[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
JOSE2K2
ForoCoches: Miembro
Cita de Josh_molon
Gracias por la parte que me toca, pero no todos aquí (quien dice todos, dice un par de personas) se dan cuenta que las informaciones van y vienen y que lo que hoy vale, mañana no y viceversa

Pero es mas facil decir que invento y miento.

Como cuándo le dio por decir que yo inventaba que tenía un G25 roto y no me podía permitir un volante y por eso corría con mando.

Mira que ha pasado gente por aquí corriendo con mando, pero siempre atacandome a mi.

Supongo que le jodió que en su momento fuera mas rápido con mando que el con su super volante hasta que me aparté porque si no me llevaba por delante.

No entiendo la manera de picarse y meterse con otros.. Si alguien juega con mando porque no tiene dinero para un volante.. Pues mira no pasa nada si lo disfruta pues ya está. Aqui estamos para pasarlo bien y disfrutar de lo que nos gusta.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josh_molon
Pero di todas las mentiras que suelto, dilas hombre dilas!!

He dicho por activa y por pasiva mil veces in tener que darle explicaciones a nadie, que tengo contacto con betatesters y un chico que hace skins para ellos, ni mas ni menos.

Di todo lo que he mentido hombre. no vale tirar la piedra y esconder la mano Raulito, no es así como se hacen las cosas, salvo tu por llevar la contraria y tocar los cojones.

Lo del motor unreal lo dijo Massarutto muy por encima en la entrevista que le hicieron en 2016, pero tiró balones fuera y ya se había comentado con anterioridad y yo lo dije también, pero claro, ahora me saltas con lo del 50% de posibilidades.

Venga hombre, vete a coger aceitunas tio...

Yo no puedo con la gente tocahuevos como tu que le gusta llevar la contraria por norma a todo el mundo y no es razón absoluta, son opiniones y aportes de cosas que se.

Pero joder tio, que tu llevas la contraria por norma, no me vengas ahora de santo que eres conocido en 900º por ser un tocahuevos y en mil foros mas.

El único que quiere tener razón absoluta aqui eres tu que opinas de todo sin saber de nada, pero claro, lo haces para aprender, lo entiendo...tienes demasiado orgullo para preguntar algo humildemente.
Por poner algunos ejemplos, marcas que venian a AC, teorías sobre el cierre del foro de mods, que jugabas a rFactor en el pasado y que tenias rF2 en otra cuenta de steam(que justo al ponerse barato pillaste en tu cuenta que todos conocemos), mentiras del desarrollo de AC2... Y en definitiva cada vez que hablas...

A quien vas a ganar tu con tu gamepad? si utilizas AC para hacer capturas...

Lo siento pero no puedo confiar en un mentiroso, llámame raro. Tu no deberías confiar en tus fuentes.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Raulill0
Por poner algunos ejemplos, marcas que venian a AC, teorías sobre el cierre del foro de mods, que jugabas a rFactor en el pasado y que tenias rF2 en otra cuenta de steam(que justo al ponerse barato pillaste en tu cuenta que todos conocemos), mentiras del desarrollo de AC2... Y en definitiva cada vez que hablas...

A quien vas a ganar tu con tu gamepad? si utilizas AC para hacer capturas...

Lo siento pero no puedo confiar en un mentiroso, llámame raro. Tu no deberías confiar en tus fuentes.
Todo explicado, pero como eres mu tonto, te lo explico de nuevo amigo mio

Marcas que venian a AC...que dije, las de siempre, Bentley y Aston Martin y fue antes de lo de Porsche y al final no las metieron pero las tienen. Que culpa tengo yo de que se vayan amoldando al mercado o lo que vayan a hacer.

La teoria es cierto lo que dije y no soy el único, otra cosa es que tu defiendas a capa y espada lo que ellos dijeron. Lamekulos a la vista.

