[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Con todos los GTs que habían metido en Assetto casi que era evolución lógica acabar siendo juego oficial de alguna categoría de GTs

A ver de contenido que tal andará, con que mantengan el de Assetto 1, con algún añadido más, noche, lluvia etc y sobre todo soporte para mods.... puede salir una buena paja de juego.

Espero que no, al igual que mantengan contenido y soporte de MODs. Sino será una gran cagada.

Lo de la gráfica es casi seguro que al menos para Oculus hará falta algo gordo, entre el Unreal y que Kunos y la optimización no se llevan muy bien hasta pasadas unas cuentas updates y fixes
No creo que tenga soporte para mods, por desgracia la coletilla "juego oficial de" conlleva eso desde hace tiempo...

te meterán todas las licencias y circuitos del campeonato y poco mas...aunque bueno, espero que los modders destripen pronto el juego.

En breve analisis del trailer...que lo he vuelto a ver y hay cosas curiosas
Toni64
Burning Gasoline
Pues yo no siento más que decepción. Después de años pidiendo la gente ciertas características para AC, ahora resulta que las sacan y hay que pagar por ellas de nuevo, después de pagar (y bastante) por assetto al completo, encima a precio de 60€, seguro. Me parece que se están descojonando de todos los jugadores.
JOSE2K2
ForoCoches: Miembro
Cita de Toni64
Pues yo no siento más que decepción. Después de años pidiendo la gente ciertas características para AC, ahora resulta que las sacan y hay que pagar por ellas de nuevo, después de pagar (y bastante) por assetto al completo, encima a precio de 60€, seguro. Me parece que se están descojonando de todos los jugadores.

Si te parecec caro 60 euros por todo lo que ofrece assetto incluido la comunidad de mods más grande que hay hechale un ojo a iracing y alquila el contenido.
Toni64
Burning Gasoline
Cita de JOSE2K2
Si te parecec caro 60 euros por todo lo que ofrece assetto incluido la comunidad de mods más grande que hay hechale un ojo a iracing y alquila el contenido.
A ver, fanboy. Me refiero a que probablemente pidan 60€ por ese juego nuevo, amén de que assetto ofrece contenido, pero luego en servidores siempre la misma morralla, mismos coches y demás. SIempre que me conecto con esperanzas me pregunto por qué cojones pillé dlc's si nadie los utiliza

pd: a ignorados que te vas, que no me apetece que me den la brasa por dar mi opinión
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Ni-MH
HYYYPEEEE
Ahora que anuncien la fecha de salida para ir pensando en comprar pc nuevo
Verano Early Acess
manu26
Tiene pintaza, si no se demoran mucho, pueden dar una ostia muy seria a otros Sims.

Va a estar curiosa la comparativa entre los nuevos gt3 de kunos y los de rf2, lo van a tener difícil para superarlos.
Newtonyo
MiemBro: Forocoches
Pintaza tiene, pero me decepciona que sea un juego nuevo, y que solo sea de GT3... Con lo que molaria mismamente trento bondone de noche, con lluvia y unos traseras tipo e30, gt86 etc...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Toni64
No puedes estar mas equivocado.

AC llegó hasta donde llegó y aquí tenemos un juego totalmente diferente y nuevo con la base de todo lo "bueno" de AC

Tenemos motor gráfico nuevo, que eso solo ya vale lo suyo
Tenemos ciclo día/noche
Tenemos condiciones climáticas cambiantes
Tenemos mas licencias de coches y circuitos
Tenemos mejoras varias en rendimiento
Tenemos en teoria un mejor online y con ranking y dicen que trofeos

Tu has pagado por un simulador que ha tenido su ciclo de vida y ahora toca otro que es totalmente diferente

Primada es lo que hicieron con Rfactor2 y sigue siéndolo

Descojonarse lo hacen los de Iracing mientras haya primos que paguen 12€ por coche o circuito...

