Avisador Lince II
19-oct-2016 04:10
|
Lordman, me sabes dizir por favor si al actualizar el mio Lince II con esse Firmware, si afecta a los avisos del detector ( o sea si se sigueran escuchando igual detectada banda KA o K ) ? ![]() Gracie. |
19-oct-2016 09:15
| Ni idea, pero es igual, tu prueba y si no te gusta me dices que te paso la versión anterior 1090. |
19-oct-2016 17:14
|
Graçie Lordman, pero tengo essa e casi todas las versiones de Firmwares instaladas en ordenador por si las moscas. E consultado con Demac e me an dicho que no paça nada, que sigue igual, o sea que puedo instalar esse nuevo Firmware sin problemas, fenomenal entonçes . |
Editado: 19-oct-2016 17:20 -
29-oct-2016 02:28
| Buenas, hace unas horas encargué el avisador a través de la web (con un suculento descuento). ¿Sabéis si me llegará precargado con las últimas actualizaciones tanto de firmware como de base de radares? |
29-oct-2016 18:51
| Cuando te llegue pasa por aqui los dos numeros de cuatro digitos que te salen al inicio. |
29-oct-2016 22:00
|
Acabo de ver que te lo ha enviado Lordman. ¿Es buen descuento, eh? Yo lo encargué nada más recibir el código, jeje. Perfecto. Supongo que habiéndolo comprado ayer por la noche y viendo que el martes es festivo supongo que me llegará el miércoles. |
03-nov-2016 03:02
|
Efectivamente me llegó esta tarde. Me he puesto a leer las instrucciones y los tutoriales y conseguí descargar e instalar, en este orden, voces-firmware-radares. Ahora tiene la versión 2520. No he podido probarlo, así que espero que no haya hecho nada mal y mañana me funcione para estrenarlo. He seguido también los mismos pasos que en un vídeo de YouTube que explica la actualización. El GPS se queda al estar conectado al ordenador con [dL] en el Display. Supongo que al enchufarlo al mechero funcionará con normalidad, espero...jejeje |
03-nov-2016 09:06
|
Efectivamente me llegó esta tarde.
Me he puesto a leer las instrucciones y los tutoriales y conseguí descargar e instalar, en este orden, voces-firmware-radares. Ahora tiene la versión 2520. No he podido probarlo, así que espero que no haya hecho nada mal y mañana me funcione para estrenarlo. He seguido también los mismos pasos que en un vídeo de YouTube que explica la actualización. El GPS se queda al estar conectado al ordenador con [dL] en el Display. Supongo que al enchufarlo al mechero funcionará con normalidad, espero...jejeje |
03-nov-2016 10:39
| Cuando lo conectas al ordenador el [DL] te indica que esta en modo actualizar radares y si se pulsaras MODO al conectar se te quedaria la pantalla en negro que es actualizar firmware. |
04-nov-2016 01:09
|
Hoy lo he estrenado de viaje al norte y muy contento. En el menú de qué puntos indicar le puse "todo", creo que era el 6, que avisa hasta de zonas escolares y "futuros" (no sé a qué se refiere con eso). Lo único raro que he visto es que en alguna ocasión ha avisado con "Atención" a secas. |
04-nov-2016 10:47
|
Todo aclarado entonces, jeje. El proceso de actualizaciones/cargas lo hice como explicas. Lo único que no entendía ni encontraba por ningún lado era lo del [dB] .
Hoy lo he estrenado de viaje al norte y muy contento. En el menú de qué puntos indicar le puse "todo", creo que era el 6, que avisa hasta de zonas escolares y "futuros" (no sé a qué se refiere con eso). Lo único raro que he visto es que en alguna ocasión ha avisado con "Atención" a secas. |
04-nov-2016 11:24
|
Como suelo viajar la mitad de las veces a sitios "poco habituales" decidí poner el 4, pero luego viendo lo que abarcaba el 6 de "Futuros" pensé que ya puestos ponía el tope, jejeje. La verdad que aprecias bastante lo que recoge cuando le vas escuchando avisar de puntos negros, posibles radares ocultos... Te hace conducir con "menos monotonía". De momento estoy contento. Sólo me falta encontrar una manera de tenerlo colocado sin tener que pegar ningún soporte imantado de forma fija en el salpicadero... |
04-nov-2016 11:37
| No tiene porque estar en el salpicadero, no necesita "ver carretera". Yo lo llevo en una bandeja que tengo debajo del volante, lo dejo ahí con una alimentación directa al contacto, no ando poniendo y quitando, esta ahí siempre y solo lo toco para actualizar. |
04-nov-2016 12:33
|
Buenas,mi suegro anda buscando un avisador(le acaban de multar 300€ y 2 puntos),podéis decirme algo del descuento para comprarlo. Un saludo y gracias. |
06-nov-2016 19:49
|
Info? Es legal? Detecta solo fijos? Fijos y Móviles? En mi anterior coche tuve un beltronics instalado en parachoques y demás... Pero llevo años desconectado del mundillo. Saludos |
06-nov-2016 19:51
| Esto es un avisador gps, si lo que llevabas en tu anterior coche es un bel entonces igual lo que buscas es otra cosa. |
06-nov-2016 21:04
|
Puesto que no corro con el coche y no lo quiero para hacer el animal ni nada por el estilo.. Que tal funciona este cacharro? Agradeceria info.. esta actualizado? tiene mucho tamaño.. busco algo pequeño sin necesidad de llevarlo en la luna del coche etc Un saludo |
06-nov-2016 21:47
|
acabo de echar un ojo y he visto que los detectores de radar están prohibidos. (cuando lo monte yo era legal, los unicos que estaban prohibidos eran los inhibidores)
Puesto que no corro con el coche y no lo quiero para hacer el animal ni nada por el estilo.. Que tal funciona este cacharro? Agradeceria info.. esta actualizado? tiene mucho tamaño.. busco algo pequeño sin necesidad de llevarlo en la luna del coche etc Un saludo http://lincegps.com/comunidad |
07-nov-2016 23:01
|
Alguien me puede decir donde comprar el Lince II y si hay descuento como he visto? Gracias !! |

y mas Racing
nº 224 .-