Jugaba a Rfactor el 1, porque la licencia me vino con el G25, si quieres busco el CD saco foto y te la puedes meter por el culo y el Rfactor 2 jugaba con la cuenta de otra persona si, y en Steam tengo juegos compartidos con mas personas, si y me tenian también el Rfactor 2, pero viendo la oferta claro que me lo pillé, si. Como tengo Iracing varias cuentas y hasta de gente que me las deja, si.

Que mentiras dije del desarrollos de AC2?

Tu no te estás dando cuenta que ahora mismo AC2 como tal no existe y que ACC es un juego intermedio?

A ti te ganaba con gamepad y a mas de uno por aquí que solo se dedicaba a embestir y salirse de pista y entrar llevándose a todo por delante. Lastima que no encuentre los videos por youtube que se grabaron comentados por Outside y compañía...

En Barcelona mod para mas señas, con el miata mod...mira si ha llovido y me acuerdo, pero dirás que es mentira.

Assetto no lo uso para hacer capturas, lo uso para hacer muy buenas capturas de pantalla, así que sin ofender eh.

Y no eres raro, eres idiota, pero eso es otra cosa. Y confío en mis fuentes mas que tu puedas confiar en tu novia.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Dejo un par de capturas de pantalla, de esas que le gusta tanto a @Raulill0 que ponga

Raulill0
Cita de Josh_molon

Y no eres raro, eres idiota, pero eso es otra cosa. Y confío en mis fuentes mas que tu puedas confiar en tu novia.
Pues te estan haciendo quedar en evidencia una y otra vez.

Te puedes montar tus peliculas en internet, a mi no me tienes que demostrar nada.
Teovlc
Hola, alguien de la plataforma juega al assetto en Xbox one?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Raulill0
Pues te estan haciendo quedar en evidencia una y otra vez.

Te puedes montar tus peliculas en internet, a mi no me tienes que demostrar nada.
No es que te quiera demostrar nada, es que tu a mi no me dejas por mentiroso nunca.

El único que queda en evidencia eres tu tanto en este foro, como en 900º, como en otros sitios que te he leido.

¿Por cierto has cenado? Yo voy a hacerlo y después echar una buena cagarruta pensando en ti.

Si vas a escribir algo, si eso incordia a otros mientras, anda.
Lotus79
Volando bajo
Que gusto da ver que todo sigue bien, esto vuelve a ser el hilo de Assetto.

Ya llevábamos mucho tiempo sin discusiones y me estaba preocupando.
SuperKillo
ㅤㅤ
Podrían meter la lluvia en Assetto Corsa, me cago en toda su reputísima madre... ¿no?

Con lo que molaba la lluvia en Netkar Pro.
xavivg
Oye yo creo que ya es suficiente no? estamos aqui para hablar de AC o para ver como va la pelea?

Un poco de respeto, que estamos de celebración
week
Gran noticia lo de AC competizione. A mi en lo personal AC nunca me ha llenado. Simepre he encontrado que tiene un problema a la hora de representar la sensación de velocidad, y me repatean cosas como el pitlane "automático" y lo poco orientado que está a la competición. También entiendo lo que dice DJ Eti, porque AC es ideal para trackdays.

Espero que incluyan diversas categorías, y no solo la GT3. Y el uso de Unreal me pone burrísimo
N4SpeeD
Invitado
Esto va a ser casi un offtopic, porque se os ve emocinaos con el competizione xD
Pero a ver si me podeis echar una mano:
Acabo de instalar el facetracknoir, y el programa me funciona, pero en el AC no se mueve nada, sabeis si hay que tocar alguna opcion en AC para que funcione?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de DJ Eti
Acabo de ver el trailer por primera vez y tengo sensación agridulce...

Dulce porque hoy estoy contento, la semana que viene podré por fin probar el equipo de Fanatec que tan caro me ha costado y podré disfrutar de Asseto a un nuevo nivel (lo cual no tiene nada que ver con el anuncio, pero siempre es un handicap para redactar una opinión).

