Avisador Lince II

lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (776) 09/08/2016
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro

Muy bien, Graçie una vez más por el aviso.
el vanidoso
nazi con barretina
Pregunta muy chorra sobre supuesto multa:

Límite 120, LINCE marca 150km/h por lo que estaría dentro de la infracción de 0 puntos y 100€ ¿verdad? Siempre que viajo me guío con el GPS y nunca con el marcador ya que siempre da por encima de fábrica.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de el vanidoso
Pregunta muy chorra sobre supuesto multa:

Límite 120, LINCE marca 150km/h por lo que estaría dentro de la infracción de 0 puntos y 100€ ¿verdad? Siempre que viajo me guío con el GPS y nunca con el marcador ya que siempre da por encima de fábrica.
Te podria pasar que el radar marque un pelin mas, pongamos 152, y a la hora de multarte no te apliquen el margen de error y te jodan bien. No es conveniente apurar tanto, mejor 145 de gps.
Tóni-Portugues
Que tal estais ?

Alguno de vosotros me sabe explicar por favor paço a paço, como poner una base de Radares distinta en el Lince II ?

Porque tengo la curiosidad de probar algunas base de datos de radares distintas, por ex: aqui en Portugal programava una especifica para mi Pais e quando fuesse a España, pues le metia la de Demac o de Shadow-Stealth.

És que aqui tenemos una base de datos muy buena, la de Radares de Portugal pero no se como la converter en el formato correcto ( RAD ) para la poder poner en el Lince II ?

Graçias & Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Que tal estais ?

Alguno de vosotros me sabe explicar por favor paço a paço, como poner una base de Radares distinta en el Lince II ?

Porque tengo la curiosidad de probar algunas base de datos de radares distintas, por ex: aqui en Portugal programava una especifica para mi Pais e quando fuesse a España, pues le metia la de Demac o de Shadow-Stealth.

És que aqui tenemos una base de datos muy buena, la de Radares de Portugal pero no se como la converter en el formato correcto ( RAD ) para la poder poner en el Lince II ?

Graçias & Saludos.
http://lincegps.com/Images/conversor.zip
Tóni-Portugues

Muchas Graçias Lord por la ayuda.

Quando pueda ya me metere en echo a ver que tal.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Muchas Graçias Lord por la ayuda.

Quando pueda ya me metere en echo a ver que tal.

El planteamiento es sencillo pero logicamente requiere cierto curro, por eso nunca me he puesto yo a hacerlo, pero bueno, quien quiera pues la posibilidad existe, es decir, si alguien quiere meter su BBDD sacada de donde sea, puede hacerlo.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de lordman
Si no te pilla muy lejos el que han instalado podias ir a ver que es.
en corredoira pueden orientar de la mejor forma de colocacion de la antena en las primas?
la llevo vertical provisional con bridas y creo que algo baja o entorpecida por los cromados,
me detecta los fijos desde que los paso, y los movil muy encima tambien;

Hace años se hablaba de eso en el hilo de Detector Stealth 3 pero ahora no veo nada actual referente,
alguien de vosotros habia puesto como la lleva en su prima pero a saber donde está la info

thanks
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
estos pitidos son para modificar los normales ?

http://www.shadow-stealth.com/es/act...mware-lince-ii
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de lordman
Si, valen para los dos.

Los fijos de 120 que te los canta a 100 si quieres puedes mandarmelos por privado, es facil, vete a la http://lincegps.com/comunidad y me dices el ID de cada radar.
este puedes quitarlo, hara 4 años que os lo avisé yo y no he vuelto a ver un camuflado alli, paso bastante

AC-441, 15258 Mazaricos, A Coruña, España
ID: 6321
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jonnye
en corredoira pueden orientar de la mejor forma de colocacion de la antena en las primas?
la llevo vertical provisional con bridas y creo que algo baja o entorpecida por los cromados,
me detecta los fijos desde que los paso, y los movil muy encima tambien;

Hace años se hablaba de eso en el hilo de Detector Stealth 3 pero ahora no veo nada actual referente,
alguien de vosotros habia puesto como la lleva en su prima pero a saber donde está la info

thanks
Si claro, llamales.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jonnye
estos pitidos son para modificar los normales ?

http://www.shadow-stealth.com/es/act...mware-lince-ii
Creo que es el que.cambia el aviso de detectada banda ka por pitidos y sin voz.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de lordman
Creo que es el que.cambia el aviso de detectada banda ka por pitidos y sin voz.
lo probaré a ver, sediferencia bien el pitido de Ka de los otros avisos?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jonnye
lo probaré a ver, sediferencia bien el pitido de Ka de los otros avisos?
Si porque los avisos del avisador son por voz.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de lordman
Si porque los avisos del avisador son por voz.
se puede confundir con el de exceso de velocidad etc
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jonnye
se puede confundir con el de exceso de velocidad etc
El de.exceso de velocidad es muy facilmente identificable.
EDM
Forocochia42
Hola chicos, tambien soy usuario del lince 2 + una antena Merlin S, esta última quiero venderla si hay algún interesado, me acojona el tema de multas.

