Coche nuevo. Otro tema sobre krull23. +Recomendacion
14-feb-2018 21:07
|
Buenas shures Pues hoy ha sido entregado mi nuevo, y primer, coche. Un serie 4 de importación alemán . Después de estar buscando desde noviembre en el mercado español, me crucé en forocoches con un post que hablaban maravillas de este forero . Le pregunté por privado y me contestó rápido y sin rodeos, explicando todo. Él ha de perdonarme, soy muy preguntón, y cualquier tontería se la preguntaba, pero a través del whatsapp siempre me ayudaba. Decir que todo ha sido muy rápido, ni 10 días ha tardado el coche en estar en mis manos. Antes de ir, consigue hablar con el concesionario, pregunta extras, consigue cosas que le pidas, etc.... un 10 su ayuda. Él allí te llama y te dice lo que ve. Que todo perfecto y para alante. Luego te lo entrega, te explica todo y te comenta que llegarán los papeles tal fecha, las matriculas, etc, NO HAY QUE HACER NADA ¿Los hay más baratos? Si, pero que te hagan todo tan bien lo dudo. Desde aquí, a los que duden en contratar a @krull23 les digo que adelante, confíen en sus manos. También darle las gracias Manuel, por explicarme todo, que es el que me ha traido el coche, pues @krull23 se tenia que ir a su casa, y por mi trabajo, no podía ir a la hora que yo podía salir de donde trabajo. Luego subo unas fotillos cuando este en el ordenador Muchas gracias EDIT: pongo las fotos del concesionario cuando lo recogieron en Alemania. No puedo ahora mismo sacarle fotos, lo tengo aparcado a la espera de los papeles, pero prometo fotos guays en cuanto salga ![]() ![]() Como extras tiene: Tela Hexagon/Alcántara antracita Cuarzo Champagner metalizado 18"Llanta al.lig.M radios estrella 400 M,neum.dif.dim. Mold.int.Alu.Hexagon molduras acentuación color negro Faros antiniebla de LED Retrovisor interior y retrovisores con ajuste automático antideslumbramiento Paquete de iluminación Paquete M Shadow Line Individual Paquete de compartimentos Dirección deportiva variable Control de crucero con función de freno Techo de color anthrazit Asientos deportivos para conductor y acompañante Control de distancia en aparcamiento (PDC) Servicios ConnectedDrive Standard Standard TeleServices Standard Standard Llamada de Emergencia Inteligente Climatizador Standard Standard Acristalamiento de protección solar Techo solar eléctrico Neumáticos con funcionamiento en caso de avería (runflat) Control de presión de neumáticos Cambio automático deportivo Speed Limit Info Sistema de sonido HiFi Plegado de retrovisores electrónico Sensor de lluvia y control automatico de la luz de conducción Luz Xenon Sist. de navegacion business Garantia hasta 2022 precio puesto en casa: 36800€ km:24500 aprox fecha matriculado: 04/2017 motor:420d Vamos, no tiene camara que igual si que sería interesante, ni tornillo antirrobo, que se lo pondré, no es muy caro y merece la pena |
Editado: 16-feb-2018 15:31 -
14-feb-2018 21:20
|
enhorabuena a ambos, a krull por ser un buen profesional y ati por el cochazo, subete unas fotos y explica un poco motor, extras... etc etc saludos. |
14-feb-2018 23:55
|
Yo tengo entre ceja y ceja importar un Insignia ST OPC, y es más que posible que mire de contratar sus servicios. No hay nadie que hable mal de él. A ver si un día me decido. Enhorabuena por la adquisición, ya lo enseñarás. Un saludo. |
15-feb-2018 10:58
|
Buenas shures
Pues hoy ha sido entregado mi nuevo, y primer, coche. Un serie 4 de importación alemán . Después de estar buscando desde noviembre en el mercado español, me crucé en forocoches con un post que hablaban maravillas de este forero . Le pregunté por privado y me contestó rápido y sin rodeos, explicando todo. Él ha de perdonarme, soy muy preguntón, y cualquier tontería se la preguntaba, pero a través del whatsapp siempre me ayudaba. Decir que todo ha sido muy rápido, ni 10 días ha tardado el coche en estar en mis manos. Antes de ir, consigue hablar con el concesionario, pregunta extras, consigue cosas que le pidas, etc.... un 10 su ayuda. Él allí te llama y te dice lo que ve. Que todo perfecto y para alante. Luego te lo entrega, te explica todo y te comenta que llegarán los papeles tal fecha, las matriculas, etc, NO HAY QUE HACER NADA ¿Los hay más baratos? Si, pero que te hagan todo tan bien lo dudo. Desde aquí, a los que duden en contratar a @krull23 les digo que adelante, confíen en sus manos. También darle las gracias Manuel, por explicarme todo, que es el que me ha traido el coche, pues @krull23 se tenia que ir a su casa, y por mi trabajo, no podía ir a la hora que yo podía salir de donde trabajo. Luego subo unas fotillos cuando este en el ordenador Muchas gracias Ahora a disfrutarlo con cabeza. |
