¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
Trebello
ForoCoches: Miembro
Cita de Sagal
Ebro Foods ha adquirido un 52% del capital social de Santa Rita Harinas por 4,8 mln eur.

Se trata de una empresa dedicada a la producción y comercialización de harinas y preparados para cocinar, que apoyada en un fuerte I+D y en la innovación ha conseguido liderar el segmento premium de las harinas envasadas. Esta compra permitirá a Ebro Foods entrar en el negocio de retail de harinas e ingredientes premium, a la vez que generar sinergias comerciales, logísticas, industriales y de I+D y ampliar la internacionalización de esta compañía apoyándose en la red comercial de las filiales internacionales de Ebro Foods. Noticia positiva por enmarcarse dentro de la estrategia de Ebro Foods de apostar por compañías de alto valor añadido y potencial de crecimiento, aunque de impacto limitado dado el importe de la operación.

EBRO es de las compañías que compré con dudas y con poca carga, porque claro, pudiendo invertir en bluechips desos, quién se iba a arriesgar.
Yo es una de las que tengo pendientes.
Marc Laredo
Cita de Sagal
Tengo compradas a 32, a 26 y a 20,7, pero como el paquete mayor fue el primero, les pierdo ahora mismo un 13%. Hoy llevan una mala sesión.

Yo las mantendría, y según lo que pondere en tu cartera, no descartaría promediar sobre los 25 euros.
Dividendera potente es y lo quiere seguir siendo. Incluso leía sobre la posibilidad de recuperar el dividendo extraordinario que dejaron de repartir.

Dicho esto, esta evolución del precio no me gusta un pelo:

@Sagal, me complace mostrate el AUTÉNTICO gráfico, sin la cotizacion de hoy

Saludos, Marc
Kitasato
Cita de Trebello
Yo es una de las que tengo pendientes.
y servidor... pero la lista crece más rápido que mi liquidez! Y no le voy a pedir dinero a mi señora otra vez...
Sagal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Marc Laredo
@Sagal, me complace mostrate el AUTÉNTICO gráfico, sin la cotizacion de hoy

Saludos, Marc
Lo que digo: cuesta abajo desde hace un tiempo:

Sagal
Cita de gilo2000
Noticias de intento de golpe de estado en Turquía.

Mis pobres BBVA...
BBVA?

El lunes te cuento como abre mi LYXOR ETF TURKEY.

Edito: la lira turca, desplomada.

reasegurator
ForoCoches: Adicto
Cita de gilo2000
Noticias de intento de golpe de estado en Turquía.

Mis pobres BBVA...
Y Mapfre....
krevix
Ronin
Golpe de estado en Turquia, lira por los suelos.... Valores españoles con operaciones por alli? aparte de bbva y mafre
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Me pongo corto que hace calor.
Sir Boletus
Joder con lo de Turquía... Aunque no me extraña que quieran derrocar a Erdogan con todo el lío del "apoyo" al ISIS y la guerra soterrada con los kurdos.

Un poco de contexto geopolítico por si os pudiera interesar:

http://elordenmundial.com/regiones/el-movimiento-gulen/

http://elordenmundial.com/cultura-y-...dique-secular/
reasegurator
ForoCoches: Adicto
Cita de krevix
Golpe de estado en Turquia, lira por los suelos.... Valores españoles con operaciones por alli? aparte de bbva y mafre
Ultimamente constructoras españolas participan en obra publica turca (centrales hidroeléctricas, carreteras...) habrá que ver...
saludaddor
Cita de Sagal
BBVA?

No lo veo bien, cuanto cae?
Sagal
Cita de gilo2000
Todo depende de lo que salga de ahí. Si prospera el golpe y se pone en el gobierno alguien pro-europeo, lo mismo es hasta buena noticia y todo.

Al menos han tenido la prudencia de hacerlo un viernes, nos dan dos días de margen para que los mercados lo asimilen sin demasiado drama...
Se habrán puesto cortos apalancados los golpistas antes del cierre de sesión? Ah?
Sagal
Cita de saludaddor
No lo veo bien, cuanto cae?
Ha caido un -4,5% en cuestión de segundos.
Sagal
Cerca de 100 empresas españolas tienen presencia en Turquía

Muy rápidos con el listado de las principales:

http://www.expansion.com/economia/20...5238b460f.html
krevix
Ronin
putos black swans EVERYWHEEREEEEe
JANE
Cita de Sir Boletus
Joder con lo de Turquía... Aunque no me extraña que quieran derrocar a Erdogan con todo el lío del "apoyo" al ISIS y la guerra soterrada con los kurdos.

Un poco de contexto geopolítico por si os pudiera interesar:

http://elordenmundial.com/regiones/el-movimiento-gulen/

http://elordenmundial.com/cultura-y-...dique-secular/
Otro buen apunte. Mañana me lo leo en detalle
Sagal
Cita de Gos
@JANE demasiado has presumido de tus Mapfres...

Imper1o seguira imperturbable con esta nueva aventura ?

Joder, estamos ultimamente sembrados, entre atentados en USA, Europa, brexit, y ahora el golpe turco los becarios de periodismo tienen que estar currando a tope
@Sagal, vaya jodienda tu ETF
Nada, son ETF de emergentes y hasta de paises frontera que tengo en degiro para lustros si hace falta. Mucho será que no quede en un susto, visto desde el futuro.

