ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

M5.
ForoCoches: Miembro
hola, he leido en ebay algunos que le jorobaron el coche, sera cierto??? alguien la paso algo?
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M5.
hola, he leido en ebay algunos que le jorobaron el coche, sera cierto??? alguien la paso algo?
Yo me hinchado de comprar elm327 a 3€ en aliexpress y sin problema alguno. Todos vienen de China, da lo mismo donde lo compres.
M5.
Cita de ruta69
Yo me hinchado de comprar elm327 a 3€ en aliexpress y sin problema alguno. Todos vienen de China, da lo mismo donde lo compres.
pero no joroban el coche no? he leido un tio que lo compro en ebay y le jorobo el coche, sera cierto? que raro
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M5.
pero no joroban el coche no? he leido un tio que lo compro en ebay y le jorobo el coche, sera cierto? que raro
Pasar puede pasar nada es imposible, pero lo dudo mucho. Ten por cuenta que la diagnosis en los coches hasta hace bien poquito era el chocolate del loro, es cualquier taller te metían 70-80€ por diagnosticarte el coche...
kreisio
Cita de elijo_otro
Hola!

Tengo el coche reprogramado porque le anulé el FAP para que no me esté dando el coñazo siempre con fallo motor.

¿puedo usar esto de borrar errores y demás sin miedo? O afectará al tema de tener reprogramada la centralita.
Sin ningun miedo
elijo_otro
^^
Cita de kreisio
Sin ningun miedo
sisi, ya le trasteé al chismecillo y la verdad que de lujo
sec
Caminito a R'lyeh.
¿Romper un coche por una lectura de datos?
M5.
http://ociodual.com/es/buscar?contro...BDII+Bluetooth

mira cual de estos dos?? no son iguales??
Polimetro
ForoCoches: Usuario
Me pone que el adaptador no responde..... Con un modelo compatible.... Que puede ser?
← A Coches