Avisador Lince II

Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Ya, pero la versión 2510 cargaba perfectamente, algo distinto has tenido que hacer para que antes te diera error y ahora no, piensa bien.
Meditaré con la almohada...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
Meditaré con la almohada...
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Olvidate de la 2510, ya no existe.

1º - Voces
2º - 2520
3º - Radares

Y lo de las voces ojo, supongo que me habré explicado bien, voces se actualiza una vez y vale, no tienes que actualizar voces por cada actualización de firmware.

Lordman, me sabes dizir por favor si al actualizar el mio Lince II con esse Firmware, si afecta a los avisos del detector ( o sea si se sigueran escuchando igual detectada banda KA o K ) ?

Gracie.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Lordman, me sabes dizir por favor si al actualizar el mio Lince II con esse Firmware, si afecta a los avisos del detector ( o sea si se sigueran escuchando igual detectada banda KA o K ) ?

Gracie.
Ni idea, pero es igual, tu prueba y si no te gusta me dices que te paso la versión anterior 1090.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Ni idea, pero es igual, tu prueba y si no te gusta me dices que te paso la versión anterior 1090.

Graçie Lordman, pero tengo essa e casi todas las versiones de Firmwares instaladas en ordenador por si las moscas.

E consultado con Demac e me an dicho que no paça nada, que sigue igual, o sea que puedo instalar esse nuevo Firmware sin problemas, fenomenal entonçes .
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Graçie Lordman, pero tengo essa e casi todas las versiones de Firmwares instaladas en ordenador por si las moscas.

E consultado con Demac e me an dicho que no paça nada, que sigue igual, o sea que puedo instalar esse nuevo Firmware sin problemas, fenomenal entonçes .
Pues ya está, solucionado entonces.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Pues ya está, solucionado entonces.

Si esso és, Graçie.
Sr Eko
Buenas, hace unas horas encargué el avisador a través de la web (con un suculento descuento). ¿Sabéis si me llegará precargado con las últimas actualizaciones tanto de firmware como de base de radares?
P3ta
Cita de Sr Eko
Buenas, hace unas horas encargué el avisador a través de la web (con un suculento descuento). ¿Sabéis si me llegará precargado con las últimas actualizaciones tanto de firmware como de base de radares?
Interesado en ese descuento, ¿como lo has conseguido?

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de P3ta

Saludos
En el privado lo tienes.
P3ta
Cita de lordman
En el privado lo tienes.
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sr Eko
Cuando te llegue pasa por aqui los dos numeros de cuatro digitos que te salen al inicio.
Sr Eko
Cita de P3ta
:
Acabo de ver que te lo ha enviado Lordman. ¿Es buen descuento, eh? Yo lo encargué nada más recibir el código, jeje.

Cita de lordman
Cuando te llegue pasa por aqui los dos numeros de cuatro digitos que te salen al inicio.
Perfecto. Supongo que habiéndolo comprado ayer por la noche y viendo que el martes es festivo supongo que me llegará el miércoles.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sr Eko
Perfecto. Supongo que habiéndolo comprado ayer por la noche y viendo que el martes es festivo supongo que me llegará el miércoles.
Supongo que si porque el lunes trabajan y prepararán el envio.
Sr Eko
Cita de lordman
Supongo que si porque el lunes trabajan y prepararán el envio.
Efectivamente me llegó esta tarde.

Me he puesto a leer las instrucciones y los tutoriales y conseguí descargar e instalar, en este orden, voces-firmware-radares. Ahora tiene la versión 2520.
No he podido probarlo, así que espero que no haya hecho nada mal y mañana me funcione para estrenarlo.
He seguido también los mismos pasos que en un vídeo de YouTube que explica la actualización.

El GPS se queda al estar conectado al ordenador con [dL] en el Display. Supongo que al enchufarlo al mechero funcionará con normalidad, espero...jejeje
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de Sr Eko
Efectivamente me llegó esta tarde.

Me he puesto a leer las instrucciones y los tutoriales y conseguí descargar e instalar, en este orden, voces-firmware-radares. Ahora tiene la versión 2520.
No he podido probarlo, así que espero que no haya hecho nada mal y mañana me funcione para estrenarlo.
He seguido también los mismos pasos que en un vídeo de YouTube que explica la actualización.

El GPS se queda al estar conectado al ordenador con [dL] en el Display. Supongo que al enchufarlo al mechero funcionará con normalidad, espero...jejeje
Eso es normal. Al usb del pc sacas 5v, mientras que en el mechero del coche sacas 12. Te funcionará bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sr Eko
Cuando lo conectas al ordenador el [DL] te indica que esta en modo actualizar radares y si se pulsaras MODO al conectar se te quedaria la pantalla en negro que es actualizar firmware.
Sr Eko
Cita de lordman
Cuando lo conectas al ordenador el [DL] te indica que esta en modo actualizar radares y si se pulsaras MODO al conectar se te quedaria la pantalla en negro que es actualizar firmware.
Todo aclarado entonces, jeje. El proceso de actualizaciones/cargas lo hice como explicas. Lo único que no entendía ni encontraba por ningún lado era lo del [dB] .