Y agria porque el futuro de Assetto, al menos este año, va a ser un juego de una categoría que nunca me ha gustado. Prueba de ello fue la suscripción de iRacing que no usé en 1 año entero, me gustan los coches de calle, los que van con pomo y embrague. Así que me frustra un poco saber que Kunos se va a volcar en un título que no es de mi interés, y van a dejar abandonado el único simulador que me gusta.

Así que bueno, esto es lo que hay, al que le mole la categoría que disfrute el momento y el año que va a dar Kunos. Y a los que no nos gusta, pues a aguantar 1 año con el mismo Assetto de siempre y con esperanzas del año que viene tener ese Assetto 2 con el motor y funciones de esta nueva entrega.
Estoy de acuerdo contigo. Yo Assetto Corsa lo tengo en un pedestal si hablamos de coches de calle, lo disfruto muchísimo pilotando coches tipo M4, MX-5, 458 Italia, 488 gtb, P1, y un largo etc... Meterme en un tramito tipo transfagarasan con un porsche cayman es una de las mejores experiencias que he tenido nunca en un simulador. Me parece una joya en PC si hablamos de coches de calle.

Para coches de competición tengo otros simuladores que le dan un repaso importante en físicas y sensaciones, variabilidad, etc, como podría ser Automobilista, rFactor 2. En mi opinión Assetto Corsa no es tan agraciado en este sentido, no me transmite lo mismo ni de lejos si hablamos de coches de competición.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
y por cambiar de tema...Lemax está preparando para Assetto Corsa una revisión de Glava Zete

Este tio bien podría fichar por Kunos, que menuda manera de sacarse la pichita
De hecho ya sacó una versión de Glava Zete, ahora supongo que estará mejorando algunas cosas y haciendo varias versiones para hacer "versión con donación". Pero olle... el tio es de los mejores modders en el tema de circuitos y tramos, sino el mejor. Por lo que merece la pena aportar un granito de arena
suviejasu
Tiene un pintón tremendo este nuevo assetto corsa, veremos hasta dónde lo que nos han enseñado es verdad, y sobre todo si acompaña el nivel de simulación con el visual.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de xavivg
Oye yo creo que ya es suficiente no? estamos aqui para hablar de AC o para ver como va la pelea?

Un poco de respeto, que estamos de celebración
Para ver como va la pelea y se aceptan apuestas.

Cita de DJ Eti
El motor Unreal viene con cientos de recursos que crean efectos visuales muy buenos.

Los circuitos como es lógico lo que habrán hecho es importar el modelo del primer Assetto. Los más interesantes son los escaneados, que al contener tanta información, pueden darle más detalle con el mismo fichero. Me explico para los que no saben mucho de informática: el motor antiguo de AC permitía un nº máximo de polígonos por escena (circuito), eso quiere decir que aunque tuvieran un escaneo de circuito casi perfecto, al final tenían que recortar la mayoría de puntos para conseguir que funcionara en el juego. Seguían conservando las proporciones pero el recorte de detalles era inmenso. Ahora con el nuevo motor gráfico que permite un mayor nº de polígonos, podrán reciclar ese escaneo y rehacer los circuitos mucho más detallados.

El nuevo motor también permite mayor resolución (hasta 8K), aunque lo lógico es que hicieran texturas en 2K con reescalado a 4K. Con eso ya dan una sensación de calidad en las capturas brutal, ideal para postureos. Es un punto muy interesante también para las gafas de realidad virtual con la opción de tener más resolución.

Respecto al tema de la lluvia no tiene más que crear partículas con forma de gotas, con un tamaño aleatorio, una determinada frecuencia, y por un lado crear unas específicas para la carrocería del coche, y otras para el suelo. Las partículas se asignan a objetos, como podéis ver en este vídeo:

Las cuales están asignadas a la base de las escaleras y luego. El resto de objetos, como la pared, simplemente tienen activado un sistema de reflejos que simula el típico relejo del agua cuando llueve, pero si os fijáis esas gotas ni caen en el resto de objetos ni luego descienden entre las escaleras.

