Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin

afriel
ForoCoches: Miembro
Cita de Tatsumi~
las "correcciones" llevan mas de 1 mes y una perdida del 42% de su valor
Si en pocos años un valor sube un 1000% (o lo que sea, pero todos sabemos de la magnitud exagerada de los movimientos de esta divisa) y a nadie le parece raro, por qué un descenso del 42% no puede llamarse corrección? Vamos... y más que podria corregir. Los que pensais que no es corrección y el bitcoin está acabado (pensamiento que a mi me parece una locura) quizás deberíais poneros bajistas y forraros...
Colegula
Selula
En este hilo se van a poder citar a bastantes foreros en una semanita o dos
robopoli
Lo siento amigos. Espero que la lección no os haya salido muy cara.
tissot
Cita de E.Inda
Si estamos a 16, y no lo han hundido hackers
Yo dije el 6 en otro hilo que era viernes... a partir del 8 empezó la caída, no esperaras que baje un 99% en un dia???

Y lo de los hackers no tiene nada que ver.

De vez en cuando os suelto info de este estilo, quien no quiera leerla... por mi ok
byfnk
la verdad es que pinta peor que la tipica corrección o sacada de dinero de los chinos por nuevo año.
Yo diría que esta cerca del fin el juego y esperaba que durara al menos 6 meses o un año.
E.Inda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tissot
Yo dije el 6 en otro hilo que era viernes... a partir del 8 empezó la caída, no esperaras que baje un 99% en un dia???

Y lo de los hackers no tiene nada que ver.

De vez en cuando os suelto info de este estilo, quien no quiera leerla... por mi ok
Haznos un diccionario para interpretar tus predicciones
Patético
No
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
sparkler
ETH se desploma!!!!!!!!
CapitanShur
ForoCoches: Usuario
Cita de Danz
Nos lo iba avisando. gracias Maverick, yo ya tengo lo mío en el ladrillo, que es el auténtico futuro.
El futuro del bueno, donde las ganancias no tienen fin y sabes que te harás rico gracias a un sector de referencia y puntero!
Looks that kill
-25% ahora, si es que...

angie29
ando en el tema y creo que es el fin, se quieren cargar las cryptod y nuestro sueño
Janken
Cita de DuendeIrlandes
No se se asusten, no se asusten, cuando baja así que los chinos nos bajan esa verga ¿Qué hay que hacer? Comprar ¿Baja más? Compramos más ¿Baja más? Compramos más. Compren, compren, compren esta mierda, compren todo lo que puedan, compren esa verga. Venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toda verga el perro, el gato toda mierda y compren Bitcoin no joda. Igüeputa Tochi!
¿Quieres hablar bien y no como un panchito de los cojones?
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de DuendeIrlandes
No se se asusten, no se asusten, cuando baja así que los chinos nos bajan esa verga ¿Qué hay que hacer? Comprar ¿Baja más? Compramos más ¿Baja más? Compramos más. Compren, compren, compren esta mierda, compren todo lo que puedan, compren esa verga. Venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toda verga el perro, el gato toda mierda y compren Bitcoin no joda. Igüeputa Tochi!
:elri sas:: elrisas:
Looks that kill
Cita de angie29
ando en el tema y creo que es el fin, se quieren cargar las cryptod y nuestro sueño

por supuesto que se las van a cargar, pero no antes de haber ganado mucho dinero con ellas y de haber desplumado a mucha gente
minilover
Cita de Tatsumi~
A cuanto se ha quedado? quien da la vez?
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Pauleta
Hala Unión
a mí me la suda yo compré 20 dólares
Imperiator
BOOSTED ANIMAL

hoooooold
Crooked man
Cita de LaGrande
No tenéis ni idea, es una correción de manual. Un clásico "cabeza de mono" para los que entendemos de análisis técnico. Ya ha alcanzado el soporte tras la correción, mi recomendación es comprar ahora porque según el análisis técnico se viene un "cuello de jirafa de manual".
Lenguaje técnico basado en una visita al zoológico. Transmite confianza
DonDraper
Pues la que vendió su piso por 4 bitcoins la semana pasada vaya ostia se habrá dado.
Mich Trabucanon
Baywatch
Cita de DonDraper
Pues la que vendió su piso por 4 bitcoins vaya ostia se habrá dado.
Pero salió en la tele.
Askiestoy
Es el momento de comprar
Fockeador
Cita de DonDraper
Pues la que vendió su piso por 4 bitcoins la semana pasada vaya ostia se habrá dado.
40 me suena que eran
ravo_ilitrï
Cita de Crooked man
Lenguaje técnico basado en una visita al zoológico. Transmite confianza
No ladres tanto que asustas la manada
DonDraper
Cita de Fockeador
40 me suena que eran
Es verdad, era un piso de lujo.
MAJ
.
Cita de intre
Lo que es tirar el dinero es no vender barato y comprar luego más barato.
Si no vendes barato y cuando vas a comprar ya ha subido.

Si tradeas está claro, pero tendrás que estar haciendo eso todo el dia pero subidas y bajadas las hay habitualmente no?un dia baja un 10%, al dia siguiente sube un 10%... hoy baja un 20%, vale... ethereun creo que ha tenido dias se subir una burrada un 20% o así
Erectil
el palo es terrible XD. Creo que esto limpiará a mucha gente nueva del mundillo. Yo llevo poco y por suerte aun estoy en verde respecto a mi inversión inicial pero si esta noche sigue a este ritmo..
mercatto
Cita de LaGrande
No tenéis ni idea, es una correción de manual. Un clásico "cabeza de mono" para los que entendemos de análisis técnico. Ya ha alcanzado el soporte tras la correción, mi recomendación es comprar ahora porque según el análisis técnico se viene un "cuello de jirafa de manual".
Falta el cojon de pato y la cagada de paloma
Janken
Cita de Askiestoy
Es el momento de comprar
Nada, hasta que no llegue a 0 ni un euro.
robesponja
caballito de palo
Maverick siempre gana
← A Criptomonedas