En fin, piensa bien todo y verás como te salen las cuentas

Y ah..va a ser Early acess en verano...no creo que cueste mas de 20 de base
JOSE2K2
Cita de Josh_molon

AC llegó hasta donde llegó y aquí tenemos un juego totalmente diferente y nuevo con la base de todo lo "bueno" de AC

Tenemos ciclo día/noche

Tu has pagado por un simulador que ha tenido su ciclo de vida y ahora toca otro que es totalmente diferente

Descojonarse lo hacen los de Iracing mientras haya primos que paguen 12€ por coche o circuito...

Las cagado dando tu opinion, jajaja te va a bloquear.. Fanboy.. Que vaya a project cars que ahi tiene un mix de todo y se lo puede bajar pirata.

Pd estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
manu26
Cita de Josh_molon

Tenemos ciclo día/noche

Pienso lo mismo, por 60 u 80 euros a lo largo de 4 años hemos tenido una barbaridad de contenido disponible, ha sido uno de los Sims más rentables que hay, sinó el que más. Solo hay que mirar a sus vecinos...
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Josh_molon

Tenemos ciclo día/noche

La verdad, hasta que no lo tenga delante no me lo creo. Unreal 4 tirará muchísimo del PC, y sí, he pagado por un simulador con un cliclo de vida limitado, pero no deja de joderme el haber echado dinero para que ahora me digan, "eh, borrón y cuenta nueva". Lo de los 20€ no te lo compro macho, me da a mi que van a estirar la tontería de ser juego oficial y se la van a colar a mucha gente, como pasó en PC2. De verdad, no puedo verlo de forma que no sea pesimista la "nueva aventura" de kunos.
manu26
Cita de Toni64
La verdad, hasta que no lo tenga delante no me lo creo. Unreal 4 tirará muchísimo del PC, y sí, he pagado por un simulador con un cliclo de vida limitado, pero no deja de joderme el haber echado dinero para que ahora me digan, "eh, borrón y cuenta nueva". Lo de los 20€ no te lo compro macho, me da a mi que van a estirar la tontería de ser juego oficial y se la van a colar a mucha gente, como pasó en PC2. De verdad, no puedo verlo de forma que no sea pesimista la "nueva aventura" de kunos.
Creo recordar, que compre AC el día que salió como juego final. Le pusieron una rebaja especial y no me costó más de 25€.
Tranquilidad, ya nos sablaran posteriormente con dlcs.
r0d1us
Pero van ha cerrar Asseto o solo sacar un juego nuevo? Porque parece que os obligan a dejar AC y pasarse al nuevo.

Yo no veo timada por ningún lado la verdad, me habré gastado 80-100€ (a ojo) en todo lo que ha salido para Assetto y he disfrutado casi 800 horas y eso que llevo mas de 1 año con el volante cogiendo polvo.

Que me jodería pagar 60€ por el nuevo, pues si quiza, pero puedo esperar a que baje. Aunque si sale en Early acess dudo que valga mas de 20-30€.
Won_Tv
Cita de Toni64
La verdad, hasta que no lo tenga delante no me lo creo. Unreal 4 tirará muchísimo del PC, y sí, he pagado por un simulador con un cliclo de vida limitado,

No hombre! AC seguira dando guerra espero,por lo menos las comunidades seguiran funcionando.
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi también me ha decepcionado. Más que nada por ser juego oficial de blancpain y abandonar los coches de calle junto con los mapas que no tienen que ver con la velocidad y resto de modalidades.
Toni64
Burning Gasoline
Cita de manu26
Creo recordar, que compre AC el día que salió como juego final. Le pusieron una rebaja especial y no me costó más de 25€.
Tranquilidad, ya nos sablaran posteriormente con dlcs.
Yo creo que no tendrá dlc's al ser un juego de un solo campeonato. Pero bueno, que el tiempo dirá

Cita de Won_Tv
No hombre! AC seguira dando guerra espero,por lo menos las comunidades seguiran funcionando.
Es lo que mas miedo me da, que se evaporen todos según salga ACC
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Toni64
Unreal 4 tira muchísimo menos que el motor gráfico actual de Assetto y que cualquier otro motor que te eches a la cara como el Frostbite de EA y sus NFS/Battlefield

Unreal Engine está muy bien optimizado de base. Simplemente juega MXGP3 de Milestone ahora mismo o espera a que salga Gravel de Milestone y verás que con un PC medio, va mas que de sobra con una calidad suprema.

Y no me vengais con motor gráfico bueno y motor de fisicas bueno da problemas...que ese cuento es muy viejo y aquí por fin se hará un zasca a los que dicen que no es compatible, tal y cual...

A ver, yo no se de que forma te has gastao tu el dinero en Assetto, pero yo por 12€ de juego base y luego a 10€ por DLC cada tres meses o así...sin contar las ofertas que hubo después...con un juego que salió en 2013 y estamos a 2018 y aún recibimos el último contenido, miles de mods, opciones y mas...estás exagerando mucho y poniendote muy "dramática"

Comparar lo que hicieron los de PCARS con Assetto es muy temerario, pero tiempo al tiempo...guardo tus mensajes para poner en el primer posteo del proximo volumen

Mas pesimista que yo imposible, pero aqui veo algo bueno
Won_Tv
Cita de Josh_molon
Mas pesimista que yo imposible,
+1000
Lotus79
Volando bajo
Cita de JOSE2K2
Echa cuentas de lo que nos hemos gastado en Assetto los que compramos los DLC en su lanzamiento, no da tanta gracia

Pero bueno bien amortizado está, además han dicho desde un principio que no iba a tener clima ni ciclo noche/día. Llevo años diciendo que eso lo necesitaban para Assetto2, para mover la comunidad más facilmente y volver a hacernos pasar por caja sin que lo dudemos tanto.

En ese aspecto lo peor son cosas como las físicas de frenado que sí dijero que iban a implementarlas en AC1 y se ha quedado en nada.
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Josh_molon
Unreal 4 tira muchísimo menos que el motor gráfico actual de Assetto y que cualquier otro motor que te eches a la cara como el Frostbite de EA y sus NFS/Battlefield

Unreal Engine está muy bien optimizado de base. Simplemente juega MXGP3 de Milestone ahora mismo o espera a que salga Gravel de Milestone y verás que con un PC medio, va mas que de sobra con una calidad suprema.

Y no me vengais con motor gráfico bueno y motor de fisicas bueno da problemas...que ese cuento es muy viejo y aquí por fin se hará un zasca a los que dicen que no es compatible, tal y cual...

Comparar lo que hicieron los de PCARS con Assetto es muy temerario, pero tiempo al tiempo...guardo tus mensajes para poner en el primer posteo del proximo volumen

Mas pesimista que yo imposible, pero aqui veo algo bueno
Sobre mxgp3. Me fue como el ojete porque pide mucha gráfica para lo que tengo. (se que tengo que comprar una mejor ya) [Edito y veo que pide 2gb de gráfica, exactamente como lo que tengo yo, pues lo entiendo aún menos]. En cambio Assetto no me va ni de lejos como me fue mxgp, que era casi injugable, por tanto no entiendo muy bien por donde vas

A eso de motor gráfico + motor físicas jamás me habrás visto decir que no van a funcionar juntos, por tanto ahí me libro del sermón.

Y la última negrita, comparo porque viendo como va la industria del videojuego, me temo lo peor. Pero lo peor de lo peor.
Si quieres guardar los mensajes, adelante, que yo encantado de llevarme el zasca a todo lo que he dicho, porque significaría que por fin una compañía hace las cosas bien en esta podrida industria
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Echa cuentas de lo que nos hemos gastado en Assetto los que compramos los DLC en su lanzamiento
Assetto Corsa Early Access
11,99€
Assetto Corsa - Porsche Season Pass 3 DLC
15,09€
Assetto Corsa - Dream Pack 1
7,99€
Assetto Corsa - Dream Pack 2
7,99€
Assetto Corsa - Dream Pack 3
4,99€
Assetto corsa - Japanese Pack
9,99€
Assetto Corsa - Red Pack
2,99€
Assetto Corsa -Tripl3 Pack
7,99€
Assetto Corsa - Ready To Race Pack
Gratis gracias a mi querido Massarutto
Assetto Corsa - Ferrari 70th Anniversary Pack
7,99€

