MAYOR MOSOS se RINDE al CASTELLANO

Vastrong
ForoCoches: Miembro
Cita de SeñorYA

Total, nos quedan 42 días de aguantar gilipolleces.
Pues si. Menos mal que el 1-O acaba esta psicosis, porque si siguiese adelante las ibais a pasar bien putas
Sir Donald
Cita de Drosophyllum
¿En qué cuatro estados dices que es oficial el catalán? Porque am mi me sale sólo uno.
Andorra, España (Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana), Francia (Perpiñan), Italia (Alger)

Creo que es a los que se refiere el shur aunque yo diria que es está en dichos estados como lengua oficial de alguna de sus regiones
flsalmun
Cita de JaumeI
No tengo televisión en casa, ¿En qué cadena lo dan?

¿Sólo en una provincia española? Para empezar, se habla en 12 provincias españolas.

Y para seguir, el catalán es oficial en más estados europeos que el castellano. Exáctamente en 4. Así que permíteme que me ría de lo que dices.
Jaime por dios enumerame los estados europeos donde es oficial el catalán y las 12 provincias.

y lo pregunto en serio. Tengo curiosidad.

Si ya has contestado dime donde.

un saludo
SirPaS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JaumeI
¿Os imagináis mandar reporteros a Helsinki y que se quejen de que dan el comunicado en finés?

Por cierto, ¿Fuente? ¿Vídeo?
Te imaginas que vayan a Helsinki y en vez de hablar fines hablen esquimal? Pues lo mismo.
Djpietro32
El castellano es más oficial que el catalán duela a quien le duela.
ClickClack
Cita de JaumeI
¿Os imagináis mandar reporteros a Helsinki y que se quejen de que dan el comunicado en finés?

Será más bien si se pone a hablar en Saami, ¿no?

Vamos, a limitar el derecho a la información por sus creencias nacionalistas.
Tonchumg
me la suda la independencia y lo que hagan, pero veo muy de impresentables sabiendo que hay victimas extranjeras hablar todo el rato en catalán, ya uno se acostumbra, pero en estos casos tan serios deberian tener más cerebro
ClickClack
Cita de MadMen
El Mayor de los Mosos está realizando una rueda de prensa en catalán. Los medios extranjeros se quejan y le piden que lo haga en castellano.

Responde que en Cataluña hay dos lenguas oficiales y que es "importante" (refiriéndose al catalán)

Deciden responder en catalán y luego repetir en castellano.....

A los 10 minutos, aburrido de decir todo dos veces se rinde al castellano y responde directamente en esta lengua.

Ambicionen.
Hay vídeo?
Julian86
Algunos catalanes le dan a Cataluña y su idioma cooficial una importancia y unos aires de grandeza que no merece.
Tiene pinta que lo haceis porque sois un poco pringadillos.
Lucko
Cita de JaumeI

¿Sólo en una provincia española? Para empezar, se habla en 12 provincias españolas.

Y para seguir, el catalán es oficial en más estados europeos que el castellano. Exáctamente en 4. Así que permíteme que me ría de lo que dices.
Vete a acostarte que con la subnormalidad que acabas de soltar te lo mereces.
Grapadora
Elemento Discordante
Cateteo
chiquet007
El idioma oficial es el castellano
Wase
Cita de CONPLOMO
Te imaginas mandarlos a usa y que salga un indio hablando en comanche?
Facha!!!

Mis dieses
SeñorYA
Cita de MalInformatico
mas oficial q el castellano
concretamente un 3%

Catalunya independiente en Julio de 2017 vol I
https://www.forocoches.com/foro/show...879&highlight=

En 42 días veremos quién se rie, ok?
Pel Mazote
Cita de JaumeI

No es lo mismo, un finlandes no sabe español, un catalan si
sadire
Cita de JaumeI

Y tambien me dirás que lo hablan más personas
SeñorYA
Cita de Ridley Scott
te queda una eternidad campeon buscate una mecedora porque te van a salir canas
Mola por que de todo el post te quedas con que sólo quedan 42 días, cosa que es verídica, por cierto.

