Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

fernandola
No respondo consultas 🚫
Voto positivo para @Frangardaix apartado 4.3.2. Derecho Civil
Reyfuents
ReyFuents
+1 para el shur @joaquinrl

Gracias shur!
joaquinrl
ShuTelescopio antiTrrolls
Cita de Reyfuents
+1 para el shur @joaquinrl

Gracias shur!
Gracias, un placer poder ayudar
adaalia
ForoCoches: Miembro
Voto positivo para @sanjorge1788 3.2.9.
PokerGamerHD
Un vaso es un vaso.
Yo soy maricón, a mí no me preguntéis xD
Reydebastos
Voto positivo para @J.Villaverde por su rápida y completa respuesta. Apartado correspondiente del listado (4.3.4. Derecho Laboral).

Muchas gracias.
J.Villaverde
ForoCoches: Profesional
Cita de Reydebastos
Voto positivo para @J.Villaverde por su rápida y completa respuesta. Apartado correspondiente del listado (4.3.4. Derecho Laboral).

Muchas gracias.
Muchas gracias a ti.
Gnosis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo soy Emotional Coach, podeis añadirme a la lista. (En Español Coach Emocional)
PercyMar0x
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Gnosis
Yo soy Emotional Coach, podeis añadirme a la lista. (En Español Coach Emocional)
Mira las normas para inscribirse. Tienes que mirar en qué apartado encajarías, y ponérselo al OP junto a la descripción.

Saludos
Juan Mateo
Bond, James Bond
2.3.1.
6.11
8.1.4
8.1.5

Se me ocurre así al pronto.

Soy Ingeniero Técnico Naval especialidad Estructuras, trabajo en el sector del montaje industrial (construcción de refinerías, plantas solares, etc.) y estoy federado como piloto de automovilismo desde 1995, haciéndome yo la mayoría del mantenimiento del coche.
ronniosullivan
Voto positivo para @IBÉRICO , ya contraté a un abogado este martes pasado para un juicio que tengo esta semana, pero me resolvió una pequeña duda de nada ya que le vi conectado y en fin de semana no sabía si se pueden llamar a los abogados.

Muchas gracias.
Brus
4.2.3. Historia moderna y contemporánea: Graduado en Historia por la Universidad de Valencia. Estudiante de máster interuniversitario en Historia Contemporánea.
ronniosullivan
Otro voto positivo para @Jchopard (Derecho)

Gracias de veras.
blck
Pregunta sobre arquitectura (habia abierto hilo ya):

"""
Buenas, estoy buscando piso y me llamo la atencion uno cuyo precio esta bastante por debajo la media.

Resulta que tiene aluminosis. Voy a ir a visitar el piso igualmente pero busco consejo sobre el impacto economico que puede tener en reparaciones y tambien preguntas a hacer.

Datos del piso. ~70m2, terraza muy grande con plantas (o sea humedad).

Dudas que tengo:

- He leido que en casos hay que tirar el edificio y volver a reconstruir?
- Que orden de magnitud de costes tienen este tipo de reparaciones? Estamos hablando de 1000-10000? Mas?
"""
@yoclio, @Wumpa o alguien .

Gracias de antebrazo!
Wumpa
Cita de blck

"""
Buenas, estoy buscando piso y me llamo la atencion uno cuyo precio esta bastante por debajo la media.

Resulta que tiene aluminosis. Voy a ir a visitar el piso igualmente pero busco consejo sobre el impacto economico que puede tener en reparaciones y tambien preguntas a hacer.

Dudas que tengo:

- Que orden de magnitud de costes tienen este tipo de reparaciones? Estamos hablando de 1000-10000? Mas?
"""

Gracias de antebrazo!
Buenas shur,

La verdad que sobre el papel es muy dificil darte una aclaracion.. estaria bien saber en que grado esta afectado.. donde se encuentra exactamente, año de construccion del edificio etc..

Mi consejo? Visita el inmueble con alguien entendido, si no puedes, intenta realizar fotografias de donde se encuentra el foco de las humedades, de la estructura cuanto puedas etc..

La forma de actuar podria ser a traves de resinas en la propia estructura para evitar mayor deterioro y el costo te lo tendria que determinar una empresa especializada, es algo que puede variar bastante

Lo siento que no te pueda ayudar mas
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de blck

"""

Dudas que tengo:

"""

Gracias de antebrazo!
Huye...

No se ni como te lo planteas.

Yo los casos que he conocido uno lo derribaron y otro lo reforzaron con pilares y vigas adicionales, pero porque era un edificio algo singular, no el tipico setentero residencial de extraradio.

Cuanta mas humedad y contaminacion mas rapido se degrada
ronniosullivan
@Laca de uñas también tiene mi voto positivo.

Al final todo me ha salido bien y contrastar el caso con los 3 abogados del foro el fin de semana para saber lo que me iba a suceder hoy lunes (exitosamente), ha sido todo un alivio.
berma23
👍
Me quedo por aqui, yo solo entiendo de hortalizas de mi tierra, si fuera de ayuda
blck
Cita de Wumpa
Buenas shur,

La verdad que sobre el papel es muy dificil darte una aclaracion.. estaria bien saber en que grado esta afectado.. donde se encuentra exactamente, año de construccion del edificio etc..

