¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
07-ago-2017 10:57
|
ahora estoy usando esta, bastante mejor [PHP]https://play.google.com/store/apps/details?id=sport.mobile2ds.com&hl=es[/PHP] |
07-ago-2017 18:40
| Agrego a favoritos este hilo que me parece muy interesante. Deberías añadir una que yo utilizo mucho que se llama Blue Light Filter. Su utilidad es colocar un filtro azul en la pantalla cuando uses el móvil por la noche y así no forzar la vista. |
07-ago-2017 18:41
|
Gracias shur Edito para decir que, una vez instalada, te muestra (según creo) la hora de conexión de cada cadena. Asi, un partido concreto, te salen 20 televisiones con 14 horas diferentes. ¿Tiene arreglo? Yo quiero que me muestre la hora a la que empieza el partido, no a la que conecta cada cadena Por lo demás parece supercompleta |
Editado: 07-ago-2017 18:52 - Razón: Edito
07-ago-2017 19:56
|
Pues voy a probarla tambien
Gracias shur Edito para decir que, una vez instalada, te muestra (según creo) la hora de conexión de cada cadena. Asi, un partido concreto, te salen 20 televisiones con 14 horas diferentes. ¿Tiene arreglo? Yo quiero que me muestre la hora a la que empieza el partido, no a la que conecta cada cadena Por lo demás parece supercompleta Para lo segundo la verdad es que ni idea pero me da que no hay opción para eso. |
07-ago-2017 20:00
|
Pues voy a probarla tambien
Gracias shur Edito para decir que, una vez instalada, te muestra (según creo) la hora de conexión de cada cadena. Asi, un partido concreto, te salen 20 televisiones con 14 horas diferentes. ¿Tiene arreglo? Yo quiero que me muestre la hora a la que empieza el partido, no a la que conecta cada cadena Por lo demás parece supercompleta |
07-ago-2017 20:22
|
Tengo que estudiarla un poco. A priori parece mas completa que WOSTI, si |
07-ago-2017 22:02
|
Lo primero se soluciona en ajustes, tienes que seleccionar el país, la primera vez que la ejecutas debería haberte salido una lista de países interminable. La verdad es que es un coñazo hacerlo porque aplica los cambios uno por uno y no al final, pero se hace una vez y ya está.
Para lo segundo la verdad es que ni idea pero me da que no hay opción para eso. |
08-ago-2017 10:29
|
Yo así lo tengo. Lo que puede ocurrir estoy pensando es que alguna vez se equivoque con algún canal de pago, hay veces que algún evento lo echan por un canal u otro ya sea fibra o satélite |
08-ago-2017 20:02
|
yo uso la app "dminder" que sirve para saber en qué momento es mejor tomar el sol y durante cuanto tiempo, con el fin de maximizar la producción de vitamina d. Rm calculator para estimar el peso para x RM en el gym. Big lifts 2 tambien para el gym, para llevar un diario de progresiones tipo 5/3/1 y otras. Smart Audiobook Player, el mejor reproductor para escuchar audiolibros, por ejemplo para aprender ingles viene genial. al tratarse de pistas de audio tan grandes es necesario un software de este tipo. es gloria bendita. |
Editado: 08-ago-2017 20:04 -
11-ago-2017 09:50
| La de Tom Tom va bastante bien, pero le faltan algunos ajustes importantes, como la distancia de aviso y demás, porque que te diga que tienes un radar a 500m... si vas un poco deprisa o te pilla despistado no te da tiempo ni a frenar. |
13-ago-2017 13:39
|
Debloater: para deshabilitar aplicaciones del sistema (si no dejara hacerlo). No hace falta ser root. https://forum.xda-developers.com/and...bloat-t2998294 |
13-ago-2017 15:15
| Y alguna app gratis y que funcione bien para posicionar la antena parabolica? he probado varias, pero no me han ido bien |
13-ago-2017 17:57
Anda, como mola!!! Hace algún tiempo probé una app (ni recuerdo como se llamaba) después de asistir a una pequeña charla práctica sobre observación del cielo nocturno, pero luego dejé el tema completamente aparcado ![]() A ver si hay alguna recomendación
|
19-ago-2017 14:30
|
Por lo demás está bastante bien. |
19-ago-2017 16:36
|
Yo digo un par que creo que no están. Airdroid, para manipular el movil desde el pc sin cables, va por internet todo, la mejor en mi opinion para esto, a mi me encanta porque hay veces que quieres pasar un solo archivo por ejemplo o no tienes ganas de andar con el cable y demas, o gestionar los archivos del movil. Mismarcadores, pues al igual que la web, para mi el mejor sitio para seguir los resultados de futbol y de lo que sea |
Editado: 19-ago-2017 16:39 -
24-ago-2017 20:36
|
Gran hilo Alguna apk que permita tener un widget para ver los horarios del fin de semana de f1 y motos? |
Editado: 25-ago-2017 09:57 -
25-ago-2017 12:39
| Alguna que pueda sacar copias de seguridad de aplicaciones instaladas sin ser root? |
25-ago-2017 15:29
|
BubbleUPnP - Si tienes un chromecast es un must have. Permite gestionar contenido tanto de video como de audio, recodificarlo al vuelo, enviarlo al chromecast, una auténtica navaja suiza. Mobdro - Para ver canales de tv de todas partes, no disponible en el Google Play. Total Commander - Administrador de archivos con plugins para muchas cosas. Popcorn Time - Para ver series online o descargarlas, en VO con subs. Flud - Cliente torrent |
Editado: 25-ago-2017 16:17 -