Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin
17-ene-2018 00:14
| Todo es en perspectiva, todas las criptos hace un mes estaban más baratas que hoy en día, de hecho, por decir una famosa, Trx ha perdido mucho valor en dos semanas pero todavía está al doble de valor que hace un mes |
17-ene-2018 00:18
|
PROMO: Consigue $10 en Pan Bimbo + paquete de mortadela (Mercadona) Entrada gratis en Mercadona y una invitación a ForoCoches. Te ayudamos a superar el bache. |
17-ene-2018 00:23
|
Si no vendes barato y cuando vas a comprar ya ha subido.
Si tradeas está claro, pero tendrás que estar haciendo eso todo el dia pero subidas y bajadas las hay habitualmente no?un dia baja un 10%, al dia siguiente sube un 10%... hoy baja un 20%, vale... ethereun creo que ha tenido dias se subir una burrada un 20% o así |
17-ene-2018 00:27
| guardadme el secretos, pero yo lo moví todo a algo apunto de despegar...os suena de algo, forum filatelico?? |
17-ene-2018 00:33
|
BTC un 48% BcH un 17% La única sin pérdida en un mes es ETC que ahora tiene subida del 16% pero esta cayendo en picado :S |
17-ene-2018 00:43
|
Hoy en día toda la banca es prácticamente virtual y el dinero físico funciona conjuntamente con las tecnologías virtuales. Las criptomonedas son una forma de economía digital. Pero cada vez que vas a sacar dinero de un cajero estas convirtiendo unos y ceros en dinero |
17-ene-2018 00:43
|
Claro, porque tu tarjeta de crédito es dinero físico que metes a presión en un pedazo de plástico.
Hoy en día toda la banca es prácticamente virtual y el dinero físico funciona conjuntamente con las tecnologías virtuales. Las criptomonedas son una forma de economía digital. Pero cada vez que vas a sacar dinero de un cajero estas convirtiendo unos y ceros en dinero
|
17-ene-2018 00:51
| OK, ahora lo sabes, a posteriori, pero como sabes que vendes ahora y dentro de 6 horas no va a subir? |
17-ene-2018 00:55
| Las criptomonedas llevan unos cuantos días perdiendo un montón de su valor. Digamos que es altamente probable que en las próximas 6 horas continúe la tendencia. |
17-ene-2018 00:57
|
hasta al presidente de J P Morgan le han dado un toque por decir en alto lo que son las criptodivisas y ha tenido que rectificar, literalmente le han dado una colleja y le han dicho: "mientras haya dinero que ganar en este mercado tu callado" funcionan ASI |
17-ene-2018 01:24
|
Fijate como son las cosas, que desde que hablamos, han subido un 9% Si hubieses vendido hace 15min, ahora estarían un 9% mas altas que cuando vendiste y ya habrías perdido dinero de forma definitiva. mira tu por donde..., espero que si vendiste, hubieses comprado durante nuestra última conversación. Aquí es donde la gente gana dinero, asustan de que baja para que vendas y luego compran a toneladas... y sube fulgurantemente y el que vendió se queda sin su pasta. |
Editado: 17-ene-2018 01:27 -
17-ene-2018 01:26
|
Por cierto, casualidad que todas las que tienen cambio con dólar en Binance empezaran a subir a la vez. |
17-ene-2018 01:31
|
Yo tengo repartido en litecoin ethereun y bitcoin, y van un poco todas de la mano, y se mueven al unisono por rumores o por quién sabe que, pero todas igual y hoy no pierdes haciendo eso, pero mañana pierdes. Porque para que gane uno, otro tiene que perder, ni mas, ni menos. |
17-ene-2018 01:33
|
Pero lo que me refería es eso, quizas mañana esté como ayer y dentro de dos días como la semana pasada que estaba mucho mas alto que ayer... tampoco es que esté todo el dia viendo, pero de vez en cuando veo como va y es un sube baja donde al final, desde inicios de enero anda siempre en los mismos valores.
Yo tengo repartido en litecoin ethereun y bitcoin, y van un poco todas de la mano, y se mueven al unisono por rumores o por quién sabe que, pero todas igual y hoy no pierdes haciendo eso, pero mañana pierdes. Porque para que gane uno, otro tiene que perder, ni mas, ni menos. |
17-ene-2018 01:33
Y vamos por el 14% de subida, apresuraros a comprar si no perdeis pasta los que habeis vendido![]() en 9 minutos pasó del 9% al14% de subida... quien sabe en una hora donde estaremos... comprar a lo loco chavales
|
17-ene-2018 01:35
|
luego pegó una hostia el doble de grande se juntan los que salen con miedo con los que cogen el cuchillo yo tengo sentimientos encontrados por un lado no me mola ver como baja mi pasta por otro lado me la pela porque son una parte de los beneficios por un tercer lado me alegra que aún en un estado de euforia total fui capaz de mantener mis reglas de sacar beneficio
|
17-ene-2018 01:36
|
Nuevas noticias, ethereun 25% de subida.... a lo loco.... lo dicho. Estoy convencido de que hoy los que mas ganan son las empresas tipo coinbase a base de comisiones de venta y de compra a lo loco. |
17-ene-2018 01:37
|
esta tarde tb hizo eso
luego pegó una hostia el doble de grande se juntan los que salen con miedo con los que cogen el cuchillo yo tengo sentimientos encontrados por un lado no me mola ver como baja mi pasta por otro lado me la pela porque son una parte de los beneficios por un tercer lado me alegra que aún en un estado de euforia total fui capaz de mantener mis reglas de sacar beneficio ![]() A veces me pregunto si estas empresas podrán influir un poco también en estas bajadas/subidas asustando a la peña. |
17-ene-2018 01:39
|
yo hace un tiempo me marqué un 20x y un 10x en un exchange que estaba haciendo volumen y mierda a su bola, tenian monedas (que eran basura, forks de otras solo con nombre cambiado) hoy en día ese exchange (coinsmarkets) ha desaparecido (llevan 13 días intentando levantarlo, o son más inútiles que dios o están viajando a un país sin ley para sacarlo desde ahí, porque aún no han movido los fondos) y yo apuesto a que se ha llevado la pasta , a mi me ha llevado 2.000€ que había dejado para la proxima moneda que "eligieran", era absurdo, cogían una moneda que solo tenian ellos (putisima mierda total), metían todo el volumen y ahí y subía sin conocimiento
|

, a mi me ha llevado 2.000€ que había dejado para la proxima moneda que "eligieran", era absurdo, cogían una moneda que solo tenian ellos (putisima mierda total), metían todo el volumen y ahí y subía sin conocimiento