La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.
14-oct-2017 19:05
#32
| La culpa no es de la CUP, es de los políticos en general que con la nefasta gestión de lo público han hecho que un grupo extranjero tenga que comprar SEAT. |
14-oct-2017 19:05
#33
|
Los últimos 7 años han tenido perdidas 6. Si quieres fuente. Lo buscas en Google. |
14-oct-2017 19:07
#37
|
Los primeros A1 estan saliendo de la cadena de montaje, en pruebas aún con lo cual para finales de año ya se estarán produciendo los dos modelos en la misma linea a 3 turnos. Se prevé que el A1 finalmente se quede solo en la línea con lo cuál se quitara un turno, que se añadirá a la linea del Leon. Las previsiones son que incluso gente de ETT pase a plantilla el próximo año. Si SEAT se va, se ira para abaratar costes a otro país, no por falta de modelos (de momento), para eso ya se dejaria de renovar a los ETT. |
14-oct-2017 19:09
#38
| Y que España con millones de negociaciones, dinero invertido en subvenciones ha conseguido que se mantenga la fábrica para mantener miles de puestos de trabajo. Ahora gracias a "cuatro iluminados" se va a ir todo a la mierda y ellos van a ser los primeros perjudicados. Pero claro, luego "papá Estadp" a pagar las ayudas a los que se queden sin trabajo. |
14-oct-2017 19:10
#39
| Si me dan a escoger entre que se queden en cat o fuera de España...los prefiero fuera , hace daño a la economía pero necesitamos des industrializar Cataluña y empobrecerla |
14-oct-2017 19:11
#41
|
Y que España con millones de negociaciones, dinero invertido en subvenciones ha conseguido que se mantenga la fábrica para mantener miles de puestos de trabajo. Ahora gracias a "cuatro iluminados" se va a ir todo a la mierda y ellos van a ser los primeros perjudicados. Pero claro, luego "papá Estadp" a pagar las ayudas a los que se queden sin trabajo.
|
14-oct-2017 19:12
#42
| En Valladolid con la Renault están igual y no hay pantumakers, pero les pasa lo mismo que a estos. No tienen huevos de llevársela, porque la mano de obra europea no es igual que la mano de obra africana o de fuera de Europa. Así que están en esas, conseguir mano de obra europea a precio de mano de obra africana. Parece que lo van consiguiendo con la ayuda de los sindicatos |
14-oct-2017 19:15
#44
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. Martorell es la mejor factoría del grupo de largo... la mejor no... la más rentable... además saben perfectamente que muchos de los modelos más fiables han salido de ahí. |
14-oct-2017 19:17
#47
|
http://www.elconfidencial.com/empres...ventas_730540/ |
14-oct-2017 19:20
#49
Es lo que quieren los catalanes y casi la totalidad de españoles a los cuales nos causa rechazo Cataluña y todo lo que provenga de ella
|
14-oct-2017 19:21
#51
|
Polonia nunca, Eslovenia no se separo sino que recupero su independencia ya que en el 45 "la metieron" en Yugoslavia |
14-oct-2017 19:22
#53
| Al final le van a acabar dando las gracias a los indepen... por bajar el paro en otras zonas de España o plr dar trabajo en otros países. |
14-oct-2017 19:25
#55
|
Si en Wolfsburgo deciden que la planta de Martorell ha de irse, se hará. Diga lo que diga el pollo el líder sindical que ha salido en TV. |
14-oct-2017 19:26
#56
|
No me jodas que los últimos 8 años las han pasado muy putas.
http://www.elconfidencial.com/empres...ventas_730540/ Martorell ganó el q3 y no se llevó el q5 porque no querían movida con los sindicatos alemanes... Lo mismo pasa con la de citroen en Vigo.. . En la época que el grupo iba de culo cerrando fábricas y despidiendo gente y en Vigo trayendo proyectos nuevos... por que??? Porque en españa, aunque la gente crea lo contrario trabajamos mucho y muy bien... casi no hay emigrantes y hay mucha gente cualificada. |
14-oct-2017 19:27
#57
|
No sé qué pasará, las líneas de producción no se cambian así como así, el problema serán las futuras adjudicaciones de modelos, que se podría complicar por muchas subvenciones que les suelte el Gobierno si sigue esta inestabilidad política. Evidentemente si hubiese "laindependencia" (cosa que doy por imposible) ni el gobierno catalán tendría ni para pipas ni querrían fabricar fuera de la UE y se marcharían a marchas forzadas. Esperemos por el bien de toda España que la cosa se calme y vuelva pronto a la normalidad. No consigo entender cómo los malditos indepes no se dan cuenta de que se están suicidando a pesar de que la realidad les demuestra sus errores todos los días, y todo por creerse "superiores". |
14-oct-2017 19:29
#59
| Podrían venirse a Andalucía que con el paro que hay podrán pedir salarios más bajos. |



