[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
21-feb-2018 18:59
|
Marco Massarutto, Co-founder and Brand & Product Manager of Kunos Simulazioni: This announcement represents a dream come true for us. The Blancpain GT Series license is just the tip of the iceberg. By combining the potential of Unreal Engine 4 and the feedback received from our community, we are producing a completely new simulation aimed to redefine the racing game genre, improving the features that made Assetto Corsa so popular, and introducing those demanded by players for a high-level racing simulation game – with no compromise, and remaining loyal to our philosophy.” |
21-feb-2018 19:06
|
Ahora después del hype del anuncio y de informarme un poco me llevo un pequeño chasco, no me van mucho los gt´s y parece que es lo que va a llevar exclusivamente, sin posibilidad de mods (normal), probablemente sin Nordschleife, sin coches de calle... pero aún así todo lo demás tiene buena pinta; noche, lluvia, motor gráfico nuevo, cambio de pilotos... caerá fijo. Ojalá que sea sólo un pequeño paréntesis y saquen un AC 2 como dios manda en dos años o así, con todo lo que tiene ac1, más lo de Competizioni y otras cosas... puede ser muy grande. Ahora a ver cómo carallo hacemos para llegar pronto a verano... |
21-feb-2018 19:09
|
Ahora después del hype del anuncio y de informarme un poco me llevo un pequeño chasco, no me van mucho los gt´s y parece que es lo que va a llevar exclusivamente, sin posibilidad de mods (normal), probablemente sin Nordschleife, sin coches de calle... pero aún así todo lo demás tiene buena pinta; noche, lluvia, motor gráfico nuevo, cambio de pilotos... caerá fijo.
Ojalá que sea sólo un pequeño paréntesis y saquen un AC 2 como dios manda en dos años o así, con todo lo que tiene ac1, más lo de Competizioni y otras cosas... puede ser muy grande. Ahora a ver cómo carallo hacemos para llegar pronto a verano... Esto parece una alternativa seria a iRacing, no creo que solo este licenciado la blancpain, imagino que habrá mas contenido. Aún no me lo creo
|
Editado: 21-feb-2018 19:12 -
21-feb-2018 19:18
|
A ver si se portan y nos van informando poco a poco. Ya tiene web en steam http://store.steampowered.com/app/80..._Competizione/ y foro propio http://www.assettocorsa.net/forum/in...iscussions.62/ No será compatible con Win 7, espero que para verano bajen los precios de las gráficas que toca pc nuevo SO: Windows 8 / 8.1 / 10 |
21-feb-2018 20:11
| Dice clarito en un texto que pusieron arriba, que el anuncio es la punta del iceberg... habran mas novedades obviamente no soltaran todo de un zarpaso, la idea es tenernos especulando y estar a la espectativa de lo que se venga |
21-feb-2018 20:14
|
Ahora después del hype del anuncio y de informarme un poco me llevo un pequeño chasco, no me van mucho los gt´s y parece que es lo que va a llevar exclusivamente, sin posibilidad de mods (normal), probablemente sin Nordschleife, sin coches de calle... pero aún así todo lo demás tiene buena pinta; noche, lluvia, motor gráfico nuevo, cambio de pilotos... caerá fijo.
