Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin

tx1419
ForoCoches: Miembro
Todo es en perspectiva, todas las criptos hace un mes estaban más baratas que hoy en día, de hecho, por decir una famosa, Trx ha perdido mucho valor en dos semanas pero todavía está al doble de valor que hace un mes
tiriki
Miembrote...
PROMO: Consigue $10 en Pan Bimbo + paquete de mortadela (Mercadona)
Entrada gratis en Mercadona y una invitación a ForoCoches.

Te ayudamos a superar el bache.
Looks that kill
que bien baja el ripple no?
intre
Cita de MAJ
Si no vendes barato y cuando vas a comprar ya ha subido.

Si tradeas está claro, pero tendrás que estar haciendo eso todo el dia pero subidas y bajadas las hay habitualmente no?un dia baja un 10%, al dia siguiente sube un 10%... hoy baja un 20%, vale... ethereun creo que ha tenido dias se subir una burrada un 20% o así
Hoy todas las monedas valen menos que ayer. Y ayer valieron menos que anteayer. Si hubieses vendido anteayer, hoy podrías recomprar muchas más con el mismo dinero. No hace falta estar pendiente de si sube o si baja cada 5 minutos.
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
PhilippeVI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
guardadme el secretos, pero yo lo moví todo a algo apunto de despegar...os suena de algo, forum filatelico??
SUPREMERATLORD
Cita de tx1419
Todo es en perspectiva, todas las criptos hace un mes estaban más baratas que hoy en día, de hecho, por decir una famosa, Trx ha perdido mucho valor en dos semanas pero todavía está al doble de valor que hace un mes
LTC ha perdido un 51% en un mes
BTC un 48%
BcH un 17%

La única sin pérdida en un mes es ETC que ahora tiene subida del 16% pero esta cayendo en picado :S
zogu
bientot
La que tenían los bitcoins been vendido, solo quedan los pringaos jiji
Adrianinho
forçabarça
Bua también me viene a la cabeza el tipo de tarragona que acceptó bitcoins
TheLoner
Mañana estará por debajo de los 8.000 dolares.
fcmad
menudo ostion que no ?
Amanadiel
Cita de Black_ice_Spain
¿En qué siglo vives?
La economía real es la economía virtual, las cryptos son una forma alternativa de economía virtual.
Claro, porque tu tarjeta de crédito es dinero físico que metes a presión en un pedazo de plástico.

Hoy en día toda la banca es prácticamente virtual y el dinero físico funciona conjuntamente con las tecnologías virtuales.

Las criptomonedas son una forma de economía digital. Pero cada vez que vas a sacar dinero de un cajero estas convirtiendo unos y ceros en dinero
Black_ice_Spain
Cita de Amanadiel
Claro, porque tu tarjeta de crédito es dinero físico que metes a presión en un pedazo de plástico.

Hoy en día toda la banca es prácticamente virtual y el dinero físico funciona conjuntamente con las tecnologías virtuales.

Las criptomonedas son una forma de economía digital. Pero cada vez que vas a sacar dinero de un cajero estas convirtiendo unos y ceros en dinero
hostia, lo mismo que he dicho yo pero en 3 frases más
Judinator33
Forocochero medio
Cita de Tiefighter
Pues sí, pero no sólo el bitcoin. Se están pegando una torta muchas cryptos. Yo como tengo dinero metido que no necesito me da absolutamente igual, pena me da la gente que haya metido dinero que necesite o ahorros de verdad.
Esta es la versión en dinero del "Yo de momento nada pero estoy bien"
Amanadiel
Cita de Black_ice_Spain
hostia, lo mismo que he dicho yo pero en 3 frases más
Me gusta explayarme shur
Ilitri me paga por palabra
angie29
Cita de Looks that kill
por supuesto que se las van a cargar, pero no antes de haber ganado mucho dinero con ellas y de haber desplumado a mucha gente
se ha comprobado que ha sido entrar los bancos y fuera
MAJ
.
Cita de intre
Hoy todas las monedas valen menos que ayer. Y ayer valieron menos que anteayer. Si hubieses vendido anteayer, hoy podrías recomprar muchas más con el mismo dinero. No hace falta estar pendiente de si sube o si baja cada 5 minutos.
OK, ahora lo sabes, a posteriori, pero como sabes que vendes ahora y dentro de 6 horas no va a subir?
intre
Cita de MAJ
OK, ahora lo sabes, a posteriori, pero como sabes que vendes ahora y dentro de 6 horas no va a subir?
Las criptomonedas llevan unos cuantos días perdiendo un montón de su valor. Digamos que es altamente probable que en las próximas 6 horas continúe la tendencia.
Looks that kill
Cita de angie29
se ha comprobado que ha sido entrar los bancos y fuera
hasta al presidente de J P Morgan le han dado un toque por decir en alto lo que son las criptodivisas y ha tenido que rectificar, literalmente le han dado una colleja y le han dicho: "mientras haya dinero que ganar en este mercado tu callado"

funcionan ASI
MAJ
.
Cita de intre
Las criptomonedas llevan unos cuantos días perdiendo un montón de su valor. Digamos que es altamente probable que en las próximas 6 horas continúe la tendencia.

