Avisador Lince II
09-oct-2010 18:15
|
Demac acaba de sacar al mercado el avisador Lince II, el cual es la evolución y mejora de su anterior avisador Lince que ya llevaba un tiempo en el mercado y que muchos de vosotros conocereis. Este avisador ofrece dos mejoras fundamentales y es que incorpora un chipset gps de alta sensibilidad y ademas los radares de semaforo ya los avisa como radares de semáforo y no como radares fijos que era como lo hacía el modelo anterior. Ademas es capaz de controlar todos los detectores Merlín v2, Merlín S asi como cualquier posible futuro detector Merlín. http://portalvasco.com/blog/?p=3354 |
12-oct-2010 18:17
| yo tambien te doy las gracias men...... yo stoy mirando alguno que otro y bueno, sigo un poco liado xq no se si sera muy fiable el tema de las actualizaciones, jejeje |
12-oct-2010 19:07
|
Acabo de venir de las pruebas del iDoor. En lo que respecta al Lince II y comparado con la version anterior me ha gustado el excelente chipset gps (creo que es el sirfstarIII) pero no estoy seguro, que pilla cobertura muy rapidamente segun se enciente. Luego el volumen, algo que en avisadores pequeñitos parece que siempre queda bajo, en el caso de este tiene un volumen hasta de sobra podriamos decir. Lo demas pues bueno, luego colgare un video para que se vea la forma de dar el aviso de radar, pero sino me equivoco ya que no me acuerdo es como el anterior lince, indica la velocidad del radar y si vas pasado te dice que reduzcas. Resumiendo, un avisador que esta muy bien, desde luego. El precio no se cuanto cobraran por el, aunque recordad que hay dos modelos basados en el mismo avisador, algo a tener en cuenta pensando en el futuro porque segun que modelo controla unos detectores u otros. |
13-oct-2010 01:33
|
Hay otro que es barato pero que he podido probar, es el Kermes Smart, te digo por si interesa, tengo buena referencia de el pero no lo he probado. Si te digo una cosa, piensa a ver si en un futuro quieres pillar detector, es decir, si piensas en pillar un st-pro (por ejemplo) pues te pillas el lucla. No hagas la de pensar en pillar un st-pro y ahora vas y pillas un lince por decir algo. |
11-dic-2012 21:53
![]() Gracias por la aportación!!
|
14-dic-2012 16:30
| buenas, he actualizado el lince un par de veces y todo ha ido bien, hoy he ido a ponerle la ultima actualizacion pero al enchufarlo al ordenador no lo detecta, he probado en win 7, en xp ... y nada, sabeis que puede pasar?. Gracias |
14-dic-2012 20:25
| he probado en 3 ordenadores distintos con sistemas operativos distintos con los drivers correspondientes |
15-dic-2012 00:29
|
Alguien ha probado a meterle a este avisador un altazvoz autoamplificado? Yo se le he metido al Kermes Plus y me llevado una tremenda decepción, no se oye casi nada, se escucha más el altavoz del propio Kermes. Como es posible? El altavoz es este, y precisamente barato no es. http://www.powermusic.es/PBSCProduct.asp?ItmID=10887976 |
21-dic-2012 20:51
| Fed, no me había fijado, luego cuando llegue a casa miro a ver que se me ocurre. |
27-dic-2012 20:22
He actualizado tanto radares como software y creo que todo funciona correctamente pero al poco de encenderlo se vuelve loco un rato pitando muchas veces seguidas el sonido que hace antes de catar un radar fijo... alguien sabe por que pasa y como quitarlo? porque es bastante molesto y pasa siempre al poco de encenderlo y pillar satelites
|
30-dic-2012 18:48
|
He actualizado tanto radares como software y creo que todo funciona correctamente pero al poco de encenderlo se vuelve loco un rato pitando muchas veces seguidas el sonido que hace antes de catar un radar fijo... alguien sabe por que pasa y como quitarlo? porque es bastante molesto y pasa siempre al poco de encenderlo y pillar satelites
![]() |
31-dic-2012 16:26
|
Lo de los puntos de usuario. cual es el boton para quitarlos? Yo creo que el problema viene en la actualizacion. Espero que no falle mas desde que ocurrio el milagro. Gracias |
01-ene-2013 20:15
|
![]() ![]() Pita como locoooooo.... jijijjiji... Mi antena y el lince se van para Corredoira en breve, pero ciertamente es un poco coñazo... Por cierto, se puede volver al firmware anterior, el 1044 y se acaban los pitidos tan molestos. |
01-ene-2013 23:55
|
Sisi lo tengo en local de hace tiempo. Ya hice el downgrade del Lince al firmware y pude comprobar que los pitidos raros se fueron. Luego lo volví a subir a la versión 1054. Supuestamente esos pitidos salen cuando hay problemas con la antena verdad?? |
Editado: 02-ene-2013 10:18 -
02-ene-2013 14:43
| Deberia ser asi, lo que pasa es que yo el lince lo llevo por separado y no puedo probar. |
15-ene-2013 16:22
|
A ver si desaparecen los "dindon" del inicio de una vez... |