Ojalá que sea sólo un pequeño paréntesis y saquen un AC 2 como dios manda en dos años o así, con todo lo que tiene ac1, más lo de Competizioni y otras cosas... puede ser muy grande. Ahora a ver cómo carallo hacemos para llegar pronto a verano... Pues muy bien
|
21-feb-2018 20:15
|
Bueno, como dije hace unos posteos, he mirado con detenimiento el trailer y en este momento, se pueden sacar varias conclusiones rápidamente en base a lo que me han dicho ya sobre ACC y lo que estoy viendo yo. Os dejo mi destripe del trailer: En la primera escena aparece la mítica subía en curva de Eau Rouge en noche y con lluvia, muy conseguidos los efectos de iluminación y brillo en asfalto gracias al motor Unreal. De primeras se ve que es la versión escaneada de nuestro querido Assetto original y parece que habrá charcos, los cuales espero que no sean meramente estéticos, ya que en otros juegos con el mismo motor, por ejemplo el Batman Arkham Knight, el Batmobil al pasar por charcos, se nota fisica y visualmente. Pero también y claramente se pueden ver ciertas deficiencias, supongo que por usar tal cual los circuitos de Assetto para el trailer, y espero que les metan mas mano y no sea una mera conversión o estaremos muy jodidos si no rehacen por ejemplo Nurburgring. Esas deficiencias son la cartelería que son de 2014 y sin mas decoración, cuándo en Spa, esa curva está mas "cargada", que no es importante, pero bueno. Otro detalle que no me ha gustado es ver público en 2D con ropa de verano y sin abrigarse en plena lluvia y de noche. Parecen nuevas texturas y no las feas de ahora, pero aún así, espero mas público 3D como en otros juegos de coches actuales e incluso antiguos. En el siguiente escena podemos ver una perspectiva un tanto forzada en la que nos muestran unos fuegos artificiales que dejan claro el potencial del motor gráfico Unreal y también la iluminación en Eau Rouge con buen efecto de profundidad y a la derecha una bandera moviéndose bastante bien, aunque la textura deje bastante que desear (lo siento, es que no puedo evitarlo). También se aprecia un cartel luminoso con el texto en movimiento, y esto va a dar mucho juego en muchos sentidos y es de agradecer. Sin olvidar que han cambiado el modelo 3D del comisario, lo cual se agradece. Personalmente me gusta mucho mas este y además está animado. Se pueden apreciar banderas moviendose detrás del muro, probablemente del público, algo ya visto en otros juegos y simuladores hace mucho tiempo. Da mucha vida e inmersión en general, aunque a muchos por aquí os suden esas cosas. No puedo opinar nada sobre el cielo y las nubes, pero no pinta mal y espero en un próximo trailer o lo que sea, muestren algo respecto a la climatología y ciclo día noche. En la tercera escena es donde se aprecia el buen trabajo en los modelos 3D que suelen tener en Assetto, excepto cuándo confían sus modelos a modders de dudosa calidad y experiencia. El Ferrari que sale en el video ya está en Assetto y he comprobado que no se trata del mismo modelo, este está mucho mas detallado y trabajado, así que si van en esta linea, Kunos podría presentarnos los modelos de coches mas trabajados hasta la fecha, con permiso de Forza y PCARS2. El efecto de las gotas de agua golpeando en el coche es sublime y también los efectos que causa la iluminación en esta. Han exprimido bien las posibilidades que les ofrece el motor Unreal. Pero me parece que no veo la lluvia caer como en las anteriores escenas... En la cuarta escena se sigue viendo el buen trabajo hecho en las texturas de agua y relejos de esta, además de lo bien que le sienta la iluminación sobre el asfalto y el coche. Si, se va a ver bastante bien y algunos vamos a disfrutar de lo lindo. Pero aqui ocurre una cosa, y es que en esta escena desaparece la lluvia por completo aunque las gotas sigan golpeando contra el suelo y el coche...y eso me mosquea, pensando que la lluvia en vertical en realidad es un añadido de edición y que aún no está en el juego, ya que observando de nuevo, se ve como borrosa y no como se ve en otros juegos con el motor Unreal... En esta otra escena, la quinta, vuelve la lluvia en vertical, pero en lo que realmente me fijo es la iluminación que realmente llama la atención y en que hay varios modelos de mecánicos en boxes con animaciones, lo cual se agradece mucho y no me canso de repetir, da mas inmersión. Lo que me ha chocado es ver esa textura tan pobre de OMP en el lateral del coche, estándo el resto de decoración tan bien hecha... La sexta escena nos muestra el culo del coche y en gran detalle como golpea la lluvia contra este y además vuelve el efecto de la lluvia cayendo aunque muy difuminado. Lo que me choca es que no haya gotas de agua en las luces traseras ni en el aleron, ya no digo nada sobre el logo de PRO...pero por lo demás, todo muy correcto. Séptima escena y aquí me llevo varias gratas sorpresas. Un modelo 3D del piloto