Total: 77.01€

Esta cifra la divido entre cinco años...es decir sesenta meses ya que no salía DLC por mes, si no cada tres meses o así...y me sale a 1,2835€ al mes, sin contar con el contenido gratuito que han ido metiendo, que el último ha sido un DLC en toda regla por la cara.

El que siga viendo que Kunos se ha reido de alguien, que se vaya al Iracing
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Toni64
Sobre mxgp3. Me fue como el ojete porque pide mucha gráfica para lo que tengo. (se que tengo que comprar una mejor ya) [Edito y veo que pide 2gb de gráfica, exactamente como lo que tengo yo, pues lo entiendo aún menos]. En cambio Assetto no me va ni de lejos como me fue mxgp, que era casi injugable, por tanto no entiendo muy bien por donde vas

A eso de motor gráfico + motor físicas jamás me habrás visto decir que no van a funcionar juntos, por tanto ahí me libro del sermón.

Y la última negrita, comparo porque viendo como va la industria del videojuego, me temo lo peor. Pero lo peor de lo peor.
Si quieres guardar los mensajes, adelante, que yo encantado de llevarme el zasca a todo lo que he dicho, porque significaría que por fin una compañía hace las cosas bien en esta podrida industria
Año 2018...tener una gráfica de 2GB es un sacrilegio..y ya lo era en 2016...que hay gráficas en un baremos de entre 80 y 100€ con 4GB de memoria

Y a saber que equipo tienes, pero yo estoy moviendo todo sin mayores problemas en un quad core con 4gb de ram limitados por placa y una gráfica 3,5GB

te libras tu con lo de motor gráfico y de fisicas, pero lo que trato de decirte es que si echas pestes ya sobre el rendimiento de un motor gráfico basándote en como hacen en Kunos las cosas y ahora leo que tienes una gráfica de 2GB y que te va mal el motor unreal, es que sinceramente, en tu PC va mal todo, entonces no es problema de Kunos ni de milestone ni de nadie.

Y si, la industria del videojuego apesta, pero en este trabajo veo que Kunos está tirando por el camino que tiran en 5050 games y los de milestone...y no va a ser nada malo.
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Josh_molon
Año 2018...tener una gráfica de 2GB es un sacrilegio..y ya lo era en 2016...que hay gráficas en un baremos de entre 80 y 100€ con 4GB de memoria

Y a saber que equipo tienes, pero yo estoy moviendo todo sin mayores problemas en un quead core con 4gb de ram limitados por placa y una gráfica 3,5GB

te libras tu con lo de motor gráfico y de fisicas, pero lo que trato de decirte es que si echas pestes ya sobre el rendimiento de un motor gráfico basándote en como hacen en Kunos las cosas y ahora leo que tienes una gráfica de 2GB y que te va mal el motor unreal, es que sinceramente, en tu PC va mal todo, entonces no es problema de Kunos ni de milestone ni de nadie.

Y si, la industria del videojuego apesta, pero en este trabajo veo que Kunos está tirando por el camino que tiran en 5050 games y los de milestone...y no va a ser nada malo.
Pues tengo 8 de ram ddr4, un i3 de octava generacion, placa mortar... Curioso que solo me vaya mal el mxgp3, y otros juegos con unreal como Dead Island 2, Kholat, Fortnite, Dead By Daylight, si funcionen bien. Cosa de mi pc no creo que sea, la verdad. Es mas, Supercross the game creo que monta unreal tambien y me va suave suave
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Vale...novedades:

Me han dicho que va a tener todos los circuitos de la categoría (cosa obvia y que están usando los escaneados por laser el juego, pero que los demás no lo van a ser)

Es decir, Paul Ricard, Misano y Hungría serán como Zolder.

