¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
AIKON
ForoCoches: Miembro
Cita de Sagal
Yo no compraría Nintendo ni nada con las dudas elementales sobre formación de precios y horarios de cotización que tienes.

Podría ser más hijoputa diciéndote "compra, compra", pero prefiero que reflexiones sobre mi comentario.
Y se agradece compi, pero tambien se agradece la ayuda y las respuestas formativas

Cita de Gos
Pones una orden, te tomas un colacao, pajilla y a dormir

Se compran solas

Luego el tema es saber a cuanto las vendes
Al precio de cierre?
Sagal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JANE
Que va. Esa cuenta no es mía. Y los últimos 4 referidos han caído en combate. Los newies son carne de Flandes.

Si queréis cuentas protegidas hablar con sagal no se como sigue vivo.

Esta mas protegido políticamente que la familia pujol.

Un trespercentista nunca muere
Pero si soy todo bondad y siempre filtro mis comentarios para que sean lo menos lesivos posible.
Sagal
Cita de AIKON
Y se agradece compi, pero tambien se agradece la ayuda y las respuestas formativas

Al precio de cierre?
Tienes que estudiar esto. El precio de cierre de hoy no influye en NADA sobre el precio de apertura de la próxima sesión, que puede ser a la baja, al alza o casi que lo más difícil, exactamente el mismo.

Mírate el tema de las subastas de preapertura si quieres saber como se forma el primer precio de inicio de sesión cotizada.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sagal
Planteas una duda y creo que más que te la resolvemos.
Sin un "gracias", "OK", "entendido" o LO QUE SEA, se le van quitando a uno las ganas de ayudar con lo poco que sabe de todo esto.
Oye perdona pero siempre digo las gracias , solo que todavia y despues de lo tonto por lo que me has dejado no he querido volverte a preguntar que no lo encuentro .
Si me hubieras contestado de otra manera ya que todavia no lo encuentro tal vez te hubiera vuelto a preguntar por la accion , porque todavia no se cual es de todas .
Pero citandome me acabo de dar cuenta que he hecho bien en no volverte a preguntar ya que todos no nacemos enseñado .

Gracias por contestar
Sagal
Cita de sagi1978
Oye perdona pero siempre digo las gracias , solo que todavia y despues de lo tonto por lo que me has dejado no he querido volverte a preguntar que no lo encuentro .
Si me hubieras contestado de otra manera ya que todavia no lo encuentro tal vez te hubiera vuelto a preguntar por la accion , porque todavia no se cual es de todas .
Pero citandome me acabo de dar cuenta que he hecho bien en no volverte a preguntar ya que todos no hacemos enseñado .

Gracias por contestar
Vale, lo pensé pero al final me lo dejé.

Puedes contestar con un gracias o repreguntar si no te es suficiente la respuesta. Lo que me mosquea es el silencio después de currarse uno una respuesta por corta que sea.

Yo te quiero ayudar, siempre que haya un feedback.

Qué es lo que no encuentras? El ticker de Nintendo en Tokyo? Donde?
OrpheO
miembro flanders
Cita de Sagal
Newfags preguntando por Nintendo en cada página.
La teoría clásica dice que es el momento ideal para ponerse ultracorto.

AIKON
Cita de Gos
Tu pones la orden al precio que quieras, el precio de cierre deja de importar en el momento que se cierra.
Mañana abrirá por encima o por debajo de ese precio.

-Si quisieras comprar si o si, pues lo pones a precio de mercado y te comprara las acciones que tu digas al precio en el que abra

-Si no te quieres meter si sube más de X Pues pones una orden con un precio de compra que te parezca adecuado, en caso de que ese precio ( o menor ) se de en la apertura te entrará,y si no, pues a otra cosa mariposa

Yo lo que veo es que irte a chicharrear a Japon sin mucha idea de operativas puedes salir mas trasquilado que la leche, si te metes ponle por lo menos un stop loss

Si triunfas me debes una gameboy antigua que he perdido mi pisapapeles
jaja eso esta hecho

Entiendo que a la hora de operar dara igual el nikkei, ibex, dax.... al final es lo mismo no? comprar y vender.

Aun asi leido los comentarios creo que no voy a cacharrear jeje
Sagal
Cita de Weltschmerz
No veo para nada sostenible el boom que han pegado con lo de Pokemon Go, de hecho lo que estoy viendo es que la gran mayoría de gente deja el juego al cabo de una semana.
Estos pelotazos son para la gente que ya estaba dentro.

El efecto llamada que tiene una cotización disparada es una de las mayores trampas para pardillos que ha diseñado la retorcida humanidad.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sagal
Vale, lo pensé pero al final me lo dejé.

Puedes contestar con un gracias o repreguntar si no te es suficiente la respuesta. Lo que me mosquea es el silencio después de currarse uno una respuesta por corta que sea.

Yo te quiero ayudar, siempre que haya un feedback.

