[HILO OFICIAL]SecureKids Control Parental Android +Opiniones +Respondo preguntas.
06-jul-2016 09:44
|
Hace un tiempo vi que un shurmano ( @whitequasar ) recomendo en el foro SecureKids y se nos ocurrió que podíamos abrir un hilo por si algunos ha probado la app y si quieres darnos su opinión al respecto. Y por supuesto resolver todas las dudas que vayan saliendo al respecto. Comentar que no llevamos mucho tiempo en el mundo y que estamos trabajando duro para poder mejorar día a día. Nos gusta tener las opiniones de los usuarios en cuenta y por eso me gustaría saber que opina la inteligencia forocochera al respecto. Aclarar que lo que buscamos abriendo el hilo es sacar opiniones y mejorar la app con funcionalidades que no se nos hayan ocurrido. La app aún se encuentra en estado de beta con lo que si encontrais algún error también nos viene muy bien ya que al haber tantos dispositivos distintos y cada uno diferentes hay cosas que van muy bien en unos y en otros no funcionan. Y por supuesto aclarar todas las dudas que surgan. Bueno voy a explicar un poco de que va el tema para los que no sepan nada que seréis muchos. Y ya de paso creo un pequeño FAQ con las preguntas que vayan surgiendo. ¿Que es SecureKids? SecureKids es un servicio de control parental, que está disponible para dispositivos Android, con el que los padres pueden controlar y monitorizar el uso que le dan sus hijos a los móviles o tablets. ¿Donde lo puedo instalar? SecureKids se puede instalar en tablets o móviles que dispongan del sistema operativo Android. Podéis descargarla desde Google Play ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.securekids.launcher_reloaded) o desde UpToDown (https://parental-control-securekids....wn.com/android). ¿Puedo instalarlo en un iPhone o iPad? No. Actualmente SecureKids no está disponible para el sistema operativo iOS. Aunque esperamos tener pronto la versión para los padres, de forma que puedan configurar desde una app y pueda recibir las notificaciones. ¿Que puedo hacer con SecureKids? SecureKids dispone de las siguientes funcionalidades:
¿Tengo que quitarle la tablet o móvil a mi hijo para configurarlo? SecureKids se instala en el dispositivo, se enlaza a la cuenta mediante una cuenta de correo electrónico y se le dan los permisos necesarios para que SecureKids no pueda ser desinstalado fácilmente y para poder realizar todas las funcionalidades de las que dispone correctamente. ¿Cuanto cuesta SecureKids? Actualmente SecureKids tiene un mes de prueba gratuito. Y puedes consultar sus precios en la web. |
Editado: 28-mar-2021 11:34 -
06-jul-2016 12:30
| Interesante, no la conocia. Existe la opción de lista blanca, o sea, en vez de bloquear solo lo que no quieres que usen, tenerlo todo bloqueado y que solo aparezcan los iconos de las aplicaciones que tienen permitido usar? |
06-jul-2016 13:05
| Actualmente estamos trabajando para adaptarla a la versión 6.0 de Android. Por eso sale como no compatible para ese dispositivo. Pero igualmente si quieres probarla puedes descargarla desde UptoDown que no está restringido. La aplicación realmente funciona en 6.0, pero los permisos necesarios para evitar la desinstalación de SecureKids y su buen uso no están bloqueados, por lo que tendrás que revisar cada cierto tiempo que los permisos siguen activos. |
06-jul-2016 13:07
|
Las apps nuevas que vaya instalando irán a bloqueadas directamente hasta que las permitas desde el panel. |
06-jul-2016 13:07
|
Actualmente estamos trabajando para adaptarla a la versión 6.0 de Android. Por eso sale como no compatible para ese dispositivo. Pero igualmente si quieres probarla puedes descargarla desde UptoDown que no está restringido. La aplicación realmente funciona en 6.0, pero los permisos necesarios para evitar la desinstalación de SecureKids y su buen uso no están bloqueados, por lo que tendrás que revisar cada cierto tiempo que los permisos siguen activos.
