¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
aquiestoy 1
ForoCoches: Miembro
Si la tienes llena de pasta
saludaddor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estuve viendo ERCROS antes de la apertura, marque entrada p límite 1,6 (que era el precio que rondaba), abre a 1,41 y se me ejecuta a 1,6. Lloro desconsolado un buen tiempo pero ya estoy en verde.
ING no permite condicionadas?
Emiju
Forocochia
Cita de AIKON
Pues pase dinero el martes y me han dicho qie hoy ya estará, te la activan al momento pero luego son 48h para la transferencia. Lo que me llama la atención es que las comisiones son ridículas.
Eso sí la app es una ful
Yo la usaré un poco para intradia. Veremos, entonces a mi el tema de la trasferencia será mañana porque la realice ayer. Seguiré con ING y DeGiro.
blaki
Psicoanalista
Cita de Emiju
Lo que me dijo un sabio. Sigue una estrategia.

¿Tardan mucho en activartela? Estoy pensando en operar en DeGiro también para intradia.
1 día +- tardan en tener tu cuenta activa, pero para hacer intradia yo iría a CFDs, suerte a ambos
Emiju
Forocochia
Cita de blaki
1 día +- tardan en tener tu cuenta activa, pero para hacer intradia yo iría a CFDs, suerte a ambos
Lo se, mi principal objetivo es B&H, pero quiero tener algunos movimientos con CFDs aunque controlando siempre el apalancamiento.
AIKON
Cita de blaki
Gracias compi, la verdad que me llama más el intradia qie el b&h... veremos jeje

Una pregunta tonta, se puede comprar y vender en cuestión de minutos no? Es decir comprar y vender el mismo valor
blaki
Psicoanalista
Cita de AIKON
Pues pase dinero el martes y me han dicho qie hoy ya estará, te la activan al momento pero luego son 48h para la transferencia. Lo que me llama la atención es que las comisiones son ridículas.
Eso sí la app es una ful
El problema es que necesitarás tener 2 aparatos a la vez, o sea 1 ordenador (sobremesa, portátil, tablet) para ver la cotización y el móvil para abrir y cerrar operaciones, sin contar que no se te pase el log out de la app de DeGiro.

Así yo estuve yo un mes y era un cacao, preferí una plataforma desde la cual hacerlo todo, las entradas las harás antes al igual que las salidas
blaki
Psicoanalista
Cita de Emiju
Lo se, mi principal objetivo es B&H, pero quiero tener algunos movimientos con CFDs aunque controlando siempre el apalancamiento.
El apalancamiento es como se use, si lo usas mal ya sabes lo que te ocurrirá.

Opera con muy poco volumen que de lo que se trata al principio es de acertar tus análisis
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
Cita de Emiju
Lo que me dijo un sabio. Sigue una estrategia.

¿Tardan mucho en activartela? Estoy pensando en operar en DeGiro también para intradia.
Yo en 4 días hábiles la tenía operativa.
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
Cita de kaunos
Como veis ercros ? Hasta donde puede llegar ?
Hoy se ha marcado desde apertura 17% curioso...
blaki
Psicoanalista
Cita de AIKON
Gracias compi, la verdad que me llama más el intradia qie el b&h... veremos jeje

Una pregunta tonta, se puede comprar y vender en cuestión de minutos no? Es decir comprar y vender el mismo valor
Si, por supuesto. E incluso segundos si cumple tu objetivo.

Yo la pega que le veía era de que tenía mucho que hacer para comprar/vender.

Tenerlo todo en la pantalla del pc a solo un clic...

Es que lo mismo cuando pulses en DeGiro vender ya ha caído un poco de lo que estabas viendo en tu pantalla, no sé si me explico
JANE
Cita de Javi335cc
Hombre hay gestores que de manera recurrente lo han hecho mejor en sus fondos que su Benchmark
El 95% Palma. Eso son cifras contrastadas
saludaddor
Cita de JaVi_cdb
Hoy se ha marcado desde apertura 17% curioso...
Esto va a ser una ruleta hasta el día 19 al menos
Javi335cc
Cita de JANE
El 95% Palma. Eso son cifras contrastadas
Por eso hay que elegir buenos gestores...y por eso se les paga tanto
rodrusklein
Albricias y jolgorios!!!

2 siglos después vuelvo a tener Faes en verde. Nunca lo dudé pero vaya si han tardado...
AIKON
Cita de blaki
Si, por supuesto. E incluso segundos si cumple tu objetivo.

Yo la pega que le veía era de que tenía mucho que hacer para comprar/vender.

Tenerlo todo en la pantalla del pc a solo un clic...

Es que lo mismo cuando pulses en DeGiro vender ya ha caído un poco de lo que estabas viendo en tu pantalla, no sé si me explico
Gracias compi
OrpheO
miembro flanders
Cita de blaki
El problema es que necesitarás tener 2 aparatos a la vez, o sea 1 ordenador (sobremesa, portátil, tablet) para ver la cotización y el móvil para abrir y cerrar operaciones, sin contar que no se te pase el log out de la app de DeGiro.

