[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
09-mar-2018 20:47
|
con menos acceso a sonidos "reales" como han tenido ellos, varios modders han hecho mejores trabajos con los sonidos, así que esa noticia no dice realmente nada.
O fichan a gente como Fonsecker y algun otro que sepa hacer los sonidos bien, se ponen las pilas bien con el tema sonidos y no solamente con el tema "grabados directamente de", o al final quedarán coches que suenan como un Gran Turismo |
09-mar-2018 20:58
|
Por cierto, acabo de ver esto disponible. Tiene pinta brutal. no puedo probarlo, así que espero opiniones http://chivas-autoart.wixsite.com/ho...pra-gt500-2005 http://www.racedepartment.com/downlo...0-gt500.20023/ ![]() |
09-mar-2018 21:00
No consigo de ninguna manera entender como funciona la potencia extra de los LMP1
|
09-mar-2018 21:09
|
Desinstale AC hará 1 año y no tengo ningún mod para jugar. |
09-mar-2018 21:16
|
Unos mensajes más atrás he puesto lo "básico". Después es experimentar a base de rodar, por ejemplo antes el forero que va primero y yo estábamos a 1 décima en tiempo global pero al utilizar las baterías de diferente forma yo le sacaba más de medio seg en el primer sector y él me lo sacaba en el último Por cierto, acabo de ver esto disponible. Tiene pinta brutal. no puedo probarlo, así que espero opiniones http://chivas-autoart.wixsite.com/ho...pra-gt500-2005 http://www.racedepartment.com/downlo...0-gt500.20023/ ![]() Ufff pintaza
|
Editado: 09-mar-2018 21:21 -
09-mar-2018 22:08
|
Es que no falla, salen cosas buenas y yo siempre tengo que joderme de primeras...ni que algún mierda sin vida me estuviera gafando. En fin...ya contarás sensaciones y como va la mala bestia esa.
|
09-mar-2018 23:47
| El GT500 lo vi antes haciendo la ronda semanal y tiene una pinta burrísima. Creo que lo voy probar antes de rodar un poco con el LMP |
10-mar-2018 11:35
|
Gráficamente es otro nivel. Ni el Project Cars me da tanta sensación de realismo. Será por la iluminación, supongo. |
10-mar-2018 12:04
|
Por cierto, acabo de ver esto disponible. Tiene pinta brutal. no puedo probarlo, así que espero opiniones http://chivas-autoart.wixsite.com/ho...pra-gt500-2005 http://www.racedepartment.com/downlo...0-gt500.20023/ ![]() ![]() El primer gt500 que descague con la decoración castrol, estaba hecho en version antigua y no sonaba. |
10-mar-2018 16:30
|
Ayer no sé qué hostias toqué en el CM que estando en el juego doy a escape y me manda al escritorio con todo. Luego desactivé la opción que hay de dar escape y cancelar la carga, que hasta ahora había funcionado bien y se corrigió. El caso es que me pasó en el servidor de @Lotus79 y luego no me dejó entrar de nuevo, daba error. Probé a entrar en otros servidores online y sin problemas. Por cierto, ¿cómo se hace para que Bahrein se vea de noche? He puesto las 18.00 horas y nada, sigue saliendo de día mientras que el servidor sale de noche |
10-mar-2018 16:35
|
Ayer no sé qué hostias toqué en el CM que estando en el juego doy a escape y me manda al escritorio con todo. Luego desactivé la opción que hay de dar escape y cancelar la carga, que hasta ahora había funcionado bien y se corrigió.
El caso es que me pasó en el servidor de @Lotus79 y luego no me dejó entrar de nuevo, daba error. Probé a entrar en otros servidores online y sin problemas. Por cierto, ¿cómo se hace para que Bahrein se vea de noche? He puesto las 18.00 horas y nada, sigue saliendo de día mientras que el servidor sale de noche En el link que puse yo, incluye el circuito y el clima. Tienes que tener ámbas y seleccionar el clima "night" |
10-mar-2018 16:56
|
Luego pruebo a ver |
10-mar-2018 17:03
|
Yo entraré ahora un rato a ver si puedo dar 2 vueltas seguidas que hoy se me está callendo la puta conexión de vomistar |
10-mar-2018 17:50
|
Lo acabo de reiniciar a ver Edit: ahora me crashea a mi
|
Editado: 10-mar-2018 17:53 -
10-mar-2018 18:08
Los de Rackservice como atención al cliente... de 10, aún no había terminado de escribirles en el chat y ya me habló el tio ![]() Había un fallo con un puerto, está todo arreglado y server OK @CreVi @manc0ntr0 ![]() PD: Como molan las partidas con MODs viejos que aún tienen los archivos sin comprimir, hay una ahora con el Civic EK9 TypeR que les acabo de entrar con motor y tracción de EVO grA que acaban de quedar locos
|
Editado: 10-mar-2018 18:56 -
10-mar-2018 20:29
|
Desde luego, cuando @Josh_molon no dice nada es que están bien
![]() Pero es lo que dice @DJ Eti que son mu perros y ponen capturas de noche para que se vea mejor, ya que este motor gráfico de noche y con lluvia, se folla a todos los demás. Pero vamos, si quereis ver capturas de día, mirad la entrevista en Racedepartment y vereis mas capturas |
10-mar-2018 21:32
|
