Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin
16-ene-2018 23:07
| Si en pocos años un valor sube un 1000% (o lo que sea, pero todos sabemos de la magnitud exagerada de los movimientos de esta divisa) y a nadie le parece raro, por qué un descenso del 42% no puede llamarse corrección? Vamos... y más que podria corregir. Los que pensais que no es corrección y el bitcoin está acabado (pensamiento que a mi me parece una locura) quizás deberíais poneros bajistas y forraros... |
16-ene-2018 23:12
|
Yo dije el 6 en otro hilo que era viernes... a partir del 8 empezó la caída, no esperaras que baje un 99% en un dia??? Y lo de los hackers no tiene nada que ver. De vez en cuando os suelto info de este estilo, quien no quiera leerla... por mi ok |
16-ene-2018 23:24
|
la verdad es que pinta peor que la tipica corrección o sacada de dinero de los chinos por nuevo año. Yo diría que esta cerca del fin el juego y esperaba que durara al menos 6 meses o un año. |
16-ene-2018 23:36
| El futuro del bueno, donde las ganancias no tienen fin y sabes que te harás rico gracias a un sector de referencia y puntero! |
16-ene-2018 23:42
| ando en el tema y creo que es el fin, se quieren cargar las cryptod y nuestro sueño |
16-ene-2018 23:43
|
No se se asusten, no se asusten, cuando baja así que los chinos nos bajan esa verga ¿Qué hay que hacer? Comprar ¿Baja más? Compramos más ¿Baja más? Compramos más. Compren, compren, compren esta mierda, compren todo lo que puedan, compren esa verga. Venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toda verga el perro, el gato toda mierda y compren Bitcoin no joda. Igüeputa Tochi!
|
16-ene-2018 23:43
|
No se se asusten, no se asusten, cuando baja así que los chinos nos bajan esa verga ¿Qué hay que hacer? Comprar ¿Baja más? Compramos más ¿Baja más? Compramos más. Compren, compren, compren esta mierda, compren todo lo que puedan, compren esa verga. Venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toda verga el perro, el gato toda mierda y compren Bitcoin no joda. Igüeputa Tochi!
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() : elrisas:![]() ![]()
|
16-ene-2018 23:52
|
por supuesto que se las van a cargar, pero no antes de haber ganado mucho dinero con ellas y de haber desplumado a mucha gente |
16-ene-2018 23:58
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
17-ene-2018 00:01
| Pues la que vendió su piso por 4 bitcoins la semana pasada vaya ostia se habrá dado. |
17-ene-2018 00:09
|
Si no vendes barato y cuando vas a comprar ya ha subido. Si tradeas está claro, pero tendrás que estar haciendo eso todo el dia pero subidas y bajadas las hay habitualmente no?un dia baja un 10%, al dia siguiente sube un 10%... hoy baja un 20%, vale... ethereun creo que ha tenido dias se subir una burrada un 20% o así |
17-ene-2018 00:10
| el palo es terrible XD. Creo que esto limpiará a mucha gente nueva del mundillo. Yo llevo poco y por suerte aun estoy en verde respecto a mi inversión inicial pero si esta noche sigue a este ritmo.. |