Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
13-dic-2017 18:43
|
Voto positivo para @J.Villaverde por su rápida y completa respuesta. Apartado correspondiente del listado (4.3.4. Derecho Laboral). Muchas gracias. |
14-dic-2017 14:22
|
Voto positivo para @J.Villaverde por su rápida y completa respuesta. Apartado correspondiente del listado (4.3.4. Derecho Laboral).
Muchas gracias. |
16-dic-2017 13:21
| Yo soy Emotional Coach, podeis añadirme a la lista. (En Español Coach Emocional) |
16-dic-2017 15:49
|
Mira las normas para inscribirse. Tienes que mirar en qué apartado encajarías, y ponérselo al OP junto a la descripción. Saludos |
16-dic-2017 16:01
|
2.3.1. 6.11 8.1.4 8.1.5 Se me ocurre así al pronto. Soy Ingeniero Técnico Naval especialidad Estructuras, trabajo en el sector del montaje industrial (construcción de refinerías, plantas solares, etc.) y estoy federado como piloto de automovilismo desde 1995, haciéndome yo la mayoría del mantenimiento del coche. |
Editado: 16-dic-2017 16:03 -
17-dic-2017 18:15
| 4.2.3. Historia moderna y contemporánea: Graduado en Historia por la Universidad de Valencia. Estudiante de máster interuniversitario en Historia Contemporánea. |
18-dic-2017 14:27
|
Pregunta sobre arquitectura (habia abierto hilo ya): """ Buenas, estoy buscando piso y me llamo la atencion uno cuyo precio esta bastante por debajo la media. Resulta que tiene aluminosis. Voy a ir a visitar el piso igualmente pero busco consejo sobre el impacto economico que puede tener en reparaciones y tambien preguntas a hacer. Datos del piso. ~70m2, terraza muy grande con plantas (o sea humedad). Dudas que tengo: - He leido que en casos hay que tirar el edificio y volver a reconstruir? - Que orden de magnitud de costes tienen este tipo de reparaciones? Estamos hablando de 1000-10000? Mas? """ @yoclio, @Wumpa o alguien .Gracias de antebrazo! |
18-dic-2017 17:34
|
Pregunta sobre arquitectura (habia abierto hilo ya):
""" Buenas, estoy buscando piso y me llamo la atencion uno cuyo precio esta bastante por debajo la media. Resulta que tiene aluminosis. Voy a ir a visitar el piso igualmente pero busco consejo sobre el impacto economico que puede tener en reparaciones y tambien preguntas a hacer. Datos del piso. ~70m2, terraza muy grande con plantas (o sea humedad). Dudas que tengo: - He leido que en casos hay que tirar el edificio y volver a reconstruir? - Que orden de magnitud de costes tienen este tipo de reparaciones? Estamos hablando de 1000-10000? Mas? """ @yoclio, @Wumpa o alguien .Gracias de antebrazo! La verdad que sobre el papel es muy dificil darte una aclaracion.. estaria bien saber en que grado esta afectado.. donde se encuentra exactamente, año de construccion del edificio etc.. Mi consejo? Visita el inmueble con alguien entendido, si no puedes, intenta realizar fotografias de donde se encuentra el foco de las humedades, de la estructura cuanto puedas etc.. La forma de actuar podria ser a traves de resinas en la propia estructura para evitar mayor deterioro y el costo te lo tendria que determinar una empresa especializada, es algo que puede variar bastante Lo siento que no te pueda ayudar mas |
18-dic-2017 17:37
|
Pregunta sobre arquitectura (habia abierto hilo ya):
""" Buenas, estoy buscando piso y me llamo la atencion uno cuyo precio esta bastante por debajo la media. Resulta que tiene aluminosis. Voy a ir a visitar el piso igualmente pero busco consejo sobre el impacto economico que puede tener en reparaciones y tambien preguntas a hacer. Datos del piso. ~70m2, terraza muy grande con plantas (o sea humedad). Dudas que tengo: - He leido que en casos hay que tirar el edificio y volver a reconstruir? - Que orden de magnitud de costes tienen este tipo de reparaciones? Estamos hablando de 1000-10000? Mas? """ @yoclio, @Wumpa o alguien .Gracias de antebrazo! No se ni como te lo planteas. Yo los casos que he conocido uno lo derribaron y otro lo reforzaron con pilares y vigas adicionales, pero porque era un edificio algo singular, no el tipico setentero residencial de extraradio. Cuanta mas humedad y contaminacion mas rapido se degrada |
19-dic-2017 00:04
|
@Laca de uñas también tiene mi voto positivo. Al final todo me ha salido bien y contrastar el caso con los 3 abogados del foro el fin de semana para saber lo que me iba a suceder hoy lunes (exitosamente), ha sido todo un alivio. |
19-dic-2017 11:15
| Me quedo por aqui, yo solo entiendo de hortalizas de mi tierra, si fuera de ayuda |
19-dic-2017 14:29
|
Buenas shur,
La verdad que sobre el papel es muy dificil darte una aclaracion.. estaria bien saber en que grado esta afectado.. donde se encuentra exactamente, año de construccion del edificio etc.. Mi consejo? Visita el inmueble con alguien entendido, si no puedes, intenta realizar fotografias de donde se encuentra el foco de las humedades, de la estructura cuanto puedas etc.. La forma de actuar podria ser a traves de resinas en la propia estructura para evitar mayor deterioro y el costo te lo tendria que determinar una empresa especializada, es algo que puede variar bastante Lo siento que no te pueda ayudar mas Huye...