|
06-jul-2016 13:28
|
Muchas gracias y cualquier cosa que falle u opinión buena o mala la agradecemos. |
06-jul-2016 16:16
|
Hace un tiempo vi que un shurmano ( @whitequasar ) recomendo en el foro SecureKids y se nos ocurrió que podíamos abrir un hilo por si algunos ha probado la app y si quieres darnos su opinión al respecto. Y por supuesto resolver todas las dudas que vayan saliendo al respecto. |
06-jul-2016 16:19
| Pues cualquier comentario que tengas al respecto, funcionalidad nueva o cambios e incluso si no entiendes algo en el funcionamiento no dudes en pasar por aquí. |
06-jul-2016 17:48
| Muy interesante para cuando empiecen colegio etc,ya mismo la instalo y pruebo,un tutorial no estaria mal. |
06-jul-2016 18:02
|
De todas formas a ver si me da tiempo de hacer alguno chulo para ponerlo por aquí, buena idea. Y si tienes cualquier duda por aquí andamos para responderla. |
19-sep-2016 00:31
|
Instalada en una tablet, de momento perfecta, me gusta la aplicación y sus posibilidades. El módulo de control, tanto en web, como en app, claro, conciso y eficaz. Si todo lo haceis como esto, ya os digo que teneis un futuro bastante prometedor. Por cierto, ¿cómo monetizais? ¿Hasta cuando vais a mantener la gratuidad del sistema? |
19-sep-2016 08:15
|
Instalada en una tablet, de momento perfecta, me gusta la aplicación y sus posibilidades. El módulo de control, tanto en web, como en app, claro, conciso y eficaz.
Si todo lo haceis como esto, ya os digo que teneis un futuro bastante prometedor. Por cierto, ¿cómo monetizais? ¿Hasta cuando vais a mantener la gratuidad del sistema? Si te surge cualquier problema o se te ocurre alguna idea no dudes en comentarla, siempre buscamos mejorar para los clientes. A los temas económicos te mando un MP. Que aun no tenemos nada oficial prefiero no ponerlo por el hilo. |
19-sep-2016 08:41
| Esto debería ir en compraventa y ahí que cada uno publicite su producto. Si ahora va a venir cada empresilla con una aplicación a hacerle publicidad no habría espacio en la primera página del foro para mensajes que no fuesen de empresas. |
19-sep-2016 10:33
|
De todas formas, comentar que en el hilo no se vende nada, simplemente se explica y se resuelven dudas sobre un servicio de control parental. Si el admin cierra el hilo pues nos mudaremos a compra-venta
|
19-sep-2016 10:34
|
Shur se me paso comentarte que ya está disponible para Android 6 en Google Play. |
19-sep-2016 10:47
|
gracias por avisar. pero acabo de comprobar que sigue sin dejarme. de todas maneras quería echarle un ojo para instalarlo en la tablet que usa, probare con ella. aunque también te digo que la franja de niños de entre 3-5 años (al menos los que tengo cerca) desde que salio youtube kids, poco mas tocan. mucho animo y suerte con la aplicacion. |
19-sep-2016 10:55
|
gracias por avisar. pero acabo de comprobar que sigue sin dejarme.
de todas maneras quería echarle un ojo para instalarlo en la tablet que usa, probare con ella. aunque también te digo que la franja de niños de entre 3-5 años (al menos los que tengo cerca) desde que salio youtube kids, poco mas tocan. mucho animo y suerte con la aplicacion. Para esa franja de edad es verdad que con el youtube kids tienen de sobra. Nosotros estamos más enfocados a niños un poco más grandes (7-12 años). |
19-sep-2017 21:47
| Efectivamente, aún no se encuentra SecureKids para poder proteger dispositivo iOS :-(. |
08-ene-2018 09:37
| Si, eso lo he hecho, el problema es la configuracion de la propia aplicacion, en el paso 4 creo recordar, me deberia llevar a una zona de configuracion donde darle persmisos a la app, pues me salta a la configuracion general y no hay manera de seguir con la configuracion de la app si no completo ese paso. |