Mi consejo? Visita el inmueble con alguien entendido, si no puedes, intenta realizar fotografias de donde se encuentra el foco de las humedades, de la estructura cuanto puedas etc..

La forma de actuar podria ser a traves de resinas en la propia estructura para evitar mayor deterioro y el costo te lo tendria que determinar una empresa especializada, es algo que puede variar bastante

Lo siento que no te pueda ayudar mas
Cita de yoclio
Huye...

No se ni como te lo planteas.

Yo los casos que he conocido uno lo derribaron y otro lo reforzaron con pilares y vigas adicionales, pero porque era un edificio algo singular, no el tipico setentero residencial de extraradio.

Cuanta mas humedad y contaminacion mas rapido se degrada

Gracias por las respuestas!

despues de leer sobre el tema no atrae mucho la verdad. Igualmente ire a visitar el piso hoy sobre las 5 y hare algunas fotos. El edificio es de los a;os 50. Despues de visitar si tengo alguna pregunta ya os mando algun MP para no ensuciar mucho por aqui. Muchas gracias!
tanner86
Dejo aquí un voto positivo para @J.Villaverde que me ha resuelto una duda y muy rápido además.

Muchas gracias
J.Villaverde
ForoCoches: Profesional
Cita de tanner86
Dejo aquí un voto positivo para @J.Villaverde que me ha resuelto una duda y muy rápido además.

Muchas gracias
Muchas gracias a ti por tu voto.

Añado, para que la moderadora lo pueda contabilizar correctamente cuando repase el hilo, que el voto es para mi perfil del apartado 4.3.4. Derecho Laboral.

Gracias.
babu2015
Buenas, ponle un positivo a Sicooo!! , me ayudo con un tema de numismática
Dante Res
Veo que no hay ningún experto en el foro en estudios sobre el género ni en transfeminismo. Muy mal forocoches
Sicooo!!
Cita de babu2015
Buenas, ponle un positivo a Sicooo!! , me ayudo con un tema de numismática
Gracias shur!!! Aquí estamos
Guillerman
Cita de Melpómene
NORMAS DE PUBLICACIÓN / PUNTUACIÓN

-> PARA APARECER EN LAS LISTAS / MODIFICAR DESCRIPCIONES / BORRAR PERFIL:

Debes indicar:

NÚMERO DE APARTADO - DESCRIPCIÓN QUE QUIERES QUE APAREZCA / INDICACIÓN DE QUE QUIERES SER BORRADO.

Y postearlo en el hilo o mandarme un MP
3.2.1. Banca: Asesor indepediente titulación EFA y Mediación de seguros y reaseguros ICEA. Gestión y planificación de patrimonio e ingresos (especialización fondos de inversión y herramientas ligadas a estos).
3.2.2. Inversiones: Traiding en Forex e Índices(principalmente DAX). Cursando Master en Bolsa y Mercados financieros.

Me suscribo.
Zangarrio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta sobre programación

Hola, me voy a montar un equipo PC+monitor dedicado a programación y desarrollo web full stack, y tengo principalmente 3 bloques de dudas:

- qué monitor se recomienda, IPS u otro panel? resolución? pulgadas? algún otro aspecto a tener en cuenta? investigando por google he visto que se recomienda el panel IPS, 27 pulgadas y 2K de resolución para ese tamaño de pantalla ¿es correcto?
- la programación y el desarrollo web es una actividad que requiera tener un equipo muy potente? por ejemplo con un AMD ryzen 3 1200, 16 GB de RAM, SSD y una GeForce GTX 1050Ti daría o se quedaría corto?
- si me voy a comprar un teclado mecánico, que switch es recomendable? he leído que es bueno el cherry mx brown, no puedo probarlo previamente

gracias
Astaroth237
Vivo con tu madre
Buenas shurs, expongo mi caso, a ver si alguien puede echarme una mano. Entiendo que sería derecho

Mi mujer y yo nos vamos a divorciar. Ha sido de mutuo acuerdo y ya hemos hecho el reparto correspondiente de todos lo que teníamos juntos, así pues, solo queremos figurar como divorciados por escrito y desvincularnos el uno del otro lo máximo posible. Hace casi dos meses que ya vivimos separados y no quiero que luego me busque las cosquillas.
He buscado por internet, y no lo he visto muy claro sobre los trámites y procedimientos. Acalarar que queremos gastar el menor dinero posible e involucrar a las menores personas posibles. Solo firmar y ya está.

Alguien puede indicarme como he de proceder?

Muchísimas gracias
Sharkquake
Voto para J. Villaverde en la categoría 4.3.4. Derecho Laboral, muy buena y rápida respuesta.
NestorFaso
[VIP]
sitio
ronniosullivan
Yo lo que temo de este hilo es que contactemos por MP con algún abogado para algún conflicto por ejemplo y que la parte contraria, el denunciado, también conozca el hilo y hable con el mismo.

Un riesgo serio, porque forocoches lo lee muchísima gente.

← A General