totalmente nuevo y muy trabajado, cosa que se agradece por completo, ya que el actual daba bastante lastimica. El casco es también nuevo e incluye HANS. La animación con captura de movimiento es bestial y no se cuántas veces se verá en el simulador o si estará, pero por lo visto lo van a tener bastante presente según me han dicho y he leido en su propia pagina. Se puede apreciar en segundo plano a los mecánicos con animaciones y aunque me parece que los modelos de casco son iguales a los que hay ahora en Assetto, no importa porque están bien dentro de lo que cabe. También se aprecia que los boxes están abiertos e iluminados, cosa que se agradece, francamente. Llegamos a la octava escena, donde veo un par de detalles que no me gustan, y es que en el interior del cristal de la puerta, no se ve la lluvia golpear como si lo hace en el resto de partes del coche. el cartel de PRO sigue sin mojarse y la textura de la lluvia en la luna trasera es repetida todo el tiempo y casi parece mas rodada de rueda por asfalto mojado que otra cosa. Pero bueno, se ve el HANS mejor y también otra perspectiva del piloto que como dije, está muy trabajado. La novena escena es curiosa, ya que no muestra mucho pero deja claro que la labor del modelo 3D en los interiores sigue siendo bestial e incluso me atrevería a decir que ha mejorado respecto al modelo que hay actualmente en Assetto. Eso si, el cinturon de seguridad da dolor de ojos, pero como nadie se va a parar a mirarlo.... Para los que os fijeis bien, en la captura que he puesto no, pero si pasais el video lentamente, se ve el gran trabajo que hay hecho en el HANS del piloto. Décima escena y decepción nuevamente, y espero que sea porque aún están trabajando en ello. Fijaros bien en los cristales...ni un resto de gotas de agua ni nada desde el interior...y menuda la que estaba cayendo en las anteriores escenas...¿verdad? Aunque si lo pasais muy a camara lenta...si se ve caer lluvia por fuera...no entiendo nada Por lo demás, se aprecia que hay mas trabajo y muy bien hecho en el interior y como la iluminación del cuadro da mucho juego en los materiales. De la animación del piloto no digo nada porque es perfecta. El cinturón me sigue matando y mas viendo que el piloto ya lo lleva puesto aparte...que alguien me lo explique... En la undécima escena, es muy fugaz y apenas se ve mas que el efecto de la lluvia e iluminación sobre el coche. curioso que haya chorretones de agua cayendo por el cristal y no por la carrocería. Llegamos ya a la escena número doce y esta es sorprendente, ya que da la impresión de ser una de las camaras interiores del simulador, similar a la que tiene PCARS con el casco, o quizás sea algo como lo que se ha hecho en Assetto, una imagen sin mas superpuesta en la cámara, con el efecto de casco, pero bueno, es interesante y da que pensar. No quiero pensar si realmente es una cámara así, como sentará a los de oculus llevarla Curioso es que en esta escena si se ven en los cristales desde el interior, las gotas de lluvia cayendo y golpeando, cuándo antes no se veía en las otras escenas y hay bastante trabajo en botones e iluminación si os fijais a camara lenta, hay botones de Wet y Rain Light, estando activado este ultimo. En la número trece (si, me he saltado la del botón porque no aporta mucho), lo mas esperado por todos, y era la proyección de luces de los coches en el suelo, la cual queda genial y por otra parte, el limpia se ve que hace bien su trabajo fugazmente. Nada mas que añadir Decimocuarta escena y se puede apreciar lo intenso que va a ser ver y correr de noche con lluvia en ACC, pinta demasiado bien y si hacen bien su trabajo, nos darán maravillosas carreras en todos los sentidos, peeero, no veo spray salir del coche...y mira que llueve y va rápido... En la decimoquinta escena, desde una de las conocidas cámaras de Assetto, es como lo que dije sobre la anterior, va a ser impresionante e intenso, aunque no veo que se mueva la malla de protección lateral como si en otros titulos, y la camara trasera tampoco se ve aunque sea un poco de spray...supongo que estarán trabajando en ello. La decimosexta apenas aporta nada mas que ver reflejos de luz sobre el coche y la lluvia cayendo, pero es curiosa y mas viendo el limpia haciendo su trabajo antes de pasar por la zona. Y llegamos al final, la escena número diecisiete, que sería la dieciocho si no me hubiera saltao una. Esta es cuánto menos curiosa, ya que todo el trailer sucede en Spa, menos esta que sucede en la variante Ascari de Monza...que si os fijáis bien al fondo de la captura, podéis ver los carteles de ENI que trae Assetto Corsa de serie. Esto quiere decir que el juego está mas avanzado de lo que pensamos, mas o menos se confirma lo que me dijeron a finales de 2016 sobre lo que la gente de Kunos se traía entre manos con el motor Unreal. En conclusión y si has llegado hasta aquí leyendo este destripe...hay bastante buenas cosas y bien hechas a nivel visual y que eran mas que necesarias a fecha de hoy e incluso en los dos últimos años, pero vamos, que mas vale tarde que nunca y que puliendo ciertas cosas, tienen un diamante en sus manos y ojalá nos traigan AC2 para 2020 con lo mejor de AC y ACC PD: Perdón por el tocho |
21-feb-2018 20:30
|
Super emocionado con este anuncio, la early caera en cuanto salga No entiendo a los que decis que el assetto has sido carisimo. Quitando la porsche season pass que me la compre el dia que salio por capricho y algun otro dlc mas, el resto me lo he comprado con fortisimos descuentos, incluido el juego que fueron unos 20 pavos. Graficamente me impacta pero hay cosas que no me gustan, como que las gotas se vean como manchas grises en la carroceria en las zonas mas oscuras. Haced la prueba en la calle, vereis que en las zonas oscuras donde la luz y los reflejos no inciden, las gotas simplemente o no se ven o son muy muy tenues. Ahi parece que el coche va salpicado de barro de una manera muy rara. En cualquier caso entiendo que esto es un "deprisa y correiendo" y ya esta, hay cosas con buenisima pinta. Espero que la lluvia en el asfalto este hecha al nivel mas alto que nos podamos imaginar, agarrando menos la linea buena que la mala, donde no hay goma, aquaplaning, charcos cruzando la carretera que te mandan a la mierda... |
21-feb-2018 20:34
Buen análisis Josh. Salvo la animación del piloto al entrar que me pareció correcto, no me fijé en el 90% de cosas que tú acabas de destacar
|
21-feb-2018 20:39
|
Ojala sea de suscripción mensual, no sabéis a la de niños y gente subnormal que te quitas de encima con este simple paso. Ahora, que no se pongan a la altura de iRacing en cuanto a precios, que no quiero vender otro riñón. Algo intermedio seria la ostia. |
21-feb-2018 20:39
| Los fuegos artificiales es la misma captura que usaron para felicitar la entrada del año nuevo o las navidades. |
21-feb-2018 20:46
|
Ahora todo cuadra, es Spa y justo la misma escena desde otro angulo Vamos...que esto ya lleva tiempo y lo que nos han mostrado minimo ya tiene tres o cuatro meses |
21-feb-2018 20:51
| Por cierto chicos...una cosa...no abrimos hilo nuevo aparte para Assetto Corsa Competi no? Seguimos con este y vamos alternando info de uno y otro |
21-feb-2018 21:05
|
En la primera escena aparece la mítica subía en curva de Eau Rouge en noche y con lluvia, muy conseguidos los efectos de iluminación y brillo en asfalto gracias al motor Unreal. De primeras se ve que es la versión escaneada de nuestro querido Assetto original y parece que habrá charcos, los cuales espero que no sean meramente estéticos, ya que en otros juegos con el mismo motor, por ejemplo el Batman Arkham Knight, el Batmobil al pasar por charcos, se nota fisica y visualmente. |
21-feb-2018 21:08
| ¿Alguien sabe como solucionar el problema de SRS con el content manager? Le conseguia dar a registrarme, pero después no me aparecian las skins y no podía seguir. |
21-feb-2018 21:19
|
Perfecto Por el momento, mejor tener este y como bien dices, alternando info... Si vemos que la cosa se va "agrandando", pues si sería conveniente tener otro hilo aparte dedicado al Competi, pero de aquí a que tengamos más info vamos bien.
Por cierto Josh, he leído lo que has escrito acerca de los circuitos, que mantendrán los de Assetto Corsa y demás, pero sobre los coches sabes algo? Solo serán GTs? Si, están portando los circuitos de Assetto a este y en un principio los están mejorando, y a la vista salta en el trailer Sobre los coches, yo se que tenian las licencias de Bentley y Aston Martin ya desde 2016, que eran las sorpresas para 2017, pero si van a portear lo que ya hay en Assetto para el nuevo, pues no se, en un principio supongo que algunos modelos si y que los mejorarán para adaptarlo al motor gráfico. ¿Te ha molestado que ponga de ejemplo un juego "vulgar" para hablar de Assetto? Si estamos hablando del motor gráfico Unreal, a que cojones tienes que hablar de algo obsoleto por muy logrado que estuviera. |
21-feb-2018 21:28
|
Que me va a molestar que hables de batman? simplemente me ha parecido curioso que te vayas a ese juego teniendo Kunos uno propio con esas caracteristicas. |
21-feb-2018 21:33
| Ojalá la escena de la vista del casco tenga opción de ponerse con el Oculus. Es algo que me encanta del pCars2 y que para ser un detalle mejora mucho la sensación de inmersión |
21-feb-2018 21:41
| No uso CM, pero tengo leído que es problema de CM y que están trabajando en ello. |
21-feb-2018 21:47
|
Principalmente porque nada tiene que ver el motor gráfico con el de físicas, AC estaba creado para poder separar el motor gráfico del motor de físicas, ACC será practicamente el mismo AC pero adaptado a este nuevo motor gráfico. ¿Que tendrá que ver batman? Kunos sabe hacer una lluvia y simplemente tiene que adaptarla a su nuevo motor gráfico.
