[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
JOSE2K2
ForoCoches: Miembro
Shurs tengo un colega que no puede instalar el ptracker, le pone que quizas el antivirus lo tiene bloqueado pero lo he añadido he desactivado el windows defender etc y nada.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de camastro
El assetto con los 3 dream packs te vale 10€ en G2A, yo lo pille allí sin problemas. Lo del season de porsche puede estar bien eso si.
Si, mejor oferta base que en G2A no la hay, aunque te juegues que te jodan la clave en el futuro por las movidas que siempre hubo con G2A.

Yo básicamente ponía eso por los DLC y el season pass
DobleZero
ForoCoches: Premium
Cita de Josh_molon
Si, mejor oferta base que en G2A no la hay, aunque te juegues que te jodan la clave en el futuro por las movidas que siempre hubo con G2A.

Yo básicamente ponía eso por los DLC y el season pass
Shur que paso con g2a, tengo todos los juegos comprados ahí
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de DobleZero
Shur que paso con g2a, tengo todos los juegos comprados ahí
Y yo la mayoría

El problema es que G2A ha tenido y tiene muchos vendedores que las claves no son "legales" y tu puedes comprarla como a otro usuario o las que usa G2A, y encontrarte un día con que Steam te ha retirado algún juego

Lo peor de esto fue que hace unos años, G2A tenía muchas de esas claves ilegales o duplicadas y casi les cierran la web

Hay mucha info sobre el tema por internet
Prometheus1701
Cita de Uno Cualquiera
Yo acabo de "descubrir" esto por casualidad, me gustaría liarme la manta a la cabeza y empezar con esto. Siempre me ha gustado pero nunca me he decidido. Pero empiezo de 0 y seguramente el PC que tengo no movera eso ni de coña, así que debería mirarme un PC nuevo exclusivo para este tipo de juegos, un volante y seguramente unas Oculus... Iré leyendo y preguntando...
mira si tu pc puede y prueba un volante, si buscas tienes DFGT o g27 muy bien de precio.

te aviso usar un volante requiere de un tiempo de adaptacion, la primera vez que lo uses diras "coño si voy mejor con mando" pero no es así, es una falsa sensación de salir de una zona de confort, dale horas y veras que luego no querrás volver al mando en un juego de coches y seras mas rapido.

no hace falta unas oculus para disfrutar de estos juegos, si bien es verdad que si puedes permitirtelo todo... pues adelante...

pero mejor ir poco a poco y ver si esto te gusta.

un saludo
Toni64
Burning Gasoline
Así que esto va a ser lo que anuncien el día 21...

https://www.gtplanet.net/exactly-ass...ampaign=buffer

Ya podían haberse rascado el bolsillo y haber pagado un motor gráfico decente para poner climas y ciclo dia/noche y demás. Cada día lo tengo mas abandonado por desgracia debido a cosas como esa
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Toni64
Así que esto va a ser lo que anuncien el día 21...

https://www.gtplanet.net/exactly-ass...ampaign=buffer

Ya podían haberse rascado el bolsillo y haber pagado un motor gráfico decente para poner climas y ciclo dia/noche y demás. Cada día lo tengo mas abandonado por desgracia debido a cosas como esa
Es una hipotesis, lo dejan bien claro, como también se están barajando otras.

La expectación creada en torno a esto, es mas grande de lo que en realidad va a ser la noticia.

Y lo del motor gráfico y que están haciéndo, te sorprendería...suerte hay que esté 505 medio
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Josh_molon
Es una hipotesis, lo dejan bien claro, como también se están barajando otras.

La expectación creada en torno a esto, es mas grande de lo que en realidad va a ser la noticia.

Y lo del motor gráfico y que están haciéndo, te sorprendería...suerte hay que esté 505 medio

Pues ojalá joder, ojalá. A ver si se ponen las pilas en Simbin y vemos una guerra entre ellos y kunos por ver quien ofrece más y así también poder disponer de dos productos de calidad
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Toni64
Pues ojalá joder, ojalá. A ver si se ponen las pilas en Simbin y vemos una guerra entre ellos y kunos por ver quien ofrece más y así también poder disponer de dos productos de calidad
Los de Simbin están muy centrados con RaceRoom y han hecho buenos cambios y parece que ahora la formula les está saliendo bien tras ponerse las pilas en algunos sentidos

Y de GTR 3 con el motor gráfico Unreal no se sabe nada mas que aquellas capturas que pusieron hace casi 2 años, así que no se como irán avanzando, pero me consta que están buscando diferentes perfiles de programación y diseño.

En Kunos no creo que sorprendan y poco mas ofrecerán y de mala manera (ojalá me equivoque. Que alguien haga captura de este posteo para luego echármelo en cara, y si es un lamekunos, mejor aún)
efch1980
tratando de arrancarlo
Yo estoy notando un problemilla ultimamente, no se si tendra que ver con tener instalado el Content manager. Pero cuando quiero hacer una foto no me lo guarda en la carpeta de Documentos/assetto corsa/screens, como lo hacia siempre, alguien mas le ha pasado, le pasa o sabe a que se debe?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de efch1980
Yo estoy notando un problemilla ultimamente, no se si tendra que ver con tener instalado el Content manager. Pero cuando quiero hacer una foto no me lo guarda en la carpeta de Documentos/assetto corsa/screens, como lo hacia siempre, alguien mas le ha pasado, le pasa o sabe a que se debe?
Yo uso content manager, hago capturas y me salen como siempre en la ruta de siempre

Mira a ver en Steam que no se haya cambiado la ruta.

Ve a parámetros y en la sección "en partida" verás la ruta que tienes puesta

Creo que Content Manager te da opción de donde poner las capturas, pero las propias que hace el.
efch1980
tratando de arrancarlo
Cita de Josh_molon
Yo uso content manager, hago capturas y me salen como siempre en la ruta de siempre

Mira a ver en Steam que no se haya cambiado la ruta.