Del resto qué opinas? Qué opinas de las manipulaciones informativas a las que sois sometidos los españoles? No se os ve muy afectados, la verdad.

Parece que el adoctrinamiento y la lobotización que habéis recibido los españolazos ha dado su buen fruto.

Lo dicho, 42 dias y que os aguante otros, porque los catalanes nos vamos!
gabgas
Cita de MadMen
El Mayor de los Mosos está realizando una rueda de prensa en catalán. Los medios extranjeros se quejan y le piden que lo haga en castellano.

Responde que en Cataluña hay dos lenguas oficiales y que es "importante" (refiriéndose al catalán)

A los 10 minutos, aburrido de decir todo dos veces se rinde al castellano y responde directamente en esta lengua.

Ambicionen.
Sentido común por vagancia.
SeñorYA
Cita de Vastrong
Pues si. Menos mal que el 1-O acaba esta psicosis, porque si siguiese adelante las ibais a pasar bien putas
Otro más... De todo el post te quedas sólo con eso? Se te ve poco tenso, comapañero.

El 1 de Octubre se acabará la psiciosis que nos proporciona España, por suerte. Y tienes razón, del día 1 en adelante todo será mucho mejor, si más no para los catalanes. A los españoles ya veremos como os va, con vuestra prepotencia y vuestra soberbia infundada.

42 días quedan.
Ridley Scott
Director de Cine
Cita de SeñorYA
Mola por que de todo el post te quedas con que sólo quedan 42 días, cosa que es verídica, por cierto.

Del resto qué opinas? Qué opinas de las manipulaciones informativas a las que sois sometidos los españoles? No se os ve muy afectados, la verdad.

Parece que el adoctrinamiento y la lobotización que habéis recibido los españolazos ha dado su buen fruto.

eres mas tonto que los cojoncillos de Carglas pinypon
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Y si el atentado fuese en andorra la vella le pedirían que hablasen en francés o en castellano?
Shurvivor
Cita de SeñorYA
Otro más... De todo el post te quedas sólo con eso? Se te ve poco tenso, comapañero.

El 1 de Octubre se acabará la psiciosis que nos proporciona España, por suerte. Y tienes razón, del día 1 en adelante todo será mucho mejor, si más no para los catalanes. A los españoles ya veremos como os va, con vuestra prepotencia y vuestra soberbia infundada.

42 días quedan.
Trender
Cita de JaumeI

Finlandia --> finés (suomí)

España --> español

Ahora imagina mandar reporteros a Helsinki y que te hablen en uno de los dialectos fineses (si los hubiera) en lugar de finés.
(Tranqui, eh eh, tranqui, que sé que el catalán no es un dialecto, por favor, dios me ampare. Jamás se me ocurriría...)

De momento, corrígeme si me equivoco, Cataluña es España. No me parece tan raro que hablen y la gente espere que se hable en español en España y más cuando el receptor es la comunidad internacional, ya que el atentado tiene alcance internacional.

De todas formas está siendo precioso el espectáculo por el cual esos hijos de puta están utilizando toda esta desgracia para promocionar, vender y hacer política identitaria. Muy triste.
Shore
Cita de MadMen

Ambicionen.
Ahora está el President hablando en Inglés después de hacerlo en catalán y castellano. Estáis enfermos, siempre con la puta lengua. Ahora ya está con el Francés, fíjate.
Vastrong
Cita de SeñorYA

42 días quedan.
Qué alegría, Qué ilusión, que nos llevan de excursión.
Vasitodewater
Cita de SeñorYA

Bernambucano
Miembro PREMIUM
ahora mismo lo siguen haciendo en catalán...
Ceiphed
miembro Alonsista
Hay video?
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Lo más probable es que los corresponsales extranjeros entiendan castellano y no catalán, luego es lógico que se lo pidan, independientemente de lo que hable ese señor en su día a día, porque solo entorpece el trabajo que han ido a hacer.

Aviso a navegantes.
Bernambucano
Miembro PREMIUM
en canal tve 24 h
← A General