Hoy lo he estrenado de viaje al norte y muy contento.
En el menú de qué puntos indicar le puse "todo", creo que era el 6, que avisa hasta de zonas escolares y "futuros" (no sé a qué se refiere con eso).
Lo único raro que he visto es que en alguna ocasión ha avisado con "Atención" a secas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sr Eko
Todo aclarado entonces, jeje. El proceso de actualizaciones/cargas lo hice como explicas. Lo único que no entendía ni encontraba por ningún lado era lo del [dB] .

Hoy lo he estrenado de viaje al norte y muy contento.
En el menú de qué puntos indicar le puse "todo", creo que era el 6, que avisa hasta de zonas escolares y "futuros" (no sé a qué se refiere con eso).
Lo único raro que he visto es que en alguna ocasión ha avisado con "Atención" a secas.
Si son zonas conocidas nivel 1, si no con el nivel 4 te vale.
Sr Eko
Cita de lordman
Si son zonas conocidas nivel 1, si no con el nivel 4 te vale.
Como suelo viajar la mitad de las veces a sitios "poco habituales" decidí poner el 4, pero luego viendo lo que abarcaba el 6 de "Futuros" pensé que ya puestos ponía el tope, jejeje.

La verdad que aprecias bastante lo que recoge cuando le vas escuchando avisar de puntos negros, posibles radares ocultos... Te hace conducir con "menos monotonía".

De momento estoy contento. Sólo me falta encontrar una manera de tenerlo colocado sin tener que pegar ningún soporte imantado de forma fija en el salpicadero...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sr Eko
De momento estoy contento. Sólo me falta encontrar una manera de tenerlo colocado sin tener que pegar ningún soporte imantado de forma fija en el salpicadero...
No tiene porque estar en el salpicadero, no necesita "ver carretera". Yo lo llevo en una bandeja que tengo debajo del volante, lo dejo ahí con una alimentación directa al contacto, no ando poniendo y quitando, esta ahí siempre y solo lo toco para actualizar.
jya10
Buenas,mi suegro anda buscando un avisador(le acaban de multar 300€ y 2 puntos),podéis decirme algo del descuento para comprarlo.
Un saludo y gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jya10
Buenas,mi suegro anda buscando un avisador(le acaban de multar 300€ y 2 puntos),podéis decirme algo del descuento para comprarlo.
Un saludo y gracias.
Si claro, ahora te envio un privado.
Robben
Denak ez du balio !
Info? Es legal? Detecta solo fijos? Fijos y Móviles?

En mi anterior coche tuve un beltronics instalado en parachoques y demás... Pero llevo años desconectado del mundillo.

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Robben
Info? Es legal? Detecta solo fijos? Fijos y Móviles?

En mi anterior coche tuve un beltronics instalado en parachoques y demás... Pero llevo años desconectado del mundillo.

Saludos
Esto es un avisador gps, si lo que llevabas en tu anterior coche es un bel entonces igual lo que buscas es otra cosa.
Robben
Denak ez du balio !
Cita de lordman
Esto es un avisador gps, si lo que llevabas en tu anterior coche es un bel entonces igual lo que buscas es otra cosa.

Gracias
Robben
Denak ez du balio !
Cita de lordman
acabo de echar un ojo y he visto que los detectores de radar están prohibidos. (cuando lo monte yo era legal, los unicos que estaban prohibidos eran los inhibidores)

Puesto que no corro con el coche y no lo quiero para hacer el animal ni nada por el estilo..

Que tal funciona este cacharro? Agradeceria info.. esta actualizado? tiene mucho tamaño.. busco algo pequeño sin necesidad de llevarlo en la luna del coche etc

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Robben
acabo de echar un ojo y he visto que los detectores de radar están prohibidos. (cuando lo monte yo era legal, los unicos que estaban prohibidos eran los inhibidores)

Puesto que no corro con el coche y no lo quiero para hacer el animal ni nada por el estilo..

Que tal funciona este cacharro? Agradeceria info.. esta actualizado? tiene mucho tamaño.. busco algo pequeño sin necesidad de llevarlo en la luna del coche etc

Un saludo
El aparato es totalmente legal, va muy bien y la base de datos es publica, puedes verla aqui.

http://lincegps.com/comunidad
jaimebcn
Alguien me puede decir donde comprar el Lince II y si hay descuento como he visto?

Gracias !!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jaimebcn
Alguien me puede decir donde comprar el Lince II y si hay descuento como he visto?

Gracias !!
Si claro, te envio privado.
← A Tráfico / Radares