Compras incertidumbre política, económica, riesgo divisa, esperando un mejor comportamiento relativo que el de los mercados más desarrollados. No siempre sale bien, ni desde luego, no siempre sale rápido.
JANE
Cita de Gos
@JANE demasiado has presumido de tus Mapfres...

Imper1o seguira imperturbable con esta nueva aventura ?

Joder, estamos ultimamente sembrados, entre atentados en USA, Europa, brexit, y ahora el golpe turco los becarios de periodismo tienen que estar currando a tope
@Sagal, vaya jodienda tu ETF
Lo que tiene en turkia es el chocolate del loro. Si pega otro bajón entró a calzón quitado
FoLwIxT
Cita de Sagal
BBVA?

Ánimo shur, de todo se sale
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ay diomio, yo tambien he presumido mucho de OHL y es otro de los que se va a llevar ostias
Sagal
Los que lleváis más años en bolsa, recordáis no sé, semestres enteros de calma en los mercados?

Llevo relativamente poco y es un puto no parar: Grecia, petróleo, commodities, yen, yuan, deflación, brexit, repetición de elecciones, atentados, turquias, burbuja de deuda...
COPA3
Agarrense
queco
....Jones
Cita de Sagal
Los que lleváis más años en bolsa, recordáis no sé, semestres enteros de calma en los mercados?

Llevo relativamente poco y es un puto no parar: Grecia, petróleo, commodities, yen, yuan, deflación, brexit, repetición de elecciones, atentados, turquias, burbuja de deuda...
Estamos en territorio trading...
teddry bearz
Se va habe un follón. Vaya tela, no se sale de una y ya se está liando otra vez..
Y lo de las BBVA?

Por cierto @Sagal, agradezco mucho tus opiniones, te debo un par de cervezas!
Sagal
Cita de teddry bearz
Se va habe un follón. Vaya tela, no se sale de una y ya se está liando otra vez..
Y lo de las BBVA?

Por cierto @Sagal, agradezco mucho tus opiniones, te debo un par de cervezas!
Si te digo que compartimos modelo (pero no motorización), como te quedas? Ah?
Garvm
Al ships check in!
Cita de Sagal
Cerca de 100 empresas españolas tienen presencia en Turquía

Muy rápidos con el listado de las principales:

http://www.expansion.com/economia/20...5238b460f.html
Mira. Va a bajar mi empresa y por una vez no va a ser culpa mía. Es un avance.
Sagal
Cita de Shri
De Turquía tengo por ahi en mis notas una empresa encargada de hacer suelos ceramicos q se llama Ege Seramik porq me gustaron sus cuentas probablemente, pero los reportes anuales estaban todos en turco y cualquiera se aclaraba. De todos modos no es mi intencion entrar ahi. A ver como se lo toma el mercado el lunes
Not bad:

Shaq
Cita de ClassicCo
Estimado Shaq, sopese usted la posibilidad de ocupar el rentable nicho que ha dejado El Monje. Hay una legión ahí fuera esperando un nuevo Mesías...

Saludos
Por ahora no he acabado los estudios, el dia que acabe y si veo que no encuentro nada decente, igual hay que valorar la opción...

Ironia off: No quiero acabar como él.

Cita de queco
Estamos en territorio trading...
O de inversiones a largo plazo en cortos

Cita de Garvm
Mira. Va a bajar mi empresa y por una vez no va a ser culpa mía. Es un avance.
¿Esta vez no te ha dado tiempo a ponerte corto con suficiente antelación?

Nada, me callo que igual ni cotiza en bolsa.

Cita de Shri
De Turquía tengo por ahi en mis notas una empresa encargada de hacer suelos ceramicos q se llama Ege Seramik porq me gustaron sus cuentas probablemente, pero los reportes anuales estaban todos en turco y cualquiera se aclaraba. De todos modos no es mi intencion entrar ahi. A ver como se lo toma el mercado el lunes
Hace tiempo que leí este artículo en The Economist sobre los dos principales holdings del país y gestionados ambos por los herededores de los fundadores, según he leído, de las empresas mejor gestionadas de Turquía.

Koc Holding y Sabanci Holding
Garvm
Al ships check in!
Cita de Shaq

¿Esta vez no te ha dado tiempo a ponerte corto con suficiente antelación?

Nada, me callo que igual ni cotiza en bolsa.

Trabajo en una de las mayores jujanas del Ibex
Hace un par de meses tuve una conversación divertidísima con mi jefe.
- garvm. Si no sacamos (sacas) esto adelante vamos a salir en prensa y la nos van a dar pal pelo en la bolsa
- Entonces deberíamos ponernos ya en corto
- Tu eres un cabrón.

Afortunadamente salió adelante y no me han despedido.
Todavía.
teddry bearz
Cita de Sagal
Si te digo que compartimos modelo (pero no motorización), como te quedas? Ah?
Qué me biceps, unas fantas juapo? Nohomo, claro.

Por cierto, al final he entrado a IAG a 5.01, veremos cómo se dan estas semanas venideras con todas estas turbulencias
← A InverForo