MAYOR MOSOS se RINDE al CASTELLANO
21-ago-2017 19:11
| Pues si. Menos mal que el 1-O acaba esta psicosis, porque si siguiese adelante las ibais a pasar bien putas |
21-ago-2017 19:12
|
Creo que es a los que se refiere el shur aunque yo diria que es está en dichos estados como lengua oficial de alguna de sus regiones |
Editado: 21-ago-2017 19:16 -
21-ago-2017 19:13
|
y lo pregunto en serio. Tengo curiosidad. Si ya has contestado dime donde. un saludo |
21-ago-2017 19:15
| Te imaginas que vayan a Helsinki y en vez de hablar fines hablen esquimal? Pues lo mismo. |
21-ago-2017 19:16
|
Vamos, a limitar el derecho a la información por sus creencias nacionalistas. |
21-ago-2017 19:17
| me la suda la independencia y lo que hagan, pero veo muy de impresentables sabiendo que hay victimas extranjeras hablar todo el rato en catalán, ya uno se acostumbra, pero en estos casos tan serios deberian tener más cerebro |
21-ago-2017 19:18
|
El Mayor de los Mosos está realizando una rueda de prensa en catalán. Los medios extranjeros se quejan y le piden que lo haga en castellano.
Responde que en Cataluña hay dos lenguas oficiales y que es "importante" (refiriéndose al catalán) Deciden responder en catalán y luego repetir en castellano..... A los 10 minutos, aburrido de decir todo dos veces se rinde al castellano y responde directamente en esta lengua. Ambicionen. |
21-ago-2017 19:19
|
Algunos catalanes le dan a Cataluña y su idioma cooficial una importancia y unos aires de grandeza que no merece. Tiene pinta que lo haceis porque sois un poco pringadillos. |
21-ago-2017 19:19
| Vete a acostarte que con la subnormalidad que acabas de soltar te lo mereces. |
21-ago-2017 19:25
|
mas oficial q el castellano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() concretamente un 3% Catalunya independiente en Julio de 2017 vol I https://www.forocoches.com/foro/show...879&highlight= ![]() |
21-ago-2017 19:27
|
Del resto qué opinas? Qué opinas de las manipulaciones informativas a las que sois sometidos los españoles? No se os ve muy afectados, la verdad. Parece que el adoctrinamiento y la lobotización que habéis recibido los españolazos ha dado su buen fruto. Lo dicho, 42 dias y que os aguante otros, porque los catalanes nos vamos! |
21-ago-2017 19:29
|
El Mayor de los Mosos está realizando una rueda de prensa en catalán. Los medios extranjeros se quejan y le piden que lo haga en castellano.
Responde que en Cataluña hay dos lenguas oficiales y que es "importante" (refiriéndose al catalán) Deciden responder en catalán y luego repetir en castellano..... A los 10 minutos, aburrido de decir todo dos veces se rinde al castellano y responde directamente en esta lengua. Ambicionen. |
|
El 1 de Octubre se acabará la psiciosis que nos proporciona España, por suerte. Y tienes razón, del día 1 en adelante todo será mucho mejor, si más no para los catalanes. A los españoles ya veremos como os va, con vuestra prepotencia y vuestra soberbia infundada. 42 días quedan. |
|
Mola por que de todo el post te quedas con que sólo quedan 42 días, cosa que es verídica, por cierto.
Del resto qué opinas? Qué opinas de las manipulaciones informativas a las que sois sometidos los españoles? No se os ve muy afectados, la verdad. Parece que el adoctrinamiento y la lobotización que habéis recibido los españolazos ha dado su buen fruto. Lo dicho, 42 dias y que os aguante otros, porque los catalanes nos vamos! |
21-ago-2017 19:30
| Y si el atentado fuese en andorra la vella le pedirían que hablasen en francés o en castellano? |
21-ago-2017 19:32
|
Otro más... De todo el post te quedas sólo con eso? Se te ve poco tenso, comapañero.
El 1 de Octubre se acabará la psiciosis que nos proporciona España, por suerte. Y tienes razón, del día 1 en adelante todo será mucho mejor, si más no para los catalanes. A los españoles ya veremos como os va, con vuestra prepotencia y vuestra soberbia infundada. 42 días quedan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Finlandia --> finés (suomí) España --> español Ahora imagina mandar reporteros a Helsinki y que te hablen en uno de los dialectos fineses (si los hubiera) en lugar de finés. (Tranqui, eh eh, tranqui, que sé que el catalán no es un dialecto, por favor, dios me ampare. Jamás se me ocurriría...) De momento, corrígeme si me equivoco, Cataluña es España. No me parece tan raro que hablen y la gente espere que se hable en español en España y más cuando el receptor es la comunidad internacional, ya que el atentado tiene alcance internacional. De todas formas está siendo precioso el espectáculo por el cual esos hijos de puta están utilizando toda esta desgracia para promocionar, vender y hacer política identitaria. Muy triste. |
|
21-ago-2017 19:33
|
Otro más... De todo el post te quedas sólo con eso? Se te ve poco tenso, comapañero.
El 1 de Octubre se acabará la psiciosis que nos proporciona España, por suerte. Y tienes razón, del día 1 en adelante todo será mucho mejor, si más no para los catalanes. A los españoles ya veremos como os va, con vuestra prepotencia y vuestra soberbia infundada. 42 días quedan. |
21-ago-2017 19:33
|
Mola por que de todo el post te quedas con que sólo quedan 42 días, cosa que es verídica, por cierto.
21-ago-2017 19:35
|
Lo más probable es que los corresponsales extranjeros entiendan castellano y no catalán, luego es lógico que se lo pidan, independientemente de lo que hable ese señor en su día a día, porque solo entorpece el trabajo que han ido a hacer. Aviso a navegantes. |
Así que permíteme que me ría de lo que dices.