Que haya objetos sin que les afecten las partículas de lluvia es normal. Puede ser por términos de rendimientos, que ciertas texturas estén en otra capa diferente y esta no esté recibiendo las partículas por algún bug (lo típico de mejor lo dejo así sin particulas que no se nota, que como me toque solucionar el bug, me puedo tirar 1 mes), etc.

Luego el tema de charcos puedes indicar donde quieres que se formen haciendo otro efecto de partículas a mayores, establecer esos puntos como puntos de menor agarre, y lo que sería lo suyo, puntos aleatorios de charcos que es lo que se conoce como sistema de lluvia dinámica. Combinas efectos y físicas de partículas, pero lleva mucho esfuerzo y consume rendimiento.

El tema de iluminación no tiene mayor complicación que saber ajustar el volumen y distancia, luego tienes decenas de parámetros como difuminar el punto de luz cuando llueve o todo lo que se te ocurra. El problema que tenían con el anterior motor es que no existía la iluminación más allá de la luz del sol y el post-procesado, con lo cual tenían que hacer un sistema totalmente a mano de iluminación que funcionara bien de noche. En Kunos hay programadores pero no genios. Un sencillo ejemplo de como trabaja el nuevo motor con la iluminación y los focos de luz, sin tener que escribir ni una línea de código:

Luego ya Kunos podrá ser más detallista o más descuidado, pero Unreal Engine 4 de entrada te permite una cantidad inmensa de efectos totalmente realistas con los que poder jugar.

Pd: no me preguntéis más cosas de Unreal porque nunca lo he trabajado. Sé alguna cosa más porque trabajé con Unity a nivel básico pero nada más.
Muy instructivo y básicamente lo que yo decía sobre los recursos del motor gráfico para crear la lluvía

Gracias por compartirlo y la gran explicación

Cita de Lotus79
De hecho ya sacó una versión de Glava Zete, ahora supongo que estará mejorando algunas cosas y haciendo varias versiones para hacer "versión con donación". Pero olle... el tio es de los mejores modders en el tema de circuitos y tramos, sino el mejor. Por lo que merece la pena aportar un granito de arena
Bueno, ya sabes que se pillará en la comuna, a ver si lo saca pronto, que todavía ayer me pasé por su pagina a ver si había novedades
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de DJ Eti
Que te crees que en iRacing no hay niñatos? Como algo se ponga de moda te da igual el resto.

Además estoy totalmente en contra del modelo de suscripción, ya me ha tocado pasar por el aro con el sistema de DLCs de AC, que no implementen las suscripciones por dios...
En Iracing por lo que leo, cada día hay mas niñatos y me alegro un montón, porque son los que se creen que pagando suscripciones, van a tener mas cosas realistas normalmente y que van de profesionales con sus volantes y cocopits, cincuenta pantallas, botoneras y mas historias para subir videos a youtube.

Déjales que se pudran todos para allí...
week
Cita de Josh_molon
En Iracing por lo que leo, cada día hay mas niñatos y me alegro un montón, porque son los que se creen que pagando suscripciones, van a tener mas cosas realistas normalmente y que van de profesionales con sus volantes y cocopits, cincuenta pantallas, botoneras y mas historias para subir videos a youtube.

Déjales que se pudran todos para allí...
No es por llevar la contraria, pero todos los niñatos que hay en iracing, no llegan ni al 5% de lo que hay en AC. Yo en lo personal, jamás me he encontrado con nadie en contra dirección, o yendo a chocar a proposito (salvo casos muy contados con algun rifirafe previo). Ni que decir tiene que las mejores carreras, y con diferencia, las he tenido en iracing. Dicho esto, iracing y su sistema de pagos, donde lo pierdes todo si no renuevas, me parece una estafa.

