¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
26-ago-2017 22:23
|
no se si fue en el anterior hilo...porque no doy con ello..o en otro hilo.... me recomendaron un explorador de archivos del foro XDA developers.... no soy capaz de recordar el nombre..... alguno usais algun explorador sin publi y que no tenga tanta mierda?? mil gracias |
27-ago-2017 10:45
|
Recomendable también Solid Explorer $ y esexplorer $ |
27-ago-2017 11:12
|
el solid no...pero ES explorer...ya tiene de todo casi menos de explorador..... |
27-ago-2017 11:27
|
Activity Launcher : Inhabilita las aplicaciones del sistema (Aplicaciones de Google por ejemplo) para liberar espacio (SIN ROOT... si si SIN ROOT) |
28-ago-2017 10:26
|
[APP] ES File Explorer CLASSIC (v3.2.5) Y te saldrá un hilo del foro XDA con un enlace de la última versión de ES Explorer antes de que le metieran mierda. Por otra parte, si te interesa un gestor de imágenes fantástico y liviano, encontrarás también la opción de descargar QuickPic en su última versión antes de que los de Cheetah Mobile la reventaran a publicidad. |
28-ago-2017 15:22
|
Gracias, me he instalado el miexplorer pero me bajo este también y lo pruebo Y lo de quckpick ya lo conocía, y igual lo pruebo porque la galería del oneplus no mueve fotos entre carpetas y eso si lo echo en falta Gracias majo |
28-ago-2017 17:09
|
Una herramienta muy buena para la gente que esté estudiando algo relacionado con ingeniería o mates es malmath, es un pedazo de aplicación, resuelve todo lo que le eches y puedes verlo gráficamente. También está la versión de Android del programa de pc GeoGebra. Y para ver pelis y eso pelisdroid y seriesdroid, son aplicaciones de diez. |
28-ago-2017 17:24
| Sitio que pillo, eso de Swiftkey lo instalaré que en mi G6 el teclado me hace cosas raras. |
28-ago-2017 17:26
| Tienes que ir 1 x 1 es como si lo hicieras como habitualmente lo harías pero ahora con permisos "root" para entendernos. |
28-ago-2017 17:56
| Lo digo porque solo me interesa google drive y google fotos, si deshabilito gmail luego no tendré problemas para hacer copia de seguridad de contactos no? es una gilipollez pero no me quiero arriesgar. |
28-ago-2017 18:00
|
Yo no uso Gmail uso Mailbox y tengo todos mis contactos en mi cuenta personal de Gmail por si cambio de dispositivo tenerlos al momento y me los sincroniza todos (incluso los nuevos que añada) Yo la usé para quitar Hangouts , Google Peliculas , Google Kiosco etc.. que quieras que no ocupan lo suyo + las que traiga el sistema (Facebook , Procesadores de Textos como Excel , Point etc...) |
28-ago-2017 18:07
|
La copia de seguridad la hace el sistema desde Ajustes - Cuentas - Google (+opción de sincronización automática) no tiene nada que ver con el Gmail (aunque se guarden ahí es otra via)
Yo no uso Gmail uso Mailbox y tengo todos mis contactos en mi cuenta personal de Gmail por si cambio de dispositivo tenerlos al momento y me los sincroniza todos (incluso los nuevos que añada) Yo la usé para quitar Hangouts , Google Peliculas , Google Kiosco etc.. que quieras que no ocupan lo suyo + las que traiga el sistema (Facebook , Procesadores de Textos como Excel , Point etc...) |
28-ago-2017 18:16
|
La copia de seguridad la hace el sistema desde Ajustes - Cuentas - Google (+opción de sincronización automática) no tiene nada que ver con el Gmail (aunque se guarden ahí es otra via)
28-ago-2017 18:48
|
Para mi gusto faltan en esa lista: - Waze: navegador GPS, es el que mejor me va. - Lawnchair: el mejor lawncher hasta la fecha, para mi gusto. Aún no está en la play store, si estáis interesados os lo paso. - Settle Up: para gastos compartidos. Para cuando vamos como amigos de cena/fiesta, hacéis una barbacoa, etc... - Weather Timeline: la mejor app para el.tiempo, para mi gusto. - Typeapp: para el email - Sofascore: la que más me gusta para ver los resultados de fútbol, vídeos de goles subidos casi al instante, alineaciones en el momento que salen, hacer seguimiento de equipos, jugadores... |
28-ago-2017 20:13
|
Hablo de desinstalar completamente no de inhabilitar. |
28-ago-2017 20:39
| Estás seguro? Yo tenía entendido que es para inhabilitarlas, de hecho el botón (si no recuerdo mal) pone disable y por Internet no he encontrado ningun sitio donde diga que las desinstala. |
28-ago-2017 21:44
|
Gracias, shur Edito. Descargada, probada y no veo las opciones. Lo mas que he conseguido es intentar crear accesos directos de ciertas acciones pero para eso ya tengo Quickshortcutmaker, que me va muy bien. Desinstalada |
Editado: 28-ago-2017 23:24 - Razón: Edito
29-ago-2017 20:37
|
30-ago-2017 11:02
| Está a 0,10€ el juego Chameleon Run: https://play.google.com/store/apps/d...e.chameleonrun |
30-ago-2017 11:08
|
MapsMe, GPS offline: https://play.google.com/store/apps/d...ithme.maps.pro me ha venido de lujo en viajes en los que no tenía conexión (para moverme por China andando) |