¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
14-jul-2016 10:20
|
Estuve viendo ERCROS antes de la apertura, marque entrada p límite 1,6 (que era el precio que rondaba), abre a 1,41 y se me ejecuta a 1,6. Lloro desconsolado un buen tiempo pero ya estoy en verde. ING no permite condicionadas? |
14-jul-2016 10:21
| Yo la usaré un poco para intradia. Veremos, entonces a mi el tema de la trasferencia será mañana porque la realice ayer. Seguiré con ING y DeGiro. |
14-jul-2016 10:21
| 1 día +- tardan en tener tu cuenta activa, pero para hacer intradia yo iría a CFDs, suerte a ambos |
14-jul-2016 10:23
| Lo se, mi principal objetivo es B&H, pero quiero tener algunos movimientos con CFDs aunque controlando siempre el apalancamiento. |
14-jul-2016 10:23
|
Una pregunta tonta, se puede comprar y vender en cuestión de minutos no? Es decir comprar y vender el mismo valor |
14-jul-2016 10:25
|
Así yo estuve yo un mes y era un cacao, preferí una plataforma desde la cual hacerlo todo, las entradas las harás antes al igual que las salidas |
14-jul-2016 10:27
|
Opera con muy poco volumen que de lo que se trata al principio es de acertar tus análisis
|
14-jul-2016 10:30
|
Yo la pega que le veía era de que tenía mucho que hacer para comprar/vender. Tenerlo todo en la pantalla del pc a solo un clic... Es que lo mismo cuando pulses en DeGiro vender ya ha caído un poco de lo que estabas viendo en tu pantalla, no sé si me explico |
14-jul-2016 10:34
|
Albricias y jolgorios!!! 2 siglos después vuelvo a tener Faes en verde. Nunca lo dudé pero vaya si han tardado... |
14-jul-2016 10:35
|
Si, por supuesto. E incluso segundos si cumple tu objetivo.
Yo la pega que le veía era de que tenía mucho que hacer para comprar/vender. Tenerlo todo en la pantalla del pc a solo un clic... Es que lo mismo cuando pulses en DeGiro vender ya ha caído un poco de lo que estabas viendo en tu pantalla, no sé si me explico |
14-jul-2016 10:36
|
El problema es que necesitarás tener 2 aparatos a la vez, o sea 1 ordenador (sobremesa, portátil, tablet) para ver la cotización y el móvil para abrir y cerrar operaciones, sin contar que no se te pase el log out de la app de DeGiro.
Así yo estuve yo un mes y era un cacao, preferí una plataforma desde la cual hacerlo todo, las entradas las harás antes al igual que las salidas y que problema hay en operar solo desde el pc?
|
14-jul-2016 10:42
|
Disminución de tiempo para entrar y salir. DeGiro tiene un log out de 5 minutos, normalmente es menos. Ejemplo: En el ordenador tienes Investing (por decir algo, que además va con algo de retraso) y en otra ventana DeGiro, a los 3/4 minutos el precio toca dónde quieres comprar, vas a ventana DeGiro y resulta que se ha cerrado la web, vuelve a meter la contraseña, carga, mete cantidad que quieres comprar y pulsa... Es lo mismo que tener en una plataforma 2 graficos con otra ventana abierta (la de comprar/vender) en la cual probablemente tengas el volumen que quieres ya puesto y solo te falta pulsar. En cuál tardarías más en entrar al mercado?? Además de tener menos información Yo lo vi claro, que esos 5/6 y si tienes log out (ya ni te cuento) eran vitales para entradas y salidas. |
14-jul-2016 10:43
|
cunado hagas intradia lo veras. Hace falta algún back up por si falla el pc, internet, se va la luz, etc etc |
14-jul-2016 10:43
|
Disminución de tiempo para entrar y salir.
DeGiro tiene un log out de 5 minutos, normalmente es menos. Ejemplo: En el ordenador tienes Investing (por decir algo, que además va con algo de retraso) y en otra ventana DeGiro, a los 3/4 minutos el precio toca dónde quieres comprar, vas a ventana DeGiro y resulta que se ha cerrado la web, vuelve a meter la contraseña, carga, mete cantidad que quieres comprar y pulsa... Es lo mismo que tener en una plataforma 2 graficos con otra ventana abierta (la de comprar/vender) en la cual probablemente tengas el volumen que quieres ya puesto y olí te falta pulsar. En cuál tardarías más en entrar al mercado?? Además de tener menos información Yo lo vi claro, que esos 5/6 y si tienes log out (ya ni te cuento) eran vitales para entradas y salidas. |
14-jul-2016 10:44
| Esa es otra, ten el móvil a mano siempre que hay tantas variables externas que te pueden hacer un agujero como no hayas puesto stop |
14-jul-2016 10:47
|
14-jul-2016 10:48
|
No se tus objetivos, pero empresas que no piensan en los accionistas y que además son cíclicas a tope, pues no se yo hasta que punto son buenas inversiones. Les ha ido regular por la brutal inversión que han tenido que hacer para cambiar las celdas de mercurio a membranas (que se utilizan para fabricar lejía) y tienen una factura eléctrica brutal, tenlo en cuenta. Saludos |
14-jul-2016 10:52
|
Yo empecé con CMC Markets y sigo con ella, plataforma virtual vía streaming. Me pillé un portátil con disco SSD, puse fibra Movistar 30 megas y al lio |
14-jul-2016 11:09
| Hadte caso, yo compré unas gowex y unas euronas....desde entonces el B&H es lo que mas me llama XD |
®