La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.

Yars
ForoCoches: Miembro
#31
No lo harán. El Ibiza y el León seguirán haciéndose en España.
Fu Li Du
Dur comme de la roche
#32
Cita de El Cabronco
Siempre Estarán Apretando Tornillos
La culpa no es de la CUP, es de los políticos en general que con la nefasta gestión de lo público han hecho que un grupo extranjero tenga que comprar SEAT.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#33
Cita de Solracccs
Imaginaciones sanas. Yo lo largo, y si cuela cuela.
Los últimos 7 años han tenido perdidas 6.
Si quieres fuente. Lo buscas en Google.
oural
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de Objetivo X
Algunos compraremos seat por que se vayan de Cataluña, jaque mate
Pero que se queden al menos en la península.
Ciclote
ForoCoches: Miembro
#35
Pues con todo esto se lo estan poniendo a huevo.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#36
Cita de Yars
No lo harán. El Ibiza y el León seguirán haciéndose en España.
¿El Leon?
Kraim
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de El Cabronco
Todas las veces en los últimos años que la fábrica ha tenido dificultades para que la asignarán un nuevo modelo.
Ahora mismo SEAT no tiene ninguna dificultad en cuanto a modelos, no paran de llegar pedidos del Q3 de ultima hora (hace más de un año que tendría que haberse terminado la produccion del Q3 en Martorell para dar paso al A1) se estima que le queda al modelo año y medio de vida en Martorell.
Los primeros A1 estan saliendo de la cadena de montaje, en pruebas aún con lo cual para finales de año ya se estarán produciendo los dos modelos en la misma linea a 3 turnos.
Se prevé que el A1 finalmente se quede solo en la línea con lo cuál se quitara un turno, que se añadirá a la linea del Leon.
Las previsiones son que incluso gente de ETT pase a plantilla el próximo año.

Si SEAT se va, se ira para abaratar costes a otro país, no por falta de modelos (de momento), para eso ya se dejaria de renovar a los ETT.
XR-Scully
Bilborromanista
#38
Cita de El Cabronco
Todas las veces en los últimos años que la fábrica ha tenido dificultades para que la asignarán un nuevo modelo.
Y que España con millones de negociaciones, dinero invertido en subvenciones ha conseguido que se mantenga la fábrica para mantener miles de puestos de trabajo. Ahora gracias a "cuatro iluminados" se va a ir todo a la mierda y ellos van a ser los primeros perjudicados. Pero claro, luego "papá Estadp" a pagar las ayudas a los que se queden sin trabajo.
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de oural
Pero que se queden al menos en la península.
Si me dan a escoger entre que se queden en cat o fuera de España...los prefiero fuera , hace daño a la economía pero necesitamos des industrializar Cataluña y empobrecerla
airton_senna
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#40
Ya sabemos pq eslovenia les apoya. Quieren sus modelos de seat
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#41
Cita de XR-Scully
Y que España con millones de negociaciones, dinero invertido en subvenciones ha conseguido que se mantenga la fábrica para mantener miles de puestos de trabajo. Ahora gracias a "cuatro iluminados" se va a ir todo a la mierda y ellos van a ser los primeros perjudicados. Pero claro, luego "papá Estadp" a pagar las ayudas a los que se queden sin trabajo.
https://www.forocoches.com/foro/show...542&highlight=
dabriles
Luser
#42
En Valladolid con la Renault están igual y no hay pantumakers, pero les pasa lo mismo que a estos. No tienen huevos de llevársela, porque la mano de obra europea no es igual que la mano de obra africana o de fuera de Europa. Así que están en esas, conseguir mano de obra europea a precio de mano de obra africana. Parece que lo van consiguiendo con la ayuda de los sindicatos
Johnny Borrell
~
#43
Cita de Objetivo X
Si me dan a escoger entre que se queden en cat o fuera de España...los prefiero fuera , hace daño a la economía pero necesitamos des industrializar Cataluña y empobrecerla
Das bastante asco.
pelexo
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.
Máquina de perder dinero dice???


Martorell es la mejor factoría del grupo de largo... la mejor no... la más rentable... además saben perfectamente que muchos de los modelos más fiables han salido de ahí.
telaviv
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Objetivo X
Si me dan a escoger entre que se queden en cat o fuera de España...los prefiero fuera , hace daño a la economía pero necesitamos des industrializar Cataluña y empobrecerla


necesitamos dice
MetalEtemon
Cacerolo de pantano
#46
la excusa perfecta
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#47
Cita de pelexo
Máquina de perder dinero dice???


