¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

pintxotortilla
todo un caballero
no se si fue en el anterior hilo...porque no doy con ello..o en otro hilo....

me recomendaron un explorador de archivos del foro XDA developers....

no soy capaz de recordar el nombre.....

alguno usais algun explorador sin publi y que no tenga tanta mierda??

mil gracias
enrikito
ForoCoches: Miembro
Cita de pintxotortilla

mil gracias
Sería Mixplorer seguramente.

Recomendable también Solid Explorer $ y esexplorer $
pintxotortilla
todo un caballero
Cita de enrikito
Sería Mixplorer seguramente.

Recomendable también Solid Explorer $ y esexplorer $
el solid no...pero ES explorer...ya tiene de todo casi menos de explorador.....
enrikito
Cita de pintxotortilla
el solid no...pero ES explorer...ya tiene de todo casi menos de explorador.....
Es una suite de chorradas como lo llamo yo xD
carrio
O_o

Activity Launcher : Inhabilita las aplicaciones del sistema (Aplicaciones de Google por ejemplo) para liberar espacio (SIN ROOT... si si SIN ROOT)
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de pintxotortilla

mil gracias
Busca en Google:

[APP] ES File Explorer CLASSIC (v3.2.5)

Y te saldrá un hilo del foro XDA con un enlace de la última versión de ES Explorer antes de que le metieran mierda.
Por otra parte, si te interesa un gestor de imágenes fantástico y liviano, encontrarás también la opción de descargar QuickPic en su última versión antes de que los de Cheetah Mobile la reventaran a publicidad.
pintxotortilla
todo un caballero
Gracias, me he instalado el miexplorer pero me bajo este también y lo pruebo
Y lo de quckpick ya lo conocía, y igual lo pruebo porque la galería del oneplus no mueve fotos entre carpetas y eso si lo echo en falta
Gracias majo
orbegozo
Cita de carrio

Activity Launcher : Inhabilita las aplicaciones del sistema (Aplicaciones de Google por ejemplo) para liberar espacio (SIN ROOT... si si SIN ROOT)
Te deja elegir cual quieres inhabilitar o te lo hace de todas si o si?
Audrey Bitoni
Sillio pitio.
Miguelbik
Interesante...
ser356
Una herramienta muy buena para la gente que esté estudiando algo relacionado con ingeniería o mates es malmath, es un pedazo de aplicación, resuelve todo lo que le eches y puedes verlo gráficamente. También está la versión de Android del programa de pc GeoGebra.

Y para ver pelis y eso pelisdroid y seriesdroid, son aplicaciones de diez.
Vandon
Sitio que pillo, eso de Swiftkey lo instalaré que en mi G6 el teclado me hace cosas raras.
Dastan
In vino veritas
Cita de orbegozo
Te deja elegir cual quieres inhabilitar o te lo hace de todas si o si?
Tienes que ir 1 x 1 es como si lo hicieras como habitualmente lo harías pero ahora con permisos "root" para entendernos.
orbegozo
Cita de Dastan
Tienes que ir 1 x 1 es como si lo hicieras como habitualmente lo harías pero ahora con permisos "root" para entendernos.
Hay alguna app que no sea aconsejable deshabilitar?
Dastan
In vino veritas
Cita de orbegozo
Hay alguna app que no sea aconsejable deshabilitar?
No se teléfono tienes pero las de Google todas fueras menos Google Play.
orbegozo
Cita de Dastan
No se teléfono tienes pero las de Google todas fueras menos Google Play.
Lo digo porque solo me interesa google drive y google fotos, si deshabilito gmail luego no tendré problemas para hacer copia de seguridad de contactos no? es una gilipollez pero no me quiero arriesgar.
Dastan
In vino veritas
Cita de orbegozo
Lo digo porque solo me interesa google drive y google fotos, si deshabilito gmail luego no tendré problemas para hacer copia de seguridad de contactos no? es una gilipollez pero no me quiero arriesgar.
La copia de seguridad la hace el sistema desde Ajustes - Cuentas - Google (+opción de sincronización automática) no tiene nada que ver con el Gmail (aunque se guarden ahí es otra via)

Yo no uso Gmail uso Mailbox y tengo todos mis contactos en mi cuenta personal de Gmail por si cambio de dispositivo tenerlos al momento y me los sincroniza todos (incluso los nuevos que añada)

Yo la usé para quitar Hangouts , Google Peliculas , Google Kiosco etc.. que quieras que no ocupan lo suyo + las que traiga el sistema (Facebook , Procesadores de Textos como Excel , Point etc...)
orbegozo
Cita de Dastan
La copia de seguridad la hace el sistema desde Ajustes - Cuentas - Google (+opción de sincronización automática) no tiene nada que ver con el Gmail (aunque se guarden ahí es otra via)

Yo no uso Gmail uso Mailbox y tengo todos mis contactos en mi cuenta personal de Gmail por si cambio de dispositivo tenerlos al momento y me los sincroniza todos (incluso los nuevos que añada)

Yo la usé para quitar Hangouts , Google Peliculas , Google Kiosco etc.. que quieras que no ocupan lo suyo + las que traiga el sistema (Facebook , Procesadores de Textos como Excel , Point etc...)
Ok es que uso mymail, es el que usaba en ios, hace unos dias que he tenido que cambiar movil y me he ido a android por la pasta, y es que muchas cosas que estoy instalando es por ios, sabiendo que no tendré pegas lo "quitaré"
janis20
Cita de Dastan

Pero tengo entendido que este tipo de apps lo que hace es que te las esconde para que no te molesten a la vista, pero espacio siguen ocupando
pocoyito
Para mi gusto faltan en esa lista:

- Waze: navegador GPS, es el que mejor me va.
- Lawnchair: el mejor lawncher hasta la fecha, para mi gusto. Aún no está en la play store, si estáis interesados os lo paso.
- Settle Up: para gastos compartidos. Para cuando vamos como amigos de cena/fiesta, hacéis una barbacoa, etc...
- Weather Timeline: la mejor app para el.tiempo, para mi gusto.
- Typeapp: para el email
- Sofascore: la que más me gusta para ver los resultados de fútbol, vídeos de goles subidos casi al instante, alineaciones en el momento que salen, hacer seguimiento de equipos, jugadores...
Dastan
In vino veritas
Cita de orbegozo
Ok es que uso mymail, es el que usaba en ios, hace unos dias que he tenido que cambiar movil y me he ido a android por la pasta, y es que muchas cosas que estoy instalando es por ios, sabiendo que no tendré pegas lo "quitaré"
La probaré ni la conocía la verdad.

Cita de janis20
Pero tengo entendido que este tipo de apps lo que hace es que te las esconde para que no te molesten a la vista, pero espacio siguen ocupando
Hablo de desinstalar completamente no de inhabilitar.
yalsurisabar
Cita de Dastan

Estás seguro? Yo tenía entendido que es para inhabilitarlas, de hecho el botón (si no recuerdo mal) pone disable y por Internet no he encontrado ningun sitio donde diga que las desinstala.
janis20
Cita de Dastan

Pues la pruebo
Gracias, shur

Edito. Descargada, probada y no veo las opciones. Lo mas que he conseguido es intentar crear accesos directos de ciertas acciones pero para eso ya tengo Quickshortcutmaker, que me va muy bien. Desinstalada
Dastan
In vino veritas
Cita de janis20
Pues la pruebo
Gracias, shur

Edito. Descargada, probada y no veo las opciones. Lo mas que he conseguido es intentar crear accesos directos de ciertas acciones pero para eso ya tengo Quickshortcutmaker, que me va muy bien. Desinstalada
Te dejo un vídeo :

https://www.youtube.com/watch?v=GlomFG9VoIY
Paco79
ForoCoches: Usuario
Buen listado!
yalsurisabar
Cita de Dastan
Lo dicho, que inhabilita, no desinstala.
janis20
Cita de Dastan
Gracias igualmente, shur
xander13
Cita de xander13
Alguna que pueda sacar copias de seguridad de aplicaciones instaladas sin ser root?
Bueno, me cito para decir la solución que he encontrado. Se trata de APK EXTRACTOR y saca esas aplicaciones que necesitas pasar a tu nuevo móvil y no están en la play store. A mi particularmente me ha solucionado un problemón.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Está a 0,10€ el juego Chameleon Run: https://play.google.com/store/apps/d...e.chameleonrun
lunix
MapsMe, GPS offline:

https://play.google.com/store/apps/d...ithme.maps.pro

me ha venido de lujo en viajes en los que no tenía conexión (para moverme por China andando)
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día