No se ni como te lo planteas. Yo los casos que he conocido uno lo derribaron y otro lo reforzaron con pilares y vigas adicionales, pero porque era un edificio algo singular, no el tipico setentero residencial de extraradio. Cuanta mas humedad y contaminacion mas rapido se degrada Gracias por las respuestas! despues de leer sobre el tema no atrae mucho la verdad. Igualmente ire a visitar el piso hoy sobre las 5 y hare algunas fotos. El edificio es de los a;os 50. Despues de visitar si tengo alguna pregunta ya os mando algun MP para no ensuciar mucho por aqui. Muchas gracias! |
19-dic-2017 19:55
|
Dejo aquí un voto positivo para @J.Villaverde que me ha resuelto una duda y muy rápido además. Muchas gracias
|
19-dic-2017 20:13
|
Dejo aquí un voto positivo para @J.Villaverde que me ha resuelto una duda y muy rápido además.
Muchas gracias ![]() Añado, para que la moderadora lo pueda contabilizar correctamente cuando repase el hilo, que el voto es para mi perfil del apartado 4.3.4. Derecho Laboral. Gracias. |
20-dic-2017 00:30
| Veo que no hay ningún experto en el foro en estudios sobre el género ni en transfeminismo. Muy mal forocoches |
20-dic-2017 12:03
|
NORMAS DE PUBLICACIÓN / PUNTUACIÓN -> PARA APARECER EN LAS LISTAS / MODIFICAR DESCRIPCIONES / BORRAR PERFIL: Debes indicar: NÚMERO DE APARTADO - DESCRIPCIÓN QUE QUIERES QUE APAREZCA / INDICACIÓN DE QUE QUIERES SER BORRADO. Y postearlo en el hilo o mandarme un MP 3.2.2. Inversiones: Traiding en Forex e Índices(principalmente DAX). Cursando Master en Bolsa y Mercados financieros. Me suscribo. |
20-dic-2017 12:42
|
Pregunta sobre programación Hola, me voy a montar un equipo PC+monitor dedicado a programación y desarrollo web full stack, y tengo principalmente 3 bloques de dudas: - qué monitor se recomienda, IPS u otro panel? resolución? pulgadas? algún otro aspecto a tener en cuenta? investigando por google he visto que se recomienda el panel IPS, 27 pulgadas y 2K de resolución para ese tamaño de pantalla ¿es correcto? - la programación y el desarrollo web es una actividad que requiera tener un equipo muy potente? por ejemplo con un AMD ryzen 3 1200, 16 GB de RAM, SSD y una GeForce GTX 1050Ti daría o se quedaría corto? - si me voy a comprar un teclado mecánico, que switch es recomendable? he leído que es bueno el cherry mx brown, no puedo probarlo previamente gracias |
20-dic-2017 15:57
|
Buenas shurs, expongo mi caso, a ver si alguien puede echarme una mano. Entiendo que sería derecho Mi mujer y yo nos vamos a divorciar. Ha sido de mutuo acuerdo y ya hemos hecho el reparto correspondiente de todos lo que teníamos juntos, así pues, solo queremos figurar como divorciados por escrito y desvincularnos el uno del otro lo máximo posible. Hace casi dos meses que ya vivimos separados y no quiero que luego me busque las cosquillas. He buscado por internet, y no lo he visto muy claro sobre los trámites y procedimientos. Acalarar que queremos gastar el menor dinero posible e involucrar a las menores personas posibles. Solo firmar y ya está. Alguien puede indicarme como he de proceder? Muchísimas gracias |
20-dic-2017 22:37
| Voto para J. Villaverde en la categoría 4.3.4. Derecho Laboral, muy buena y rápida respuesta. |
20-dic-2017 23:45
|
Yo lo que temo de este hilo es que contactemos por MP con algún abogado para algún conflicto por ejemplo y que la parte contraria, el denunciado, también conozca el hilo y hable con el mismo. Un riesgo serio, porque forocoches lo lee muchísima gente.
|

[/URL] <->
.