[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
manc0ntr0
akisenta0
3 veces hemos leído la entrevista en la misma página del hilo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Pero solo una en castellano
manc0ntr0
akisenta0
Cierto, además la primera!
Lotus79
Volando bajo
La hay en francés?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de DJ Eti
Técnicamente no es una entrevista.
Cierto, el mensaje o como se le quiera llamar jejeje
JOSE2K2
ForoCoches: Miembro
Shurs he creado un discord para Simracing y algun canal de csgo y pugb, por si quereis juntaros y hecharos unas pachangas cuando querais. No soy youtuber ni nada por el estilo, es un canal sin animo de lucro.

https://discord.gg/2zBw28g
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
La hay en francés?
Si quieres hacerme tu un buen trabajo francés...
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
Si quieres hacerme tu un buen trabajo francés...
Por supuesto, con un huevo o con dos? Aún tengo la sartén caliente y se hace en un momento
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Por supuesto, con un huevo o con dos? Aún tengo la sartén caliente y se hace en un momento
Échale mano a los dos huevos que así sale mejor la cosa
Thepunish
Cita de Prometheus1701
yo tenia un DFGT y he pasado a un t300 y la diferencia es abismal no hay punto de comparacion llevo 3 semanas con el y la informacion que transmite es la caña. y tengo un amigo con un g29 y dice que el ffb es mejor el mio.
eso si los pedales son malos. yo uso los del g27 que tenia en el DFGT con cable leobodnar.

Pillo sitio y sigo mirando a ver si encuentro algo en buen estado de segunda zarpa.
Thepunish
Cita de manc0ntr0
Yo tengo un T300 y comparado con el G25 es un salto importante. Mucho mejor ffb, más lineal y detallado. También más potente.
El T500 dicen que tiene más fuerza que el T300 pero menos detalle
JOSE2K2
Yo he tenido dfgt,G27 y actualmente t300 el t300 es infinitamente mejor que el g27 en cuanto a sensaciones, calidad etc. Los pedales ya lo hablamos otro dia.
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Prometheus1701
yo tenia un DFGT y he pasado a un t300 y la diferencia es abismal no hay punto de comparacion llevo 3 semanas con el y la informacion que transmite es la caña. y tengo un amigo con un g29 y dice que el ffb es mejor el mio.
eso si los pedales son malos. yo uso los del g27 que tenia en el DFGT con cable leobodnar.
Tienes el conjunto que mejor ralación precio-sensaciones hay actualmente (si tienes los pedales con mod)
manu26
Cita de JOSE2K2
Shurs he creado un discord para Simracing y algun canal de csgo y pugb, por si quereis juntaros y hecharos unas pachangas cuando querais. No soy youtuber ni nada por el estilo, es un canal sin animo de lucro.

https://discord.gg/2zBw28g
Me uno, tanto por el simracing como por el csgo y el pubg, aunque soy igual de malo en todo
kiatoski
Cita de manu26
Me uno, tanto por el simracing como por el csgo y el pubg, aunque soy igual de malo en todo
+10
Project D
Una consulta, ¿Se puede editar de alguna forma la relación de marchas de un coche) (En este caso, de un mod)
Me refiero a editando algún archivo de la carpeta del mod.

El caso es que hace unos dos meses me bajé un pack de coches que pusisteis en este tema para una carrera que ibais a hacer en un puerto de montaña. El pack era principalmente de coches de Gentle Mind Perfomance y en general todos iban bastante bien pero el RX-7 FC3S Serie 5 Turbo tiene un problema y es que su relación de marchas, al menos en 4ª y 5ª, no está bien.
En realidad aún no he calculado la relación de marchas del coche real con los datos que pueda encontrar por internet pero me parece muy raro que en cuarta alcance los 229 km/h (Al límite de la capacidad del coche, se trata de la versión de calle de 200 CV) y en quinta llegue a 320 km/h (Con el motor de serie, no los alcanza ni tirándolo desde un avión.).