Así yo estuve yo un mes y era un cacao, preferí una plataforma desde la cual hacerlo todo, las entradas las harás antes al igual que las salidas

y que problema hay en operar solo desde el pc?
Emiju
Forocochia
Cita de blaki
El apalancamiento es como se use, si lo usas mal ya sabes lo que te ocurrirá.

Opera con muy poco volumen que de lo que se trata al principio es de acertar tus análisis
Si, por eso, hay que andar con los pies en la tierra.
Jonibai
Cita de AIKON
Yo voy a cambiar de b&h y voy a intentar "jugar" un poco, he abierto cuenta en degiro y voy a pasar a operar intradia. Se admiten consejos.
NO lo hagas
blaki
Psicoanalista
Cita de OrpheO
Disminución de tiempo para entrar y salir.

DeGiro tiene un log out de 5 minutos, normalmente es menos.

Ejemplo:

En el ordenador tienes Investing (por decir algo, que además va con algo de retraso) y en otra ventana DeGiro, a los 3/4 minutos el precio toca dónde quieres comprar, vas a ventana DeGiro y resulta que se ha cerrado la web, vuelve a meter la contraseña, carga, mete cantidad que quieres comprar y pulsa...

Es lo mismo que tener en una plataforma 2 graficos con otra ventana abierta (la de comprar/vender) en la cual probablemente tengas el volumen que quieres ya puesto y solo te falta pulsar.

En cuál tardarías más en entrar al mercado?? Además de tener menos información

Yo lo vi claro, que esos 5/6 y si tienes log out (ya ni te cuento) eran vitales para entradas y salidas.
Javi335cc
Cita de OrpheO
cunado hagas intradia lo veras.
Hace falta algún back up por si falla el pc, internet, se va la luz, etc etc
saludaddor
Cita de blaki
Disminución de tiempo para entrar y salir.

DeGiro tiene un log out de 5 minutos, normalmente es menos.

Ejemplo:

En el ordenador tienes Investing (por decir algo, que además va con algo de retraso) y en otra ventana DeGiro, a los 3/4 minutos el precio toca dónde quieres comprar, vas a ventana DeGiro y resulta que se ha cerrado la web, vuelve a meter la contraseña, carga, mete cantidad que quieres comprar y pulsa...

Es lo mismo que tener en una plataforma 2 graficos con otra ventana abierta (la de comprar/vender) en la cual probablemente tengas el volumen que quieres ya puesto y olí te falta pulsar.

En cuál tardarías más en entrar al mercado?? Además de tener menos información

Yo lo vi claro, que esos 5/6 y si tienes log out (ya ni te cuento) eran vitales para entradas y salidas.
Y a quien te cambiaste entonces para solucionarlo?
blaki
Psicoanalista
Cita de Javi335cc
Esa es otra, ten el móvil a mano siempre que hay tantas variables externas que te pueden hacer un agujero como no hayas puesto stop
OrpheO
miembro flanders
Cita de Javi335cc

no creo que lo vean tus ojos
OrpheO
miembro flanders
Cita de AIKON
Yo voy a cambiar de b&h y voy a intentar "jugar" un poco, he abierto cuenta en degiro y voy a pasar a operar intradia. Se admiten consejos.
tu ni has hecho B&H ni nada, pero dicen que la mejor forma de aprender en esto es perder pasta
Kitasato
Cita de saludaddor
Estuve viendo ERCROS antes de la apertura, marque entrada p límite 1,6 (que era el precio que rondaba), abre a 1,41 y se me ejecuta a 1,6. Lloro desconsolado un buen tiempo pero ya estoy en verde.
ING no permite condicionadas?
Imagino que la quieres para soltarla cuando tenga un buen precio de venta. He leido que no tienen intenciones de dar dividendo en un par de años hasta que se consoliden sus cuentas (vamos, que igual eso no pasa nunca).

No se tus objetivos, pero empresas que no piensan en los accionistas y que además son cíclicas a tope, pues no se yo hasta que punto son buenas inversiones. Les ha ido regular por la brutal inversión que han tenido que hacer para cambiar las celdas de mercurio a membranas (que se utilizan para fabricar lejía) y tienen una factura eléctrica brutal, tenlo en cuenta.

Saludos
Sir Boletus
blaki
Psicoanalista
Cita de saludaddor
Y a quien te cambiaste entonces para solucionarlo?
Yo empecé con CMC Markets y sigo con ella, plataforma virtual vía streaming.

Me pillé un portátil con disco SSD, puse fibra Movistar 30 megas y al lio
Jonibai
Cita de OrpheO
tu ni has hecho B&H ni nada, pero dicen que la mejor forma de aprender en esto es perder pasta
Hadte caso, yo compré unas gowex y unas euronas....desde entonces el B&H es lo que mas me llama XD
Jonibai
Cita de Gos
← A InverForo