Que me va a molestar que hables de batman? simplemente me ha parecido curioso que te vayas a ese juego teniendo Kunos uno propio con esas caracteristicas. ![]() Y no te voy a dar mas bombo porque buscas polémica sin mas, pero lo explico. Netkar Pro tenía un motor de fisicas por un lado y otro visual que simulaban la lluvia de una manera. Nada sirvió o se utilizó para Assetto Corsa. Fin de la historia con Netkar y lo que hayan logrado aquí. Assetto Corsa no tenía motor visual para simular lluvia porque estaba limitado gráficamente "en teoría" y el motor de fisicas tenía sus pros y contras, y teoricamente será portado a ACC ACC tiene un nuevo motor gráfico en el que está trabajando gente nueva que no han trabajado en Netkar Pro y algunos tampoco en AC, con lo cual usan las herramientas que ofrece el motor gráfico Unreal para crear lluvia, tanto los efectos como en tema partículas y otros temas que dan ese efecto de lluvia y usarán el motor de fisicas que a saber si es evolución del de AC o algo mejor hecho (espero que vuelquen los coches), para simular en las zonas donde el motor gráfico muestre baches, charcos, y demás historias. Me voy a ese juego de Batman, repito, porque en tema asfalto, baches, charcos y otras historias es lo mas cercano que hay ahora mismo para saber como se va a comportar visualmente ACC, hasta que salga Gravel de Milestone, ya que los de motocross de Milestone no simulan del todo asfalto y charcos, aunque si baches y tienen su propio motor de fisicas. A estas alturas, donde ha quedado ya lo que hizo Stefano junto a Aris a un nivel básico, que por muy bien que estuviera hecho, nada tiene que ver porque hay otros cálculos presentes tanto en físicas como en visuales y no algo "de andar por casa" como hicieron ellos en su momento. Si quieres un ejemplo mejor, hablamos de PCARS2 y sus charcos y aquaplaning... Y si quieres tener la última palabra, por mi vale, pero hasta aqui todo lo que querías saber, como siempre haces para aprender algo. |
21-feb-2018 22:00
![]() De cara al Assetto 2, por lo que me han comentado, tendrá de base bastante contenido gratuito y entre ellos coches que ahora han sido DLC. Otros se van a perder (fijo que los que mas molan) y habrá rediseño de circuitos y bastantes van a ser gratuitos.
El motor gráfico va a ser el mismo en una nueva versión, mas optimizado y las fisicas también tendrán una evolución. No se esperan daños visuales nuevos en un principio. La idea de moddeable sigue presente. Kunos sabe hacer una lluvia, no la ha querido trasladar a AC y ahora la va a implantar en ACC, la programación y la experiencia la tiene, solo necesita adaptarla a un nuevo motor gráfico. |
21-feb-2018 22:22
|
Que voy a aprender si te inventas las cosas, si hace un mes estabas diciendo que iban a seguir con el mismo motor gráfico para su segunda entrega "según tus fuentes", y ahora que el motor gráfico de Asssetto no permitía lluvia
![]() Nada tiene que ver el motor físico y el gráfico, y nada se va a parecer la lluvia de batman con la de ACC o con la de cualquiera que utilice Unreal Engine 4... Es solo una herramienta, y cada desarrollador trabajará de forma diferente en ella. Kunos sabe hacer una lluvia, no la ha querido trasladar a AC y ahora la va a implantar en ACC, la programación y la experiencia la tiene, solo necesita adaptarla a un nuevo motor gráfico. Que te quedes con lo que te interesa no es culpa mia. Como tampoco lo es que todo ladrón crea que los demás son de su condición, que nos conocemos Raulito...en este y otros foros sabemos de que pie cojeas. No des las gracias por un halago o información que traiga, o un aporte o algo...es como si desde siempre te jodiera que los demás opinemos y sepamos mas que tú sobre Assetto Corsa, Kunos y su puta madre. No quiero imaginar lo que te habrá dolido que Massarutto me haya regalao un DLC Y que cojones tratas de decirme con lo último, yo también se hacer lluvía, dorada para mas señas. Que no la han querido trasladar a AC...pero que soplapollas eres machote... Habla el tio que se conforma con dos rayas verdes y una gris para jugar y viene dando lecciones de motores gráficos y programación |
21-feb-2018 22:33
|
Dije lo que me dijeron a mi, que iban a evolucionar el motor gráfico, pero también hace varios volúmenes comenté que estaban tanteando el motor Unreal tal y como hicieron los de Milestone.
