25 Años del lanzamiento del Renault 19 (X53)

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Upham
ForoCoches: Miembro
Mi padre estuvo a punto de comprar el R-19 16v, era una pasada....... otra cosa que me llama la atención es la calidad del cuero, los interiores han evolucionado la de Dios pero el cuero que nos venden ahora no parece ni por asomo de la calidad del de hace 20 años!, salvo el de algunos premium tipo Clase S, A8, ......
XM2000
Cita de R 19 TSE

Esos asientos y volante creo que son los mismos que llevaba mi Clio Baccara
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de XM2000
el volante es el del 16V

R19, no sabes donde pillar un salpicadero completo del fase 1?
slazer
Cita de XM2000
no, esos asientos son como los del clio williams pero en cuero. mucho mas envolventes que los de un baccara y muy cotizados.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de jairomayre
el volante es el del 16V

R19, no sabes donde pillar un salpicadero completo del fase 1?
No, como no mires en desguaces, pero es que los R19 fase 1 van cayendo y escaseando cada vez más. Mira en desguaces grandes, tipo La Torre que posiblemente tengan R19 a patadas, está claro que los fase 1 por edad habrá menos que fase 2, pero aun quedan como para encontrar uno en buen estado.
jairomayre
Cita de R 19 TSE
No, como no mires en desguaces, pero es que los R19 fase 1 van cayendo y escaseando cada vez más. Mira en desguaces grandes, tipo La Torre que posiblemente tengan R19 a patadas, está claro que los fase 1 por edad habrá menos que fase 2, pero aun quedan como para encontrar uno en buen estado.
pfff, siendo sevillano, un poco lejos me pilla, estaba pensando en sacar el molde del mio, con escayola, y luego hacerlo con fibra de vidrio, y luego flocarlo....
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de jairomayre
pfff, siendo sevillano, un poco lejos me pilla, estaba pensando en sacar el molde del mio, con escayola, y luego hacerlo con fibra de vidrio, y luego flocarlo....
El mayor problema de los salpicaderos de fase 1 es que eran algo mas delicados con los años que los de la fase 2, tendian a rajar por donde los aireadores de la luneta. Los de la fase 2 debian venir algo más reforzados
jairomayre
Cita de R 19 TSE
El mayor problema de los salpicaderos de fase 1 es que eran algo mas delicados con los años que los de la fase 2, tendian a rajar por donde los aireadores de la luneta. Los de la fase 2 debian venir algo más reforzados
los del megane 1, creo que valen, si al fin los megane 1 son chasis de 19, pero un poco mas redondos.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de jairomayre
los del megane 1, creo que valen, si al fin los megane 1 son chasis de 19, pero un poco mas redondos.
Si, hay R19 con salpicadero de Megane, pero eso si que lo veo ya un estropicio al coche, como mucho ponerle el de un fase 2 que por lo menos solo es algo mas redondeado que el del fase 1 y cambian ligeramente la disposición de las teclas , radio y aireadores en la consola central a grandes rasgos
jairomayre
Cita de R 19 TSE
Si, hay R19 con salpicadero de Megane, pero eso si que lo veo ya un estropicio al coche, como mucho ponerle el de un fase 2 que por lo menos solo es algo mas redondeado que el del fase 1 y cambian ligeramente la disposición de las teclas , radio y aireadores en la consola central a grandes rasgos
jjajajajaja

es verdad, gracias tio.
Scho2
Pirata cojo
Crecí en uno.. Grandes recuerdos
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Anuncio italiano del 16v 4 puertas fase 2 y Chamade de 1990

http://www.dailymotion.com/video/x3c...spot-1992_auto

http://www.dailymotion.com/video/x27...spot-1990_auto
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
nuxete
Cita de R 19 TSE
hay fotos de eso?

porque de Citroen Zx con el salpicadero del Xsara, sí los tengo visto, pero R19's no...
jairomayre
Cita de R 19 TSE
Que demigrancia es esta????

en el taller está el mio, precisamente arreglando esa aleta, y el buje de esa rueda....
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de jairomayre
Que demigrancia es esta????

en el taller está el mio, precisamente arreglando esa aleta, y el buje de esa rueda....
¿Un dibujo de un R19 3p?
jairomayre
Cita de R 19 TSE
¿Un dibujo de un R19 3p?
Era ironía shur....
BMWandLOVE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi padre tenía este con 140 Cv., yo lo he llevado, chupaba 16 litros a los 100, buena patada para no llevar turbo, pero sin ABS, ESP, ni aire acondicionado, hubo que venderlo...

era esta caja en blanco:
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de nuxete
hay fotos de eso?

porque de Citroen Zx con el salpicadero del Xsara, sí los tengo visto, pero R19's no...
Hace años pululaba alguna foto por internet de un R19 con salpicadero de megane 1
nuxete
Cita de R 19 TSE
Hace años pululaba alguna foto por internet de un R19 con salpicadero de megane 1
pues tirando de google no llegue a verlo.
jairomayre
Cita de nuxete
pues tirando de google no llegue a verlo.
Yo lo vi en un foro. Ahora dtampoco lo he encontrado. Pero se me antojó, pasa que sería modificar el coche entero por dentro....
DarkShadows12
ForoCoches: Premium
Mi padre tuvo un TXE primera fase, creo que montaba el 1.7 gasolina y decía que andaba mucho. Lo único que guardo son las chapas de renault 19 y las llaves. Por desgracia se fue al desguace con menos de 10 años estaba nuevo por dentro..
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Rarezas, un Chamade TRE, un acabado alto de equipamiento con el motor sierra de los TR o GTR

http://ww3.autoscout24.it/classified...tm_term=detail
← A Coches