La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.

GoldenWoman
  
#91
Cita de nachx0
Un poco prematuro aventurar eso. Pero sería la ruina para el área metropolitana de Barcelona, porque hay mucha empresa auxiliar del automóvil que desaparecería.
También se se les podría ofrecer la antigua fábrica de Santana en Linares, aunque la ubicacion no es ideal (lejos de puertos) y tenía mala fama de que los trabajadores de la zona eran poco productivos.

De todas formas, SEAT fuera de España como marca no tiene mucho tiron. Podrían vender lo mismo bajo la marca Skoda, que ya lleva tiempo siendo sinónimo de buena calidad a precio ajustado.
Seat ya lleva un par de años vendiendo más en Alemania que en España
SV8
ForoCoches: Miembro
#92
Pues como se vayan les va a comprar un coche spm. Otra cosa es que cierren Seat y se queden con Skoda, que también es para hacerle ascos a Vag.
Bendingman
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.
Seat se vendió por cuatro duros a los italianos y estos a los alemanes, que ahora están haciendo de esta marca un éxito en ventas en la Europa del sur.

Si quieren dejar la MEGAFABRICA que tienen en Martorell, venderla por cuatro duros a algún inversor extranjero y llevarse la fabricación a un país extranjero, por cuetiones de política, allá ellos.
Castrosua
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de GoldenWoman
Seat ya lleva un par de años vendiendo más en Alemania que en España
hace tiempo sí, aunque hace meses que españa lidera ventas
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
#95
Se esta perdiendo la sana costumbre de citar la fuente
MurFeu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#96
Si cuela, cuela y si no me la pela
Daseinz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#97
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.
gran cuñao, hablas del este de Europa como ejemplo de país pobre entiendo, y vas y pones uno de centroeuropa y RICO
PoPa
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de tio_canya
si vienen a Valencia serán bienvenidos
Esto no es un cambio de sede de una empresa Española. Si se mueven lo haran a otro pais con mano de obra mas barata y menos impuestos
BussoV6
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.

Fuente o reporte, ya sabes cómo va esto.
diego92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#100
Hacia falta una factoria de automoviles en lugo (galicia)
Como pasa con la fasa en palencia (cyL)
Kaaiser
Miembrazo
#101
Buenas fuentes.

Fantasma.
_Ñocla_
Cancer pagurus
#102
Cita de Daseinz
gran cuñao, hablas del este de Europa como ejemplo de país pobre entiendo, y vas y pones uno de centroeuropa y RICO
Bufff, tu si que eres cuñao. Usa al menos Google, tonto.
ma_dmax
ForoCoches: Miembro
#103
Se lo ponen a huevo ahora , ahora cuando haya elecciones volvéis a votar a CUP y JuntsxSí
Deregas
ForoCoches: Miembro
#104
Seat Curva.
Vikthor
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de alwaystofu
Gracias separratas, gacias mugremitas.
No olvides que la culpa es del capitalismo, y no de los anticapitalistas
Kenny_vel
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de _LoCura
je todo paises que tambien se "separaron" ¿casualidad?
Polonia se separó?
rafacbr9
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de HaroldAlexander
VAG no la cierra porque España y Cataluña la riegan de subvenciones.

Eso pienso yo.

Con la tonteria de la independencia el estado le va a dejar de insuflar. Y la generalitat no puede hacer frente, imposible.

Para mi que se van (lo dije en otro post: no ahora, 5 años maximo)
Capitán Aranda
ForoCoches: Miembro
#108
Sería la traca final perfecta, ojalá.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#109
Cita de HaroldAlexander
VAG no la cierra porque España y Cataluña la riegan de subvenciones.
Al igual que la Junta de Castilla y León regaba de subvenciones la fabrica que COLA CAO en Palencia y la chaparon en 2014. Despues de haber cobrado 1.700.000 euros en subvenciones.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#110
Cita de Joseteck
Seat ya no está en pérdidas. Hay 3 modelos nuevos por sacar todavía. Y la inversión que hay a día de hoy es muy grande.