Que te quedes con lo que te interesa no es culpa mia. Como tampoco lo es que todo ladrón crea que los demás son de su condición, que nos conocemos Raulito...en este y otros foros sabemos de que pie cojeas. No des las gracias por un halago o información que traiga, o un aporte o algo...es como si desde siempre te jodiera que los demás opinemos y sepamos mas que tú sobre Assetto Corsa, Kunos y su puta madre. No quiero imaginar lo que te habrá dolido que Massarutto me haya regalao un DLC Y que cojones tratas de decirme con lo último, yo también se hacer lluvía, dorada para mas señas. Que no la han querido trasladar a AC...pero que soplapollas eres machote... Habla el tio que se conforma con dos rayas verdes y una gris para jugar y viene dando lecciones de motores gráficos y programación Los aportes y comentarios me encantan, sino no leería los foros, pero como te digo no puedo con la mentira y la razón absoluta que utilizas en tus comentarios. |
21-feb-2018 22:35
|
No me molesta nada, solo la mentira cosa que utilizas a menudo, inventando cosas como si tuvieras contacto con kunos, ya ha pasado muchas veces. Lo del motor Unreal ya lo dijeron ellos mismos, no sabían si evolucionar el suyo o pasarse a este... Y ya se sabe el resultado, tenias 50% de posibilidades de acertar.
Los aportes y comentarios me encantan, sino no leería los foros, pero como te digo no puedo con la mentira y la razón absoluta que utilizas en tus comentarios. A mi me parecen comentarios muy acertados los de josh. |
21-feb-2018 22:38
|
No me molesta nada, solo la mentira cosa que utilizas a menudo, inventando cosas como si tuvieras contacto con kunos, ya ha pasado muchas veces. Lo del motor Unreal ya lo dijeron ellos mismos, no sabían si evolucionar el suyo o pasarse a este... Y ya se sabe el resultado, tenias 50% de posibilidades de acertar.
Los aportes y comentarios me encantan, sino no leería los foros, pero como te digo no puedo con la mentira y la razón absoluta que utilizas en tus comentarios. He dicho por activa y por pasiva mil veces in tener que darle explicaciones a nadie, que tengo contacto con betatesters y un chico que hace skins para ellos, ni mas ni menos. Di todo lo que he mentido hombre. no vale tirar la piedra y esconder la mano Raulito, no es así como se hacen las cosas, salvo tu por llevar la contraria y tocar los cojones. Lo del motor unreal lo dijo Massarutto muy por encima en la entrevista que le hicieron en 2016, pero tiró balones fuera y ya se había comentado con anterioridad y yo lo dije también, pero claro, ahora me saltas con lo del 50% de posibilidades. Venga hombre, vete a coger aceitunas tio... Yo no puedo con la gente tocahuevos como tu que le gusta llevar la contraria por norma a todo el mundo y no es razón absoluta, son opiniones y aportes de cosas que se. Pero joder tio, que tu llevas la contraria por norma, no me vengas ahora de santo que eres conocido en 900º por ser un tocahuevos y en mil foros mas. El único que quiere tener razón absoluta aqui eres tu que opinas de todo sin saber de nada, pero claro, lo haces para aprender, lo entiendo...tienes demasiado orgullo para preguntar algo humildemente. |
21-feb-2018 22:46
y por cambiar de tema...Lemax está preparando para Assetto Corsa una revisión de Glava Zete![]() ![]() ![]() Este tio bien podría fichar por Kunos, que menuda manera de sacarse la pichita |
21-feb-2018 22:49
|
Gracias por la parte que me toca, pero no todos aquí (quien dice todos, dice un par de personas) se dan cuenta que las informaciones van y vienen y que lo que hoy vale, mañana no y viceversa Pero es mas facil decir que invento y miento. Como cuándo le dio por decir que yo inventaba que tenía un G25 roto y no me podía permitir un volante y por eso corría con mando. Mira que ha pasado gente por aquí corriendo con mando, pero siempre atacandome a mi. Supongo que le jodió que en su momento fuera mas rápido con mando que el con su super volante hasta que me aparté porque si no me llevaba por delante.
|
Discipline equals freedom