Qué es lo que no encuentras? El ticker de Nintendo en Tokyo? Donde?
Tengo el programa market ( es para un amigo que lo utiliza) , y intenta poner la accion de Nintendo con el codigo numerico que me has dado , pero no aparece y llevarnos asi desde que te pregunte , pero como no entiendo mucho ni el tampoco pues no hay manera.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Shri
si te lo he puesto arriba
Gracias pero lo pongo en el app market y no sale , salen muchos pero no Nintendo.
Sagal
Cita de sagi1978
Tengo el programa market ( es para un amigo que lo utiliza) , y intenta poner la accion de Nintendo con el codigo numerico que me has dado , pero no aparece y llevarnos asi desde que te pregunte , pero como no entiendo mucho ni el tampoco pues no hay manera.
No conozco la app, pero podéis probar con el código ISIN: JP3756600007

O con el ticker: TYO:7974
Sagal
Cita de Weltschmerz
Yo en el momento en el que mi madre me comenta cosas como "hijo, tú que estás en eso de la bolsa, las acciones de Nintendo han subido una barbaridad" huyo sin mirar atrás
Es lo del limpiabotas llevado a nuestros dias.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sagal

Tio sigue sin salir , gracias por la ayuda .
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Cita de sagi1978
Tio sigue sin salir , gracias por la ayuda .
Es una señal, huye
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sagal

Esto me sale
Sagal
Cita de sagi1978

Esto me sale
Con TYO:7974 tampoco?

Cambiad de app, pues.

Tampoco en el Nasdaq? NASDAQ:NTDOY
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sagal
Con TYO:7974 tampoco?

Cambiad de app, pues.
No sale shur. De todas maneras agradezco el ayudar.
Joe34
Supercharged
Cita de sagi1978
no sale shur. De todas maneras agradezco el ayudar.
7974.JP debería salir
Sagal
Cita de sagi1978
No sale shur. De todas maneras agradezco el ayudar.
Venga, va, la última que intento, la de bloomberg:

7974:JP

Edito: se ha adelantado Joe.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sagal
Venga, va, la última que intento, la de bloomberg:

7974:JP

Edito: se ha adelantado Joe.
Nada no sale en esa app y se supone que es buena
sagi1978
Forocochia74
Cita de Joe34
7974.JP debería salir
Sake igual que la captura que puse.
saludaddor
Cita de Kitasato
Imagino que la quieres para soltarla cuando tenga un buen precio de venta. He leido que no tienen intenciones de dar dividendo en un par de años hasta que se consoliden sus cuentas (vamos, que igual eso no pasa nunca).

No se tus objetivos, pero empresas que no piensan en los accionistas y que además son cíclicas a tope, pues no se yo hasta que punto son buenas inversiones. Les ha ido regular por la brutal inversión que han tenido que hacer para cambiar las celdas de mercurio a membranas (que se utilizan para fabricar lejía) y tienen una factura eléctrica brutal, tenlo en cuenta.

Saludos
Tal cual. Qué repartan o no dividendo me es indiferente, únicamente busco entrar y salir. En el mes llevan un +100%, no hay BH que lo supere
sagi1978
Forocochia74
Cita de Gos
Buscas la accion o un CFD ? Yo apuesto a que no está
shur no tengo mucha idea, era por un amigo que tampoco la tiene , has dado en el clavo que no esta.
Creo que es un CFD.
OrpheO
miembro flanders
La app no tiene acciones de Japón y ya está
OrpheO
miembro flanders
Cita de saludaddor
Tal cual. Qué repartan o no dividendo me es indiferente, únicamente busco entrar y salir. En el mes llevan un +100%, no hay BH que lo supere

Que pesados con medirse el rabo. Haz tus inversiones que te sale bien pues mejor para ti
blaki
Psicoanalista
Cita de Seguro que si
Japón? No abren a las 2:30 de la madrugada o así? @blaki sabrá.

1:45 el futuro
2 el contado

@AIKON
AIKON
Cita de blaki
1:45 el futuro
2 el contado

@AIKON
Gracias compi
jarg89
The show must go on
Madre mía, la de gacelas sin cabeza que están entrando últimamente buscando el pelotazo fácil ... Me duele hasta a mí el dinero que va a perder alguno.
trafer
Cita de patillotes
Puestos a que me maneje la peña alguien te recomiendo dos cosas, o Buffet:
https://www.google.com/finance?cid=9614464 (Berkshire Hathaway B)

O los de azValor:
https://www.azvalor.com/
Gracias compi.

Le he echado un ojo a Azvalor, pero no me queda muy claro como funciona. Llamare mañnaa.
Javi335cc
Cita de 100
Que significa break even? Yo llevo con +17% unas que pille tras el brexit. que harias con ellas? Gracias
Significa que hemos llegado a un punto en ele cual consideras que tu estrategia ha sido buena y que ha alcanzado un objetivo, en este caso el la proyección del doble suelo. Por lo tanto asumes que lo mismo el precio, puede descansar, o caer, así que cubres tu estrategia. En este caso recomendé cerrar mitad de la posición aquí, subir el stop al punto de disparo de la estrategia, pero no perderle "pase lo que pase", y mantener el resto hasta los 5.75,zona de primeras resistencias serias y donde sería razonable una detención en el precio.

Cita de Imper1o

Soy Daytrader y me dedico a ello de forma profesional, suerte en la oficina.
Joder compañero, con los B&h vale que vale, alguno sabe lo que hace, pero con los troles, que pereza.
Animo
← A InverForo