Sobre la multa por rotular en castellano en Catalunya.
04-mar-2008 17:52
|
lo increible,es que te las das de catedratico. te crees mierda,y no llegas ni a digestion
|
04-mar-2008 17:53
| sabeis lo q os digo?q hagais lo q querais ya como q paso de andar discutiendo por esto,esto es forocoches y no me meto aqui para hablar de politica pero q conste q me sigue pareciendo mal, q lo de q no desaparezaca la lengua me parece fenomenal,pero de eso a q se obligue por ley me parece mal, muy mal |
04-mar-2008 17:53
|
Ese grandioso partido que tiene tantísimos seguidores, i hace tantísimo por Catalunya, i por procurar tantísimo por los catalanes, que esta creciendo tantísimo... Sin duda, no el bueno sino el mejor....
|
04-mar-2008 17:54
|
japo tunerr, respeto todas las opciones políticas. Pero me cuesta entender mucho a la gente de Ciutadans. Estais en contra del Estatuto y leyes que te defienden como catalán. Seas catalano parlante o no. Seas del pp o no. No entiendo a gente que el único argumento que tiene es ir en contra de los nacionalistas. Es un programa muy cutre politicamente
|
04-mar-2008 17:54
|
japo tunerr, respeto todas las opciones políticas. Pero me cuesta entender mucho a la gente de Ciutadans. Estais en contra del Estatuto y leyes que te defienden como catalán. Seas catalano parlante o no. Seas del pp o no. No entiendo a gente que el único argumento que tiene es ir en contra de los nacionalistas. Es un programa muy cutre politicamente
|
04-mar-2008 17:55
|
sabeis lo q os digo?q hagais lo q querais ya como q paso de andar discutiendo por esto,esto es forocoches y no me meto aqui para hablar de politica pero q conste q me sigue pareciendo mal, q lo de q no desaparezaca la lengua me parece fenomenal,pero de eso a q se obligue por ley me parece mal, muy mal
solo te parece mal esta ley? estás de acuerdo con todas las demás leyes' Joder, debes ser el único en la galaxia, felicidades, deberían darte un premio |
|
sabeis lo q os digo?q hagais lo q querais ya como q paso de andar discutiendo por esto,esto es forocoches y no me meto aqui para hablar de politica pero q conste q me sigue pareciendo mal, q lo de q no desaparezaca la lengua me parece fenomenal,pero de eso a q se obligue por ley me parece mal, muy mal
A ver si te enteras de las cosas, no te has planteado que a lo mejor la COPE no es la mejor fuente de informacion? |
| Por qué el nacinalismo español critica dicha medida de protección i fomento del catalán en la rotulación? |
04-mar-2008 17:57
| A todos los anticatalanes que campan por el foro si no os gusta catalunya no vengáis conyo, nadie os ha invitado, poneros a hablar sobre vuestros territorios y dejadnos en paz |
04-mar-2008 17:58
| sobre la multa de rotular en castellano , no es la primera vez que se oye. Lo que me extraña es que en el Pais Vasco pasa lo mismo o peor y no dice ni pio. |
04-mar-2008 17:59
| Ah, amigo, a ver quien se mete con los vascos, jeje, te montan un pollo que pa que, aquí, en cambio, somos 'diferentes' y ponemos el culo, pero eso ya es otro tema. |
04-mar-2008 17:59
|
yo no soy nacionalista español ni mucho menos y dire una gran frase de albert einstein: yo soy humano |
04-mar-2008 18:00
| Esta de moda meterse con Catalunya, espero que sea solo la estrategia pre-electoral del PP para conseguir el voto de la España rancia, porque como sigan asi... |
04-mar-2008 18:00
|
porque los vascos si no les sacas la politica son buena gente igual q los catalanes |
04-mar-2008 18:01
|
ESpecificar en que idioma ha de poner su rotulación un comercio atenta directamente contra la libertad del empresario. Cada cual debeía usar el que le diera la gana, Catalan , Castellano, ruso o Chino. |
04-mar-2008 18:02
|
tambien que lo votantes del psoe no quedemos en casa,claro,como somos mas... |
04-mar-2008 18:02
| Ah, o sea todo es cuestion de no hablar de política, haber empezado por ahí, la lengua es política? Te crees que hablo catalán por tocar los cojones? |

Novatillo...