El lince no hay forma de que lo detecte cuando pulsas modo, lo detecta windows pero no le asocia ningún driver, he escrito a demag a ver que puede ser, para actualizar radares me va sin problema, es solo para el firmware.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (777) 15/09/2016
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (778) 11/10/2016

Ya estan disponibles los avisos de cámaras de cinturón/móvil. No estan las 277 pero hay un monton majo.

Para que os avise con voz, si no actualizais firmware lo haria con un ding-dong, debereis primero actualizar voces y luego el ultimo firmware, recordad que las voces se actualizan como si fueran firmware tambien.

Descargar firmware versión 2510

Descargar voces versión 2510
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Descargar última actualización de radares para Lince II - (778) 11/10/2016

Ya estan disponibles los avisos de cámaras de cinturón/móvil. No estan las 277 pero hay un monton majo.

Para que os avise con voz, si no actualizais firmware lo haria con un ding-dong, debereis primero actualizar voces y luego el ultimo firmware, recordad que las voces se actualizan como si fueran firmware tambien.

Descargar firmware versión 2510

Descargar voces versión 2510

Yo prefiro siempre actualizarlo con las vozes, porque me gustan mas que los avisos por pitidos o sonidos.

Por ex: Los avisos del detector ( Detectada Banda KA o K ) creo que solo se destinguen, por sonidos si escuchas la tia essa dizendo detectada Banda ...
lordman
AntiRadares.Net
En la Comunidad Radar ya están todas las posiciones, las que se sepa claro, salen 200 y poco.

El que quiera mirar a ver si ha encontrado una nueva o ya esta ya puede hacerlo.
lordman
AntiRadares.Net
Hay nueva actualización de radares, aunque no es lo habitual se ha sacado otra debido al montón de nuevas incorporaciones, concretamente ya hay 235 cámaras de cinturón/movil.

Descargar última actualización de radares para Lince II - (778) 17/10/2016

Aparte de eso se ha sacado otra versión de firmware, la 2520, optimiza algunas cosas relacionadas con ese tipo de avisos.

Descargar firmware versión 2520

Los que hubierais actualizado ya a la 2510 no es necesario que volvais a cargar voces.
lordman
AntiRadares.Net
He ido a probar y he hecho video pero me ha quedado con mucho ruido de fondo, bueno, el tipo de aviso es genérico ya que a saber estas camaritas todo lo que acaban multando, el aviso dice "control con cámara".

davidmgon
Cita de lordman
Hay nueva actualización de radares, aunque no es lo habitual se ha sacado otra debido al montón de nuevas incorporaciones, concretamente ya hay 235 cámaras de cinturón/movil.

Descargar última actualización de radares para Lince II - (778) 17/10/2016

Aparte de eso se ha sacado otra versión de firmware, la 2520, optimiza algunas cosas relacionadas con ese tipo de avisos.

Descargar firmware versión 2520

Los que hubierais actualizado ya a la 2510 no es necesario que volvais a cargar voces.
hOLA.
Seria recomendable actualizar voces, la 2510 y luego la 2520 o del tiron voces y 2520?.

Saludos y Gracias por tus consejos y actualizaciones en el hilo
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
en la anterior actualización me daba error, con esta nueva, todo como la seda, muchas gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
en la anterior actualización me daba error, con esta nueva, todo como la seda, muchas gracias!
Que te sucedió?
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Que te sucedió?
coño que en la pantalla del lince ponía ERR, no lo viste por el grupo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de davidmgon
hOLA.
Seria recomendable actualizar voces, la 2510 y luego la 2520 o del tiron voces y 2520?.

Saludos y Gracias por tus consejos y actualizaciones en el hilo
Olvidate de la 2510, ya no existe.

1º - Voces
2º - 2520
3º - Radares

Y lo de las voces ojo, supongo que me habré explicado bien, voces se actualiza una vez y vale, no tienes que actualizar voces por cada actualización de firmware.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
coño que en la pantalla del lince ponía ERR, no lo viste por el grupo?
Ya, pero la versión 2510 cargaba perfectamente, algo distinto has tenido que hacer para que antes te diera error y ahora no, piensa bien.
← A Tráfico / Radares