15-feb-2018 11:10
|
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo también usé los servicios de krull para traerme un A5 hace apenas 1 mes, y no puedo estar más contento |
15-feb-2018 13:14
Luego subo fotos y pongo el equipamiento, esta tarde a ver si tengo el ordenador
|
15-feb-2018 18:21
|
¿Habia mucha diferencia de precio comparado con el mercado Español? A disfrutarlo compi!! |
15-feb-2018 18:42
| Este es el único dato que falta en el hilo y el único que es realmente importante en el mismo. |
15-feb-2018 19:33
| Cierto, si quiere que opinemos lo debería de decir, sino es simple publicidad. |
15-feb-2018 22:07
|
Buenas shures
Pues hoy ha sido entregado mi nuevo, y primer, coche. Un serie 4 de importación alemán . Después de estar buscando desde noviembre en el mercado español, me crucé en forocoches con un post que hablaban maravillas de este forero . Le pregunté por privado y me contestó rápido y sin rodeos, explicando todo. Él ha de perdonarme, soy muy preguntón, y cualquier tontería se la preguntaba, pero a través del whatsapp siempre me ayudaba. Decir que todo ha sido muy rápido, ni 10 días ha tardado el coche en estar en mis manos. Antes de ir, consigue hablar con el concesionario, pregunta extras, consigue cosas que le pidas, etc.... un 10 su ayuda. Él allí te llama y te dice lo que ve. Que todo perfecto y para alante. Luego te lo entrega, te explica todo y te comenta que llegarán los papeles tal fecha, las matriculas, etc, NO HAY QUE HACER NADA ¿Los hay más baratos? Si, pero que te hagan todo tan bien lo dudo. Desde aquí, a los que duden en contratar a @krull23 les digo que adelante, confíen en sus manos. También darle las gracias Manuel, por explicarme todo, que es el que me ha traido el coche, pues @krull23 se tenia que ir a su casa, y por mi trabajo, no podía ir a la hora que yo podía salir de donde trabajo. Luego subo unas fotillos cuando este en el ordenador Muchas gracias EDIT: pongo las fotos del concesionario cuando lo recogieron en Alemania. No puedo ahora mismo sacarle fotos, lo tengo aparcado a la espera de los papeles, pero prometo fotos guays en cuanto salga ![]() ![]() Como extras tiene: Tela Hexagon/Alcántara antracita Cuarzo Champagner metalizado 18"Llanta al.lig.M radios estrella 400 M,neum.dif.dim. Mold.int.Alu.Hexagon molduras acentuación color negro Faros antiniebla de LED Retrovisor interior y retrovisores con ajuste automático antideslumbramiento Paquete de iluminación Paquete M Shadow Line Individual Paquete de compartimentos Dirección deportiva variable Control de crucero con función de freno Techo de color anthrazit Asientos deportivos para conductor y acompañante Control de distancia en aparcamiento (PDC) Servicios ConnectedDrive Standard Standard TeleServices Standard Standard Llamada de Emergencia Inteligente Climatizador Standard Standard Acristalamiento de protección solar Techo solar eléctrico Neumáticos con funcionamiento en caso de avería (runflat) Control de presión de neumáticos Cambio automático deportivo Speed Limit Info Sistema de sonido HiFi Plegado de retrovisores electrónico Sensor de lluvia y control automatico de la luz de conducción Luz Xenon Sist. de navegacion business Garantia hasta 2022 Vamos, no tiene camara que igual si que sería interesante, ni tornillo antirrobo, que se lo pondré, no es muy caro y merece la pena Ufff que paja más tonta! Que te ha parecido el precio de los servicios del shur? Aún me quedan unos años para cambiar el coche y ya he visto varios foreros que le han pedido traer el coche y me llama la atención ese apartado, si merece la pena o por el dinero que cuesta y teniendo tiempo libre es mejor irte tú mismo a Alemania. Un saludo y muy guapo, disfrútalo |