Los viejos van a recibir un lavado de cara y obviamente mejoras en iluminación y efectos

El sistema online lo llevan probando hace varios meses y en base será similar a como funciona Iracing (a mi me parece excesivo pero bueno) permitiendo cambio de pilotos para recrear carreras 24H.

De primeras no tendrá soporte para mods aunque se podrá crear un skin personalizado o algo similar en cada coche

El lanzamiento del juego en un primer momento será a finales de Junio
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Toni64
Pues tengo 8 de ram ddr4, un i3 de octava generacion, placa mortar... Curioso que solo me vaya mal el mxgp3, y otros juegos con unreal como Dead Island 2, Kholat, Fortnite, Dead By Daylight, si funcionen bien. Cosa de mi pc no creo que sea, la verdad. Es mas, Supercross the game creo que monta unreal tambien y me va suave suave
Suprecross the game tiene iluminación interna y apena requiere recursos ya que los escenarios son de inferior calidad, por eso te dije el MXGP3 como posible comparación con Assetto y no este otro.

Fornite tiene motor unreal, pero no vale para compararlo gráficamente, ya que es como comparar un BMW Isseta con un Aventador

Los otros titulos si te van bien y mas el Dead Island 2 o el Kholat (el DBD es pobre a mas no poder quitándo los modelos de los personajes), entonces tomalos como referencia, pero vamos, que te está salvando los 8gb de ram que tienes, cambia de gráfica ya, y como te he dicho, tienes varias buenas por menos de 100€
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Josh_molon
Suprecross the game tiene iluminación interna y apena requiere recursos ya que los escenarios son de inferior calidad, por eso te dije el MXGP3 como posible comparación con Assetto y no este otro.

Fornite tiene motor unreal, pero no vale para compararlo gráficamente, ya que es como comparar un BMW Isseta con un Aventador

Los otros titulos si te van bien y mas el Dead Island 2 o el Kholat (el DBD es pobre a mas no poder quitándo los modelos de los personajes), entonces tomalos como referencia, pero vamos, que te está salvando los 8gb de ram que tienes, cambia de gráfica ya, y como te he dicho, tienes varias buenas por menos de 100€
Pues miraré opciones a ver
Lotus79
Volando bajo

foxtochop
Glory to Арстоцка!
Cita de Josh_molon
Assetto Corsa Early Access
11,99€
Assetto Corsa - Porsche Season Pass 3 DLC
15,09€
Assetto Corsa - Dream Pack 1
7,99€
Assetto Corsa - Dream Pack 2
7,99€
Assetto Corsa - Dream Pack 3
4,99€
Assetto corsa - Japanese Pack
9,99€
Assetto Corsa - Red Pack
2,99€
Assetto Corsa -Tripl3 Pack
7,99€
Assetto Corsa - Ready To Race Pack
Gratis gracias a mi querido Massarutto
Assetto Corsa - Ferrari 70th Anniversary Pack
7,99€

Total: 77.01€

Esta cifra la divido entre cinco años...es decir sesenta meses ya que no salía DLC por mes, si no cada tres meses o así...y me sale a 1,2835€ al mes, sin contar con el contenido gratuito que han ido metiendo, que el último ha sido un DLC en toda regla por la cara.

El que siga viendo que Kunos se ha reido de alguien, que se vaya al Iracing
Acabas de callar muchas bocas. Pero nada luego irán a por otro CoD/Fifa/etc

Además, veo poco probable DLCs para el Competizione porque si lo basan en una competición ya establecida, poco pueden meter... como no cambie la Blancpain en 2019 y haya un circuito más y lo metán como DLC el mismo año que lo metan...

Ojalá sea un juego de precio fijo, pero en estas épocas es esperar mucho...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79

Veo tus fotos y subo a...Monza

Forex GP
por lo que leo, básicamente por una vez han hecho caso a la comunidad en lo que pedíamos todos, bien por kunos, lo pillare cuando salga
← A Videojuegos