[HILO OFICIAL]SecureKids Control Parental Android +Opiniones +Respondo preguntas.

supcrac
ForoCoches: Miembro

Hace un tiempo vi que un shurmano ( @whitequasar ) recomendo en el foro SecureKids y se nos ocurrió que podíamos abrir un hilo por si algunos ha probado la app y si quieres darnos su opinión al respecto. Y por supuesto resolver todas las dudas que vayan saliendo al respecto.

Comentar que no llevamos mucho tiempo en el mundo y que estamos trabajando duro para poder mejorar día a día. Nos gusta tener las opiniones de los usuarios en cuenta y por eso me gustaría saber que opina la inteligencia forocochera al respecto. Aclarar que lo que buscamos abriendo el hilo es sacar opiniones y mejorar la app con funcionalidades que no se nos hayan ocurrido. La app aún se encuentra en estado de beta con lo que si encontrais algún error también nos viene muy bien ya que al haber tantos dispositivos distintos y cada uno diferentes hay cosas que van muy bien en unos y en otros no funcionan. Y por supuesto aclarar todas las dudas que surgan.

Bueno voy a explicar un poco de que va el tema para los que no sepan nada que seréis muchos. Y ya de paso creo un pequeño FAQ con las preguntas que vayan surgiendo.

¿Que es SecureKids?

SecureKids es un servicio de control parental, que está disponible para dispositivos Android, con el que los padres pueden controlar y monitorizar el uso que le dan sus hijos a los móviles o tablets.

¿Donde lo puedo instalar?

SecureKids se puede instalar en tablets o móviles que dispongan del sistema operativo Android. Podéis descargarla desde Google Play (
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.securekids.launcher_reloaded) o desde UpToDown (https://parental-control-securekids....wn.com/android).

¿Puedo instalarlo en un iPhone o iPad?

No. Actualmente SecureKids no está disponible para el sistema operativo iOS. Aunque esperamos tener pronto la versión para los padres, de forma que puedan configurar desde una app y pueda recibir las notificaciones.

¿Que puedo hacer con SecureKids?

SecureKids dispone de las siguientes funcionalidades:

Tiempos de descansos

No hace falta quitarle el dispositivo para saber que no lo usa. Cuando ponemos un descanso el dispositivo no permite que los más pequeños puedan usarlo.

Aplicaciones bloqueadas

No me gusta que use apps que tenga violencia con lo que la bloqueamos y no la podrá usar. Además, las nuevas apps que instale inicialmente las tendrá bloqueada hasta que la permitamos.

Tiempos de uso de apps

No me gusta que éste todo la tarde jugando. Podemos poner un control de tiempo a las apps y una vez dedique ese tiempo la tendrá bloqueada hasta el próximo día.

Te preocupa por donde andará ya que vienen media hora tarde de la hora que le hemos puesto. Con la geolocalización puedes ver por donde anda.

Estadísticas.

Puedes ver a la hora que usa el teléfono y las apps a las que más tiempo dedica.

Bloqueo de llamadas

No quiero que pueda recibir llamadas de desconocidos. Para ellos tenemos el control de llamadas con el que podemos bloquear los número desconocidos, internacionales o alguno de los que tenga en la agenda.

Bloqueos webs y filtros

Cuando no estoy me preocupa las webs a las que accede mi hijo/a. Para ello disponemos de el control web en el que dependiendo de la edad del pequeño podemos seleccionar lista blanca o filtros. Con la lista blanca definimos las urls a las que pueden acceder y todo lo que no esté será bloqueado. Con los filtros webs seleccionamos las temáticas a las que no queremos que accedan y dependiendo de la temática de la web será bloqueada.

Alarmas remotas

Quiero recordarle algo. Puedes programar una alarma. Dispones de alarmas instantáneas, alarmas puntuales o alarmas repetitivas.

Botón de emergencia

Para cuando se encuentren en una situación peligrosa tenemos el botón de emergencia el cual avisará a los padres y guardará una foto del momento junto con la localización en ese momento.

¿Tengo que quitarle la tablet o móvil a mi hijo para configurarlo?

SecureKids se instala en el dispositivo, se enlaza a la cuenta mediante una cuenta de correo electrónico y se le dan los permisos necesarios para que SecureKids no pueda ser desinstalado fácilmente y para poder realizar todas las funcionalidades de las que dispone correctamente.