Si cuela cuela no?
Todavía no han recuperado las perdidas que llevan acumulando desde 2008
ansite
muyayo
#111
Esta mas cerca de lo que piensan algunos,luego calimocho and Cia diran que bla,bla,bla
oseillo
ForoCoches: Miembro
#112
Cita de El Cabronco
Han tenido beneficios el año pasado después de 6 años perdiendo dinero.
Habla el CEO de SEAT que por tal de hacer un hilo sobre política, no le importa quedar como un analfabeto
jandropuntacan
ForoCoches: Miembro
#113
Siempre
Estaras
Adelantando
Torpes
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#114
Cita de oseillo
Habla el CEO de SEAT que por tal de hacer un hilo sobre política, no le importa quedar como un analfabeto
http://www.elmundo.es/motor/2016/03/...2048b45c6.html

Pero lo más llamativo y la mejor noticia para Seat llega desde su facturación: fue de 8.332 millones de euros por los 7.496 obtenidos en 2014, logrando un resultado antes de impuestos negativo de 4,3 millones de euros, lo que mejora los números negativos de 138 millones de euros alcanzados en 2014, que habían supuesto el sexto año consecutivo de pérdidas para la compañía.Así, por primera vez desde 2008, Seat obtuvo un beneficio neto de 6 millones de euros, por las pérdidas de 65,7 millones obtenidas en 2014. Un dato simbólico pero que es "el principio de la consolidación de una tendencia positiva en el medio plazo en cuanto a sus resultados", según de Meo.Los seis millones contrastan con las cifras de los últimos años, todas ellas en negativo: el pasado año, Seat perdió 65,7 millones, que aún suponía una mejoría respecto a los 148,7 millones que perdió en 2013. Fue en 2009 cuando estableció su punto más bajo, con 187 millones en pérdidas.


FELICIDADES.
A lo mejor en 20 años conseguis arreglar el balance de los últimos 6/7 años.
adrianchaves
ForoCoches: Miembro
#115
q disee illo q yo qiero el atecaaa q ta to wapo
heartache
ForoCoches: Miembro
#116
Pues entonces tampoco tendríamos que comprar seatlos españoles.
Joseteck
Antes esto era campo.
#117
Cita de El Cabronco
Todavía no han recuperado las perdidas que llevan acumulando desde 2008
El año pasado record de beneficios.

https://www.google.es/amp/www.elperi...n-2016-5895627

Y este año mejorará aún más.

Y todavía queda el Arona, el nuevo suv y finalmente una berlina.
Asdrúbal_vuelve
ForoCoches: Miembro
#118
Ya tenemos respuesta de la CUP.

SEAT es franquista.
Comodoro
Clase Liberty
#119
Cita de Bendingman
Seat se vendió por cuatro duros a los italianos y estos a los alemanes, que ahora están haciendo de esta marca un éxito en ventas en la Europa del sur.

Si quieren dejar la MEGAFABRICA que tienen en Martorell, venderla por cuatro duros a algún inversor extranjero y llevarse la fabricación a un país extranjero, por cuetiones de política, allá ellos.
"exito"

En serio si mañana VW dice que SEAT desaparece no ocurrirá nada, el único lugar donde SEAT tiene imagen importante es en España, en el resto de países es una marca mas, como si mañana desapareciera de España Dacia.
Lombo
ForoCoches: Miembro
#120
Este hilo es una tonteria inmensa. El Leon y el Ibiza llevan años siendo top en ventas en España, y precisamente algo tiene que ver que la marca se asocie a coche español. En otros países no tienen casi mercado.

Podeis estar tranquilos, si mueven la fábrica o la sede siempre será a otro punto de España. Cualquier otra cosa sería pegarse un tiro en el pie, como el que se están pegando ahora mismo los indepes.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas