[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
08-mar-2018 16:49
|
08-mar-2018 16:53
|
https://support.oculus.com/217157135500529/ Dale cañaaaa ![]() Ya me dirás si funciona que estoy en el curro y hasta la noche no puedo |
08-mar-2018 17:07
|
Te funciona bien las oculus entonces? |
08-mar-2018 17:28
| No he entrado al correo pero a mi tampoco me ha llegado nada, o al menos no me ha avisado |
08-mar-2018 17:48
|
https://support.oculus.com/217157135500529/
Dale cañaaaa ![]() Ya me dirás si funciona que estoy en el curro y hasta la noche no puedo En el correo no tengo nada, ni en no deseado "Mucho" a secas no, "muy mucho" más bien. Vamos, que si. |
08-mar-2018 17:50
|
Buenas, me han comentado hoy que esta el Assetto por 5€ en g2a, y tengo unos 6 € en paypal que no quiero para nada.
Me recomendais pillarlo? para jugar con vosotros en ese server, con esa version de 5€ me vale o necesito dlcs? hay que pagar algo por el server dedicado? Un saludo y gracias por adelantado Dejo el link por si interesa a alguien (si no puedo ponerlo avisadme y lo borro sin problemas); https://www.g2a.com/es-es/assetto-co...10000016850005 Ahora mismo en el server el coche es de un DLC, la próxima semana por ejemplo no. |
08-mar-2018 19:13
|
Entraré en el server la semana que viene, ya que así me da tiempo a adaptarme un poco al juego |
08-mar-2018 21:51
|
We’re very sorry for the disruption today. We’re providing a $15 Oculus Store credit (or currency equivalent) to people impacted by this issue. If you used Rift on or after February 1st, 2018 this credit will be added to your account automatically within the next 7 days. See this page for info about Oculus Store credits. Vamos, que de 119 que están los Touch, si se puede gastar en eso quedarán en 105 o así, y sino en algún juego |
08-mar-2018 22:50
|
Yo estoy pensando en verder mis Touch, no los uso para nada. Y el segundo sensor. Si te interesa... |
09-mar-2018 00:45
| Sabéis de algún sitio que se puedan probar las oculus (o otras)? Es que no me quiero arriesgar, unos dicen que son la leche, y otros una basura... Me echa para atrás lo de la falta de resolución, es para tanto. Se que tarde o temprano voy a caer, pero igual con los modelos nuevos , cuando mejoren los derechos. Serian sobre todo para jugar a juegos de coches, con un i7 gtx1060 6gb. |
09-mar-2018 03:54
|
Resumen entrevista de racedepartment: - Según la aceptación del sim podríamos tener GT4 y blancpain asia como DLC, solo contenido licenciado por blancpain. El juego en principio contará con la temporada 2018 y 2019 de blancpain. - Se podrán usar skins personalizados que todos los pilotos podrán ver sin necesidad de descargarlos como en AC. Parece que mediante un editor que proporciona el juego, al estilo iR o gt sport. - Quieren conseguir al menos 30 boxes en cada pista. - Stefano aún no sabe qué efectos climáticos serán dinámicos ( quiere lograr tanto como sea posible, pero es difícil, así que el tiempo dirá cómo se desarrolla) - Interfaz controlable desde el mismo volante y funcional con VR. - Stefano no quiere daños aleatorios de motores o pinchazos (eso sería horrible, no creo que quepa en ninguna cabeza) pero piensa que podría estar bien meter daños en neumáticos y suspensiones al acortar las curvas por pianos, pero tiene que pensarselo. - Quieren implementar un modo espectador. - Habrá servidores con ranking, pero también se podrán crear servidores propios. -Los sonidos de los coches serán recogidos de los coches reales. |
09-mar-2018 04:53
|
Vamos, que no habrá otro tipo de coches y nos tendremos que tragar los putos GTs si o si incluso en los DLC Ya si eso lo compro cuando esté de oferta |
09-mar-2018 10:20
En este mundillo no hay tanto donde elegir y era de esperar que fuese cerrado en cuanto a categorías. Primero por la licencia, y segundo porque si lo hiciesen plenamente modeable se cerrarían las puertas a un futuro AC2.
|
09-mar-2018 11:58
|
Tenia la esperanza de que añadieran de salida contenido de Assetto Corsa (monoplazas, algún histórico etc) pero si va a ser solo de GTs no le voy a dar prácticamete nada de uso a excepción de los primeros días por novedad, estoy demasiado aburrido de ellos de tenerlos hasta en la sopa. |
09-mar-2018 14:29
|
CIRCUITO Y CLIMA:
http://www.med iafire.com/file/fw4b3ro5jwwby7o/BAHRAIN_NIGHT.rar STRACKER http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat |
09-mar-2018 14:56
|
Yo estoy deseando que salga, molaría tener mas contenido la verdad, pero es una categoría que me gusta, si llega a ser de monoplazas no me haría ninguna ilusión, los odio con todas mis fuerzas. Dentro de lo malo de tener solo GT3s sabes que todo el mundo que esta online juega a lo mismo que tu, los servidores estarán a reventar y te clasificarán con la gente de tu ritmo. Yo en iRacing solo jugaba con el mazda pero era increíble aún no gustándome como sim. Y por fin tendremos las características necesarias para simular una carrera real
|
09-mar-2018 16:19
Estaba bien, por ir añadiendo cosas a la lista para poner en el mod , algo con los RSS
|
09-mar-2018 16:44
|
Pues no te creas, si tienen un precio barato de salida pues ya solo por curiosidad puede que caiga. Pero si cuesta +30€ y solo trae GTs lo dudo.
Tenia la esperanza de que añadieran de salida contenido de Assetto Corsa (monoplazas, algún histórico etc) pero si va a ser solo de GTs no le voy a dar prácticamete nada de uso a excepción de los primeros días por novedad, estoy demasiado aburrido de ellos de tenerlos hasta en la sopa. |
09-mar-2018 17:28
| Yo ayer entre a probar y me parece una idea cojonuda lo que habeis montado, soy mas de iracing aunque assetto cada vez me esta gustando mas. lo malo es que no se muy bien como se utiliza el sistema hibrido |
09-mar-2018 17:36
Primero por 45 milésimas, se me resistía el 42 Anímaos más que una vez se le pilla el truco mola y todo
|
09-mar-2018 17:44
|
1. Tienes que asignar las teclas de MGU Delivery (Mapa de baterías) y KERS (accionamiento manual de las baterías). 2. El reglamento real del WEC tiene límite de energía que puedes gastar por vuelta, por lo que los equipos tienen los mapas adaptados para cada circuito y de esa forma gestionar el gasto. En Assetto tenemos el límite de energía por vuelta, pero no tenemos mapas adaptados a cada circuito. ¿Por qué digo esto? Porque por ejemplo, en circuitos como Bahrein si utilizamos el mapa de clasificación o un mapa agresivo nos vamos a quedar sin poder utilizar energía en el último sector/últimas curvas ya que superamos ese límite. Con la pérdida de potencia que ello supone. ¿Solución en clasificación? Jugar con los mapas bajos, yo lo que hago es lo siguiente: - Salgo de box y hago la vuelta de calentamiento en modo "Carga" para no gastar energía - Antes de la última curva pongo el modo con el que haré la vuelta rápida "Low preserve" para que me aguante toda la vuelta - Desde la última curva hasta cruzar la meta pulso el KERS para gastar todas las baterías que ahorré en la vuelta de calentamiento y así empezar la vuelta rápida con mayor velocidad. - Después no toco nada más. Supongo que habrá alguna forma más de jugar con ellas, intercambiar modos etc |
Editado: 09-mar-2018 17:48 -
09-mar-2018 17:53
| Seguramente de videos como la mayoría de modders, supuestamente van a sacar los sonidos del verdadero coche al que seguramente tengan acceso, aunque en AC lo hicieron con varios modelos y no parecían gran cosa como el M4 akrapovic. |
Editado: 09-mar-2018 18:07 -
09-mar-2018 20:22
más o menos ![]() algún vez han subido vídeos o fotos de llevar un coche por Vallelunga con micro y registradores de audio |
09-mar-2018 20:26
|
09-mar-2018 20:40
|
O fichan a gente como Fonsecker y algun otro que sepa hacer los sonidos bien, se ponen las pilas bien con el tema sonidos y no solamente con el tema "grabados directamente de", o al final quedarán coches que suenan como un Gran Turismo |

En este mundillo no hay tanto donde elegir y era de esperar que fuese cerrado en cuanto a categorías. Primero por la licencia, y segundo porque si lo hiciesen plenamente modeable se cerrarían las puertas a un futuro AC2.
, algo con los RSS

Discipline equals freedom