¿Cuanto cuesta SecureKids?

Actualmente SecureKids tiene un mes de prueba gratuito. Y puedes consultar sus precios en la web.
supcrac
Reservado
Titux
Fine Style
de momento incompatible para el nexus 6p
fmolero
Interesante, no la conocia. Existe la opción de lista blanca, o sea, en vez de bloquear solo lo que no quieres que usen, tenerlo todo bloqueado y que solo aparezcan los iconos de las aplicaciones que tienen permitido usar?
supcrac
Cita de Titux
de momento incompatible para el nexus 6p
Actualmente estamos trabajando para adaptarla a la versión 6.0 de Android. Por eso sale como no compatible para ese dispositivo. Pero igualmente si quieres probarla puedes descargarla desde UptoDown que no está restringido. La aplicación realmente funciona en 6.0, pero los permisos necesarios para evitar la desinstalación de SecureKids y su buen uso no están bloqueados, por lo que tendrás que revisar cada cierto tiempo que los permisos siguen activos.
supcrac
Cita de fmolero
Interesante, no la conocia. Existe la opción de lista blanca, o sea, en vez de bloquear solo lo que no quieres que usen, tenerlo todo bloqueado y que solo aparezcan los iconos de las aplicaciones que tienen permitido usar?
Hay una opción que te permite bloquear todas las apps e ir permitiendo las que deseas. Lo de ocultar los iconos de las mismas no es posible pero no permite el uso de las mismas.

Las apps nuevas que vaya instalando irán a bloqueadas directamente hasta que las permitas desde el panel.
Titux
Fine Style
Cita de supcrac
Actualmente estamos trabajando para adaptarla a la versión 6.0 de Android. Por eso sale como no compatible para ese dispositivo. Pero igualmente si quieres probarla puedes descargarla desde UptoDown que no está restringido. La aplicación realmente funciona en 6.0, pero los permisos necesarios para evitar la desinstalación de SecureKids y su buen uso no están bloqueados, por lo que tendrás que revisar cada cierto tiempo que los permisos siguen activos.
ah pues lo mirare desde ahi, gracias.
fmolero
Cita de supcrac
Hay una opción que te permite bloquear todas las apps e ir permitiendo las que deseas. Lo de ocultar los iconos de las mismas no es posible pero no permite el uso de las mismas.

Las apps nuevas que vaya instalando irán a bloqueadas directamente hasta que las permitas desde el panel.
Tendre que echarle un vistazo, gracias.
supcrac
Cita de Titux
Cita de fmolero
Tendre que echarle un vistazo, gracias.

Muchas gracias y cualquier cosa que falle u opinión buena o mala la agradecemos.
supcrac
whitequasar
Cita de supcrac

Hace un tiempo vi que un shurmano ( @whitequasar ) recomendo en el foro SecureKids y se nos ocurrió que podíamos abrir un hilo por si algunos ha probado la app y si quieres darnos su opinión al respecto. Y por supuesto resolver todas las dudas que vayan saliendo al respecto.
Pues es verdad, ya no me acordaba. Pues la tengo que instalar ahora para su uso "en serio". Mi hijo va a empezar el instituto y necesitará un móvil. Se la pondré, nos puede ir bien
supcrac
Cita de whitequasar
Pues es verdad, ya no me acordaba. Pues la tengo que instalar ahora para su uso "en serio". Mi hijo va a empezar el instituto y necesitará un móvil. Se la pondré, nos puede ir bien
Pues cualquier comentario que tengas al respecto, funcionalidad nueva o cambios e incluso si no entiendes algo en el funcionamiento no dudes en pasar por aquí.
supcrac
COCODRACKY
WRC hasta la medula
Muy interesante para cuando empiecen colegio etc,ya mismo la instalo y pruebo,un tutorial no estaria mal.
supcrac
Cita de COCODRACKY
Muy interesante para cuando empiecen colegio etc,ya mismo la instalo y pruebo,un tutorial no estaria mal.
Te dejo por aquí algunos tutoriales que tenemos hecho https://securekids.es/categoria/tutoriales/.
De todas formas a ver si me da tiempo de hacer alguno chulo para ponerlo por aquí, buena idea.
Y si tienes cualquier duda por aquí andamos para responderla.
memento666
Instalada en una tablet, de momento perfecta, me gusta la aplicación y sus posibilidades. El módulo de control, tanto en web, como en app, claro, conciso y eficaz.
Si todo lo haceis como esto, ya os digo que teneis un futuro bastante prometedor.
Por cierto, ¿cómo monetizais?
¿Hasta cuando vais a mantener la gratuidad del sistema?
supcrac
Cita de memento666
Instalada en una tablet, de momento perfecta, me gusta la aplicación y sus posibilidades. El módulo de control, tanto en web, como en app, claro, conciso y eficaz.
Si todo lo haceis como esto, ya os digo que teneis un futuro bastante prometedor.
Por cierto, ¿cómo monetizais?
¿Hasta cuando vais a mantener la gratuidad del sistema?
Muchas gracias!!
Si te surge cualquier problema o se te ocurre alguna idea no dudes en comentarla, siempre buscamos mejorar para los clientes.
A los temas económicos te mando un MP. Que aun no tenemos nada oficial prefiero no ponerlo por el hilo.
natra
Me quedo a leer, que interesa a los padres
Peter Steele
Esto debería ir en compraventa y ahí que cada uno publicite su producto. Si ahora va a venir cada empresilla con una aplicación a hacerle publicidad no habría espacio en la primera página del foro para mensajes que no fuesen de empresas.
supcrac
Cita de natra
Me quedo a leer, que interesa a los padres