Martorell es la mejor factoría del grupo de largo... la mejor no... la más rentable... además saben perfectamente que muchos de los modelos más fiables han salido de ahí.
No me jodas que los últimos 8 años las han pasado muy putas.
http://www.elconfidencial.com/empres...ventas_730540/
Isardir
ForoCoches: Miembro
#48
Vaya, yo que me pensaba que tenías una fuente fiable...
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de Johnny Borrell
Das bastante asco.
Cita de telaviv
necesitamos dice
Es lo que quieren los catalanes y casi la totalidad de españoles a los cuales nos causa rechazo Cataluña y todo lo que provenga de ella
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#50
Cita de Pablo GTC
Hola nou país

Adeu empresas
¿Lo dudas?
qwerty3000
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de _LoCura
je todo paises que tambien se "separaron" ¿casualidad?

Polonia nunca,
Eslovenia no se separo sino que recupero su independencia
ya que en el 45 "la metieron" en Yugoslavia
djsfactory
ForoCoches: Miembro
#52
El cuñao de turno.
willycillo
ForoCoches: Miembro
#53
Al final le van a acabar dando las gracias a los indepen... por bajar el paro en otras zonas de España o plr dar trabajo en otros países.
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
#54
Ni queriendo joden tanto a una CCAA en tan poco tiempo
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#55
Si en Wolfsburgo deciden que la planta de Martorell ha de irse, se hará.

Diga lo que diga el pollo el líder sindical que ha salido en TV.
pelexo
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de El Cabronco
No me jodas que los últimos 8 años las han pasado muy putas.
http://www.elconfidencial.com/empres...ventas_730540/
Si no venden no es culpa de la fábrica... pero por costes salariales, flexibilidad, mano de obra cualificada... Martorell no tiene rival... Y ninguna española en general... si hace unos años en una negociación los alemanes se llevaron parte de la producción del Ibiza a Eslovaquia y al poco la trajeron de vuelta...

Martorell ganó el q3 y no se llevó el q5 porque no querían movida con los sindicatos alemanes...

Lo mismo pasa con la de citroen en Vigo.. . En la época que el grupo iba de culo cerrando fábricas y despidiendo gente y en Vigo trayendo proyectos nuevos... por que??? Porque en españa, aunque la gente crea lo contrario trabajamos mucho y muy bien... casi no hay emigrantes y hay mucha gente cualificada.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
#57
Cita de Fu Li Du
La culpa no es de la CUP, es de los políticos en general que con la nefasta gestión de lo público han hecho que un grupo extranjero tenga que comprar SEAT.
No exageremos, hoy en día cualquier marca necesita estar en manos de un grupo grande para poder tener tecnología y precios competitivos, ninguna marca que no sea para productos de nicho como Morgan por ejemplo, es independiente de ningún gran grupo como VW, Toyota, Ford, FCA, etc. Ni la mejor de las gestiones habría evitado o su desaparición o la compra por un gigante.

No sé qué pasará, las líneas de producción no se cambian así como así, el problema serán las futuras adjudicaciones de modelos, que se podría complicar por muchas subvenciones que les suelte el Gobierno si sigue esta inestabilidad política.

Evidentemente si hubiese "laindependencia" (cosa que doy por imposible) ni el gobierno catalán tendría ni para pipas ni querrían fabricar fuera de la UE y se marcharían a marchas forzadas.

Esperemos por el bien de toda España que la cosa se calme y vuelva pronto a la normalidad. No consigo entender cómo los malditos indepes no se dan cuenta de que se están suicidando a pesar de que la realidad les demuestra sus errores todos los días, y todo por creerse "superiores".
Marioasquerozo
ForoCoches: Miembro
#58
Esto se está planteando en las altas esferas,hasta aquí puedo leer.
Culturalismo
ForoCoches: Miembro
#59
Podrían venirse a Andalucía que con el paro que hay podrán pedir salarios más bajos.
Polaco31
Cuneta Oficial ✔
#60
Pillo Seat Cracovia
Seat Lublin suena guay para berlina
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas