[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Lotus79
Volando bajo
Cita de Evolaco
Me ha llegado un email con la solución ya, haya he descargar un archivo para actualizar, también dan 15$ para oculus store, eso solo se gasta en juegos o también al comprar otras oculus?
A mi me sigue llendo todo como ayer y no me ha llegando ningún email ni me han dado nada
damispeed
ForoCoches: Miembro
Cita de Lotus79
A mi me sigue llendo todo como ayer y no me ha llegando ningún email ni me han dado nada

https://support.oculus.com/217157135500529/

Dale cañaaaa

Ya me dirás si funciona que estoy en el curro y hasta la noche no puedo
Evolaco
Cita de Lotus79
Lo dan en una semana pone pero no se si hay que pedirlo, no te ha llegado un email? Llega al que tengas asociado a la cuenta de oculus.
Te funciona bien las oculus entonces?
Carlos V
Recomendáis mucho las oculus?
manc0ntr0
akisenta0
No he entrado al correo pero a mi tampoco me ha llegado nada, o al menos no me ha avisado
Lotus79
Volando bajo
Cita de damispeed
https://support.oculus.com/217157135500529/

Dale cañaaaa

Ya me dirás si funciona que estoy en el curro y hasta la noche no puedo
He descargado el setup de nuevo a ver

Cita de Evolaco
Lo dan en una semana pone pero no se si hay que pedirlo, no te ha llegado un email? Llega al que tengas asociado a la cuenta de oculus.
Te funciona bien las oculus entonces?
No he probado en el juego porque he desinstalado todo a ver si hacía desaparecer el cuadro de error que lleva días molestando al iniciar, pero en el oculus home, escritorio virtual etc iba perfectamente

En el correo no tengo nada, ni en no deseado

Cita de Carlos V
Recomendáis mucho las oculus?
"Mucho" a secas no, "muy mucho" más bien. Vamos, que si.
Lotus79
Volando bajo
Cita de fondoderecha
Buenas, me han comentado hoy que esta el Assetto por 5€ en g2a, y tengo unos 6 € en paypal que no quiero para nada.

Me recomendais pillarlo? para jugar con vosotros en ese server, con esa version de 5€ me vale o necesito dlcs? hay que pagar algo por el server dedicado?

Un saludo y gracias por adelantado

Dejo el link por si interesa a alguien (si no puedo ponerlo avisadme y lo borro sin problemas);

https://www.g2a.com/es-es/assetto-co...10000016850005
Por ese precio te compensa comprar el juego base y después ir comprando los DLCs.

Ahora mismo en el server el coche es de un DLC, la próxima semana por ejemplo no.
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Cita de Forex GP
Pues claro shur, yo lo acompañaría mínimo del DLC de nurburgring creo que es el dreampack pack y el server que han montado creo que los coches son dlc
Cita de Lotus79
Por ese precio te compensa comprar el juego base y después ir comprando los DLCs.

Ahora mismo en el server el coche es de un DLC, la próxima semana por ejemplo no.
Gracias shurs, pues luego lo pillaré, aunque igual de paso el dlc Dreams tmbn

Entraré en el server la semana que viene, ya que así me da tiempo a adaptarme un poco al juego
Lotus79
Volando bajo
Cita de Evolaco
Me ha llegado un email con la solución ya, haya he descargar un archivo para actualizar, también dan 15$ para oculus store, eso solo se gasta en juegos o también al comprar otras oculus?
Cita de manc0ntr0
No he entrado al correo pero a mi tampoco me ha llegado nada, o al menos no me ha avisado
Ahora si

We’re very sorry for the disruption today. We’re providing a $15 Oculus Store credit (or currency equivalent) to people impacted by this issue. If you used Rift on or after February 1st, 2018 this credit will be added to your account automatically within the next 7 days. See this page for info about Oculus Store credits.

Vamos, que de 119 que están los Touch, si se puede gastar en eso quedarán en 105 o así, y sino en algún juego
WRC_As
- 1er Scratch -
Yo estoy pensando en verder mis Touch, no los uso para nada. Y el segundo sensor.

Si te interesa...
willygermo
Sabéis de algún sitio que se puedan probar las oculus (o otras)? Es que no me quiero arriesgar, unos dicen que son la leche, y otros una basura... Me echa para atrás lo de la falta de resolución, es para tanto. Se que tarde o temprano voy a caer, pero igual con los modelos nuevos , cuando mejoren los derechos. Serian sobre todo para jugar a juegos de coches, con un i7 gtx1060 6gb.
WRC_As
- 1er Scratch -
¿Qué derechos?
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Resumen entrevista de racedepartment:

- Según la aceptación del sim podríamos tener GT4 y blancpain asia como DLC, solo contenido licenciado por blancpain. El juego en principio contará con la temporada 2018 y 2019 de blancpain.

- Se podrán usar skins personalizados que todos los pilotos podrán ver sin necesidad de descargarlos como en AC. Parece que mediante un editor que proporciona el juego, al estilo iR o gt sport.

- Quieren conseguir al menos 30 boxes en cada pista.

- Stefano aún no sabe qué efectos climáticos serán dinámicos ( quiere lograr tanto como sea posible, pero es difícil, así que el tiempo dirá cómo se desarrolla)

- Interfaz controlable desde el mismo volante y funcional con VR.

- Stefano no quiere daños aleatorios de motores o pinchazos (eso sería horrible, no creo que quepa en ninguna cabeza) pero piensa que podría estar bien meter daños en neumáticos y suspensiones al acortar las curvas por pianos, pero tiene que pensarselo.

- Quieren implementar un modo espectador.

- Habrá servidores con ranking, pero también se podrán crear servidores propios.

-Los sonidos de los coches serán recogidos de los coches reales.
Lotus79
Volando bajo
Vamos, que no habrá otro tipo de coches y nos tendremos que tragar los putos GTs si o si incluso en los DLC

Ya si eso lo compro cuando esté de oferta
week
Cita de Lotus79
Vamos, que no habrá otro tipo de coches y nos tendremos que tragar los putos GTs si o si incluso en los DLC

Ya si eso lo compro cuando esté de oferta
Lo acabarás comprando nada más salir, y lo sabes En este mundillo no hay tanto donde elegir y era de esperar que fuese cerrado en cuanto a categorías. Primero por la licencia, y segundo porque si lo hiciesen plenamente modeable se cerrarían las puertas a un futuro AC2.
Lotus79
Volando bajo
Cita de week
Lo acabarás comprando nada más salir, y lo sabes En este mundillo no hay tanto donde elegir y era de esperar que fuese cerrado en cuanto a categorías. Primero por la licencia, y segundo porque si lo hiciesen plenamente modeable se cerrarían las puertas a un futuro AC2.
Pues no te creas, si tienen un precio barato de salida pues ya solo por curiosidad puede que caiga. Pero si cuesta +30€ y solo trae GTs lo dudo.

Tenia la esperanza de que añadieran de salida contenido de Assetto Corsa (monoplazas, algún histórico etc) pero si va a ser solo de GTs no le voy a dar prácticamete nada de uso a excepción de los primeros días por novedad, estoy demasiado aburrido de ellos de tenerlos hasta en la sopa.
kike10
Born Slippy
Cita de Lotus79
CIRCUITO Y CLIMA:
http://www.med iafire.com/file/fw4b3ro5jwwby7o/BAHRAIN_NIGHT.rar

STRACKER
http://managerdc3.rackservice.org:50901/lapstat

¿Unas vueltecillas hoy?
Raulill0
Yo estoy deseando que salga, molaría tener mas contenido la verdad, pero es una categoría que me gusta, si llega a ser de monoplazas no me haría ninguna ilusión, los odio con todas mis fuerzas.

Dentro de lo malo de tener solo GT3s sabes que todo el mundo que esta online juega a lo mismo que tu, los servidores estarán a reventar y te clasificarán con la gente de tu ritmo. Yo en iRacing solo jugaba con el mazda pero era increíble aún no gustándome como sim.

Y por fin tendremos las características necesarias para simular una carrera real
Lotus79
Volando bajo
Cita de kike10
¿Unas vueltecillas hoy?
Yo entraré dentro de 1h o así
manc0ntr0
akisenta0
Yo entro a rodar por la tarde-noche
Carlos V
Estaba bien, por ir añadiendo cosas a la lista para poner en el mod , algo con los RSS
Forex GP
Cita de Lotus79
Pues no te creas, si tienen un precio barato de salida pues ya solo por curiosidad puede que caiga. Pero si cuesta +30€ y solo trae GTs lo dudo.

Tenia la esperanza de que añadieran de salida contenido de Assetto Corsa (monoplazas, algún histórico etc) pero si va a ser solo de GTs no le voy a dar prácticamete nada de uso a excepción de los primeros días por novedad, estoy demasiado aburrido de ellos de tenerlos hasta en la sopa.
Me pasa lo mismo, le he tomado asco a los gt2 gt3 desde que salió el juego todos los server con gt2 GT3 en spa p mugello, las comunidades todas gt2 gt3 ninguna se calienta la cabeza en poner algo diferente, los tengo ya tan trillados de llevar tanto tiempo con ellos que ni los toco, lo pillare si es barato, pero por las físicas básicamente no me mola nada esas categorías
CreVi
Trackboy pobre
Cita de Lotus79
Yo entraré dentro de 1h o así
Cita de manc0ntr0
Yo entro a rodar por la tarde-noche
Cita de kike10
¿Unas vueltecillas hoy?
Yo ayer entre a probar y me parece una idea cojonuda lo que habeis montado, soy mas de iracing aunque assetto cada vez me esta gustando mas. lo malo es que no se muy bien como se utiliza el sistema hibrido
Lotus79
Volando bajo
Primero por 45 milésimas, se me resistía el 42 Anímaos más que una vez se le pilla el truco mola y todo
2zas
Cita de Raulill0
-Los sonidos de los coches serán recogidos de los coches reales.
Y hasta ahora que hicieron, se los inventaban no ?...
Lotus79
Volando bajo
Cita de CreVi
Yo ayer entre a probar y me parece una idea cojonuda lo que habeis montado, soy mas de iracing aunque assetto cada vez me esta gustando mas. lo malo es que no se muy bien como se utiliza el sistema hibrido
El los LMP1 el sistema es bastante simple hasta donde yo se:

1.
Tienes que asignar las teclas de MGU Delivery (Mapa de baterías) y KERS (accionamiento manual de las baterías).

2.
El reglamento real del WEC tiene límite de energía que puedes gastar por vuelta, por lo que los equipos tienen los mapas adaptados para cada circuito y de esa forma gestionar el gasto. En Assetto tenemos el límite de energía por vuelta, pero no tenemos mapas adaptados a cada circuito.

¿Por qué digo esto? Porque por ejemplo, en circuitos como Bahrein si utilizamos el mapa de clasificación o un mapa agresivo nos vamos a quedar sin poder utilizar energía en el último sector/últimas curvas ya que superamos ese límite. Con la pérdida de potencia que ello supone.

¿Solución en clasificación? Jugar con los mapas bajos, yo lo que hago es lo siguiente:

- Salgo de box y hago la vuelta de calentamiento en modo "Carga" para no gastar energía
- Antes de la última curva pongo el modo con el que haré la vuelta rápida "Low preserve" para que me aguante toda la vuelta
- Desde la última curva hasta cruzar la meta pulso el KERS para gastar todas las baterías que ahorré en la vuelta de calentamiento y así empezar la vuelta rápida con mayor velocidad.
- Después no toco nada más.

Supongo que habrá alguna forma más de jugar con ellas, intercambiar modos etc
Raulill0
Cita de 2zas
Seguramente de videos como la mayoría de modders, supuestamente van a sacar los sonidos del verdadero coche al que seguramente tengan acceso, aunque en AC lo hicieron con varios modelos y no parecían gran cosa como el M4 akrapovic.
Gronk87
Keep swinging
Cita de 2zas
más o menos
algún vez han subido vídeos o fotos de llevar un coche por Vallelunga con micro y registradores de audio
2zas
Cita de Raulill0
Seguramente de videos como la mayoría de modders, supuestamente van a sacar los sonidos del verdadero coche al que seguramente tengan acceso, aunque en AC lo hicieron con varios modelos y no parecían gran cosa como el M4 akrapovic.
Cita de Gronk87
más o menos
algún vez han subido vídeos o fotos de llevar un coche por Vallelunga con micro y registradores de audio
Por eso lo digo, no veo ninguna novedad y como no mejoren lo que han hecho hasta ahora...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de 2zas
Por eso lo digo, no veo ninguna novedad y como no mejoren lo que han hecho hasta ahora...
con menos acceso a sonidos "reales" como han tenido ellos, varios modders han hecho mejores trabajos con los sonidos, así que esa noticia no dice realmente nada.

O fichan a gente como Fonsecker y algun otro que sepa hacer los sonidos bien, se ponen las pilas bien con el tema sonidos y no solamente con el tema "grabados directamente de", o al final quedarán coches que suenan como un Gran Turismo
← A Videojuegos