars is explained in the attached PDF also filled with lots of background information on the cars.

Enjoy and may the downforce be with you!

http://www.medi afire.com/file/u78a77obyxtnq72/F1C75+Historic+Formula+One+by+Bazza+v1.0.rar

Odirse-2
A ver si alguno me aclara las ideas...

voy a ir al grano: Quiero jugar

Llevo dias comiendome el tarro con los juegos de carreras, realmente mas simulacion que otra cosa, y realmente estaba pensando en adquirir una xbox one + volante... pero viendo que estos juegos tampoco requieren mucho PC, o eso parece, creo que voy a adquirir un volante y el Assetto corsa en PC para ver si me engancha (A parte de algunos otros mas arcade que ya tengo en steam), y luego ya iremos viendo... Mi pregunta es: Que tal el online? Creeis que merece la pena saliendo este verano el competizione ese? (Que, por cierto, no creo que mi PC pueda con el de todas formas...)

Sobre el volante, voy a ver si puedo conseguir el Thrustmaster TMX, para ver si me engancho y por unos 140€ nuevo, aunque solo oigo pestes de los peedales, pero supongo que para empezar y ver si de verdad me gusta es un comienzo...

Como lo veis? Opiniones?
week
Cita de Odirse-2

Llevo dias comiendome el tarro con los juegos de carreras, realmente mas simulacion que otra cosa, y realmente estaba pensando en adquirir una xbox one + volante... pero viendo que estos juegos tampoco requieren mucho PC, o eso parece, creo que voy a adquirir un volante y el Assetto corsa en PC para ver si me engancha (A parte de algunos otros mas arcade que ya tengo en steam), y luego ya iremos viendo... Mi pregunta es: Que tal el online? Creeis que merece la pena saliendo este verano el competizione ese? (Que, por cierto, no creo que mi PC pueda con el de todas formas...)

Sobre el volante, voy a ver si puedo conseguir el Thrustmaster TMX, para ver si me engancho y por unos 140€ nuevo, aunque solo oigo pestes de los peedales, pero supongo que para empezar y ver si de verdad me gusta es un comienzo...

Como lo veis? Opiniones?
Las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo. La mia es que AC merece la pena, y que no va a morir con el competizione. Aunque seguramente mucha gente migre, la versatilidad en cuanto a coches y circuitos es sin igual, y el Competizione a priori no va a ser modeable. Si únicamente te gustan los Gt's, esperate porque creo que merecerá la pena. Si te gusta ir probando un poco de todo AC en este sentido es el mejor, y más para alguien que busca una "primera experiencia" en simulación.

Sobre los requisitos del PC, AC no es que sea demasiado exigente si lo vas a usar con un solo monitor. Dependiendo del PC tendrás que bajar algunas opciones, pero en general luce bastante bien.

Respecto al volante, mi recomedación personal es que te busques un G27 de segunda mano, que los podrás encontrar fácil por unos 120 €, tal vez incluso menos. Tendrás mejor pedalera y con embrague, cambio en H, y probablemente mejor FFB del que te pueda dar ese TMX.
Imanolwsky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Odirse-2

Como lo veis? Opiniones?
mal, lo veo mal. Pillate un g27 para empezar. POr los menos la pedalera va bastante bien. En cuanto al juego olvidate de las consolas. El online va de puta madre si entras en un campeonato de los muchos que organizan varias comunidades. Respeto y diversion a raudales. Yo estoy en ACI y es una maravilla...
Odirse-2
Cita de week
Las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo. La mia es que AC merece la pena, y que no va a morir con el competizione. Aunque seguramente mucha gente migre, la versatilidad en cuanto a coches y circuitos es sin igual, y el Competizione a priori no va a ser modeable. Si únicamente te gustan los Gt's, esperate porque creo que merecerá la pena. Si te gusta ir probando un poco de todo AC en este sentido es el mejor, y más para alguien que busca una "primera experiencia" en simulación.

Sobre los requisitos del PC, AC no es que sea demasiado exigente si lo vas a usar con un solo monitor. Dependiendo del PC tendrás que bajar algunas opciones, pero en general luce bastante bien.

Respecto al volante, mi recomedación personal es que te busques un G27 de segunda mano, que los podrás encontrar fácil por unos 120 €, tal vez incluso menos. Tendrás mejor pedalera y con embrague, cambio en H, y probablemente mejor FFB del que te pueda dar ese TMX.
Acabo de comprar el Assetto, he visto que lo vendian por 6/7€ y tampoco iba a andar comiendome la cabeza... respecto al volante voy a ir dandole vueltas esta semana, preguntaba por el tmx por que lo vendian nuevo a 130€ con su garantia y demas, pero no lo tienen en mi tienda local y no envian, asi que lo mismo acabo optando por el Logitech G920 que lo tienen con los tres pedales y el cambio por unos 220€ nuevo y no tengo que estar mareando o por un G27 de segunda mano como dices... lo unico que me echa para atras del G27 y similares es que como digo mi PC esta para pocos trotes, y lo mismo cualquier dia me da el venazo y lo que hago es comprar una consola, y claro... De todas formas como he dicho mi PC no esta para muchos trotes, no va a tirar con el competizione ni de broma, y soy de los que le gusta conducir un poco de todo etc... ademas de que el tema de graficos me da un poco igual la verdad, estoy acostumbrado a jugar en una pantalla y en minimos...
Odirse-2
Cita de Imanolwsky
mal, lo veo mal. Pillate un g27 para empezar. POr los menos la pedalera va bastante bien. En cuanto al juego olvidate de las consolas. El online va de puta madre si entras en un campeonato de los muchos que organizan varias comunidades. Respeto y diversion a raudales. Yo estoy en ACI y es una maravilla...
Gracias por la opinion tambien, realmente el tema del tmx como he dicho mas arriba era por que lo vendian bien de precio por aqui, pero no tienen stock y me tengo que ir al quinto pino, asi que paso... un G920 como lo verias? Mirare el G27, el tema es que no estoy viviendo en espanna y todo lo que es segunda mano es bastante mas follon, la verdad... a parte de que no se como son de delicados, o si la gente los vende en mal estado, no me fio ni de mi padre ya
← A Videojuegos