De momento el coche me sirve para mapas de puertos de montaña pero no puedo usarlo correctamente en circuito.
Lotus79
Volando bajo
Si alguien tiene miedo a las alturas os dejo la versión del Ferrari 2017 de Kunos con barandilla (Haced una copia del original antes)

https://dfil es.eu/files/9bx7fhws5

El Peugeot 205 F2000 actualizado (no lo he testeado)

https://dfil es.eu/files/huzykah5j

y la máquina definitiva

http://share mods.com/jd5yut8sdz0x/Toyota_Tonero_HST_25_forklift_for_AC_1.16.rar.html

JOSE2K2
Cita de manu26

Grande manu! esta noche estaremos por ahí yo es que hoy he trabajado inesperadamente jaja
Thepunish
Cita de Lotus79
Si alguien tiene miedo a las alturas os dejo la versión del Ferrari 2017 de Kunos con barandilla
Qué es eso de la barandilla?.

Cita de Lotus79
http://share mods.com/jd5yut8sdz0x/Toyota_Tonero_HST_25_forklift_for_AC_1.16.rar.html

Thepunish
Cita de ElNoMuerto
Tienes el conjunto que mejor ralación precio-sensaciones hay actualmente (si tienes los pedales con mod)
Algo así me gustaria pillar, junto con th8a.

A qué mod de los pedales te refieres?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Lotus79
Si alguien tiene miedo a las alturas os dejo la versión del Ferrari 2017 de Kunos con barandilla (Haced una copia del original antes)

https://dfil es.eu/files/9bx7fhws5

El Peugeot 205 F2000 actualizado (no lo he testeado)

https://dfil es.eu/files/huzykah5j

y la máquina definitiva

Hostia qué bueno la carretilla ¿Se puede levantar el toro y enganchar al que vaya delante estorbando?
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Thepunish
Algo así me gustaria pillar, junto con tph8.

A qué mod de los pedales te refieres?
A los que endurecen en freno
manc0ntr0
akisenta0
En su día yo me hice un cilindro con un trozo de goma que me sobró del freno de mano, así por probar y luego ahí se quedó porque mejoraba mucho el tacto. Para llegar al 100% ya había que pisar con fuerza suficiente para medir bien.
Mr. Inda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, estuve preguntando en el anterior volumen y por consejo de varios shurs, he hablado con un vendedor para comprar un g27 por 150 (De segunda mano), si todo va bien quedamos el día 3.
Como lo veis, le tengo que preguntar algo para asegurarme de que vaya bien? He oido que el mercado de volantes de segunda mano regulín.
Ni-MH
Cita de Mr. Inda
Buenas shurs, estuve preguntando en el anterior volumen y por consejo de varios shurs, he hablado con un vendedor para comprar un g27 por 150 (De segunda mano), si todo va bien quedamos el día 3.
Como lo veis, le tengo que preguntar algo para asegurarme de que vaya bien? He oido que el mercado de volantes de segunda mano regulín.
No te puedo decir nada del precio, pero a priori por ahí andan.
Fíjate bien que haga correctamente la calibración al principio (gira a tope a un lado, luego al otro y al final se centra), importante que quede bien centrado al final del proceso y que no haga ningún ruido extraño.
Aparte, si puedes probarlo antes, mira si los anclajes se sujetan de manera uniforme, en mi G27 uno de ellos iba algo más blando al apretar, hasta que finalmente se rompió.
JOSE2K2
Cita de Mr. Inda

yo lo veo caro.. yo esperaría y a ver si sale la oferta del g29 por 189. O eso o ahorrar un poco más y irte a un t300.
Mr. Inda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JOSE2K2
yo lo veo caro.. yo esperaría y a ver si sale la oferta del g29 por 189. O eso o ahorrar un poco más y irte a un t300.
La cosa es que es el primero, no quiero gastar mucho sin estar seguro de si me convencerá. Además tengo la duda de si sabré configurarlo y tal, lo ponen de complicado.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Thepunish
Qué es eso de la barandilla?.

También llamada chancla, dícese de la mierda que le han endiñado a los F1 y F2 la próxima temporda
Lotus79
Volando bajo
Cita de manc0ntr0
Hostia qué bueno la carretilla ¿Se puede levantar el toro y enganchar al que vaya delante estorbando?
Pues la verdad es que no probé, pero se puede levantar asique si no es un objeto transparente puede que si.

Lo unico malo que tiene es que la pones a dos ruedas pero no vuelca, como buen coche de Assetto
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Lotus79
Pues la verdad es que no probé, pero se puede levantar asique si no es un objeto transparente puede que si.

Lo unico malo que tiene es que la pones a dos ruedas pero no vuelca, como buen coche de Assetto
Pues habrá que probar
Volcar no volcará pero imagino que a dos ruedas se ponga fácil con lo alta y estrecha que es.
← A Videojuegos