Fijate como son las cosas, que desde que hablamos, han subido un 9%

Si hubieses vendido hace 15min, ahora estarían un 9% mas altas que cuando vendiste y ya habrías perdido dinero de forma definitiva.

mira tu por donde..., espero que si vendiste, hubieses comprado durante nuestra última conversación.

Aquí es donde la gente gana dinero, asustan de que baja para que vendas y luego compran a toneladas... y sube fulgurantemente y el que vendió se queda sin su pasta.
intre
Cita de MAJ
Fijate como son las cosas, que desde que hablamos, han subido un 9%

Si hubieses vendido hace 15min, ahora estarían un 9% mas altas que cuando vendiste y ya habrías perdido dinero de forma definitiva.
Lo sé, pero todavía sigue bastante más barato de cuando vendí. Puedo comprar ahora mismo y ganar dinero.

Por cierto, casualidad que todas las que tienen cambio con dólar en Binance empezaran a subir a la vez.
MAJ
.
Cita de intre
Lo sé, pero todavía sigue bastante más barato de cuando vendí. Puedo comprar ahora mismo y ganar dinero.

Por cierto, casualidad que todas las que tienen cambio con dólar en Binance empezaran a subir a la vez.
Pero lo que me refería es eso, quizas mañana esté como ayer y dentro de dos días como la semana pasada que estaba mucho mas alto que ayer... tampoco es que esté todo el dia viendo, pero de vez en cuando veo como va y es un sube baja donde al final, desde inicios de enero anda siempre en los mismos valores.
Yo tengo repartido en litecoin ethereun y bitcoin, y van un poco todas de la mano, y se mueven al unisono por rumores o por quién sabe que, pero todas igual y hoy no pierdes haciendo eso, pero mañana pierdes.

Porque para que gane uno, otro tiene que perder, ni mas, ni menos.
intre
Cita de MAJ
Pero lo que me refería es eso, quizas mañana esté como ayer y dentro de dos días como la semana pasada que estaba mucho mas alto que ayer... tampoco es que esté todo el dia viendo, pero de vez en cuando veo como va y es un sube baja donde al final, desde inicios de enero anda siempre en los mismos valores.
Yo tengo repartido en litecoin ethereun y bitcoin, y van un poco todas de la mano, y se mueven al unisono por rumores o por quién sabe que, pero todas igual y hoy no pierdes haciendo eso, pero mañana pierdes.

Porque para que gane uno, otro tiene que perder, ni mas, ni menos.
Lo vuelvo a repetir. No hace falta estar todo el día viendo. Hay correcciones hacia arriba y hacia abajo pero lo que importa es la tendencia.
MAJ
.
Y vamos por el 14% de subida, apresuraros a comprar si no perdeis pasta los que habeis vendido

en 9 minutos pasó del 9% al14% de subida... quien sabe en una hora donde estaremos... comprar a lo loco chavales
Black_ice_Spain
Cita de MAJ
Y vamos por el 14% de subida, apresuraros a comprar si no perdeis pasta los que habeis vendido
esta tarde tb hizo eso

luego pegó una hostia el doble de grande

se juntan los que salen con miedo con los que cogen el cuchillo

yo tengo sentimientos encontrados

por un lado no me mola ver como baja mi pasta
por otro lado me la pela porque son una parte de los beneficios
por un tercer lado me alegra que aún en un estado de euforia total fui capaz de mantener mis reglas de sacar beneficio
MAJ
.
Nuevas noticias, ethereun 25% de subida.... a lo loco.... lo dicho.

Estoy convencido de que hoy los que mas ganan son las empresas tipo coinbase a base de comisiones de venta y de compra a lo loco.
Krldm lib
La semana que viene 15K $
MAJ
.
Cita de Black_ice_Spain
esta tarde tb hizo eso

luego pegó una hostia el doble de grande

se juntan los que salen con miedo con los que cogen el cuchillo

yo tengo sentimientos encontrados

por un lado no me mola ver como baja mi pasta
por otro lado me la pela porque son una parte de los beneficios
por un tercer lado me alegra que aún en un estado de euforia total fui capaz de mantener mis reglas de sacar beneficio
Lo dicho, coinbase hoy se pone las botas a comisiones, gana mas él que todos los que ganan con las criptomonedas.

A veces me pregunto si estas empresas podrán influir un poco también en estas bajadas/subidas asustando a la peña.
Black_ice_Spain
Cita de MAJ
Lo dicho, coinbase hoy se pone las botas a comisiones, gana mas él que todos los que ganan con las criptomonedas.

A veces me pregunto si estas empresas podrán influir un poco también en estas bajadas/subidas asustando a la peña.
joder que si lo hacen, yo creo que toda la burbuja en parte ha estado provocada por ellos

yo hace un tiempo me marqué un 20x y un 10x en un exchange que estaba haciendo volumen y mierda a su bola, tenian monedas (que eran basura, forks de otras solo con nombre cambiado)

hoy en día ese exchange (coinsmarkets) ha desaparecido (llevan 13 días intentando levantarlo, o son más inútiles que dios o están viajando a un país sin ley para sacarlo desde ahí, porque aún no han movido los fondos) y yo apuesto a que se ha llevado la pasta , a mi me ha llevado 2.000€ que había dejado para la proxima moneda que "eligieran", era absurdo, cogían una moneda que solo tenian ellos (putisima mierda total), metían todo el volumen y ahí y subía sin conocimiento
← A Criptomonedas