Un sistema hibrido con suscripción para algo tipo iracing, con la posibilidad de no pagar y tener lo que se tiene ya en AC, me parecería muy acertado. De esta forma los que quisieran competir de verdad, tendrían servidores dedicados y un sistema de licencias y penalizaciones, y se evitaria toda la jungla del online gratuito y sin consecuencias por tus acciones.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de week
No es por llevar la contraria, pero todos los niñatos que hay en iracing, no llegan ni al 5% de lo que hay en AC. Yo en lo personal, jamás me he encontrado con nadie en contra dirección, o yendo a chocar a proposito (salvo casos muy contados con algun rifirafe previo). Ni que decir tiene que las mejores carreras, y con diferencia, las he tenido en iracing. Dicho esto, iracing y su sistema de pagos, donde lo pierdes todo si no renuevas, me parece una estafa.

Un sistema hibrido con suscripción para algo tipo iracing, con la posibilidad de no pagar y tener lo que se tiene ya en AC, me parecería muy acertado. De esta forma los que quisieran competir de verdad, tendrían servidores dedicados y un sistema de licencias y penalizaciones, y se evitaria toda la jungla del online gratuito y sin consecuencias por tus acciones.
No me llevas la contraria, se bien que comparado con toda la gente mierda que hay en Assetto o en otros juegos de coches es casi anecdótico, pero cada vez hay mas y sobre todo gente que no sabe comportarse en pista.

No yendo en dirección contraria, que eso lo hacen los niños rata basicamente, pero si arreando embestidas o haciéndo rectos para atajar y llevarse por delante a quien sea.

Iracing es estafa desde siempre, pero como se creó, sobre todo en España, una aura de cosa mistica que si no pagabas por correr y por contenido además, no sabes correr o no estás a la altura, pues pasa lo que pasa...

A ver, el sistema hibrido se tiene en Raceroom, pero no se porqué no funciona, porque la verdad no está nada mal el planteamiento...pero por desgracia siendo un buen simulador, es el gran olvidado.
Matrapado
Cita de Josh_molon
En conclusión y si has llegado hasta aquí leyendo este destripe...hay bastante buenas cosas y bien hechas a nivel visual y que eran mas que necesarias a fecha de hoy e incluso en los dos últimos años, pero vamos, que mas vale tarde que nunca y que puliendo ciertas cosas, tienen un diamante en sus manos y ojalá nos traigan AC2 para 2020 con lo mejor de AC y ACC

PD: Perdón por el tocho
Mis 10 por el destripe, se ven cosas positivas como dices, pero tambien cosas a mejorar. Espero que esto sea un puente a AC2 como decían varios compañeros ya que para mi el mayor atractivo de Assetto son los mods, para competir en circuitos con GTs ya tengo rF2. Aun asi con ganas de ver de que son capaces y si de verdad han escuchado a la comunidad.

Cita de Rapado healthy
Espero que la lluvia en el asfalto este hecha al nivel mas alto que nos podamos imaginar, agarrando menos la linea buena que la mala, donde no hay goma, aquaplaning, charcos cruzando la carretera que te mandan a la mierda...
Esto ya lo tienes en rFactor 2 desde hace muchos años y ahora con DX11 ha mejorado mucho visualmente los efectos de la lluvia. Correr una carrera y ver como se va secando el carril, pensar en entrar a montar secos y que vuelva a llover a cantaros...como evoluciona la pista...es brutal!

Cita de manu26
¿Alguien sabe como solucionar el problema de SRS con el content manager? Le conseguia dar a registrarme, pero después no me aparecian las skins y no podía seguir.
A mi también me pasaba pero desde las ultimas actualizaciones hay una nueva pestaña para acceder a SRS y va mucho mejor, mira el changelog, creo que hay que activarlo en Settings, si no lo encuentras me dices y te lo busco.

Cita de SuperKillo
Estoy de acuerdo contigo. Yo Assetto Corsa lo tengo en un pedestal si hablamos de coches de calle, lo disfruto muchísimo pilotando coches tipo M4, MX-5, 458 Italia, 488 gtb, P1, y un largo etc... Meterme en un tramito tipo transfagarasan con un porsche cayman es una de las mejores experiencias que he tenido nunca en un simulador. Me parece una joya en PC si hablamos de coches de calle.

Para coches de competición tengo otros simuladores que le dan un repaso importante en físicas y sensaciones, variabilidad, etc, como podría ser Automobilista, rFactor 2. En mi opinión Assetto Corsa no es tan agraciado en este sentido, no me transmite lo mismo ni de lejos si hablamos de coches de competición.
A esto me referia...no lo hubiera podido explicar mejor!!
Raulill0
Cita de Matrapado

Esto ya lo tienes en rFactor 2 desde hace muchos años y ahora con DX11 ha mejorado mucho visualmente los efectos de la lluvia. Correr una carrera y ver como se va secando el carril, pensar en entrar a montar secos y que vuelva a llover a cantaros...como evoluciona la pista...es brutal!
A rF2 le falta lo mencionado del juego de batman.
manu26
Cita de SuperKillo

Pienso exactamente lo mismo. Ojalá con ACC lleguen al nivel de automobilista/rf2, que con el tiempo que tienen debería ser posible y luego podríamos tener un AC2 con lo mejor de cada casa tanto en calle como en competición.
Pero igual es mucho pedir

Cita de Matrapado
A mi también me pasaba pero desde las ultimas actualizaciones hay una nueva pestaña para acceder a SRS y va mucho mejor, mira el changelog, creo que hay que activarlo en Settings, si no lo encuentras me dices y te lo busco.
He estado rebuscando y en settings-CM-integrated es el único sitio donde ví algo de SRS y lo tengo todo activado, de tarde busco con más calma.
Gracias shur!
Raulill0
Sobre la física de ACC

Stefano:

Physics was one of the very few things we could salvage and bring over from AC1 to ACC moving to UE4, everything else needs to be redone from scratch.

So from any point of view you can consider ACC physics as a direct evolution of AC1 physics with the added bonus of not having 170+ cars to update and check if we decide to make substantial changes.... this is giving me, Aris and the new physics dev that joined us Fernando the opportunity to get in pretty hard in some areas and make some substantial changes that we couldn't afford to do with a big released product like AC1.

We'll have plenty of time to dig into the details of it both before the EA and after, I'll just drop one big one here tho. Although it's not really something we'll see fully utilized in ACC because of the nature of the tracks we are going to include but the physics engine is now running full blown 64bit math all around, so, as far the physics is concerned, there are virtually no limits to how big a track could be, we could literally race to Mars and back without suffering much precision losses in the calculations... again, not really something that will create a huge change in ACC but still a thing I can geek out and be happy about
Matrapado
Cita de Raulill0
A rF2 le falta lo mencionado del juego de batman.
Extraido del Roadmap de Diciembre (Fuente):
"Las pistas ahora tienen reflexiones adicionales, con el real road siendo rehecho. Los bordillos ahora reflejan correctamente las condiciones húmedas y ahora en algunas pistas comenzaremos a ver la acumulación dinámica de charcos, basada en investigación y CAD. Actualmente, estos efectos no afectan la física, sin embargo, tenemos la intención de incorporar eso también."
Más tarde, si no me equivoco, se comento desde Studio397 que las fisicas si que trabajaban con los charcos, asi que no se que me dices que le falta

Evidentemente les queda mucho trabajo por delante que ISI dejo a medias, pero creo que deberias ser algo mas objetivo con tus comentarios y aprender a disfrutar de lo que te ofrece cada simulador en vez de tirar pestes de todo lo que no te gusta/convence
Tactorectal
Cita de Ni-MH
Me juego el 76,53% de mi cuenta
Hijo de dioses caídos haz acertado con una predicción de 76,53% nos vemos en assetto corsa competizione
Rapado healthy
Cita de Matrapado

!
No me gusta rFactor, es cierto que lo he probado muy poco, y que mucha gente dice que es mejor simulador... A mi no me gustó. El que mas me ha gustado (sin haber probado automobilista ni iRacing) es assetto, y con diferencia. A dia de hoy, con toda su evolucion, me parece el mas conseguido y el mejor globalmente, pero por supuesto va a gustos.

