¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
14-jul-2016 19:00
|
Al precio de cierre? |
14-jul-2016 19:03
|
14-jul-2016 19:05
|
Mírate el tema de las subastas de preapertura si quieres saber como se forma el primer precio de inicio de sesión cotizada. |
14-jul-2016 19:06
|
Si me hubieras contestado de otra manera ya que todavia no lo encuentro tal vez te hubiera vuelto a preguntar por la accion , porque todavia no se cual es de todas . Pero citandome me acabo de dar cuenta que he hecho bien en no volverte a preguntar ya que todos no nacemos enseñado . Gracias por contestar |
14-jul-2016 19:09
|
Oye perdona pero siempre digo las gracias , solo que todavia y despues de lo tonto por lo que me has dejado no he querido volverte a preguntar que no lo encuentro .
Si me hubieras contestado de otra manera ya que todavia no lo encuentro tal vez te hubiera vuelto a preguntar por la accion , porque todavia no se cual es de todas . Pero citandome me acabo de dar cuenta que he hecho bien en no volverte a preguntar ya que todos no hacemos enseñado . Gracias por contestar Puedes contestar con un gracias o repreguntar si no te es suficiente la respuesta. Lo que me mosquea es el silencio después de currarse uno una respuesta por corta que sea. Yo te quiero ayudar, siempre que haya un feedback. Qué es lo que no encuentras? El ticker de Nintendo en Tokyo? Donde?
|
14-jul-2016 19:11
|
Tu pones la orden al precio que quieras, el precio de cierre deja de importar en el momento que se cierra.
Mañana abrirá por encima o por debajo de ese precio. -Si quisieras comprar si o si, pues lo pones a precio de mercado y te comprara las acciones que tu digas al precio en el que abra -Si no te quieres meter si sube más de X Pues pones una orden con un precio de compra que te parezca adecuado, en caso de que ese precio ( o menor ) se de en la apertura te entrará,y si no, pues a otra cosa mariposa Yo lo que veo es que irte a chicharrear a Japon sin mucha idea de operativas puedes salir mas trasquilado que la leche, si te metes ponle por lo menos un stop loss Si triunfas me debes una gameboy antigua que he perdido mi pisapapeles Entiendo que a la hora de operar dara igual el nikkei, ibex, dax.... al final es lo mismo no? comprar y vender. Aun asi leido los comentarios creo que no voy a cacharrear jeje |
14-jul-2016 19:12
|
El efecto llamada que tiene una cotización disparada es una de las mayores trampas para pardillos que ha diseñado la retorcida humanidad.
|
14-jul-2016 19:13
|
Vale, lo pensé pero al final me lo dejé.
Puedes contestar con un gracias o repreguntar si no te es suficiente la respuesta. Lo que me mosquea es el silencio después de currarse uno una respuesta por corta que sea. Yo te quiero ayudar, siempre que haya un feedback. Qué es lo que no encuentras? El ticker de Nintendo en Tokyo? Donde? ![]() |
14-jul-2016 19:14
Gracias pero lo pongo en el app market y no sale , salen muchos pero no Nintendo.
|
14-jul-2016 19:16
|
O con el ticker: TYO:7974 |
14-jul-2016 19:22
|
Con TYO:7974 tampoco? Cambiad de app, pues. ![]() Tampoco en el Nasdaq? NASDAQ:NTDOY |
14-jul-2016 19:26
Venga, va, la última que intento, la de bloomberg: ![]() 7974:JP Edito: se ha adelantado Joe. |
14-jul-2016 19:36
|
Imagino que la quieres para soltarla cuando tenga un buen precio de venta. He leido que no tienen intenciones de dar dividendo en un par de años hasta que se consoliden sus cuentas (vamos, que igual eso no pasa nunca).
No se tus objetivos, pero empresas que no piensan en los accionistas y que además son cíclicas a tope, pues no se yo hasta que punto son buenas inversiones. Les ha ido regular por la brutal inversión que han tenido que hacer para cambiar las celdas de mercurio a membranas (que se utilizan para fabricar lejía) y tienen una factura eléctrica brutal, tenlo en cuenta. Saludos
|
14-jul-2016 19:37
|
shur no tengo mucha idea, era por un amigo que tampoco la tiene , has dado en el clavo que no esta. Creo que es un CFD. |
14-jul-2016 19:38
|
Que pesados con medirse el rabo. Haz tus inversiones que te sale bien pues mejor para ti |
14-jul-2016 19:44
Madre mía, la de gacelas sin cabeza que están entrando últimamente buscando el pelotazo fácil ... Me duele hasta a mí el dinero que va a perder alguno.
|
14-jul-2016 19:50
|
Puestos a que me maneje la peña alguien te recomiendo dos cosas, o Buffet:
https://www.google.com/finance?cid=9614464 (Berkshire Hathaway B) O los de azValor: https://www.azvalor.com/ Le he echado un ojo a Azvalor, pero no me queda muy claro como funciona. Llamare mañnaa. |
14-jul-2016 19:59
|
Joder compañero, con los B&h vale que vale, alguno sabe lo que hace, pero con los troles, que pereza. Animo |

, salen muchos pero no Nintendo.

®
... Me duele hasta a mí el dinero que va a perder alguno.