Sobre la multa por rotular en castellano en Catalunya.

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de japo tunerr
coño a mi ciutatans por lo menos en ideas es el mejor paso de faxas españoles(pp) y aliados de otros faxas(psoe)

Eres bueno tio! Me rio una jartá con tus comentarios
todobobo
¿¿¿usuario de que???
Cita de Jordi S3
Yo siempre escribo así. Novatillo...
lo increible,es que te las das de catedratico.
te crees mierda,y no llegas ni a digestion
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
sabeis lo q os digo?q hagais lo q querais ya como q paso de andar discutiendo por esto,esto es forocoches y no me meto aqui para hablar de politica pero q conste q me sigue pareciendo mal, q lo de q no desaparezaca la lengua me parece fenomenal,pero de eso a q se obligue por ley me parece mal, muy mal
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de japo tunerr
el unico partido BUENO es catalan si y se llama ciutatans
Ese grandioso partido que tiene tantísimos seguidores, i hace tantísimo por Catalunya, i por procurar tantísimo por los catalanes, que esta creciendo tantísimo...

Sin duda, no el bueno sino el mejor....
jlucpicard
ForoCoches: Miembro
Cita de japo tunerr
coño es verdad por que soy medio japones y es verdad tu q seras un frikazo muy serio

Frikazo? No te entiendo nene, de verdad, creo que te has equivocado de foro.
todobobo
¿¿¿usuario de que???
Cita de hitaboy
japo tunerr, respeto todas las opciones políticas. Pero me cuesta entender mucho a la gente de Ciutadans. Estais en contra del Estatuto y leyes que te defienden como catalán. Seas catalano parlante o no. Seas del pp o no. No entiendo a gente que el único argumento que tiene es ir en contra de los nacionalistas. Es un programa muy cutre politicamente
cutre,como todo lo del pp
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Cita de hitaboy
japo tunerr, respeto todas las opciones políticas. Pero me cuesta entender mucho a la gente de Ciutadans. Estais en contra del Estatuto y leyes que te defienden como catalán. Seas catalano parlante o no. Seas del pp o no. No entiendo a gente que el único argumento que tiene es ir en contra de los nacionalistas. Es un programa muy cutre politicamente
por fin alguien q habla con fundamento y no solo se dedica a poner
jlucpicard
Cita de japo tunerr
sabeis lo q os digo?q hagais lo q querais ya como q paso de andar discutiendo por esto,esto es forocoches y no me meto aqui para hablar de politica pero q conste q me sigue pareciendo mal, q lo de q no desaparezaca la lengua me parece fenomenal,pero de eso a q se obligue por ley me parece mal, muy mal

solo te parece mal esta ley? estás de acuerdo con todas las demás leyes'
Joder, debes ser el único en la galaxia, felicidades, deberían darte un premio
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de japo tunerr
Joer, bendita ignorancia!!!

A ver si te enteras de las cosas, no te has planteado que a lo mejor la COPE no es la mejor fuente de informacion?
todobobo
¿¿¿usuario de que???
Cita de Jordi S3
Ese grandioso partido que tiene tantísimos seguidores, i hace tantísimo por Catalunya, i por procurar tantísimo por los catalanes, que esta creciendo tantísimo...

Sin duda, no el bueno sino el mejor....

que pedazo de catedratico
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de japo tunerr
ahh y solo se prohibe rotular en español?q va en una epoca en la q deverian de desaparecer fronteras se quieren hacer mas,sigo diciendo lo mismo TODOS los nacionalismos me parecen mal
Por qué el nacinalismo español critica dicha medida de protección i fomento del catalán en la rotulación?
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
ya salio la cope el q no esta a favor siempre es facha del pp y de la cope
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de japo tunerr
ya salio la cope el q no esta a favor siempre es facha del pp y de la cope
O eso o eres tonto
joked
A todos los anticatalanes que campan por el foro si no os gusta catalunya no vengáis conyo, nadie os ha invitado, poneros a hablar sobre vuestros territorios y dejadnos en paz
MIRAMAR
sobre la multa de rotular en castellano , no es la primera vez que se oye. Lo que me extraña es que en el Pais Vasco pasa lo mismo o peor y no dice ni pio.
jlucpicard
Cita de joked
A todos los anticatalanes que campan por el foro si no os gusta catalunya no vengáis conyo, nadie os ha invitado, poneros a hablar sobre vuestros territorios y dejadnos en paz
Si, no se porqué damos tantas explicaciones, la verdad... para lo que sirven
todobobo
¿¿¿usuario de que???
Cita de Omowree
O eso o eres tonto
es tonto tonto
todo junto
jlucpicard
Cita de MIRAMAR
sobre la multa de rotular en castellano , no es la primera vez que se oye. Lo que me extraña es que en el Pais Vasco pasa lo mismo o peor y no dice ni pio.
Ah, amigo, a ver quien se mete con los vascos, jeje, te montan un pollo que pa que, aquí, en cambio, somos 'diferentes' y ponemos el culo, pero eso ya es otro tema.
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Cita de Jordi S3
Por qué el nacinalismo español critica dicha medida de protección i fomento del catalán en la rotulación?

yo no soy nacionalista español ni mucho menos y dire una gran frase de albert einstein:
yo soy humano
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de japo tunerr
coño a mi ciutatans por lo menos en ideas es el mejor paso de faxas españoles(pp) y aliados de otros faxas(psoe)

Cita de todobobo
lo increible,es que te las das de catedratico.
te crees mierda,y no llegas ni a digestion
Cita de todobobo
que pedazo de catedratico
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de MIRAMAR
Esta de moda meterse con Catalunya, espero que sea solo la estrategia pre-electoral del PP para conseguir el voto de la España rancia, porque como sigan asi...
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Cita de jlucpicard
Ah, amigo, a ver quien se mete con los vascos, jeje, te montan un pollo que pa que, aquí, en cambio, somos 'diferentes' y ponemos el culo, pero eso ya es otro tema.

porque los vascos si no les sacas la politica son buena gente igual q los catalanes
todobobo
¿¿¿usuario de que???
Cita de jlucpicard
Si, no se porqué damos tantas explicaciones, la verdad... para lo que sirven
bueno,a mi me lo abeis explicado y lo e entendido.
jejeje visca cataluya!!!
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de japo tunerr
yo no soy nacionalista español ni mucho menos y dire una gran frase de albert einstein:
yo soy humano

...i según Einstein, "E" a qué es igual?
fonsoss
Miembro orujero
Cita de joked
La última vez que lo miré, Cataluña era una CCAA de España, como soy español es mi tiera tanto como la tuya.

ESpecificar en que idioma ha de poner su rotulación un comercio atenta directamente contra la libertad del empresario. Cada cual debeía usar el que le diera la gana, Catalan , Castellano, ruso o Chino.
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Cita de joked

gran verdad pero reconoce q leyes de estas son problematicas...
jlucpicard
Cita de todobobo
bueno,a mi me lo abeis explicado y lo e entendido.
jejeje visca cataluya!!!
PELOTA!!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de japo tunerr
yo soy humano

Que esfuerzo sobrehumano has hecho no???????

Toma, te lo has ganao

todobobo
¿¿¿usuario de que???
Cita de Omowree
Esta de moda meterse con Catalunya, espero que sea solo la estrategia pre-electoral del PP para conseguir el voto de la España rancia, porque como sigan asi...
no no,su estrategia no es solo esa
tambien que lo votantes del psoe no quedemos en casa,claro,como somos mas...
jlucpicard
Cita de japo tunerr
porque los vascos si no les sacas la politica son buena gente igual q los catalanes
Ah, o sea todo es cuestion de no hablar de política, haber empezado por ahí, la lengua es política? Te crees que hablo catalán por tocar los cojones?
← A General