A ver que tal esto.... y pensar que estos modelados ya tienen 12 años por lo menos, un currazo en su día, y de forma gratuíta. A ver si al menos la conversión es decente y adaptada a los tiempos actuales. [RELEASED] FORMULA ONE 1975 From the golden age of Formula One, now brought into your mancave, this is the Assetto Corsa Historic F1C 1975 mod! The origins of this mod are from the early days modding heroes of simracing. Therefore I would like to thank Team CREW for the original Mod; further credits in the release notes, download link below. Special thanks to: -Donnie Heerdt/ Smallblock Hero for all the modding lessons & Ned for his awesome skins. -F1 Classics Forum This is a conversion of the original mod to Assetto Corsa, with two ks models (Ferrari 312T and Lotus72) added. Therefore you will need the Lotus DLC to play the Lotus 72E. Installation of these cars is explained in the attached PDF also filled with lots of background information on the cars. Enjoy and may the downforce be with you! http://www.medi afire.com/file/u78a77obyxtnq72/F1C75+Historic+Formula+One+by+Bazza+v1.0.rar
|
Editado: 10-mar-2018 21:49 -
11-mar-2018 10:46
|
A ver si alguno me aclara las ideas... voy a ir al grano: Quiero jugar ![]() Llevo dias comiendome el tarro con los juegos de carreras, realmente mas simulacion que otra cosa, y realmente estaba pensando en adquirir una xbox one + volante... pero viendo que estos juegos tampoco requieren mucho PC, o eso parece, creo que voy a adquirir un volante y el Assetto corsa en PC para ver si me engancha (A parte de algunos otros mas arcade que ya tengo en steam), y luego ya iremos viendo... Mi pregunta es: Que tal el online? Creeis que merece la pena saliendo este verano el competizione ese? (Que, por cierto, no creo que mi PC pueda con el de todas formas...) Sobre el volante, voy a ver si puedo conseguir el Thrustmaster TMX, para ver si me engancho y por unos 140€ nuevo, aunque solo oigo pestes de los peedales, pero supongo que para empezar y ver si de verdad me gusta es un comienzo... Como lo veis? Opiniones? |
11-mar-2018 13:57
|
A ver si alguno me aclara las ideas...
voy a ir al grano: Quiero jugar ![]() Llevo dias comiendome el tarro con los juegos de carreras, realmente mas simulacion que otra cosa, y realmente estaba pensando en adquirir una xbox one + volante... pero viendo que estos juegos tampoco requieren mucho PC, o eso parece, creo que voy a adquirir un volante y el Assetto corsa en PC para ver si me engancha (A parte de algunos otros mas arcade que ya tengo en steam), y luego ya iremos viendo... Mi pregunta es: Que tal el online? Creeis que merece la pena saliendo este verano el competizione ese? (Que, por cierto, no creo que mi PC pueda con el de todas formas...) Sobre el volante, voy a ver si puedo conseguir el Thrustmaster TMX, para ver si me engancho y por unos 140€ nuevo, aunque solo oigo pestes de los peedales, pero supongo que para empezar y ver si de verdad me gusta es un comienzo... Como lo veis? Opiniones? Sobre los requisitos del PC, AC no es que sea demasiado exigente si lo vas a usar con un solo monitor. Dependiendo del PC tendrás que bajar algunas opciones, pero en general luce bastante bien. Respecto al volante, mi recomedación personal es que te busques un G27 de segunda mano, que los podrás encontrar fácil por unos 120 €, tal vez incluso menos. Tendrás mejor pedalera y con embrague, cambio en H, y probablemente mejor FFB del que te pueda dar ese TMX. |
11-mar-2018 14:08
|
A ver si alguno me aclara las ideas...
voy a ir al grano: Quiero jugar ![]() Llevo dias comiendome el tarro con los juegos de carreras, realmente mas simulacion que otra cosa, y realmente estaba pensando en adquirir una xbox one + volante... pero viendo que estos juegos tampoco requieren mucho PC, o eso parece, creo que voy a adquirir un volante y el Assetto corsa en PC para ver si me engancha (A parte de algunos otros mas arcade que ya tengo en steam), y luego ya iremos viendo... Mi pregunta es: Que tal el online? Creeis que merece la pena saliendo este verano el competizione ese? (Que, por cierto, no creo que mi PC pueda con el de todas formas...) Sobre el volante, voy a ver si puedo conseguir el Thrustmaster TMX, para ver si me engancho y por unos 140€ nuevo, aunque solo oigo pestes de los peedales, pero supongo que para empezar y ver si de verdad me gusta es un comienzo... Como lo veis? Opiniones? |
11-mar-2018 14:15
|
Las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo. La mia es que AC merece la pena, y que no va a morir con el competizione. Aunque seguramente mucha gente migre, la versatilidad en cuanto a coches y circuitos es sin igual, y el Competizione a priori no va a ser modeable. Si únicamente te gustan los Gt's, esperate porque creo que merecerá la pena. Si te gusta ir probando un poco de todo AC en este sentido es el mejor, y más para alguien que busca una "primera experiencia" en simulación.
Sobre los requisitos del PC, AC no es que sea demasiado exigente si lo vas a usar con un solo monitor. Dependiendo del PC tendrás que bajar algunas opciones, pero en general luce bastante bien. Respecto al volante, mi recomedación personal es que te busques un G27 de segunda mano, que los podrás encontrar fácil por unos 120 €, tal vez incluso menos. Tendrás mejor pedalera y con embrague, cambio en H, y probablemente mejor FFB del que te pueda dar ese TMX.
|
11-mar-2018 14:17
|
mal, lo veo mal. Pillate un g27 para empezar. POr los menos la pedalera va bastante bien. En cuanto al juego olvidate de las consolas. El online va de puta madre si entras en un campeonato de los muchos que organizan varias comunidades. Respeto y diversion a raudales. Yo estoy en ACI y es una maravilla...
|