Ve a parámetros y en la sección "en partida" verás la ruta que tienes puesta

Creo que Content Manager te da opción de donde poner las capturas, pero las propias que hace el.

Estas capturas si me las guarda bien, pero las capturas que haces cuando entras en repeticion, y le das al boton de modo foto, esas son las que no me las esta guardando.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de efch1980
Estas capturas si me las guarda bien, pero las capturas que haces cuando entras en repeticion, y le das al boton de modo foto, esas son las que no me las esta guardando.
Están en Mis Documentos o en C:, ahora no recuerdo

Y sinceramente, pasa de usar el botón del modo foto y usa el photomode de toda la vida
efch1980
tratando de arrancarlo
Cita de Josh_molon

Y sinceramente, pasa de usar el botón del modo foto y usa el photomode de toda la vida
Photomode? te refieres hacer capturas normales?
efch1980
tratando de arrancarlo
Cita de Josh_molon

No tendras una canal de youtube (jose aguirre)? lo digo porque estoy viendo un tutorial sobre el photomode que desconocia, asi que, ya lo tengo, jejejeje, muchas gracias.
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
para los que teneis oculus, que configuracion grafica llevais en el juego? y llevais algun filtro de post procesado?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de efch1980
No tendras una canal de youtube (jose aguirre)? lo digo porque estoy viendo un tutorial sobre el photomode que desconocia, asi que, ya lo tengo, jejejeje, muchas gracias.
Si, ese es mi canal, lo que pasa que está mas abandonado que un niño huerfano en una fiesta familiar
efch1980
tratando de arrancarlo
Cita de Josh_molon
Si, ese es mi canal, lo que pasa que está mas abandonado que un niño huerfano en una fiesta familiar
Me lo imaginaba, pues macho, ni como el photomode, no me salen las fotos en la carpeta screens de mis documentos.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de efch1980
Me lo imaginaba, pues macho, ni como el photomode, no me salen las fotos en la carpeta screens de mis documentos.
Interesante...no te sale en la ruta MisDocumentos/assetto corsa/screens o en C:?
efch1980
tratando de arrancarlo
Cita de Josh_molon
Interesante...no te sale en la ruta MisDocumentos/assetto corsa/screens o en C:?
No me aparece donde tengo todas las fotos, que es en MisDocumentos/assetto corsa/screens, me aparecen todas las fotos que hice hace 15 dias, pero desde entonces, 0 patatero.
manc0ntr0
akisenta0
Mira en la carpeta del juego o donde tengas el CM
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
Cita de Josh_molon
josh, tienes idea de como puedo hacer que los mods no tengan cabeza?
esque con las oculus muchos mods estan mal echos y me sale la cabeza del muñeco muy poco pero jode muchisimo y solo se puede evitar que se vea (que no quitar) poniendo la imagen muy cerca del volante, y me he dado cuenta que los oficiales no tienen cabeza en el modo oculus entonces queda perfecto, o bueno si alguno con oculus tiene algun truco para eso tambien me valdria
efch1980
tratando de arrancarlo
Cita de manc0ntr0
Mira en la carpeta del juego o donde tengas el CM
Nada, estoy buscando y abriendo todas las carpetas del juego y no hay manera. Cooooooosa mas rara.
camastro
Cita de Josh_molon
Y yo la mayoría

El problema es que G2A ha tenido y tiene muchos vendedores que las claves no son "legales" y tu puedes comprarla como a otro usuario o las que usa G2A, y encontrarte un día con que Steam te ha retirado algún juego

Lo peor de esto fue que hace unos años, G2A tenía muchas de esas claves ilegales o duplicadas y casi les cierran la web

Hay mucha info sobre el tema por internet
Cierto pero el que vende las keys del assetto teóricamente tiene buena reputación. A saber
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de efch1980
Nada, estoy buscando y abriendo todas las carpetas del juego y no hay manera. Cooooooosa mas rara.
joder, pues si que es raro...

Cita de camastro
Cierto pero el que vende las keys del assetto teóricamente tiene buena reputación. A saber
Teoricamente yo para mi ex era el hombre de su vida...
efch1980
tratando de arrancarlo
Total
N4SpeeD
Invitado
Cita de Josh_molon
Atención a quien aún, después de muchas ofertas y tiempo, no tenga todo el contenido o el juego...

Todo al 50% de descuento...chollazo

El Season Pass de Porsche por 8€ es un puto chollo
Pues ya lo tengo completo xD
Auque quitando las carreras de srs, no salgo de nubur y mugelo, tampoco veo mucha variedad en los servers
camastro
Cita de Josh_molon
joder, pues si que es raro...

Teoricamente yo para mi ex era el hombre de su vida...
ballack998
Buenas, hace poco que estoy viciado al assetto corsa, es la primera vez que posteo por aquí. Por temas de curro tengo acceso a gafas de RV (HTC vive) y mi jefe se enrolló y me las dejó el finde.

En mi opinión aún las veo demasiado engorrosas y la calidad de imagen ni se acerca a la de un buen monitor. Esperaría a algo más compacto con más resolución.

Actualmente un monitor curvo es mejor opción en mi opinión remarco.
Lotus79
Volando bajo
A alguien más le pasa que al instalar la versión 1.0 del Mclaren 2007 de VRC ve el volante torcido? Osea, las manos derechas pero el volante trambolicamente de lado.

Borré la versión beta antes de instalar pero nada, estoy descargándolo de otro sitio a ver. Y a todo esto me he dado cuenta de que los alerones se mueven de forma real según los ajustes que hagas, todos los flaps del alerón delantero y los del trasero, menudo curro
← A Videojuegos