Cita de Peter Steele
Esto debería ir en compraventa y ahí que cada uno publicite su producto. Si ahora va a venir cada empresilla con una aplicación a hacerle publicidad no habría espacio en la primera página del foro para mensajes que no fuesen de empresas.
Buenas shur entiendo lo que comentas, y por eso se cambió la forma de llevar el hilo. Al principio como puedes ver se subía para que fuese visible, pero se entiende que no tiene sentido. Con lo que se deja y si los usuarios hablan en él y sube es porque hay interés en el mismo. Si no hay interés no se verá.
De todas formas, comentar que en el hilo no se vende nada, simplemente se explica y se resuelven dudas sobre un servicio de control parental.

Si el admin cierra el hilo pues nos mudaremos a compra-venta
supcrac
Cita de Titux
Shur se me paso comentarte que ya está disponible para Android 6 en Google Play.
Titux
Fine Style
Cita de supcrac
Shur se me paso comentarte que ya está disponible para Android 6 en Google Play.
gracias por avisar. pero acabo de comprobar que sigue sin dejarme.
de todas maneras quería echarle un ojo para instalarlo en la tablet que usa, probare con ella. aunque también te digo que la franja de niños de entre 3-5 años (al menos los que tengo cerca) desde que salio youtube kids, poco mas tocan.
mucho animo y suerte con la aplicacion.
supcrac
Cita de Titux
gracias por avisar. pero acabo de comprobar que sigue sin dejarme.
de todas maneras quería echarle un ojo para instalarlo en la tablet que usa, probare con ella. aunque también te digo que la franja de niños de entre 3-5 años (al menos los que tengo cerca) desde que salio youtube kids, poco mas tocan.
mucho animo y suerte con la aplicacion.
Es raro que no te deje, vamos a comprobar el porque, ya que no debería de haber problemas.

Para esa franja de edad es verdad que con el youtube kids tienen de sobra. Nosotros estamos más enfocados a niños un poco más grandes (7-12 años).
wans
wans
Rescato esto....sigue sin haber posibilidades para IOS?
supcrac
Cita de wans
Rescato esto....sigue sin haber posibilidades para IOS?
Efectivamente, aún no se encuentra SecureKids para poder proteger dispositivo iOS :-(.
tarraconensis
Impossible Is Nothing
Tiene una pinta increíble
supcrac
Cita de tarraconensis
Tiene una pinta increíble
Si tienes cualquier duda por aquí estamos para ayudarte!!
Pumuneitor
Machacateclas
Una pena que no pueda instalarla en mi kindle fire 7
pacopil1971
Cita de Pumuneitor
Una pena que no pueda instalarla en mi kindle fire 7
Por qué no puedes? Le instalas el Google Play y descargas la aplicación
Pumuneitor
Machacateclas
Si, eso lo he hecho, el problema es la configuracion de la propia aplicacion, en el paso 4 creo recordar, me deberia llevar a una zona de configuracion donde darle persmisos a la app, pues me salta a la configuracion general y no hay manera de seguir con la configuracion de la app si no completo ese paso.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día