Eso si, los efectos climaticos (que no he probado bien) del rF2 tienen que ser muy guapos
GasmanGT
He probado el juego (me han dejado para probar un G25) y he notado dos cosas que os comento. El G25 tiene una zona "sin fuerza" en el centro? Me resulta bastante complicado ir recto, ademas de eso se agrava por el "lag" que tengo en los movimientos, esto ultimo imagino que la culpa sera del PC, no?

Si he de hacer derrama, PC o PS4? Es el mismo juego, graficos, dlc y demas?

Gracias!
week
Cita de Josh_molon
No me llevas la contraria, se bien que comparado con toda la gente mierda que hay en Assetto o en otros juegos de coches es casi anecdótico, pero cada vez hay mas y sobre todo gente que no sabe comportarse en pista.

No yendo en dirección contraria, que eso lo hacen los niños rata basicamente, pero si arreando embestidas o haciéndo rectos para atajar y llevarse por delante a quien sea.

Iracing es estafa desde siempre, pero como se creó, sobre todo en España, una aura de cosa mistica que si no pagabas por correr y por contenido además, no sabes correr o no estás a la altura, pues pasa lo que pasa...

A ver, el sistema hibrido se tiene en Raceroom, pero no se porqué no funciona, porque la verdad no está nada mal el planteamiento...pero por desgracia siendo un buen simulador, es el gran olvidado.
Con sistema hibrido me refería a el online únicamente. Raceroom tiene un sistema de micropagos para TODO el contenido, y eso es un lastre. Si a eso le sumas que el sistema de competición online no le llega ni a la suela de los zapatos a iracing, pues pasa que la gente pasa bastante de Raceroom.

Yo me refiero más bien a un sistema online paralelo al público, pero oficial de AC. Con servers dedicados y un sistema de licencias y ratings como en iracing, que en este aspecto es sublime. Pero con todo el contenido del juego a disposición de cualquier usuario, sin tener que comprar coches y pistas a parte, más allá de algún DLC.
Lotus79
Volando bajo
Cita de GasmanGT
He probado el juego (me han dejado para probar un G25) y he notado dos cosas que os comento. El G25 tiene una zona "sin fuerza" en el centro? Me resulta bastante complicado ir recto, ademas de eso se agrava por el "lag" que tengo en los movimientos, esto ultimo imagino que la culpa sera del PC, no?

Si he de hacer derrama, PC o PS4? Es el mismo juego, graficos, dlc y demas?

Gracias!
PC, merece mucho más la pena. Puedes aprovechar mucho más el juego añadiendo mods y tienes más catalogo de simuladores

Cuando estás jugando, a la derecha donde seleccionas las APP hay una que te muestra los FPS. Mira a cuantos FPS vas, porque si es muy poco tienes que ver cómo bajar algo más la calidad gráfica.

Con respecto al G25, mira si tienes configurada zona muerta o algo similar, no deberían de tener esa zona que comentas
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon

Olvidado no, bien me acuerdo de él, sobre todo del dinero que me dejé en contenido para tenerlo muerto de risa.

Quisieron ir de iRacing con micropagos cuando aún tenían el juego en pañales y muy poco contenido (y el gratuito no llamaba nada). Aún lo volví a jugar hace no mucho y no vi mucho cambio ni evolución a excepción de más contenido de pago, el sistema online sigue estando lejos de iRacing, en contenido para tener algo de variedad te sale caro, gráficamente sin mejorías aparentes, sin lluvia, sin tiempo dinámico, AI de risa, y el soporte de Oculus daba bastante pena.

Ahora que lo mencionas igual lo vuelvo a instalar esta semana a ver, pero vamos, que en su rango de precios hay opciones mejores. Para mí se ha quedado en un quiero y no puedo entre iRacing y el resto habiéndose quedado lejos de iRacing y con lo peor del resto (a excepción de sonidos y algún DLC que está muy bien).
← A Videojuegos